Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PIANISTA HENTAI por kufiyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AGREGUE TAMBIEN A TACHI EL CANTANTE DE ASK...COMO NO ESTABA EN LA LISTA,LO AGREGUE AQUI JEJE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA TARDE COMUN Y CORRIENTE,EN UNA ENOOOOOOOOOOOORME HABITACION; SE ENCONTRABA (NOTA: EL EXCESO DE "O" U OTRA LETRA Q VALLA A PONER SIGNIFICA Q DESCRIBO ALGO TREMENDAMENTE ASOMBROSO O SIMPLENTE GRANDE n_n);BUENO SE ENCONTRABA SEGUCHI TOUMA,UN JOVEN MUY TIERNO Y DE "BUENAS" INTENCIONES,SE ESTABA POR PONER A TOCAR EL PIANO LO MAS PANCHITO POSIBLE HASTA Q ENTRA SU PRIMO FUJISAKI SUGURU,ESTE ENTRA CON LA MISMA INTENCION DE SU PRIMO,OSEA TOCAR EL PIANO;AL VERLO SE PONE SERIO Y LE DICE:-....AH,ESTABAS TU AQUI DENTRO....MEJOR ME VOY ¬¬-.PERO SEGUCHI LO FRENA DICIENDO:

SEGUCHI:

 

 

ESPERA...POR Q TE VAS?

FUJISAKI:

 

 

VENIA A TOCAR UN POCO DE PIANO,PERO COMO TE ADELANTASTES,ENTONCES NO TENGO NADA Q HACER AQUI ¬¬

SEGUCHI:

 

 

(MIRANDOLO CON CARA ALEGRE)...EN ESE CASO TE DEJO Q TOQUES PIANO UN RATO Y DESPUES VOY YO n_n

FUJISAKI:

 

 

NO,GRACIAS ¬¬

SEGUCHI:

 

 

(SE DEPRIME)...POR Q NO QUIERES NUNCA ESTAR CERCA MIO....ACASO NO TE CAIGO BIEN??

FUJISAKI:

 

 

¬¬...................

SEGUCHI:

 

 

O ACASO NO TE GUSTO???

FUJISAKI:

 

 

O_o EEH!!??....NO SOY HOMO,NO ME GUSTAS...SOLO Q ME MOLESTA Q TOQUES PIANO MEJOR Q YO....ERES MI RIVAL Y LO Q PRETENDO ES SUPERARTE COMO SEA.....O_Ó

SEGUCHI:

 

 

(PONIENDO CARA TIERNA)...BUENO ENTONCES DEJA Q TE ENSEÑE COMO TOCAR PIANO....SERA DIVERTIDO n_n

FUJISAKI:

 

 

NO RECIBO AYUDA DE MIS RIVALES...TE SUPERARE YO SOLO,TRABAJARE DURO Y SERE MEJOR Q TU O_Ó

SEGUCHI SE LE ACERCA Y PONIENDO SU MANO DERECHA EN LA MEJILLA IZQUIERDA DE SU PRIMO,LE DICE MIENTRAS LO PONIA CONTRA LA PARED:-....VALLA Q ERES MUY CUTE-. (NOTA:EL "CUTE" VIENE A SIGNIFICAR "ENCANTO" Ó "LINDO")NI MENCIONAR LO ROJO Q SE PONE SU PRIMO AL ESCUCHAR ESO Y MUCHO MAS AUN CUANDO SEGUCHI DICE:-....TAL VES NO TE GUSTE ATI...PERO TU ME GUSTAS AMI n_n-.SIN DECIR MAS SE LO ENCARA CON LENGUA Y TODO (FUAAAAA!!!!...BUEN COMIENZO!) FUJISAKI TRATA DE SACARSELO DE ENCIMA PERO TENIA SUS MANOS LLENAS DE HOJAS PARA PRACTICAR PIANO,DEJANDOLAS CAER,TOMA A SU PRIMO DE LOS BRAZOS Y TRATA DE SACARSELO DE ENCIMA,UNA VES Q LO LOGRA,SE SALE CON RAPIDES Y QUEDA APOYADO CONTRA EL PIANO (CERCA DE LAS PARTES DEL TECLADO);SEUCHI SE LE HACERCA Y FUJISAKI LE DECIA MIENTRAS PONIA SU MANO DERECHA A CENTIMETROS DE SUS LABIOS:-...COMO TE ATREVISTES...YA TE DIJE Q TU NO ME.....TU NO...-.Y SEGUCHI LE DICE:-...POR FAVOR,NO DIGAS ESO,SE Q TE GUSTO PERO NO LO QUIERES ADMITIR n_n-.Y TENIENDOLO BIEN CERCA SUYO LE MURMURA MIENTRAS SACABA LA MANO Q FUJISAKI TENIA LEVANTADA:-....NO PUEDO ESPERAR MAS,QUIERO ENSEÑARTE LA MELODIA DE MI CORAZON-.SE LO VUELVE A ENCARAR,LO LEVANTA Y LO SIENTA SOBRE EL TECLADO DEL UNICO PIANO Q HABIA ALLI,OBVIO Q LOS TECLADOS SUENAN PERO A SEGUCHI NO LE PARECIO IMPORTANTE,DESPUES DE UN RATO TRATANDO DE HACER Q FUJISAKI SE DEJARA,LO LOGRA A LA FUERZA Y LE EMPEZO A ENTRAR A DAR,CLARO Q PARA EL JOVEN FUJISAKI ERA SU PRIMERA VES POR ATRAS Y NO DEJABA DE GRITAR,ESO EXCITABA MAS A SEGUCHI Y NO SE DETENIA,CONTUABA DE LA MANERA MAS SUAVE Y LENTA POSIBLE Y LE DICE A FUJISAKI CON UNA MUY DULCE VOZ:-...NO TE PREOCUPES...N,NUNCA TE...LASTIMARIA...N,NO..SOY,D,DE ESA CLACE..DE...DE PERSONAS...-.FUJISAKI SE VEIA EN LA SITUACION EN LA NADA PODIA HACER,LO ABRAZA AUN SIN AGUANTAR EL DOLOR Q SENTIA Y LE PEDIA Q SE DETUVIERA,SEGUCHI HACIA OIDO SORDO Y CONTINUABA.PASA TIEMPO Y LLEGO EL MOMENTO EN EL Q SEGUCHI TERMINABA,CON SU MANO IZQUIERDA LO TOMA DEL PELO CON FUERZA Y COMENZABA A IR MAS RAPIDO;HASTA Q SE CORRE (CORRER VENDRIA A SER CUANDO DESPUES DE TENER RELACIONES EL HOMBRE EYACULA DENTRO DE LA MUJER,EN ESTE CASO...YA SABEN) DENTRO DE SU PRIMO Y ESTE DICE MUY SONRROJADO:-N,N,NOO..NO LO HAGAS,ME DUELE...-.PERO AL FINAL TERMINO CORRINDOSE Y TERMINO DE DARLE.UNA VES TERMINADO DICHO ACTO SEGUCHI SE ARREGLA Y FUJISAKI,SENTADO EN EL PISO MIRANDO HACIA EL SUELO NO DICE NADA,PERO CUANDO MIRA A SEGUCHI,ESTE YA SE ESTABA LLENDO Y DE INMEDIATO FUJISAKI LE DICE:-...S,S,SEGUCHI...SEGUCHI RESPONDEME....."OYE,TE ESTOY HABLANDO"-.PERO SU PRIMO NO LE RESPONDE Y SE VA SIN NISIQUIERA MIRARLO.FUJISAKI MUY SORPRENDIDO POR TODO LO Q LE PASO SE DECIA ASI MISMO:-....SEGUCHI..ES UN IDIOTA-.

Notas finales:

Q LES PARECIO???....ESTA BIEN....???...SI??..AH,CONRRAZON,QUIEN LLEGARA A LEER ESTO???...¬¬,BUENO AL Q LO LEA ESPERO Q LE HAYA GUSTADO POR Q AMI SI ME COPO...DESDE UN PRINCIPIO PENSE Q ESTOS DOS PERSONAJES HACIAN UNA MUY LINDA PAREJA...OOOH SI,BUENO VAMOS A LO Q SIGUE n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).