Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un sentimiento por vane1701

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueenooo este es mi primer fic original que me animo a publicar! espero que les guste!!

 

Notas del capitulo:

buenoo este es el primer cap! espero que les guste no los aburrire escribiendo cosas sin sentido asi que los dejo leer :3

Corrí tratando de tomar su mano y obligarlo a verme a la cara, volteo lentamente hacia mi pero no pude distinguir su rostro ya que las lagrimas tapaban mi visión volviéndola borrosa seque rápidamente las lagrimas con mi mano para poder ver ese rostro que tanto deseaba ver entre aquella oscuridad, no solté su mano por miedo a que se fuera dejándome con mi sed de curiosidad por saber quien era.

 

Abrí mis ojos pesadamente y me quede viendo el techo, otra vez ese sueño aun no comprendo que significa. Me levante de mi cama y vi el reloj, mierda ya son las 8 de la mañana ya voy tarde a la escuela, prácticamente corrí hacia el baño dando largas zancadas mientras me quietaba la ropa con agilidad tirándola sin cuidado por mi camino. Salí de la ducha después de un baño rápido y me vestí con ese maldito uniforme que tanto odio, me observe en el espejo tratando de arreglar mi cabello que aun se encuentra mojado.

 

Mi nombre es Daniel Fernández  en fin soy bastante normal tengo 16 años,  soy bastante bajo a mi parecer mido 1.63  tengo el cabello castaño claro tirando a rubio ojos grandes de un color verde azulado, soy delgado sumando todo esto puedo concluir que… parezco afeminado y según algunas chicas soy “mono” no entiendo a que se refieren en fin ni me importa, nunca he tenido novia ya en realidad nunca me llamo la atención ninguna chica siempre me sentí mas atraído por hombres que por mujeres si, si se lo que piensan “este niño es un marica” no están muy lejos de lo cierto me considero bisexual mas entrando al otro lado claro esta. Mierda! Van a ser las nueve mejor me largo de una buena vez!.

Salí corriendo de mi departamento con la mochila colgada en mi hombro derecho mientras me colocaba de manera desarreglada la corbata negra que hacia juego con el uniforme de pantalón negro y camisa blanca, si no llego pronto no entrare a tiempo a la clase y estaré castigado por  cuarta vez esta semana!. Entre corriendo a la escuela por suerte aun hay gente en los pasillos indicándome que aun no han empezado las clases.

 

Entre al salón dando un gran suspiro por suerte logre llegar a tiempo, observe el salón y me quede pensativo todos estaban relajados sentados en el piso, escuchando música y sin prestar la mas mínima atención a nada, ahora me doy cuenta de que el profesor no esta dentro del salón.

 

-Dan! – escuche la voz de Valeria que se acercaba hacia mi dando largas zancadas mientras me miraba con sus ojos cafés y apartaba un poco su flequillo rubio que contrastaba con el resto de su cabello negro.

-Val! Y el profesor? Logre salvarme!- observe como se coloco frente a mi y me miro con aburrimiento.

- Ah? Ah claro seguro te dormiste en las clases de ayer y por eso no te enteraste!- vio como yo le sonreía y entendió que tenia la razón- tendremos las primeras horas libres gracias a unas reuniones de maestros.

-Pudiste haberme dicho! Casi me da un maldito ataque al pensar que tendría que aguantarme nuevamente el sermón del director!-tire mi mochila al piso y mire a Val que me miraba divertida.

-No es mi culpa que tu te duermas en clases y no prestes atención a nada de lo que sucede a tu alrededor –hablo ella con un encogimiento de brazos.

-Jajaja!-reí sarcásticamente y la mire – me trajiste comida? Muero de hambre!

-Pensé que esto pasaría y te traje algo de comer – fue hasta su bolso y saco una bolsa la cual estiro hacia mi- come rápido antes de que me arrepienta de consentirte!.

-Gracias Val!- sonreí satisfecho al abrir la bolsa y encontrarme con un trozo de pizza.

-Salgamos me fastidia estar con estos – dijo con fastidio y salio del salón para luego sentarse en el pasillo como hacia siempre y me senté a su lado ya empezando a comer.

-Oye Dan… como van las cosas? – dijo mientras me miraba comer, sabia exactamente a que se refería.

-Aun no se lo he dicho, no creo que sea buena idea al menos no por el momento – le dije con una sonrisa en el rostro tratando de tranquilizarla – además se ve bastante feliz con su novia…

 

Ella me miro con cara de reproche, la cual ignore como iba a decirle a Diego mi mejor amigo que el me gustaba desde hacia ya 2 años! , que esperaba que me correspondiera, que me gustaría sentir sus labios sobre los míos y sus manos acariciando mi piel era simplemente imposible decirle eso sin arruinar mi amistad con el.

 

-Dan deberías decírselo sabes que es lo mejor – pude sentir el tono serio en su voz.

-No puedo entiéndelo debo olvidarme de el y la mejor manera es dejando todo atrás.

-2 años no se pueden olvidar fácilmente!

-Crees que no lo se? – la mire serio por lo cual ella solo desvió su mirada.

-Chicos! Como están? – desvié mi mirada hacia el pasillo observando como se acercaba a paso seguro. Lo mire detallándolo como siempre hacia, observando sus ojos color miel, cabello negro bastante despeinado, cuerpo delgado sin llegar a ser tanto como yo lo soy. Me levante para saludarlo y dejando al descubierto la diferencia de estatura de al menos 10 cm.

-Hola diego! – sonreí y el me devolvió una de sus sonrisas encantadoras que tanto me gustaban.

-Todo bien solo que el señor hago lo que se me da la gana no recordaba que hoy no tendríamos clases en las primeras horas por lo cual llego corriendo como siempre- hablo Val mientras se levanta para colocarse junto a mi y ver a diego.

-Por que no me extraña eso de ti Dan? – dijo soltando una breve carcajada haciendo que me sonrojara un poco.

-Bah como si importara en verdad – sonreí a lo cual mis dos amigos rieron.

-Oigan tengo algo que contarles –dijo Diego bastante emocionado a lo cual Val y yo lo vimos atentos – Me iré a Italia unos 2 meses para visitar a mi familia y aprovechare el tiempo para aprender a hablar un poco de italiano!.

-Q…Que bien- dije sin poder creerlo. Dos meses sin verlo! Aunque puede que sea lo mejor para tratar de sacarlo de mi mente.

-Wow! Que bien! Cuando te vas?- dijo Val tratando de ocultar el tono de preocupación en su voz mientras me miraba de reojo tratando de descifrar mis pensamientos.

-La verdad- diego nos miro un poco culpable- solo vine para avisarles mi avión sale en una hora, lo siento apenas mi madre me dijo ayer incluso tuve que rogarle para que me dejara venir a despedirme de ustedes.

-Que mal bueno te deseo buen viaje Diego! Tienes que traerme algún recuerdo! – dijo Val con una sonrisa.

-Y Jessica ya le dijiste? – me pregunto como lo tomara su novia.

-Ella vendrá conmigo dice que quiere conocer a mi familia.

-Ah…-fue lo único que pude articular y trate de poner mi mejor sonrisa- Bueno espero que les vaya bien.

-Gracias a los dos, ya tengo que irme o mi mama me matara! Adiós! Estaremos en contacto!- dicho esto pude divisar como se fue corriendo dejándome con un vació en mi pecho.

 

Luego de eso Val no dijo nada y solo se dedico a acompañarme sin decir palabra alguna. Pasaron al menos unos 3 días hasta que pude sentirme bien sin su presencia creo que en verdad esta distancia me hará bien ya que podré olvidarlo o eso espero.

Notas finales:

Ese fue el primer cap *-* dejen rr diciendo si les gusto o si no o algun consejo no se lo que quieran xD tratare de actualizar pronto! grcias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).