Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without a trace por Xewa

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, un Reituki algo dramatico seguramente.No va a ser muy largo, seguramente unos tres capitulos, aunque todo depende de mi nivel de inspiracion y de trabajo xD

No seais muy duros, y espero que os guste (aunque, pensandolo mejor, si, sed duros, asi aprendo xD bueno, solo no os paseis..)

Créditos de las letras de las canciones y sus traducciones: http://www.cockayne-soup.com/ y http://sumiregazetrad.bligoo.com/

Sobre la advertencia de Muerte de un personaje: Sé perfectamente que a muchos lectores de amor yaoi no nos gusta nada encontrar esta advertencia en un fic, pero en mi defensa, diré que el personaje o personajes en cuestión es o son totalmente inventados por mí, y no se tratará de ningún j-rocker.

La imagen se ve mejor si teneis la version blanca de la pagina^^

Notas del capitulo:

Primer capitulo: seguramente seran unos 3 o 4...

Bueno, espero que os guste!^^

 tachitsukusu kisetsu ni iki wo umetez88;sukui wo matta kimi wa mu he
mou kikoe wa shinai kareta uta wa
z88;atemonaku naiteiru

(Sepultando tu aliento en las inmutables estaciones.
Tú, quien espera por ayuda, has quedado en nada.
La canción marchita que me niego a oír nuevamente,
está llorando sin ningún destinatario.)

Como siempre, Ruki entona su canción ante la gran sala en la que tocamos esta noche. El público le escucha, le mira absorto, solo pudiendo mover los labios para acompañar al vocal con sus silenciosos cantos.

furishikiru kasumi ga harenu you ni...z88;ikita akashi ga kienu you ni...
kono uta ga kimi he to todoku nara
z88;gizen da to omou darou

(Para que la densa niebla no despeje...
Para que los rastros de tu existencia no desaparezcan...
Cuando esta canción te alcance,
probablemente pensarás que es una hipocresía.)

Desde mi posición, puedo ver todas esas caras expectantes que miran como poco a poco se acerca el final de la canción. Cada cara, con sus historias, todos unidos en un mismo lugar. Puedo ver como algunos lloran de emoción, y me puedo dar cuenta de que muchos de ellos llevan una vida dura, con problemas y desgracias. En sus caras, esa noche, puedo ver su sufrimiento, puedo sentirlo, puedo tomarlo como mio…y el también puede…

tachitsukusu kisetsu ni iki wo umetez88;sukui wo matta kimi wa mu he

(Sepultando tu aliento en las inmutables estaciones.
Tú, quien espera por ayuda, has quedado en nada.)

Ruki le da la espalda al publico y se sienta en el pequeño escalón que siempre instalamos para el en el centro del escenario. Sigue cantando con todo su sentimiento, y la gente no se extraña ante el gesto. Ahora ellos le ven la espalda, y hay cosas que no pueden apreciar desde tan lejos, abajo, en el foso.

Pero desde mi lugar, justo detrás de el, un poco hacia su derecha (ahora su izquierda, ya que esta de espaldas al publico) alcanzo perfectamente a mirarle a la cara y ver... que esta llorando.

La canción va a acabar, solo tengo que tocar unos segundos mas…


moukikoenu you ni kaketa koe wa modosenai;tsumi to shiru

(No puedo retroceder mi elevada voz para que tú no seas capaz de oírla nunca más.
He venido a reconocer que es mi delito.)

Se acabo.  Los instrumentos callan, y todos esos focos que nos alumbran allá arriba se apagan dejando ver vagamente como Ruki cae al suelo. Una gran lona blanca ha caído de cielo para ocultarnos del público. El concierto ha terminado.

Me dirijo a soltar mi bajo rápidamente para ir a por Ruki, cuando me doy cuenta de que Uruha ya se me ha adelantado. Así que no me muevo del sitio y les miro atentamente.

Uruha se acerca y le tiende una mano para que se levante, pero Ruki solo continua inmóvil en el suelo, hecho un ovillo, ahora de cara al publico, aunque sigue detrás de la lona. Uruha intenta hablar con el, pero después de varios intentos, decide no agobiarlo mas, y se dirige a la salida, no sin antes advertirnos a los demás con la mirada de que lo dejemos solo.

A mi, la verdad, me cuesta bastante obedecer, así que después de soltar por fin el bajo, me acerco con cuidado a el por la espalda, procurando que no note mi presencia, y manteniendo una cierta distancia, me acuclillo a su lado y escucho atentamente.

Alcanzo a darme cuenta de que sigue llorando, ahora mucho más fuertemente, y murmura algunas frases sueltas como “lo siento” o “es todo culpa mía”.

Entonces es cuando todo cuadra. Me levanto en silencio y salgo del escenario, dejándole solo con su querido publico, que aunque no lo parezca, yo se que el necesita tanto.

Ruki no esta llorando por llorar, no tiene ninguna rabieta de niño pequeño, ni ningún antojo depresivo repentino...El esta pidiéndoles disculpas... Su posición, en el suelo, frente al publico, de rodillas, con el pecho y la cara totalmente en el suelo, con los brazos estirados frente a el, es una posición de ruego, de suplica. Ruega a sus fans que le perdonen. La verdad es que le comprendo perfectamente.

Pero me duele. Tengo que admitir que me duele más que nada verle así…

Voy camino de la sala en la que quedamos en reunirnos después del concierto, y alcanzo a escuchar una conversación en un tono un poco más alto de lo normal. No parece una discusión, pero si tiene un tono grave. Entro en la sala, y veo que el resto de la banda -menos Ruki- están ya allí... vaya, sique me he retrasado…

-          ¿No os dije que le dejarais solo? – ahí esta Uruha riñéndome por desobedecer...

 

-          Si, bueno...fui al baño…- mentira...

 

-          Ah, bueno...entonces, ¿Cuál de nuestros miembros estaba subido ahí arriba con una banda en la nariz?

 

-          … -mierda =_=

 

-          Bueno, ahora es más importante saber que vamos a hacer...-termina Aoi con la maldita discusión tonta

 

-          Acertamos al dejar Without a Trace para el final…- al habla Kai.

 

-          Aun así, yo creo que hubiera sido mejor no tocarla…-  opina Aoi

 

-          Pero… teníamos que hacerlo, no podíamos hacerle eso… - dice Uruha.

 

-          Yo creo, que deberíamos suprimirla del resto de la gira, y utilizar otra, como...no se...Guren? – sigue Aoi con su pesimismo.

 

-          No sé, yo pienso que a lo mejor hacemos bien en dejarlo como esta… - Kai es mucho más optimista.

 

-          Y tú, ¿qué dices Reita? – me pregunta Uruha, que ya se ha dado cuenta de que no estaba precisamente en este mundo ahora.

 

-          ..ehh… ¿por qué no lo consultáis con él? Es el principal afectado...- he dicho

 

-          … - solo faltan los grillos, vaya...

 

-          Mirad, por mí, como si tocamos Paquito el Chocolatero, a mi no se me quiebra la voz cuando canto ante miles de personas…no soy yo el que esta plantado en mitad del escenario rogando a su publico que le perdone... – tengo razón y punto.

 

-          …tienes razón…la semana que viene no tenemos ningún concierto, hablaremos con el antes del primer ensayo...

Dicho esto, decido irme de allí. No puedo más, ni física, ni mentalmente. Aunque yo no lo exteriorice de la misma forma que Ruki, este asunto también me quema a mí. Y cuando estoy quemado, tiendo a tratar a la gente con muy poca delicadeza, así que mejor me retiro a mi casa antes de que dañe irremediablemente a alguien y acabe con mi carrera musical o con mi vida social.

Voy de camino a una de las salidas traseras del gran estadio en el que habíamos comenzado nuestra gira –ya que por las principales aun seguían saliendo fans y hubiera sido imposible- cuando, por uno de los pasillos, alcanzo a ver una sombra en la oscuridad, sentada en el suelo, en silencio.

Al principio tengo intenciones de ignórala e irme de aquel lugar, pensando que seria algún fan rezagado que podría reconocerme, pero luego, decido fijarme un poco mas en aquella silueta. Al ver que se trata de el, decido hacer un esfuerzo y combatir mi mal genio. Me acerco y me siento justo en frente, de la misma forma que el esta, con la mirada perdida,  una pierna estirada y el brazo apoyado en la otra, recogida y apoyada en el suelo.

-          *hai ni nari konagona ni chiru… - empiezo a cantar

 

-          …muérete un rato…- que amor de hombre...

 

-          soredake soredake…Without a trace – continuo yo

 

-          ¿qué  jodido tábano te ha picado, idiota? -  paciencia Reita, paciencia…

 

-          Sabes Ruki? No todo lo que pasa en el mundo esta justificado...

 

-          …

 

-          …y no todo lo que ocurre, es por culpa de alguien…

 

-          …

 

-          …¿piensas asignarte todos los pecados de la humanidad?

 

-          …pienso cargar con el peso de mis propios pecados.

 

-          ¿Aunque no sean realmente tuyos? ¿Crees que por hacerte el mártir se te abrirán las puertas del cielo? Lo único que harás será acortar tu vida por una causa perdida...

 

-          …

 

-          … hasta el lunes, en el ensayo. Enhorabuena por el concierto de hoy.

Y me levanto y me voy a mi casa, dejando atrás a un mosqueado Ruki que el lunes o querrá matarme o no podrá ni salir de su casa.

*(Volviéndose ceniza, esparciéndose en pequeños trozos.
Esto es lo único, no hay nada más… Sin rastro.)

 

 

Son las 7 de la mañana y todavía no ponen nada interesante en la tele. Es domingo, así que no importa, puedo pasar toda la mañana esperando sin hacer nada. Hoy no tenemos ni concierto, ni ensayo. Seguiré mirando esta caja tonta a ver si consigo que por fin me distraiga.

Hasta ahora, no ha conseguido nada. La encendí a eso de las 3 de la madrugada, cuando me rendí definitivamente a la idea de dormir un poco, y me canse de arrugar mis sabanas para nada. Ni siquiera me apetecía ponerme a beber. Mi objetivo era que alguna película pastelosa hiciera que mis pensamientos disminuyeran al mínimo posible y quedarme dormido en mitad de la “interesante” trama, pero para mi desgracia la película no era romántica, y mi mente no ha querido evadirse ni un segundo.

No he podido dejar de pensar en el concierto de ayer. De cierta forma, sabíamos que aquello iba a pasar, imaginábamos que ninguno estaríamos en muy buenas condiciones después de dos horas de concierto, y nuestras emociones no aguantarían más canciones después de Without a Trace. Por eso, nos pareció un buen final. Lo de la lona, lo decidieron los de la organización después de que los managers hablaran con ellos, y les dijeran que no podríamos aguantar mucho.

Lo que no imaginábamos era que Ruki se derrumbaría totalmente, y antes de terminar la canción. El la escribió, justo después del incidente, e insistió en que era nuestro deber tocarla, que estábamos en deuda con ellos después de aquello, y que si no la tocábamos con el, saldría solo ante todos y la cantaría a capella.

Tampoco imagine que verle allí, en mitad del escenario, llorando ante un polideportivo repleto de gente en mitad de Tokio, me afectaría a mi tanto. Él le devolvió a mi cuerpo todos esos recuerdos. ¿Por qué, si yo ya creía tenerlo superado? Y luego, al verle en los pasillos, con la mente evadida seguramente recordando y recordando, me provoco  un sentimiento de impotencia gigantesco. Y vienen más por qués: ¿Por qué, por qué se atormenta  el solo de esa forma? ¿Y por qué narices me importa a mí tanto que lo haga? Al fin y al cabo, solo soy un maldito niñato entrometido, ¿no? Tiene gracia, me acerco a los 30 y soy un año mayor que el...

Dentro de una semana, empezaremos la gira por todo Japón. Y luego, viajaremos a algunas capitales de Europa y América. Perfecto, serán tres duros meses de convivencia en un maldito autobús en el que ni medio metro cuadrado deja de ser compartido. Vaya, a lo mejor, este es el final de the GazettE...

 

 

Ya es lunes por la mañana y falta poco para la hora de ensayar. Todos menos Ruki hemos quedado en llegar media hora antes, para decidir qué hacer con el tema de la canción, antes de hablar con él.

Hemos decidido que esperaremos a después del ensayo. Queremos observar su estado de ánimo, y su reacción al volver a cantar la canción. Al finalizar,  someteremos el tema a votación. Si se derrumba otra vez al ensayar, todos votaremos para que se suprima, por lo que aunque él diga que no, seguiremos siendo mayoría. Si por el contrario, lo soporta bien, la decisión quedara a su entera disposición. En sus manos estará mantenerla o no en el tracklist. No me gusta que manipulemos así los asuntos del grupo, pero nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos, y es lo mejor para todos. Además, yo pienso que también será lo mejor para Ruki.

Faltan tres minutos escasos para la hora cuando Ruki entra por la puerta.

-          Buenos días…-nos saluda, ya es algo…

-          …buenos días – es mejor contestar, todos le estamos mirando.

-          ..¿qué? ¿ensayamos u os hago un pase de modelos?- bueno, es normal en Ruki...Nos levantamos y recogemos nuestros instrumentos.

-          Ruki…esto… - Kai, ¿pero qué haces? Uruha, que está a su lado, le pellizca el brazo para que no meta la pata. Aoi, desde el lado contrario le advierte con la mirada para que siga el plan.

-          ¿? – Ruki le ha escuchado...

-          ..eh…que…-piensa Kai, piensa rápido por tu bien...-…que te he traído el CD que me dejaste el otro día…

-          ..ah, bueno, me lo das después…- y coge el micrófono.

-          …¡lo siento!..T.T- nos dice con señas el pobre Kai, que se ha llevado otro pellizco de Uruha. Coge sus baquetas y no vuelve a abrir la boca.

El ensayo transcurre con normalidad, Ruki se comporta de una manera algo fría, pero no le damos importancia, porque su estado de ánimo tampoco es malo. Al llegar a Without a Trace, canta sin titubeos, mirando simplemente al frente y sin quiebres de voz. No muestra ningún sentimiento, solo canta, como si la canción estuviera escrita en algún otro idioma desconocido para él y no la entendiera,  como si solo se hubiera aprendido la letra y la repitiera tal cual.

El ensayo ha terminado y llegó el momento de hablar con el…

-          Ruki, ¿tienes algo de tiempo?-  empieza Aoi.

-          ..claro, dime…

-          Bueno, queremos tratar un tema contigo... – continúa Uruha.

-          … - la cara de Ruki se vuelve escéptica

-          Es... sobre Without a Trace…- cuidado, Aoi, entramos en terreno peligroso...

-          …¿qué le pasa?

-          …pensamos que deberíamos suprimirla del tracklist de la gira…- Kai, hoy no tiene pelos en la lengua- creemos que no estás en condiciones para cantarla ante el público y hacerlo afectaría seriamente a los resultados de los conciertos.

-          Esa es nuestra opinión, pero queremos dejar la decisión en tus manos. – entro yo.

-          Si consideras que podrás cantarla todos los días sin que afecte a tu rendimiento, eres libre para mantenerla en la lista, si no es así, la cambiaremos por aquella canción que cuadre en el final y no afecte tanto.- Uruha ha dicho

-          Habíamos pensado en Guren, o algo así...- Aoi se ve interrumpido.

-          ..¡No!,…no hace falta que busquéis alternativas.- su cara ha perdido el escepticismo, ahora que ya sabe de lo que se trata, y se vuelve neutra de nuevo. - Si la decisión es mía, cantare la canción. Agradezco vuestra preocupación, pero soy un cantante profesional, y este es mi trabajo, así que hare mi papel. No interferiré en el resultado final.

-          ..si eso es lo que quieres…- Kai le pone fin a la conversación.

-          Entonces, hasta pasado mañana... – y el vocal desaparece por la puerta.

 

 

La semana transcurre más o menos sin cambios, y la banda ultima los detalles finales para la gira. Es fin de semana, y lo único que a mí me queda por resolver es que equipaje llevare.  Estaré tres meses fuera, con posibilidades casi inexistentes de pisar mi casa en algún momento, así que debo ser minucioso y pensar bien todo lo que debo llevarme.

Las noches siguientes a la del concierto, las pase recordando los tiempos felices que tanto parecía añorar Ruki, aquellos que pasamos con ella… Ruki… tampoco he podido sacarlo de mis pensamientos durante más de 10 minutos seguidos...

No he dormido 8 horas seguidas desde entonces… por lo tanto preparare la maleta el primer día y pasare el resto del fin de semana intentando descansar.. Yo también soy un profesional, y no debo embarcarme en una gira mundial sin un cuerpo medianamente descansado, al fin y al cabo, uno gasta mucha energía sobre el escenario…

 

 

Ha llegado otro lunes, y comenzamos la etapa de nuestra gira mundial que nos llevara por todo Japón. De momento la convivencia es buena, como siempre, volvemos a hacer bromas entre nosotros y no entramos en la vida privada de otros miembros.

Observo a Ruki evolucionar día tras día. Los conciertos transcurren de forma normal, pero en la última canción, Ruki siempre llora. Ya lo hace más sutilmente, y su voz no se quiebra tanto como la primera vez, pero siempre termina el concierto con el ánimo por los suelos.

Yo, al finalizar el concierto, siempre apoyo mi mano en su hombro unos segundos, y sonrío. Nada más. Él ni se mueve, solo me mira a los ojos un momento y luego sigue ignorándome. Luego, me marcho y le dejo allí.

Con esto, intento hacerle comprender que no está solo, que su dolor también es de los demás miembros de la banda, que su dolor...también es mío. Espero que pueda entender mi pequeño símbolo, aunque conociéndolo, seguramente tenga ganas de estrangularme con sus propias manos.

Después de todos los conciertos, Ruki desaparece, para volver a la hora de partir en el autobús de la gira, con mucho mas animo. Y así pasan los días, pero yo puedo notar que la cara de Ruki está cambiando...

Estoy empezando a pensar que algo grave está pasando, algo que le está afectando seriamente desde dentro…

 

Notas finales:

Y ahi esta!^^ dejad reviews con vuestra opinion, para saber si continuarlo, aunque si no los dejais os comprendo, a veces es imposible..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).