Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás porque... por mitko_kitsune

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desgraciadamente Slam Dunk no es mío, es del sr. Takehiko Inoue :(

 

Este capítulo está basado en la canción "Fix you" de Coldplay. Espero que les guste :D

Todavía no me lo creo. No tengo muy en claro cómo sucedió. Pero yo, Hisashi Mitsui, volví al equipo de Shohoku. Después de dos años de andar vagando, peleando y ahondando el vacío en mí.

When you try your best
But you don´t succeed
When you get what you want
But not what you need

Hice lo mejor que pude y llegué muy lejos. Pero una maldita lesión arruinó mis sueños. Bueno.. yo dejé que los arruinara. Al principio pensé que me gustaba la fama, pero nadie me conocía en realidad. Me sentía demasiado sólo. No tenía a nadie para confesarle que fingía en los partidos. Fingía estar seguro de lo que hacía, porque por dentro estaba invadido de dudas, inseguridades, miedos.

When you feel so tired
But you can´t sleep
Stuck in reverse

Y a partir de la lesión, empecé a retraerme. Ya no tenía ganas de nada, no tenía ganas de volver a empezar, no tenía ganas de esperar que sanara mi rodilla, no tenía ganas de ver a nadie.

And the tears come streamin´down your face
When you lose something you can´t replace

Lloraba todas las noches en el hospital. Había perdido el básquet. Había perdido lo único que me hacía feliz. Era demasiado para mí. Pero luego apareciste tú y cambiaste mi perspectiva. Me visitabas, me traías revistas, charlabas conmigo, me escuchabas, me entendías. Teníamos los mismos sueños y juré, gracias a tí, que me recuperaría, para alcanzarlos juntos. Entramos al mismo equipo pero.. mi lesión no había sanado. Todo se me fue al traste de nuevo y no pude manejarlo más. Tuve que abandonar todo, incluyéndote a tí, por una razón que nunca te pude decir. Por un secreto que nunca te pude confesar...

When you love someone
But it goes to waste
Could it be worse?

Sí, estaba... estoy, mejor dicho, completamente enamorado de tí. Nunca pude olvidarte y eso sumado a la lesión, me sobrepasó. Ya no podía mirarte a los ojos. Era demasiado dolor el que llevaba dentro como para volver a mirar esos ojos color miel, que me repetían constantemente que todo iba a estar bien. Pero no, Kiminobu, NADA estaba bien... mientras yo estuviese enamorado de tí... nada era lo mismo.

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Aunque me fui sin decir nada, me llamaste un par de veces, pero no pude contestarte. No tuve el valor. Aunque yo fui un cobarde y un idiota, tú te empeñaste en ayudarme, curarme... pero yo no te lo permití.

And high up above
Or down below
When you´re too in love
To let it go

Durante estos dos años, tuve muchos altibajos. Por momentos, creí que te había olvidado. Mi vida era demasiado frenética. Vivía al borde del abismo a cada momento. Pero por más que quisiera, no podía soltarte. Estabas aferrado hasta la última fibra de mi ser. Recordarte era sentir un calorcito en mi pecho, sentirme el Hisashi de antes, el que tenía sueños, el que estaba a tu lado. Recordarte era saber que te tuve a mi lado y te perdí, sentir que se me estrujaba el corazón tan literalmente...

But if you never try
You´ll never know
Just what you´re worth

Intenté volver a hablarte, pero estaba demasiado confundido. Me creía una persona que no era, mi orgullo me impedía hacerlo. Hasta llegué a pensar que era mejor que tú. También me sentí una basura, alguien que no te merecía en lo más mínimo, algo tan ínfimo a tu lado... que no valía la pena. Y desistí.

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

A veces, en las noches, me gustaba imaginar que me recordabas. Que en tu mente todavía seguía esa imagen de mí, el Hisashi que quiso conquistar las nacionales contigo, el que estuvo a tu lado. Me gustaba pensar que algún día sonaría el teléfono y escucharía tu voz, preguntando cómo estaba. Necesitaba que me sacaras de ese agujero negro que era mi existencia y sabía que eras tú el único que podía hacerlo.

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Me dormía llorando nuevamente. Por haberte perdido, por saber que no existe una persona en este planeta que se compare contigo. Pensaba en lo que podrías decirme si me veías...

Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Una vez te prometí que me curaría e iríamos juntos al nacional. Hoy quiero prometerte que voy a aprender de mis errores y nunca más voy a dejar de cumplirte una promesa. Y tú...

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tú... prométeme que vas a arreglarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).