Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres ….lo que mas amo!! por Raiko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Derechos Reservados de Masashi Kishimoto.

Espero ke les guste! =)

Notas del capitulo:

Este es el inicio y fin de este fic...

Sasuke- fin??

Raiko- si, emmm... aunke debo decir que lo ultimo esta basado en una historia real....y decidi hacerlo fanfic....espero les guste... ^^

Aki les dejo la pag. donde pueden ver las imagenes del fic.

http://images2.fanpop.com/image/photos/8800000/Sleeping-together-X3-sasunaru-8867783-500-364.jpg

http://www.naomikoo.com/wp-content/uploads/2008/04/_sasunaru_i_miss_you_so_much__by_mayukichan.jpg

 

 

-Naruto!...te quiero….solo para mi… (Sasuke tomo las manos del güerito de ojos azules, las entrelazo…y..)  …No permitiría que alguien más te hiciera daño… ni siquiera mi hermano….

 

En el café, donde se encontraban, se veía una escena  que paralizaba el entorno con tan finos sentimientos… Naruto solo lloraba al recordar aquello…

 

----Flash Back----

 

Itachi el mismo día que le dijo a Naruto que lo amaba, y que debía estar con el toda su vida….

 

Itachi-  Naru-chan,  te amo!, (solo se escuchaban suspiros debajo de las sabanas (creo que ya se imaginan que sucede ¬¬’))

 

Naruto- y..yo…yo también Itachi-san.

 

El ambiente era tierno y cálido a la vez….

 

En la mañana Naruto se había ido de la casa de Itachi-san porque necesitaba recoger algunas cosas.

 

Regreso a la noche siguiente, pero sin avisarle a Itachi-san….. Al entrar al cuarto… Encontró a Itachi- san con Deidara-kun (su mejor amigo). Sus cosas se le cayeron de los brazos, las lágrimas recorrían sus mejillas y solo salió corriendo de ahí….

 

----Fin del Flash Back----

 

Naruto se le abalanzo fuertemente a Sasuke, llorando, lo abrazo y le dijo: Claro, Sasuke-kun …Claro…Cuida de mi, antes de que acabe por derrumbarme otra vez….

 

Sasuke- Correspondió el abrazo con un beso, y le  borro con sus manos suavemente las lagrimas que humedecían sus mejillas, y dijo- Lo prometo Naruto.

 

Cayó la noche….

 

Sasuke se llevo a Naruto a su casa…. Empezó a darle muchos besos… llegaron al cuarto… Sasuke se empezaba a desvestir….

 

Eres, lo que mas quiero en este mundo, eso eres…

 

Mi pensamiento mas profundo,  también eres…

 

Tan solo dime lo que hago, aquí me tienes.

 

La mañana se asomaba por las ventanas, dejando descubiertos a los dos debajo de las sabanas… abrazándose…

 

Eres, cuando despierto lo primero, eso eres…

 

Lo que a mi vida le hace falta,  si no vienes…

 

Lo único precioso que mi mente habita hoy…

 

Naruto- Sasuke, me amas?

 

Sasuke- Si mi Naru-chan y mucho.

 

Naruto- Sasuke, odias a Itachi? (Naruto no podía evitar que se le salieran las lagrimas de nuevo)

 

Sasuke- *Unos minutos de silencio* (Sasuke apretando los puños….y muy enojado….hasta que se calmo) - No, Naru-chan …no…

 

Naruto- Que bueno, no me perdonaría si destruyera esa relación de hermanos que tienen ustedes dos.

 

Que mas puedo decirte?, tal vez puedo mentirte sin razón…

 

Pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto….

 

Pues ereees…..

 

Lo que mas quiero en este mundo eso eres….

 

Sasuke- Vamos vístete, te llevare afuera.

 

Naruto- A donde Sasuke?

 

Sasuke- Tú solo vístete, vamos!

 

Sasuke y Naruto fueron caminando por la ciudad, se detuvieron por un helado,  que compro muy especialmente para Naru-chan.

 

Eres, el tiempo que comparto, eso eres…

 

Lo que la gente prometió cuando se quiere…

 

Mi salvación, mi esperanza y mi fe….

 

Naruto volteo a ver a Sasuke, lo abrazo y le dijo – Te amo.

 

Sasuke- igual yo Naru-chan, igual yo.

 

Sasuke fue a la casa de Itachi y tomo la moto de su hermano, a la cual se subieron los dos… y retomaron su camino.. Empezaba a obscurecer lentamente…El día se había pasado volando!

 

Soy, el que quererte quiere como nadie…

 

Soy, el que te llevaría el sustento…día a día, día a día…

 

El que por ti daría la vida ese soy….

 

Naruto- vas muy rápido Sasuke, por favor baja la velocidad!!

 

Sasuke- Que tienes miedo?

 

Naruto- Si y mucho, por favor baja la velocidad!!

 

Sasuke- ok!, pero si me dices que me amas!!

 

Naruto- Te amo, Te amo, pero por favor baja la velocidad ya!

 

Sasuke- Claro!, pero si me das un abrazo fuerte, tan fuerte como jamás lo hallas hecho…

 

Naruto asustado se lo dio, y le volvió a decir- por favor, baja la velocidad ya!

 

Sasuke- Claro!, mi lindo kitsune, pero si me quitas el casco y te lo pones tú!

 

Naruto le quito el casco y se lo puso el, y le dice de nuevo-  baja la velocidad!

 

Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el finaaal…

 

No te has imaginado, lo que por ti he esperado, pues ereeees….

 

Lo que mas amo en este mundo, eso eres….

 

Cada minuto, en lo que pienso, eso eres….

 

Lo que mas cuido en este mundo eso eeeeereees….

 

Al día siguiente, en las noticias de la mañana…

 

Sale un reportaje…

 

….Que en las calles de la ciudad esa noche hubo un accidente. En donde dos adolescentes viajaban en una moto….y uno de ellos había muerto trágicamente, Sin antes haber dicho:

 

-Solo quería que se salvara él..

 

Sasuke se había dado cuenta mucho antes de que el le pidiera que bajara la velocidad..

 

..Que la moto no tenia frenos, y le pidió a Naru-chan, que le dijera  que lo amaba, y que lo abrazara  ya que seria la ultima vez.

 

…Y  que se pusiera el casco para salvarlo, a costa de su propia vida!!!

Notas finales:

Raiko- emmm...mil disculpas por haber matado a Sasuke-kun.

Sasuke- ya estoy acostumbrado ¬¬ .....pero ke buena resulto ser la inmortalidad....

Kaname- eso me lo debes a mi! òó ...

Sasuke- ah...claro..claro o_o'

Raiko- bueno!...ya!..ya!... solo acabare este fic con una sola pregunta:

¿HARIAS LO MISMO?

Se agradecen los reviews! =J  ....

*me ayudan a mejorar ...jejeje* 

 

GaNtZ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).