Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild Soul in the Maze por Calnerissen

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primero q hago asi de corto XDD

 

y la propa!:

http://freeyaoiloveforever.blogspot.com/

Se hallaba sobre la tibia arena, rodeando sus piernas, con la mirada perdida en el atardecer.


El sol se reflejaba sobre el acompasado oleaje, tiñéndolo de un cálido bronce…



-Que bello paisaje, no?



No necesitaba voltear, sabía que era Jaejoong.


-si… es… relajante…



-puedo acompañarte?- por toda respuesta, el castaño recibió un encogimiento de hombros. Se dejó caer grácilmente a su derecha, de costado, apoyando su mejilla sobre su mano.



-los demás siguen adentro?-se giró, para encararle. Habían estado descansando y tomando bebidas en el hotel



-uhmm no…- el chico miraba al frente, y jugaba distraídamente con la arena- Junsu ha dicho que su hermano le llamó para avisarle que andaba por aquí, así que se ha ido con él… Yoochun y Yunho… dijeron que se darían una vuelta por allí…



-ya…- el menor sonrió- han ido en busca de una conquista…



-como puedes decir eso…!- dijo con media sonrisa cómplice- con lo poco casanova que es Yoochun…!



-y por que no has ido tú? Acaso no quisieras conocer a alguna chica linda con la cual pasar el resto de nuestra estancia aquí?



-la verdad, que no me sentía con ánimos… Pero que me dices tú?



-yo? De que?



-le has echado el ojo a alguna chica?



-Jae… de verdad que no se por que ustedes se empeñan en eso… Ya les dije que… que estoy esperando a mi chica ideal, que con sólo verla a los ojos, sepa que somos el uno para el otro. -clavó sus ojos trigueños en los grises del joven frente a él-Quiero que sea la única en mi vida.



-Changmin… de verdad que eres un buen chico… seguro que… seguro que pronto le conocerás…- el mayor volvió a dirigir su mirada al frente



El chico de “cabello acolchado”, le imitó, no sin antes dirigir una mirada furtiva a su acompañante.



Pasaron varios minutos así, en mutismo total, hasta que el menor, se puso de pie.


Para entonces, ya aparecían las primeras estrellas…


- iré dentro… creo que tengo hambre…- dijo con media sonrisa- te quedarás aquí?



-sólo un poco más, ya te alcanzo…



Max sólo se encogió de hombros y se dirigió de nuevo al hotel…



-.-.-



Fingiendo que miraba al frente, el joven de cabellos castaños, dirigía miradas furtivas a su compañero, que se alejaba…



Era un chico bastante dulce y tranquilo.


Aún recordaba las primeras noches que pasaron de gira…


El pequeño, apenas poco más que un niño, sin poder dormir o despertando a mitad de la noche, llorando por que extrañaba a su familia…


Cuantas veces no lo habían consolado…!



También recordaba la ocasión, en que jugando, le había besado.


Sí, lo había hecho sin pensar, pero el joven se había molestado bastante…


Tanto, que creyó jamás se lo perdonaría…



Afortunadamente, aquel hecho parecía olvidado por parte del alto joven, pero no por él…


No, le era imposible sacarlo de su mente…



-.-.-



Al llegar al interior del restaurante, se dio cuenta que realmente no tenía hambre.



Por que se había ido así?


Le parecía haber actuado un poco frío con el castaño, aunque eso no era novedad, el se daba a conocer por su seriedad…


Pero, que era ese sentimiento que se había apoderado de él apenas escucho la tranquila voz de Jaejoong?



Había sido acaso nerviosismo al notarlo tan cerca de él?


Eso era una idiotez, con la cantidad de veces que había estado cerca suyo!



Mejor ir a nadar un rato a la alberca del hotel, así refrescaría un poco su mente…



-.-.-



Pasado un cuarto de hora, el joven castaño se puso en pie, sacudiéndose la arena de la ropa y el cabello.


Los pocos que quedaban en la playa, se alejaban también, y aquellos que se quedaban, en su mayoría, eran jóvenes amantes…



El sólo pensarlo, hizo que el joven se sonrojase.


El imaginarse con alguien quien seguramente jamás le correspondería…





Entró al restaurante, pero no vio al alto chico. Se habría ido ya?


Si no lo conociera tan bien, pensaría realmente que si…


No, el chico andaba por allí, seguro…



-.-.-



Se acercó a la orilla, algo cansado.


El lugar estaba bastante tranquilo, pues no era época vacacional.



Con un gesto distraído, se retiró los mechones húmedos que caían sobre sus ojos…


Un momento…


Había dejado a Hero!



Salió apresuradamente de la piscina, resbalando por poco, tomo su toalla y…



-ah! aquí estabas, Changmin!



El chico se giro, encontrándose con un sonriente Jaejoong…



-.-.-



Empezó a buscarle, dirigiéndose al área de la alberca primero


Y si, efectivamente, el menor, se encontraba allí…



Su piel bronceada, brillando por el agua que la humedecía…


Su cuerpo moldeado con ligereza…



Por que salía tan apresuradamente?


Casi se caía! Podría haberse lastimado…



Corrió en su dirección, y al verlo tomar su toalla, decidió llamarlo…



-.-.-



-perdona Jae…- dijo Max- no se que me pasó… debí decirte que vendría hacia acá…



-no te preocupes Changmin… y bueno, ya volvías a dentro, no?



-eh… iba a buscarte…- contesto apenado



-oh… entonces te quedarás más tiempo?



-eh… eh…- los ojos grises del joven frente a él, tenían algo en ese momento que le hacía sentirse… incómodo…- si… volverás dentro…?- preguntó, rogando con todo su ser que el chico dijera que sí, de todos modos, Jaejoong temía nadar, desde aquella vez en que casi se había ahogado… si… a que podría quedarse?


No es que odiase a su compañero… sólo…



-me gustaría quedarme contigo, claro, si no me corres…- dijo con una leve sonrisa



-no… no para nada… sólo… sólo doy unas vueltas más y ya…



El más alto se tiró nuevamente al agua, mientras el castaño se dejaba caer sobre una de las sillas, y sacaba su móvil…



-eh! no empieces de paparazzi!- le gritó desde el centro de la alberca Max, sonriente, ahora que recobraba la confianza



-sólo unas pocas, para documentación de la gira- dijo con tono serio, pero con una sonrisa brillando en sus ojos grises



Changmin sólo hizo un movimiento negatorio. Así era Jaejoong…


Imposible que se empeñara en decirle que no, el castaño a veces se comportaba caprichoso, como un niño…



-.-.-



Pasados unos minutos, en los que el joven castaño, se divirtió tomando fotos a su apenado compañero, todo volvió a ponerse tenso…



Jaejoong, miraba al cielo estrellado, tarareando una melodía


Y Changmin, nadaba cada vez más rápido, para sacarse de la mente, el rostro sonriente de su compañero de banda. De verdad que no lo entendía, pero no podía evitar esa sensación indefinible cada vez que le miraba…


Pero, no podía ser eso… no…



Un dolor agudo en una de sus piernas, le sobresalto, haciendo que tragara bastante agua…


Dolía, dolía mucho…


-JAE!!!!- alcanzó a decir, al tiempo que más agua entraba a sus pulmones…



El aludido, se levantó veloz como un rayo al escuchar al menor…


-Max?!- llego al borde de la alberca, y con horror vio al chico que se debatía en el agua…


El lugar se le hizo inmenso, se sentía tan pequeño…


Pero tenía que hacer algo…


-Eh!! AUXILIO!!!- grito con todas sus fuerzas, al tiempo, que tembloroso se tiraba al agua…



-tranquilo, ya voy…!- le gritó algo más confiado, nadando con rapidez hasta él.


Tuvo que sumergirse para sacarlo.



-.-.-.-.-



Minutos después, estaba ya cerca de la orilla, donde personal del hotel aguardaba


Le ayudaron a sacarlo del agua.



El menor estaba inconsciente. Pronto comenzaron a reanimarle.



-Max… susurró con voz quebrada. Alguna de las personas, le paso una toalla por los hombros…




El chico tosió, escupiendo bastante agua. Miró a su alrededor, todo le parecía surrealista…


Creyó que se moriría tras ese calambre…


- bueno, creo que a pesar de todo, esta bien, jovencito- dijo un hombre de rostro amable y pelo entrecano, posiblemente un médico- lo bueno que su compañero no demoró en ir a ayudarle… y bueno, será mejor que vaya ahora a descansar…



-eh…?- la gente empezaba disiparse, y a través de ella, pudo reconocer el rostro preocupado de Jaejoong…



-Jae…-le llamó. El castaño no tardo en arrodillarse a su lado. Estaba empapado… De verdad las palabras del médico, eran ciertas?- Jae… tu…tu has entrado al agua…?



Por toda respuesta, el mayor le abrazo con fuerza


-Creí que…- su voz se oía entrecortada. Lloraba…



El alto joven no sabía si corresponderle o no. Sólo atinó a decir:


-gracias… de verdad, eres un héroe…



-quieres que te lleve a tu habitación?- dijo separándose de él



-por favor…



-.-.-


Anduvieron en silencio hasta el piso donde se hallaban sus habitaciones. El castaño abrazaba con fuerza a su compañero.



El menor, se sentía sumamente tranquilo entre los brazos de Jaejoong…


La suave y personal esencia del joven, provocaban en él, esa sensación inexplicable…


Pero, ya no se sentía nervioso…



-Listo, ya llegamos- el castaño, abrió la puerta de su habitación, pero no le dejó allí, si no que lo llevo hasta su cama



-Jae, creí que temías entrar al agua…- dijo serio, mirándolo fijamente



-y es verdad… pero, ya sabes como son estos casos… cuando una persona a la que quieres…



-entonces, soy importante para ti?- los ojos del menor, se llenaron de lágrimas



-claro, yo… yo… te estimo mucho Max…- El menor se arrojó a sus brazos, sollozante.



El castaño notó su cercanía, podía sentir el latido agitado del corazón del menor contra su pecho…


Como era posible que Changmin pensara que no era importante para él, siendo que era lo más importante en su vida…



Suavemente lo tomo de los hombros y lo alejo delicadamente de su pecho y con suma delicadeza levanto la carita del menor para poder verlo mejor. Su rostro bronceado ahora mostraba un leve tono rosado, sus ojos siempre esquivos y preocupados, ahora se mostraban llorosos y nerviosos… y su boca…tan suave y atrayente como siempre…



Tanto tiempo resistiendo el deseo, no, la necesidad de probarlos, desde aquella vez…


No pudo esperar un momento más…



Sabia que no era el mejor momento, pero el verlo ahí, confundido…


Lentamente acerco su rostro a la cara del alto joven, despacio, no quería que se asustara. Los segundos fueron una dulce tortura hasta que al fin el ansiado contacto se dio.



Pudo sentir los labios del menor bajo los suyos…



Changmin no esperaba una acción así de parte de Jaejoong, pero, no sintió deseo de apartarlo, la sensación que sacudió su corazón, le hizo darse cuenta, de aquello que tenía tiempo evitando aceptar…



Amaba al castaño, y lo único que quería, era que ese momento, perdurara…


Por lo que su única reacción fue entreabrir sus labios, cosa que el mayor aprovecho para profundizar delicadamente el beso…



Y así siguieron unidos por algún tiempo, abrazados, sintiendo el calor que el otro le proporcionaba, pero llego el momento en que los pulmones de ambos quedaron vacíos y debieron separarse. El mayor dio un paso hacia atrás separándose del menor, como queriendo ver la reacción de éste…



-Yo… Chang… no puedo seguir así… yo… Chang… desde aquella vez… Te amo…- dijo desviando la mirada… Temía al rechazo…



-Jae…- el más alto, tomo con suma delicadeza su mejilla, y le obligó a mirarle a los ojos- yo… yo tambien te amo…



Sorprendido, el castaño sólo atinó a sonreírle


-no sabes los feliz que me siento al escuchar eso de tus labios, Max…



Changmin estaba nervioso…como no estarlo….en frente de él tenia al hombre que le robaba el aliento, el hombre que estaba siempre en sus sueños y además ese hombre frente a él empezaba a despojarse de su camisa mientras se acercaba a él lentamente…



Jaejoong se acerca hasta alcanzar al menor, con una mezcla de delicadeza y pasión toma la nuca del menor y une sus labios en un nuevo beso. A diferencia del primero este beso no tomo tan de sorpresa al menor por lo que pudo responderle a su amado pese a la nula experiencia que tenia en la materia.



El pequeño se sobresalto un poco al notar que la mano de Jaejoong se desliza insinuante por todo lo largo de su espalda hasta llegar al borde del pantalón de mezclilla que tenia puesto…el simple contacto de sus manos fue suficiente para que soltara un leve gemidito que hizo reír al mayor….



-Y aun no llegamos a lo mejor- dijo Jaejoong con una voz cargada de deseo en el oído del menor



Sin saber muy bien como Changmin termino recostado sobre la suave cama con sabanas negras y con un Hero semidesnudo sobre él….


Semidesnudo…esa simple idea hizo que el más joven tomara un curioso tono rosado en su cara.



Con gran maestría, el castaño fue desabrochando los botones de la camisa de su pequeño con una mano mientras que la otra se encargaba de acariciar cada centímetro de piel que quedaba al descubierto…



Cuando por fin la camisa quedo olvidada en el piso el mayor decidió torturar un poco a su pequeña victima, así que dando pequeños besos por todo el cuello y el pecho del chico más alto, trazo un camino hasta su ombligo donde jugo un rato para después volver a recorrer el mismo camino que había seguido hasta llegar al cuello.



El pequeño disfrutaba por la dulce tortura del mayor, pero no podía resistir más tiempo, no le importaba nada, lo único que quería era poder sentir más del cuerpo de su amado Hero. No importaba si tenia que suplicar, lo haría con tal de que el castaño dejara de jugar con su ombligo y se decidiera a tomarlo de una buena vez.



Y eso era precisamente lo que Jaejoong esperaba, quería hacer sufrir al menor hasta que este le suplicara que continuara, cosa que no tardo mucho en ocurrir…



Un divertido Jaejoong ahora se dedicaba a acariciar poco a poco las largas piernas de su amado Changmin, mientras lo preparaba para lo que vendría después….



Al principio lo único que el menor podía sentir era un dolor insoportable, pero conforme su cuerpo se acostumbraba a la invasión, el placer iba llegando hasta que lo único que podía pensar era en todas las maravillosas sensaciones que el castaño le estaba dando a conocer…



Poco a poco los gemidos de ambos amantes comenzaron a llenar la habitación….


El roce de sus cuerpos desnudos hacia que cada momento quedara marcado a fuego en el fondo de sus almas…



La entrega de dos cuerpos, la unión de dos almas, el comienzo de una nueva vida juntos…



No importaba lo que pensara el resto del mundo, a partir de ahora lo único que importaba era que estarían juntos…



Por siempre….

Notas finales:

tomatazos???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).