Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVA'S SON por gcnovas

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que hago con personajes originales, y lo hice basandome en algunas cosas de tenjou tenge, ademas de que creo que es primer fic donde los generos "HAREM" Y EL "ECHII" se veran pero con protagonistas masculinos (por que estos solo se ven en animes para chicos, donde un estudiante es rodeado por hermosas y sensuales jovencitas) (si quieren saber mas, busquen series de estos generos para que sepan a lo que me refiero, les recomiendo tenjou tenge, ladies vs butlers, kampfer, princess lover).

 

 

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que hago con personajes originales, y lo hice basandome en algunas cosas de tenjou tenge, ademas de que creo que es primer fic donde los generos "HAREM" Y EL "ECHII" se veran pero con protagonistas masculinos (por que estos solo se ven en animes para chicos, donde un estudiante es rodeado por hermosas y sensuales jovencitas) (si quieren saber mas, busquen series de estos generos para que sepan a lo que me refiero, les recomiendo tenjou tenge, ladies vs butlers, kampfer, princess lover).

 

Aqui conoceremos algo de la historia, ademas de la introduciion de algunos de los personajes principales.

espero que el harem y el echii se vea plasmado en mi fic... recuerden que todos son "chicos" jejejeje

 

Capitulo 1

Colinas de Pandora, al este de Zithel

Una mujer entraba al cuarto de su hijo con mucha prisa y cuando lo encuentra durmiendo profundamente, decide no despertarlo pero…la situación era seria, por lo que comienza a moverlo suavemente.

-Toma, despierta- le dice la mujer al oído.

-Que sucede mami- dice el pequeño con su infantil voz de 5 años, mientras se levanta.

-¿Recuerdas el ducto del aire que hay en la casa?- le dice mirando fijamente a los ojos, que eran, rojo el derecho y azul el izquierdo.- ve y no salgas por nada del mundo-.

-Pero…que sucede mami…donde esta papi-.

-El…está bien…tu ve y haz lo que te digo- mirando hacia la salida de la habitación.- Cuando veas que no hay nadie en la casa…vete a la casa de tu tío, ¿entendiste, mi cielo?- agrega sonriéndole cálidamente.

-Si mami- dice el niño corriendo hacia donde le han habían dicho.

En ese mismo momento un hombre entra a la habitación y ve que su esposa a cumplido con su misión, para luego mirarla y enfrentarse a unas figuras encapuchadas que subían por las gradas.

-Donde esta el hijo de Eva- dice una fantasmagórica voz.- Si no lo hacen morirán aquí mismo-.

-Jamás les diremos, pierden su tiempo- dice el sujeto sacando una espada con empuñadura de plata y extraños símbolos grabados en la hoja, que era muy filosa.

-¿El hijo de Eva? Que es eso- piensa Toma mientras observaba todo desde una de las salidas del aire.

-Entonces…mueran- dice la voz, al tiempo que las otras 2 figuras encapuchadas arremeten contra el joven, el cual maneja la espada con maestría, pero no era suficiente ya que los individuos los esquivaban con facilidad.

-Maldición… si supiera utilizar esta espada…yo podría…- de repente una estacas de color negro atraviesan el cuerpo del hombre, provocándole heridas que comenzaban a sangrar rápidamente.

-¡Rubeus!- grita la mujer corriendo a auxiliar a su esposo, que había soltado la espada mientras se desplomaba el suelo.

-Pa-dre…- exclama el pequeño con los ojos llenos de lágrimas. – Mataron…a… mi Padre…- su ojo izquierdo comienza a cambiar del azul claro al mismo color de su ojo derecho, de un rojo como la sangre. – Los matare a…todos-.

-Es tu última oportunidad mujer…habla o muere como tu esposo-.

-Nunca diré nada- responde con lágrimas en los ojos y mirada retadora.

-Así sea- el sujeto alza su mano y una ráfaga de viento atraviesa a la joven cortándole la cabeza.

-¡Mama!-.

 

10 años después, ciudad Panela, suroeste de Speria

Toma, despierta o llegaremos tarde el primer día- exclama un chico de cabello rubio corto, ojos azules y buen físico, frente una puerta de madera.

-UMMMM, ya voy- responde otro joven de entre las cobijas. – Espera…no me tardo- agrega mientras se va levantando para después encontrarse con una mirada impaciente al abrir la puerta.

-Tienes 10 minutos para arreglarte o me iré sin ti-dice el rubio bajando las gradas con molestia.

-Si, solo no te enojes Kyle- responde Toma entrando en el baño- finalmente voy a entrar a la Academia Longdsville, cada vez estoy más cerca de mi meta- piensa mirándose al espejo con sus curiosos ojos, uno rojo y otro azul y su cabello negro parado- seguramente seré la sensación cuando vean mis ojos, a mi que no me gusta llamar la atención-.

En la cocina

-¿Toma ya se levanto, hijo?-.

-Si padre, le dije que se apresurara o iba a dejarlo- responde Kyle tomando café.

-Ese muchacho…nunca cambiara- exclama un hombre de gruesa complexión, cabello y barba negra y ojos azules.

-Es una lastima, ya tiene 15 años y no es tan maduro como yo-.

-Por favor Kyle, no digas eso, al contrario me alegra que sea un chico con esa personalidad, no me gustaría que el recordara…-.

-Que cosa padre, es cierto, siempre he querido saber que paso con los padres de Toma y como es que llego tan sucio y con sangre en sus ropas…-

-Ya te lo dije kyle, no voy a decirte nada- exclama el hombre golpeando la mesa.

-De acuerdo padre, pero no te enojes-.

-Ya estoy listo- dice el peli negro luciendo el uniforme, que consistía en un pantalón café, una chaqueta roja con el escudo de Longsville, zapatos de cuero, una camisa blanca y una corbata azul claro.

-Te ves bien primo-.

-Oye…gracias, tu también te ves genial, estoy seguro que llamaras la atención-.

-Pero tu no te quedas atrás, tenemos la misma estatura y la misma musculatura vas a ser una dura competencia- dice Kyle cogiendo su morral. – Ya nos vamos padre-.

-Suerte a los 2- abrazándolos.

-Espera Kyle…aun no he comido nada- exclama Toma agarrando solo un par de tostadas para luego salir detrás de su primo.

-Veo que llevas tu espada- dice el rubio al ver el objeto en la espalda de su primo.

-Por supuesto, finalmente iremos a una academia donde el uso de armas está permitido- mirando con orgullo la espada.- No entiendo cómo es que prefieres pelear con los puños-.

-En primer lugar es un arte que ha pasado de generación en generación y en segundo lugar…tu también sabes pelear de esta forma-.

-Etto…jejeje- dice Toma rascándose la cabeza y sonrojándose.

La academia Longdsville es caracterizado por sus altos estándares en lucha cuerpo a cuerpo y con armas, todos sus alumnos desde el momento que entran tiene una especialidad en una de las artes de combate, solo que la institución los ayuda a mejorar sus habilidades, sin dejar las otras asignaturas a un lado.

-Oye! Sabes si…Sam…va a entrar a la academia…con nosotros?- le pregunta a Kyle mirando hacia otro lado para que no notara su sonrojo.

-No lo se, Yuki no me dijo nada de tu amado Sam- responde el rubio con una sonrisa sardónica.

-El no es…mi amado…solo que es un amigo muy querido para mi-.

-Eso ni tu te lo crees, jeje-.

-Kyle, Toma- se escucha una voz llamándolos desde la entrada de la academia.

-Es yuki- dice el peli negro mirando como un chico con cara bonita de cabello rosa amarrado en una coleta, delgado y una cabeza mas bajo que ellos se aproximaba a prisa.

-Kyle- grita el chico abalanzándose sobre el rubio, quien cae fuertemente al suelo.

-Yo…también te…extrañé- dice tratándose de levantar pero un peli rosa sentado en sus caderas no lo permitía. – Etto… podrías quitarte de encima- sonrojándose por la atrevida pose en la que estaban.

-Pero, por que, si estoy muy cómodo- responde mientras movía sus caderas imitando una auto penetración.- Yo no le veo nada de malo- agrega con una mirada inocente mientras seguía moviéndose.-A propósito, estoy sintiendo algo entre mis nalgas-.

-Vamos Yuki, levántate- dice Toma agarrando de la mano al chico para ayudarlo a ponerse de pie.

-Gracias Toma- exclama Kyle sonrojado mientras se cubría disimuladamente con su chaqueta la entrepierna. – Creo que iré al baño…nos vemos en el salón- corriendo a toda prisa hacia los servicios de la academia.

-Pero que raro se puso Kyle- dice el peli rosa mirando en la dirección que había cogido su amigo. – Tengo que preguntarle que era eso que llevaba en el bolsillo y que sentí entre mis nalgas-.

-Cambiando de tema…has visto a…Sam?- le pregunta toma rápidamente para que dejara de hacerse preguntas sobre lo ocurrido.

-Claro que si, vino conmigo desde mi casa-.

-Eso significa que-.

-Yukiiii… por que me dejaste atrás, si no ibas a esperarme entonces no me mandes a comprar tus dulces favoritos- dice un chico de cabello castaño, un rostro de facciones andróginas y con el mismo físico y estatura de Yuki.

-Upss, jejeje-.

-Eres un aprovechado- dice Sam tratando de recuperar el aliento.- ¿Toma?, entonces vamos a estudiar de nuevo juntos?- agrega sonriéndole al peli negro que simplemente lo miraba enbelesado como si fuera un dios.

-Claro que si…yo también estoy muy feliz- responde casi en un susurro.

-Y donde está tu primo-.

-Kyle tuvo un pequeño problema y está en el baño- responde rascándose la cabeza y una sonrisa forzada.

-Yo creo que algo le hiso mal al desayuno- dice Yuki con inocencia.

-¿??EH???- dice Sam con una gran gota en la cabeza.

-Olvídalo, mejor entremos antes de que nos reganen por llegar tarde- dice el peli negro entrando al instituto junto a Yuki y Sam.

-Así que el es el hijo de Eva…que interesante- dice una figura escondida detrás de un árbol, la cual había observado todo. – Creo que me divertiré aquí- agrega desapareciendo en el aire.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y que me djen reviews sobre sus criticas y opiniones, que son los que me animan a seguir escribiendo.

si quieren saber mas de la historia, les dejo mi msn para que conversemos de l oque quieran.

meriloncity@hotmail.com

nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).