Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*los personajes de Naruto no me pertenecen! :(, si no a kishimoto-sensei*

las comillas "" pensamientos.

los parentesis () mi propio comentario :D.

 

 

Dos chicos uno al lado del otro con aire de superioridad caminaban en la acera de la avenida principal, todos los miraban, y es que era algo inevitable. El más bajo de piel bronceada, pelo rubio, ojos color zafiro, algunos piercings en las orejas, traía puesto una camisa remangada por encima de los codos con rallas apenas visibles azul claro, unos guantes algo largos, blancos con mamey  con los dedos descubiertos, pantalones ajustados del mismo color fuerte mamey, unos tenis azules. Llevaba el pecho un podo descubierto que permitía ver la gargantilla algo ajustada de una cruz negra.

A su lado el que era un poco más alto de piel pálida cabellos y ojos negros, tenía un t-shirt cuello tortuga gris plomo y sobre ella un saco negro con algunos detalles que sobresalían, jeans skinny negros y tenis grises. Sin mencionar que también llevaba piercings no tantos en las orejas como su compañero pero si algunos y un aro en el labio inferior de su boca.

Eran muy diferentes en cuanto a físico, pero juntos hacían una gran combinación. Se detuvieron un momento, ya que al azabache le llamaban por el celular, el rubio aprovecho y saco unos lentes de su mochila de un hombro que traía y se los puso; mientras el moreno contesto.
-si?.. Ya vamos llegando... no, así está bien!- cerro sin dejar a la otra persona terminar de hablar.

-quien era?- pregunto su compañero
-Neji...- contesto; y antes de que se dieran cuenta estaban rodeados de personas.
-Kyaaaaa... Naruto-sama, Sasuke-sama!!, denme su autógrafo por favor!!, noo!, a mí ,, a mi!.. Una foto!! Kyaaaa!!-todos se le tiraban arriba y se peleaban por querer algo. La verdad es que a veces era molesto ser modelo; pero aun que ninguno lo admitiera del todo le encantaba ser el centro de atención.

-Lo siento chicos, pero estamos algo apurados- trato de disculparse el rubio, Naruto; pero Sasuke sabía que de nada serviría, tomo la mano del otro y salió corriendo de allí.

Luego de algunas cuadras entraron a un gran edificio, sofocados, de inmediato le recibieron y trataron de acomodarlos, le dirigieron a una de las últimas plantas, entraron a una gran oficina muy bien organizada y  lujosa donde su productor Neji y una mujer algo mayor pero esbelta los esperaban.
-Al fin!, chicos esta es Tsunade-sama la presidenta de la compañía- les presento el joven ojí-gris; los chicos le dieron la mano mientras se presentaban.
-Soy Uzumaki Naruto, mucho gusto!- dijo con una amplia sonrisa.
-Uchiha Sasuke.- hablo sereno pero con aquella ronca voz.
-Es un placer conocerlos!, eh escuchado maravillas de ustedes, dicen que tienen un toque misterioso para atraer atención- la rubia “pechugona” (xD) se dirigió a ellos con mucha simpatía, les ofreció asiento; Sasuke y Neji se sentaron, pero ya que Naruto era muy hiperactivo decidió quedarse parado.

-Entonces Tsunade-san, que propuesta nos tiene?- pregunto el más joven (Naru-chan DUH :p).

-iré directo al grano!-dijo poniéndose un tanto más seria, los 3 jóvenes esperaban atentos y esta prosiguió- Tengo un gran proyecto con la marca Akatsuki, el anuncio será de sus jeans, pero piden fotos un tanto comprometedoras- dijo lo ultimo casi deletreándolo para dejarlo más claro.

-que exactamente quiere decir con comprometedoras?-pregunto Neji, Naruto por su parte tenía una ceja arqueada y Sasuke fruncía ligeramente el seño.

-mostrarían parte de sus cuerpos,., y (cof cof) parecerían una pareja intima..- termino por decir, se fijo que ninguno cambio su expresión así que agrego –En verdad me gustaría que fuesen ustedes quienes lo hicieran, les dejo un rato pensarlo- se levanto y salió de su oficina.

-Chicos, Akatsuki les traerá mucha más fama y lógico este trabajo nos lo pagaran muy bien y poder conseguir hablar con la presidenta de esta compañía publicitaria me costó mucho, es de las mejores- dijo Neji.

-Es tu trabajo; además, no me gusta ligar lo personal con trabajo!- comento Sasuke.

-Trabajo es Trabajo, nadie tiene por que saber nada!-Neji presiono sutilmente.

-Neji, sabes que allí trabaja cierta persona… no quisiera verla- Sasuke se levanto del asiento, como si ya hubiese dicho que No aceptaría el trabajo. Pero Naruto lo bajo de un solo tiro literalmente.

-Lo haremos!- dijo Naruto y Sasuke se voltio a mirarlo mal… -no tienes por qué tomar las decisiones solo, si no lo haces conmigo entonces le pido a Sai que sea mi compañero, tienes que entender que es solo trabajo, y si vas a echar de lado tu profesión por tu hermano nunca lo alcanzaras!- Naruto hace tiempo que había aprendido como poner a Sasuke en su sitio ya había pasado por muchas cosas por ese teme como para seguir haciéndolo y Sasuke estaba al tanto de ello y lo entendía por eso casi siempre terminaba cediendo en este tipo de situaciones, claro, siempre y cuando el rubio tenga la razón.

-Sai?!.. Si serás usuratonkachi, eso no lo permitiré!- se volteo a ver a Neji –Lo haremos!- Naruto sonrió triunfal y se le recargo del cuello feliz.

-Gracias Sasuke!- escucho la puerta abrirse y se alejo disimuladamente.

Neji termino de hacer los trámites con la presidenta y llegaron al acuerdo que en una semana se haría la sección de fotos de la promoción y todos estuvieron de acuerdo aunque algo se les paso por alto, que luego sería un problema para cierto azabache.

 

 

Notas finales:

se les agradece comentarios de cualquier tipo!.. es mi primer sasunaru, espero y les guste :D! (k) ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).