Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vampiro de Konoha por livi chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es una historia obviamente de vampiros, si no te gustan no la leas, si si te gustan adelante.

Notas del capitulo:

este es mi segundo fic, sé que no he terminado el otro, pero, me gusta ser variada, esta historia es un poco mas seria que mi otra historia, espero que les guste.

este primer cap. no tiene yaoi pero los que siguen si van a tener mas yaoi

 

Viernes por la noche, el cielo estrellado muestra una bella Luna cuarto menguante, en un apartado y oscuro callejón, se oye la respiración agitada de una joven mujer, virgen, que desesperada por salvar su vida, se ha metido irresponsablemente en aquel desolado callejón, cuyo nombre parecía ser muerte, aquella chica, no tenía nada en especial, era bajita, de ojos y cabello castaños, no era ninja, y por eso precisamente le era más difícil defenderse, miraba desesperadamente hacía atrás, como si alguien en las cercanías la estuviese observando, de pronto, su camino se vio acorralado por una gran pared que marcaba el fin de su vida.

 

Su perseguidor era  de estatura media, pero su estatura era mucho mayor que la de ella, tenía unos intensos ojos rojos carmesí, unos colmillos blancos y afilados y un rostro en verdad lindo, la chica se vio hipnotizada por la imponente belleza del vampiro que con una sonrisa siniestra, acercó su irresistible boca al blanco cuello de la chica, dando fin a su existencia.

 

-          no tiene una identificación Hokage-sama –decía un ninja medico a la atractiva gobernanteademás, no tiene ni una sola gota de sangre en el cuerpo.

-          Entiendo, ¿hay evidencia de ataque forzado o agresión?

-          No señora

-          ¿Ninguna pista o indicio de la identidad del asesino?

-          Tampoco Hokage-sama

-          ¡rayos! Es cuidadoso,¡hagan la autopsia pertinente!

-          ¡Sí, señora! –acto seguido, los ninjas se dispersaron, pero no ella, la Hokage regresó a su oficina y llamó al mejor equipo de rastreo de la aldea.

-          ¡Kiba, Akamaru, Hinata, Shino!

-          ¡ si señora!

-          ¡quiero que vayan a investigar a todos en la aldea! Quiero saber si existe alguien que pueda ser el sospechoso y háganme una lista ¡¿entendido?!

-          ¡si Hokage-sama!

-          Muy bien ahora, ¡váyanse!

 

Mientras tanto, en un pequeño departamento, un guapo y rubio muchacho abría sus grandes y azules ojos para mirar el hermoso nuevo día que se asomaba por su ventana cuando se percató que la luz le calaba más a sus ojos de color océano, de lo usual, y entonces, notó que su vista era superior ala del día anterior pero, sin darle mayor importancia al asunto, se fue de su casa directamente a Ichiraku Ramen.

 

 

-¡Ahhh! ¡Rico y delicioso Ramen, ramen,ramen! –decía el rubio mientras esperaba que le sirvieran su platillo.

 

 

Después, de que le sirvieran su comida y de que se la terminara, se fue muy contento con la abuela Tsunade, ya que le había llamado hacía un momento.

 

 

     ´-      ¿para que me querías abuela Tsunade-ttebayo?

      -     te lo diré cuando lleguen los demás- decía la voluptuosa mujer al tiempo que se servía un poco      de sake

      -     ¡ummm! ¡detesto esperar-ttebayo!

-          pues no te queda de otra, Naruto.

 

 

Poco a poco, fueron llegando Shikamaru, Ino, Chouji, Neji, Tenten, Lee, Hinata, Kiba y Akamaru, Shino, Sakura y Sai. Y cuando ya se habían todos reunido, les explico:

 

-          les he llamado a todos por que esta noche murió una muchacha,  una civil, de una manera muy misteriosa, hemos decidido omitir su nombre, para respeto de sus familiares

-          ¿dónde se encuentra lo raro Tsunade-sama? –preguntó un inquieto Shikamaru

-          lo raro se encuentra en el hecho de que no tenía UNA SOLA GOTA DE SANGRE EN EL CUERPO.

-          ¿cómo un vampiro? –preguntó Ino

-          si, exacto, pero descartamos la posibilidad de que sea uno, ya que no existen

-          bueno, creo que tendremos que ver el cuerpo para saberlo –dijo Sakura

-          así que ¡vayan! –dio la orden la Hokage

-          ¡si! –dijeron todos al unísono

 

se dividieron en grupos de cuatro; Sai- Sakura-Shino-Tenten, Naruto-Neji-Shikamaru-Ino y Kiba- Hinata-Lee y Chouji.

 

 

El equipo uno (Sai-Sakura-Shino y Tenten) fue a la morgue para estudiar al cadáver, mientras que el equipo dos (ya se imaginarán Naruto, Neji...) fue a estudiar la escena del crimen y entrevistar a los testigos, el tres, fue a investigar todo sobre vampiros y locos que, a lo largo de la historia, se han creído vampiros.

 

 

El equipo dos estaba investigando a los testigos

 

-señora, que estaba Ud. Haciendo a las doce de la noche – le preguntaba Naruto a una lugareña

-¿qué?

-Naruto, creo que Neji debería hacer las preguntas – dijo Shikamaru

-          si, claro, Shikamaru

-          señora, ¿pudo Ud. Notar algo extraño como mas o menos  a las doce de la noche?

-          Pues... escuché sonidos, y decidí asomarme, lo único que pude ver, fue el cuerpo de un hombre que era de figura corpulenta, pero juvenil, y que utilizaba el cabello corto, bueno, creo que era corto... estaba oscuro y no podía ver nada

-          Muchas gracias señora, ¿algo más que pueda aportar?

-          Si, el joven se movía con mucha mayor agilidad que la de un ninja, era realmente veloz

-          Gracias señora, que pase un buen día –decía Neji mientras se alejaba de aquella casa

 

Después de entrevistar a muchas personas, no habían obtenido más que lo mismo que les dijo el primer testigo, hasta que tocó el turno de entrevistar a una pequeña niña que pasaba por ahí.

 

-          yo pude ver sus ojos –decía la pequeña- eran unos ojos encantadores, pero terroríficos a la vez, eran rojos, y malvados, él era muy atractivo, yo sólo pude ver su rostro

-          ¡¿ en serio?! –preguntaron todos con emoción

-         

-          ¿cómo era? –preguntó Ino

-          era... era... era como él –dijo la niña mientras señalaba a Naruto

-          ¿cómo Naruto? –preguntaron todos menos Naruto

-          ¿cómo yo-ttebayo?

-          Sí su rostro se parecía muuuucho al tuyo, era así, de ojos grandes, nariz fina, y boca delgada y carnosa, con unas rayitas como las que tienes tú en tus mejillas, pero sus ojos eran rojos, pero estaba igual de guapo.

-          Baya, Gracias-ttebayo –dijo el rubio ruborizado

 

 

Pero a ninguno de los demás les dio tanto gusto, ya que era muy raro que el asesino s pareciera a Naruto ¿era Naruto el asesino?

Notas finales:

pues ahi está, espero que les guste, cualkier cosa, dejenme un comnetario, yo con gusto atendere la petición (pero por favor que no involucre a Sasuke) adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).