Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex, Kyüby and the city por Fab

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade y obviamente decir que los personajes no me pertenecen.

Disfruten la lectura.

Me encuentro algo triste, hace varias semanas que mi relación con Sasuke no es lo mismo que solía ser, cada vez son menos las muestras de amor que tiene para conmigo. No me refiero a cosas materiales, sino a gestos y atenciones que hacía que me enamoraban y me volvían loco. Estoy solo en el departamento, bueno la verdad es que lo necesitaba. El lugar está siempre lleno de gente, hace un par de meses que me vine a vivir con mis mejores amigos (Shikamaru, Kiba y Gaara), no me malentiendan los adoro, pero en este momento necesito pensar y reflexionar.

 

Estoy en mi habitación tendido en la cama, pero decido levantarme a por un vaso de agua, cuando llego a la cocina oigo como la puerta se abre y escucho las características voces de los chicos.

 

-Naru, ¡ya llegamos!- Exclama Gaara entrando a la cocina con unas bolsas, es el más responsable de los cuatro, por lo que generalmente se encarga de las compras. 

 

-Hola. – Le digo sin mucho ánimo.

 

-¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? –Pregunta acercándose y dejando las bolsas sobre uno de los muebles.

 

-La universidad es un asco, por suerte ya salimos de vacaciones. –Dice Kiba entrando con su típica sonrisa. -¿Problemas nuevamente con cierto pálido de ojos negros?

 

-Pero que sutil eres Kiba. –Grita Shikamaru desde el pasillo.

 

-No pasa nada, no se preocupen. –Les digo.

 

-¿Saben lo que nos hace falta? –Pregunta Kiba esbozando una pícara mueca.

 

-Pagar el alquiler, ya llevamos dos semanas de atraso. –Dice Gaara en un tono sarcástico.

 

-O… Salir esta noche, tenemos que celebrar que no hay más clases, por lo menos por unas semanas je, je, je.

 

-Kiba, yo no me encuentro como para… -Pero no alcanzo a terminar la frase, cuando Shikamaru se apoya en el marco de la puerta y me interrumpe.

 

-No es que quiera concordar con el desadaptado de Kiba, pero la verdad pienso que puede ser una buena idea. De hecho todos nos merecemos un pequeño relaje, y puede que hasta te siente bien cambiar un poco de aire.

 

-Vaya, tú dándome la razón… ¡Ya escuchaste rubito! Un rato, nos tomamos unas copas, bailamos un rato y a la casa.

 

Miro a Gaara como buscando guía.

 

-Si no te apetece lo respeto, pero hasta te puede sentar bien. –Me responde tierna y comprensivamente.

 

-Bueno, supongo que si podríamos ir un rato. –Le respondo.

 

Voy a mi habitación, me entusiasma la idea de salir un rato con mis amigos, después de todo deben ser sólo pensamientos vacios e incluso puede que este exagerando las situaciones. Amo a Sasuke y él me ama a mí, no tengo derecho a dudar de ello, menos por puro capricho.

 

Me cambio de ropa, me pongo una polera naranja y unos jeans ajustados, me veo al espejo y una sonrisa se dibuja. Esta es la polera que me regalo Sasuke cuando cumplimos un mes, siempre me repite que me veo muy bien con el color naranjo. Me echo un poco de perfume cuando tocan la puerta.

 

-Pase. –Digo cuando Gaara entra. 

 

-Naru, ahora que estamos solos. ¿Te encuentras bien?

 

-Sí, no te preocupes Gaara. Son las mismas cosas de siempre.

 

-Está bien, me alegro que no sea nada de cuidado.

 

-Oye a todo esto, que guapo vas. –Le digo a Gaara con una sonrisa. Se ve radiante con una camisa roja que hace resaltar sus ojos verdes.

 

-Claro, estoy casi seguro que va un conocido. De hecho fue él el que nos consiguió los freepass para entrar al local. Y la verdad se ve bastante interesante el chico.

 

-Ahora  entiendo todo, lo tenían todo planeado ja, ja, ja. Y, ¿Cuál es el nombre del local?, pensaba que íbamos a ir donde siempre.

 

-Al Tokio, el local más chic de la ciudad y es ALTERNATIVO, acaban de abrir el fin de semana pasado y tenemos entradas. –Dice Kiba saliendo del cuarto de baño más emocionado que de costumbre, lo que ya es mucho decir.

 

-Bueno, bueno. Ya vámonos, que sólo aceptan los pases hasta las 22 hrs. –Dice Shikamaru.

 

El lugar se encontraba bastante cerca, está ubicado en  pleno centro, en el barrio más bohemio de la ciudad. Una alfombra roja recibe a los invitados, me sentía como en esas discos de Hollywood o New York, luces blancas alumbrando el imponente cartel con letras de neón que se encontraba sobre la puerta, el cual recitaba “Tokio”.

 

Sin más entramos, el lugar era asombroso, cubos de baile por doquier, en el centro una pista de baile iluminada por un sinnúmero de colores, una inmensa barra en uno de los costados iluminado con una tenue luz azul y cerca de ella un sector se mesas y sillas.

 

Un chico se nos acerca, era bien parecido, ojos negros y pelo castaño oscuro, tez blanca e impactante sonrisa.

 

-Hola, pensé que no ibas a venir. –Dice dirigiéndose a Gaara.

 

-No me podía perder una oportunidad como esta.  Estos son mis amigos: Naruto, Shikamaru y Kiba.

 

-Mucho gusto, soy Yukito. ¿Me acompañas?, te daré un tour personalizado por el Tokio. –Le dice acercándose aún más a Gaara, el cual nos mira como preguntando si nos parece bien. Viendo gestos discretos de aprobación…

 

-Sorpréndeme. –Dice mi amigo el pelirrojo y se aleja con su “conocido”.

 

-Nosotros no nos quedemos atrás, Gaara ya nos lleva ventaja. Hay muchas presas a la vista y también hace una sed que ni les cuento. –Dice Kiba sentándose en una de las mesas, Shikamaru hacemos lo mismo.

 

Uno de los chicos de la barra se acerca y nos pregunta…

 

-¿Qué se les ofrece chicos?- Dice mirando fijamente a Shikamaru.

 

-Nueve golpeaditos para empezar. –Dice Kiba sin vacilar.

 

-¿Algo más?

 

-No gracias. –Responde Shikamaru devolviéndole una mirada casi de cómplice al carismático desconocido.

 

El chico que aparentemente no pasaba los veinte años, se retiró dejando a los tres amigos conversando.   

 

 -¿Y eso fue…?-Pregunta Kiba dando a entender que había sido muy notorio el coqueteo del chico pensativo con el mesero.

 

-Nada.

 

-¿Cómo que nada? Si se notaba a leguas  que… -Interrumpo a Kiba.

 

-Déjalo ya.

 

El chico volvió con los tequilazos, no es necesario comentar como fue que cada uno de aquellos pequeños vasos se fueron vaciando, pero cabe decir que después del tercero Kiba había prendido y ya se había cansado de observar, como dice el “es hora de salir de caza”.

 

-Permiso, pero tengo cosas de las que tengo  que ocuparme. –Kiba se levanta y me deja solo con Shikamaru.

 

 

 

 

 

Todavía me sorprende con la facilidad con la que Kiba se acerca a los chicos, como si nada. Se acerca a un chico rubio, delgado de tez blanca y ojos café expreso, el cual se dejó seducir rápidamente por los encantos físicos de mi amigo. Es innegable lo atractivo y cautivador que resulta ser, con su cuerpo delgado, pero vigoroso, su piel morena contrastaba con la polera blanca que está usando y jeans que marcan su perfecto trasero. Sin mencionar lo bueno que es bailando, ahora mismo no le está dando tregua, movimientos dignos de un bailarín de cabaret. Es notable como Kiba con sus movimientos pélvicos es capaz casi de hipnotizar al rubio, el que lo mira de pie a cabeza embelesado. No pasan ni diez minutos y Kiba agarra al rubio del mentón y lo besa pasando su mano lentamente por el cuello, sin demorarse mucho, pero si desperdiciar un solo centímetro de piel baja por su torso, abdomen, hasta el acariciar rápida y hábilmente el sexo de su acompañante de baile. Éste se sorprende un poco, pero los besos adictivos del moreno desconocido no lo dejan reaccionar y se deja llevar por la música y la luces.

 

Por otro lado Shikamaru y yo converso con Shikamaru, me cuenta que todo va perfecto en la universidad, y cómo no si es el primero de su clase de derecho, una profesión que quizá discrepe un poco de su personalidad perezosa, pero que ha cautivado a mí amigo.

 

-Gaara parece que no pretende volver pronto. –Comenta Shika.

 

-Está bien, hace tiempo que no lo veo interesando por alguien. Tú sabes cómo es él, sus estudios de geología y nada más. Lo que causa curiosidad es de que cuando iras a conversar con el chico de la barra.

 

-Naruto yo no tengo intensión alguna de… -Miro a Shikamaru, el suspira y contesta.- ¿Tan notorio fue?

 

-La verdad es que no, pero se sintió la química je, je, je.

 

- Entonces iré, si solamente es a conversar, ¿No?... ¿No te molesta que te deje un ratito solo?

 

-Ve tranquilo Shika, si venimos a eso, a pasarlo bien… Yo le mandaré un sms a Sasuke para ver cómo le va con el seminario fuera de la ciudad al que tenía que asistir.

 

Camiseta verde musgo, y pantalones negros, a pesar de que no le gusta sobreexponerse hay que decir que Shikamaru tiene buen porte y una figura bastante apetecida por los demás. Se sienta en la barra y veo que sin hacer seña alguna, el chico que nos atendió se acercó rápidamente, no logro escuchar de que hablan, pero si se nota que poco a poco se vuelve más amena la conversación.

 

“Espero que todo marche bien, te extraño mucho. Te amo” Es el mensaje que acabo de mandarle a Sasuke. Realmente desearía que estuviera en este momento conmigo, anhelo sus brazos, sus caricias y sus besos. Levanto la mirada y veo que un chico alto, tez morena y ojos negros azabache se acerca y se sienta en mi mesa.

 

-Disculpa que me siente así tan atrevidamente, pero estoy seguro de que estudias en la misma facultad que yo… ¿Eres Uzumaki Naruto? –Pregunta el moreno con aterciopelada voz.

 

-Sí, ese soy yo… No es por ser grosero, pero no creo conocerte de nada.

 

-Disculpa, que maleducado… Mi nombre es Hisoka, un gusto conocerte. –Me da la mano y yo para no ser descortés, pero la verdad ya me estaba dando mala espina, no por cómo se veía, sino porque no tengo ni la más mínima intensión de ligar, menos teniendo novio.

 

-Bueno creo que debería ir con mis amigos.

 

-Naruto, sé que te parecerá extraño, pero hace mucho tiempo que vengo observándote en la universidad y me pareces alguien fascinante y si no te había hablado antes es porque no sabía que también eras del ambiente. Y… -Lo interrumpo súbitamente.

 

-Discúlpame, pero yo… Tengo novio.

 

-¿En serio? Bueno la verdad no me sorprende, digo, con lo lindo y simpático que eres.  

 

-¿Cómo puedes decirme eso si no me conoces? –Le preguntó desconcertado.

 

-Esa es la impresión que me das. No era mi intensión importunarte, espero que podamos ser amigos por lo menos. –Después de decir esto, se despide con una sonrisa y se va.

 

Es primera vez que me pasa algo similar, les mentiría si les digo que no me sentí halagado, pero a la vez algo intimidado.

 

Voy de camino al baño cuando veo algo que jamás creí ver ni en mis peores pesadillas, veo esa piel tersa y blanca, esos ojos azabaches, el amor de mi vida… Se estaba besando  con puto cualquiera en la entrada, pero si se suponía que debía estar fuera de la ciudad. ¿Por qué me está haciendo esto? Sigo sin creer la imagen que veo, sin saber por qué me empiezo a marear, siento que me falta el aire. Me voy corriendo al baño, tirito, necesito afirmarme… Lo primero que encuentro es el lavamanos. Trato de tranquilizarme, pero el dolor intenso que tengo ene le pecho no cesa. Quiero llorar, pero las lágrimas no salen… ¡¿Por qué?!

 

Salgo del baño casi por inercia, llamo al celular a Gaara y le cuento torpemente lo que vi, el resto pasó demasiado rápida y de forma nebulosa. Lo que recuerdo es que Gaara llamó a los chicos y terminamos en este taxi, vamos a casa… Y aún no logro entender todo lo que está pasando.

 

-¿Qué fue lo que pasó? Me he perdido follarme al rubio, merezco saber que sucede aquí, por qué la urgencia. –Reclama Kiba.

 

-Kiba, en la casa hablamos. Deja de pensar con otra cabeza baka… -Lo regaña Shikamaru intuyendo que es algo grave.

 

-Tranquilo amigo… Todo va a estar bien. –Me abraza Gaara.   

 

 Yo te amo, ¿Por qué?...

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen reviews comentando,dando sugerencias, criticas y demás!

Saludos! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).