Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Drabbles Reita x Ruki: Unconciously por Sakito

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Unconciously

 

Autor: Sakito

 

Parejas: Reituki, Aoi x Uruha (implícito)

 

Clasificación: +10

 

Advertencias: intento de suicidio, angst, humor extraño (made in melina), sexo no explicito, relación hombre x hombre, muerte de un personaje, locura, asesinato.

 

Comments: dedicado a Luciana Caro, quien ama el reituki y es una grosa yaoista

 

Te quiero, Pich! :D

 

Aclaraciones: los textos en itálica, son diálogos, los de itálica en negrita en las conversaciones entre alguien y Ruki, es de Ruki hablando, la itálica es otra persona

Notas del capitulo:

Bueno, como dije, esto va pa' Luci Caro, el amor de mi vida


 


TE AMOOOO LUCIIII xDDDDDDDDDDDD


me vas a odiar despues de esto, pero despues te dedico Ruder Teacher tambien :D

1) ガゼット - Sugar pain

 

Luego de la salida con los chicos Ruki se quedo tomando en el bar junto con el bajista de su banda, ya que, como ninguno de los dos se podía levantar, prefirieron seguir tomando hasta que de tanto alcohol que tenían encima se les quitase la borrachera

 

“creo que ia es como demasiau, no?” preguntó Reita, Ruki solo sonrió y se colgó de su cuello.

 

“siii, pero antes de irnos dame un besitou, Reirei” al susodicho se le paso la borrachera del susto

 

“Ruki… yo…” antes de que pudiera decir algo, el chico lo había besado con pasión y le apretaba contra una de las paredes con descaro.

 

Sintió que un metal se clavaba en su espalda debido a la presión ejercida por Ruki, pero le ignoro, ignoro y siguió ignorando. Este podría ser unos de los pocos momentos en los que podría hacer lo que quisiese con el rubio y nadie se daría cuenta.

 

Comenzaron a manosearse desenfrenadamente, hasta que un hombre asustado, grito, y Reita recién se dio cuenta del metal que atravesaba su cadera del lado derecho, y comenzó a sentir el dolor y se rió ante la preocupada mirada de Ruki al ver la sangre que corría por sus piernas y manchaba su ropa.

 

*Ah~ el dolor no es nada comparado con tus besos.*

 

2) The GazettE -  The invisible wall

 

En el hospital, junto a tu cama estoy sentado.

Esto se que es mi culpa, y tu lo sabes, todos lo saben, pero nadie me lo dice.

Se que cuando despiertes (si es que lo haces), me odiaras por no haberme dado cuenta antes de cuanto te apreciaba.

En el abismo sin fin de depresión estoy, junto a ti, que por la tristeza te has convertido en un ser que nadie reconoce.

 

El que hayas intentado suicidarte, y hayas quedado en coma, es mi culpa, mi culpa, mi gran culpa.

Yo solo pretendía contarte, ya que eres y siempre serás mi mejor amigo, cuanto le amaba, todo sin darme cuenta lo que sentías por mí.

 

En el fondo del profundo y oscuro océano yaciste por unos minutos hasta que te encontraron unos hombres que se preocuparon al ver tu solitario rostro en el muelle.

 

Debimos de habernos dado cuenta de tu desolada expresión cuando saliste del ensayo, cuando de tu bajo salían solo notas tristes

 

Pero no lo hicimos.

 

Yo no lo hice.

 

Se que esto es mi culpa, y siempre me he de arrepentir por haberte dejado llegar hasta ese punto de desesperación.

Estaré contigo mientras sigas respirando.

Reita…

 

3) The GazettE - Headache man

 

Dios, mi resaca es impresionante

 

Mis sentimientos son dolorosos

 

Pero lo que me mata es tu indiferencia

 

Que tienes tu que me vuelves loco?

 

Al salir del ensayo, nos quedamos hablando, hasta que vimos como Aoi y Uruha volvían a manosearse como dos degenerados de nuevo, esta bien que seamos amigos y todo, pero tampoco para abusar.

Tú te reíste de mi cara, y yo te mire mal, después de todo el culpable de que estuviera en otra y de mis dolores de cabeza eras tú, nadie más

 

Nos fuimos a tu casa y tu cocinaste y lograste que yo comiera, cosa que creo que es un merito, ya que la comida de Kai no la como ni loco.

 

Después de comer nos sentamos a ver una comedia romántica yankee, tu emocionado como una colegiala y yo aburrido.

En un momento, me abrazaste y te apoyaste en contra mío, quedando en parte sobre mi.

Oh dios mío, y yo que creía que mi turbación no aumentaría

 

Creo que hoy también tendré un gran dolor de cabeza.

 

4) The GazettE  - Defective tragedy

 

Luego de lo que hubiera dicho la persona que yo creía el amor de mi vida, quise morir con toda mi alma, morir y desaparecer

 

Amo a Kai, es tan tierno, no lo crees? El y yo nos pusimos de novios, no estas feliz?

 

No, no lo creo, creo que yo soy más tierno, mas lindo, más lo que quieras.

 

Por que no me amas a mi, Ruki??

 

No, no estoy feliz, solo quiero gritar, desahogarme, decirte cuanto te quiero, cuanto quiero estar contigo.

Pero claro, no puedo, tu estas con el, y yo termino siendo el amigo, siempre al amigo.

 

Si, muy bien por ti, espero sean felices juntos

 

Me levante del sillón con una sola meta en la cabeza, gritar, sacar fuera todo lo que tengo acumulado.

Comenzamos a tocar, yo lo hacia de forma automática.

Al terminar, sin saludar siquiera salí del ensayo y tome mi auto, me dirigí hacia el muelle mas alejado que encontré.

Me senté en la orilla, mirando mis pies mecerse una y otra vez, mi reflejo, que ahora detestaba, en el agua.

 

Por que yo no era Kai, porque yo no era al que Ruki quería.

 

Alquilé una lancha, me dirigí lo mas lejos que podía con los ojos llorosos y la mente en blanco, odiándome a mi mismo cada segundo, gritando, una y otra vez, sacándome esta pena incontenible.

Cuando llegue lo mas lejos que pude, aparqué y me tire al agua sin miramientos, deseando con toda el alma estar muerto.

Luego de un rato, sentí el líquido en mis pulmones y que junto con el aire que salía de mi cuerpo se me iba la vida, esta vida que odiaba con toda el alma

 

Adiós, Reita, aquí se termina mi vida.

 

Adiós, Ruki, espero sepas que te amo.

 

Adiós chicos, agradezco nuestro tiempo juntos.

 

Bienvenida Oscuridad,  quítame este dolor de mi alma.

 

5) ガゼット - Shiikureta Haru, kawarenu haru

 

Luego de un año, Reita despertó, pero no recuerda a nadie, menos a mi.

 

De los chicos, un poco, sus nombres al menos. Pero parece como si yo hubiera sido borrado de su memoria.

Intenté de todas las maneras posibles hacerle comprender que era su mejor amigo, pero el chico no lo entendió, es mas, la iguana malnacida me ignoraba cuando íbamos con los chicos, pero no se porque.

 

Estuve enfermo por un tiempo, y los chicos le dieron prioridad a Reita y los entiendo, pero tampoco como para que me dejaran súper colgado.

 

Uno de esos días, golpean a mi puerta y encuentro a Reita sonriente en mi puerta. Antes de que pudiera decir algo, me abrazo y me pidió perdón.

Yo le pregunte por que y el muy bastardo me dijo que se acordaba de mi, y eso lo asustaba, porque recordaba lo mucho que me amaba y lo ahogado que se sentía al no poder estar conmigo como el quisiera, pero que igualmente estaría feliz si yo lo estaba.

Correspondí el abrazo de Reita y le dije que hacia tiempo que no estaba con Kai.

El sonrió como nunca y me abrazo más fuerte, para luego darme un corto beso que me encantó.

 

Te amo, hobbit de porquería

 

Yo también iguana deforme

 

Ah, ojala esto no cambie nunca, si no estas te extraño estúpido desnarizado

 

6) The GazettE  - A MOTH UNDER THE SKIN

 

Como se lo digo?

 

Te queda... bien

 

Si Reita, invéntate algo mejor, así se dará cuenta de que odio su peinado nuevo y que sus ropas me parecen chillonas… y no habrá sexo por una semana, si no más.

 

Si no te gusta dímelo, pediré que me cambien el vestuario

 

No, no, está bien, no chicos?

 

Busque ayuda en los demás, quienes se habían largado mientras Ruki se cambiaba para que no tener que enfrentarse a lo que yo en estos momentos.

 

Ruki, mi vida….

 

El se dio vuelta con una sonrisa tan cálida que derretiría glaciares.

 

Si

 

Pensaba decirle  “pareces una mezcla entre polilla y mariposa, esta bien que seamos una banda major visual, pero esta ropa es horrible!”

 

Pero en vez de eso dije

 

Nada, te amo

 

El me dio un beso y yo le correspondí. Libertad de expresión al caño si uno se va a quedar sin su dosis diaria de enano por un tiempo

 

7) The GazettE  - Distorted Daytime

 

El hecho de que haya hecho esto, la razón por la cual no me quedo otra opción que hacerlo, es que no iba a soportar que aquel que me quito la razón de mi existencia siga con vida mientras él ya no esta. Ese hijo de puta me robo a mi amor, y después de todo Ruki esta muerto y ese bastardo seguía con vida.

 

A ese hijo de puta lo absolvieron, y Ruki no esta, mi vida ya no esta.

 

Akira Suzuki, por el asesinato premeditado de Yukio Yamashita, se lo condena a pena de muerte

 

Recuerdo haberme reído como un maniático en esos momentos, dejando confundida a toda la corte. Reía porque iría a reunirme con mi amor, con mi enano, mientras que todos ellos tendrían mucho tiempo más de esta condena llamada vida. Yo no podría soportar ni un minuto más sin él.

 

Uruha y Aoi me miraban con lágrimas en los ojos desde la tribuna. Yo les sonreí y les guiñé un ojo

 

Mate a ese hombre porque el mato a Ruki, la razón es sencilla. No se si es que estoy loco, o ellos están locos por haber dejado libre a un asesino y condenarme a mi, que ejercía la justicia que ellos no.

 

Igual, los chicos me sacaron de ese lugar antes de que me aplicaran la condena de muerte pagando una gran suma de dinero.

 

Nos mudamos a Alemania, y compramos la casa en la cual grabamos Cassis.

Uke vive aún en Japón con su familia, Aoi y Uruha conmigo, y adoptaron dos niños, Mie y Takanori.

 

Yo vivo en una habitación a la cual me confiné desde que llegamos aquí, y donde me quedare hasta que muera, imaginando que Ruki esta a mi lado.

Lo veo por todas partes en esa casa, cantándome con su dulce pero masculina voz.

 

Pero Ruki ya no esta allí, y yo tampoco.

 

8) ガゼット - Toguro

 

Me levaron a un reconocimiento junto con Aoi, y allí vimos a ese bastardo que nos robo al vocalista de nuestra banda.

 

Luego de mirarlo con odio una y otra vez, nos fuimos a ver a Reita, que aun estaba encerrado en la casa de Ruki, sentado enfrente de la puerta, rozando las manchas de sangre del piso con un cariño y una demencia reflejada en sus ojos.

 

Vi que decía algo pero no sabia que.

 

Uruha, sabes que esta diciendo?

 

Mire a Aoi, el me respondió con la mirada

 

Ayatori(1), una y otra vez.

 

Comencé a llorar y esas lagrimas me duraron hasta el funeral de Ruki, donde Reita poco y mas lo teníamos que arrastrar nosotros, era una muñeca sin vida. Ahora no repetía ayatori, pero si “midara, madara Nando me ga anata?(2), era completamente espeluznante.

 

Con Aoi nos dimos cuenta que Reita había perdido por completo la razón. Kai dijo que debíamos internarlo, pero yo no tenía el corazón para hacerlo, no podía hacerle eso a mi amigo de toda la vida, meterlo en un loquero en el momento donde más nos necesitaba

 

Así que en honor al enano tocamos, Reita eligió la canción en un lapsus de consciencia que tuvo. El cantaba y nosotros tocamos, su mirada estaba perdida en el ataúd donde Ruki yacía.

 

Volvimos a sentirnos aun mas extraños y nos miramos los unos a los otros con cara asustada ante la cara de maniático de Reita mientras cantaba el final de la canción

 

Duele, sí, esto no eres tú. Duele, esto no eres tú aún.(3)

  Cuando terminamos de velarlo, vimos que tomaba muy sonriente una mochila, y se iba silbando hacia la negra oscuridad. Cuando a las 3 cuadras vimos lo que Reita llevaba en la mano, ya era demasiado tarde para detenerlo. Un rifle de francotirador con el cargador lleno  

 9) ガゼット - Ruder  

Ese desgraciado se cree que esta muy seguro con su custodia policial en su hermosa casa solo porque es un político? Ya le mostrare que sentirse seguro solo por eso es una hipocresía.  

En este país, por dinero conseguí un arsenal de armas y un mapa completo de su casa.  

 Dispare con el rifle que tenia en el bolso a los dos guardias de la puerta y a la cámara, entre como Pedro por su casa, guarde el rifle y saque la escopeta recortada, mientras silbaba.

  Me puse a pensar en un lapso de cordura si solo soy un maniático o estoy loco, bah, ya es muy tarde para eso.  

Subí hasta el segundo piso, donde sabía estaba su habitación, le puse un pie encima, y antes de que pudiera decir algo, le dije, mientras me regocijaba de su cara de pánico al ver el caño de la escopeta en medio de la frente:

  Bye, bye, fucker!(4)

  Y le dispare y le volé la puta cabeza.  

 Cuando vino la policía me entregue, yo por lo menos asumiría lo que hice, no como este bastardo. Los policías temían acercárseme, pero yo les deje las armas y les dije que me esposaran.  

 Total, ya no tenia nada por que vivir. Cada día sin el me parecía una tortura  

10) ガゼット - Cassis  

 Ver a Akira me rompe el corazón   Todos los días mirando los verdes pastos por la ventana con una mirada que lo dice todo y a la vez es tan vacía que no expresa nada. Se tortura escuchado nuestras canciones y viendo los videos y los conciertos todo el tiempo, una y otra y otra vez y a veces habla solo como un loco.  

Mie y Takanori ya tienen 17 años (los adoptamos a los 11), y siempre nos preguntan porque el tío Reita esta sentado en su balcón mirando hacia fuera. Uruha llora cuando se lo preguntan, así que decidí responderles con la verdad.

 Los lleve a la sala de estar, se sentaron los dos en frente mío y me puse a admirarlos   Mie es moreno de ojos verdes, y es muy delgado y alto. Taka es rubio de ojos celestes, y es un poco más alto de lo que el enano era.  

Luego de un rato, hable, ellos esperando mi respuesta.  

 La persona que el tío Reita amaba murió hace 6 años, y con el cantamos en ese campo una vez.

  Nunca más volvieron a preguntar.  

 Luego, note algo extraño, Takanori comenzó a sentarse al lado de Reita, a escuchar canciones con el. Reita en ningún momento le miro, pero se le notaba que le agradecía la compañía.   Llego un momento en que el nuestro hijo pasaba mas tiempo con Reita que otra cosa, tanto que se aprendió las canciones y comenzó a cantarlas. La primera vez que Akira lo escucho cantar, esbozo una sonrisa dulce que hacia tiempo no le veía.  

De un día para el otro, Taka y Akira se fueron, nos dejaron una nota que solo decía  

I will walk together, the future not promised

It keeps walking together to the future in which you are  

Desde ese día, nunca los volvimos a ver, a ninguno de los dos. No nos asustamos, sabíamos que nuestro niño estaba en las mejores manos posibles.  

Espero sean felices, se lo merecen.  

 Luego de leer la carta, oí algo extraño en la habitación de Reita

 Douka bokudake wo mitsumeteite

Douka konotega tokenuyou  

Subimos con Uruha, y a medida que nos acercamos y oímos la mismísima voz de Ruki cantando Cassis con un tono suave. Ni Koyou ni yo queríamos abrir la puerta, estábamos asustados. Cuando lo hicimos, vimos al mismísimo Takanori Matsumoto sentado en la cama de Reita, ahora tarareando suavemente Guren.  

 Gomen ne, ato sukoshi, anata no namae to, nemuresata  

 Yo mire sobresaltado la figura de un Takanori castaño, como cuando lo conocimos  

Taka?   El solo nos miro con sus dulces ojos castaños llenos de lágrimas y nos dijo con una voz calmada, suave, casi espectral:

  Gracias por cuidar de Akira   Entonces pasó a través de nosotros por la puerta, y luego de darse vuelta para sonreírnos y se desvaneció a medida que caminaba por el pasillo, saludándonos con la mano.   Mata ne, chicos

  Luego de que Takanori hubiera desaparecido Uruha se quedo pensando y se dio cuenta de algo  

Entonces Akira no hablaba solo después de todo  

 Yo le sonreí y bajamos las escaleras abrazados, esperando a que Mie volviera del colegio.    

Notas finales:

Notas finales:  

 (1)ayatori: lo digo por el “kurikaesu ayatori nanimo nokoresude la cancion Toguro

 (2)traducción: “¿cual de esas manchas distorsionadas eres tu?”

 (3)Itai, itai.. so anata janai/ itai, itai… mada anata janai (Toguro)

 (4)I am rudeer! XDDDD waraita kereba shine made warae

(5)  Si, lo se, mas de un@ me debe estar odiando como la reputa madre (si, Luciana, vos en especial XDD).

En los otros drabbles que hice (Ni~ya x Sakito) mate un personaje también, pero esta vez los hice pasar mas por el filo de la locura. No me culpen, culpen el reproductor musical que me puso una canción más deprimente que otra en filita -_- Después voy a postear un Reituki AU y se van a morir de la risa, así que perdónenme XD Las canciones son todas de The GazettE porque tengo una lista de reproducción con canciones de ellos nomás, y creo que una de falco (Rock me Amadeus XDD) y una se ScreW (Vanquish) Si les gusto, dejen rw, y sino también :D     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).