Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hablare de mi amor por Haruko Lucy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling, yo solo hago esto por pasatiempo. La canción es de Tatiana, disfruten el fic. La chica que canta con Draco, se llama Haruko, ella aparece cantando con él, ya que ella también había cantado esa canción para su gran amor.

Notas del capitulo:

Espero que les guste mucho. Disfruten del fic.

Capítulo 1. Cantando para ti

Draco llevaba varias semanas, aburriéndose de la misma rutina... la misma pelea con Potter y sus amigos, esto ya lo tenía hastiado... pero conforme veía a Potter, empezaba a sentir algo que solo el moreno le hacía sentir.

Harry también se empezaba a aburrir de la rutina, cada vez que veía a ese rubio que le robaba el sueño desde hace varias semanas, sentía como brotaba una sensación que nunca había sentido hasta hoy.

Quizás no era atracción física, pero sí era algo más que eso. Probablemente, Draco y Harry empezaban a sentir amor por el otro. Pero no hallaban las palabras necesarias para confesarse uno a otro lo que sienten.

Una noche, durante su ronda de prefecto... que siempre debía cumplir, aunque también se estaba aburriendo de esto....

Draco caminaba hacia el patio del colegio, se sentó en un banco de mármol, pero cuando se sentó, tocó con sus manos una flor roja, sonrió tontamente, pero... el sabía que significaba esa rosa roja... amor...

-Ay, Potter... si supieras como me siento cuando te veo, cuando te sueño, cuando pienso en ti...- Suspira por aquel moreno de ojos verdes que le roba el sueño... (n/a: Durante la canción Draco camina por el patio del colegio y Harry tambíen canta con la chica un fragmento de la canción)

Draco: "Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios
Eso es historia ya lo sé todo"

Y lanza la rosa roja, pero alguien la agarra y canta junto a él.

Chica: "A quién crees que engañas
El es lo que tú más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes"

Draco: "Oh no"

Chica: "No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazón"

Harry pasaba cerca de ahí, empieza a escuchar que alguien está cantando... y con sigilo se acerca.

Draco: "No van a oír
Que lo diga
No, no"

Chica: "Tu sueño es
No lo niegues
(uoooh)"

Draco: "Jamás lo haré
No hablare de mi amor.

Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice ten cuidado
Porque no todo es maravilloso"

Chica: "Claramente vemos
Que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos
Date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo
Debes aceptarlo
Muy enamorado estas"

Draco: "No van a oír
Que lo diga
No, no"

Chica: "Ya ríndete
Tu sonrisa es de amor"

Draco: "No insistan mas
No diré que es amor"

Chica: "Quieras o no
Te atrapo el amor"

Draco y chica: "No pidan más que lo diga
(No lo dirá mas)
No harán jamás que lo diga"

Harry y chica: "Su orgullo no deja que hable de amor"

Draco: "Nadie sabrá
No hablare de mi amor..."

La chica misteriosa le dejó la rosa en aquel banco... y se aleja desapareciendo en las sombras. Draco toma la rosa y se queda dormido abrazando esa rosa con una sonrisa en los labios, Harry al ver esto sonríe y le da un suave beso al rubio de sus sueños.

Draco siente que alguien lo está besando y abriendo los ojos ve que quién lo estaba besando era Potter, separándose ambos sonrojados, no se dirigían la palabra, aunque ambos se acercaron y volvieron a besarse tiernamente, haciéndose la promesa de que por nada del mundo se separarían.

Fin. (n/a: Dedicado a dos amigas mías, y a mi novio también)

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si quieren ver el video de esta canción aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=J8Z4ibBMYgU Y si quieren comentar o agregarme les dejo mi correo: uchiha_haruko-lucy.kaori@hotmail.com Se aceptan criticas, jitomatazos, etc. Hasta la proxima si kami-sama quiere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).