Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no lo sabía... por Chibialexa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de esta historia pertenecen a Kishimoto, yo solo los uso para crear mis locas historias, esta en especial va dedicada a mi amiga Vitalife, que me hizo el gran favor de crear el FIC de MPREG, como quiera amiga no te abandono te seguiré dando ideas hasta que quede completa la historia XD XD XD.

 

 

 

Otra cosa, esta historia va a ser corta. Pero muy corta XD, espero me dejen review bye bye.

Prólogo

 

 

 

Un rubio, un azabache y un niño de 4 años precioso de pelo negro y ojos azules, se encontraban en la habitación de un inmenso hospital, los primeros dos todavía estaban anonadados, por lo que hace unas horas acontecieron, ninguno se dignaba hablar y romper ese largo silencio que reinaba.

 

 

 

-¿Cómo?........ Contéstame……. ¿Cómo es posible que no te dieras cuenta?- decía un alterado azabache al presenciar tal escena. En ese instante corrió un niño.

 

 

 

-Oto-chan, oto-chan- se acomodo a un lado de la cama y hundió su cabecita en el pecho de su rubio padre.

 

 

 

-Ves lo que provocas-ttebayo- agarra tiernamente la cabecita de su hijo- ya Ita-chan, no pasa nada, vas a ver que en un momento se le quita lo amargado a tu oto-san- el niño ve la sonrisa reconfortante que le envía, haciendo que se sienta seguro y lo suelte.

 

 

 

-Itachi….. ve con tu tía Sakura, para que puedas jugar con Mizuno- lo dijo lo más calmado posible para no volver a asustar a su hijo. Itachi se le iluminaron los ojos y brinco de la cama con una sonrisa de oreja a oreja a buscar a su tía Sakura y poder jugar con su hija; así ambos padres vieron como se fue corriendo su hijo.

 

 

 

En ese mismo instante entro una rubia voluptuosa y al lado su asistente, la cual llevaba un carrito con un bulto dentro de este, que al poco tiempo se empezó a mover entre las sabanitas que lo envolvían.

 

 

 

-Bien……Naruto, me tienes que explicar cómo es que sucedió esto y sin que tú te dieras cuenta- contestaba un poco molesta la rubia, ante lo ilógico de la situación, pero además se estaba conteniendo de darle unos buenos golpes al paciente que tenía en frente.

 

 

 

-Oba-chan, el cómo sucedió tú lo sabes perfectamente o solo que quieras que te lo explique a detalle-dattebayo- eso provoco una gran vena ante los presentes, primero Sasuke, al cual le empezaron a salir chispas eléctricas por todo su cuerpo y la Hokage con una gran vena en la cabeza, la boca totalmente desencajada y los puños fuertemente cerrados.

 

 

 

-Tsunade-sama……cálmese por favor, acuérdese de la condición de Naruto-kun- decía con una voz totalmente nerviosa Shizune, colocándose un poco la vista de la hokage. El único que no se inmuto fue el azabache quien si le proporciono un tremendo chichón al rubio.

 

 

 

-Iteee…… TEME!!!, después de que te ayudo a renacer tu clan así me lo pagas- decía un rubio totalmente enojado.

 

 

 

-¡Dobe!, la vieja te está preguntando bien, como es posible que no te dieras cuenta, por kami, si es tu cuerpo- Sasuke no terminaba de comprender lo idiota que podría ser su amante. Después de la pelea que tuvieron entre ellos, Naruto gano y fue capaz de regresarlo a la aldea, conforme paso el tiempo Naruto y Sasuke, empezaron a comprender que se amaban mutuamente, hasta que un día se profesaron su amor y comenzaron una relación; la más grande noticia surgió cuando se enteraron que Naruto, por culpa de kyubi, quedo en cinta, teniendo así a su primer hijo, que le pusieron el nombre de Itachi en honor al hermano del azabache.

 

 

 

-¡Uchiha! Cuida esa boca- dijo una alterada Tsunade evidentemente por la utilización de la palabra "vieja"- pero como tu me pareces el más centrado ¿Dime tu no viste algún síntoma fuera de lo normal?, piensa algo anormal que este baka ni siquiera se dio cuenta-.

 

 

 

El Uchiha se puso pensativo.

 

 

 

**************** FLASH BACK**************

 

 

 

Semana XXXXX, Día XXXXX, Hora XXXXX

 

 

 

Naruto sentado en la cocina de la mansión Uchiha comiendo 10 tazones de ramen.

 

 

 

Semana XXXXX, Día XXXXX, Hora XXXXX

 

 

 

Naruto en la misma situación, pero con 20 tazones de ramen.

 

 

 

Semana XXXXX, Día XXXXX, Hora XXXXX

 

 

 

Sasuke lavando 50 platos sucios de ramen que su amante había comido ese día.

 

 

 

******************END FLASH BACK************

 

 

 

Al azabache le lleno un aura depresiva, como era posible que de todo el tiempo conviviendo lo único que hiciera el rubio era comer su maldito ramen -lo siento, pero lo único que puedo recordar es a él comiendo su asqueroso ramen-.

 

 

 

-¡Teme!...... como te atreves a insultar mi preciado ramen-ttebayo, es más el único que vio cambios en mi cuerpo soy yo, y si te cuento oba-chan me dejas en paz- decía un rubio enfadado, por todo el show que hacían.

 

 

 

******Continuará*******

Notas finales:

Bueno hasta aquí le dejo, espero y les guste esta historia, que no va ser muy larga, el relato de Naruto sobre los hechos será interesante, además de la gran sorpresa que se llevo Sasuke, espero y me dejen Review Bye Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).