Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor escondido. por miko chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic que no tiene excusa de nada hasta ahora todo perfecto asi que lo recomiendo.

Notas del capitulo:

Observaciones: bueno esta parte va muy de acuerdo al titulo según yo es muy pero muy poco lemon así que mil disculpas por no empezar con algo tan así demo me estaban interrumpiendo cada 5 minutos así que se corría mi inspiración así que si lo leen un poco cortado échenle la culpa a mis compañeros de salón y a los maestros por que si no hubiera durado mas este primer capitulo o por lo menos hubiera tenido mas lemon así que espero y sea de su agrado and sayonora.    Bye bye bye.

-En un pasillo oscuro donde no existe ni el mas mínimo ruido, ni persona rondando en el vacio, independientemente este conduce hacia uno de los cuartos del dormitorio SEISHIN, en donde se encuentran plácidamente dormidos dos chicos, uno con apariencia de nada me despierta y nada me molesta, el cual lo hace parecer un niño travieso e inquieto y un poco escandaloso y un poco mas cabezota, el es Sora Hashiba, un chico de mediana estatura,  tez morena, ojos grandes color azul, pelo revuelto y rebelde color azul y del otro lado de la recamara, casi a su lado, solo por unos cuantos metros de distancia y un peluche color rosa en forma de elefante (el cual  Sora le llama tochizou)  … se encuentra un chico muy tranquilo, el cual muestra un lindo no me voy a levantar hasta tarde, así que no me molesten, al parecer es un niño que defiende sus ideales, que tiende a tener una gran paciencia y que aunque parezca inofensivo se sabe cuidar muy bien, cierto!, este es Sunao Fujimori, un chico de tez blanca, de estatura un poco mas baja a la de su compañero, ojos grandes color rosa, pelo colar rosa largo, lacio, todo un buen chico.

 

-Ja ja, Ya tengo mi trabajo, haaa, no son todo una monada, se ven tan kawai y pensar que mañana serán vistos por toda la clase, ya que mañana es el ¡¡día de la amistad!!

(Estos se mueven y se acomodan a tal ruido)

-Por ahora duerman bien, dormilones y no lleguen tarde.

 

***********                *****************                          ******************                             

De pronto de la nada el chico pelirosa, se levanta, muy extraño, parece no ser el mismo, de pronto va y se sienta a lado de su compañero.

 

-Yoru,… Yoru, ven, te necesito.

-humm, (con los ojos adormilados) Ran, ya vete, no te taedre a Yoru.

-Yoru, ven…Yoru.

-Ran, vete a tu cama, no pienso traerte a Yoru.

-Nos, acaban de grabar Yoru...yo no quiero que me vean dormir.

(De pronto y sin aviso los ojos del peli azul cambiaron)

-Ran…

(Dejando caer sus manos y su cuerpo hacia el. Con una de sus manos sosteniendo el rostro del pequeño y con la otra tratando de caer con delicadeza sobre este)

-Yoru…

-Ran…

-Yoru… (Y antes de que el otro respondiera) espera Yoru, tirando a este y alejándolo directamente de el) acaso no escuchaste lo que te dije.

-Ahora no importa, así todos admiraran la belleza que tengo junto a mí.

-Yoru… (Dejándose llevar volvieron a repetir el paso para luego el peli azul recostara su cabeza en el pecho del otro y así este se pusiera a jugar con su pelo, de repente se rompe la armonía)

-Espera Yoru, tal vez tu quieras que me vean, pero…

 En este momento el peli azul interrumpe con un beso.

-No te preocupes, aunque yo les llegase a gustar, al único que le correspondo es a ti, no a nadie más.

Termina esto y lo sella con un beso, que sin dejar que halla respiración que lo interrumpa, se alarga, pero en instante se separaron pues el pelirosa, se encontraba mas asfixiado a tal momento. A esto correspondió Yoru y dejándolo descansar este empieza a jugar con el cuerpo de este, mientras toma los brazos de este con una mano y los lleva hacia arriba de su cabeza y con la otra mano empieza a acariciar la cintura de este y mientras con su boca empieza a besarlo sin dejar un solo espacio sin beso, hasta llegar a un lugar donde tiene que quitarle la camisa porque este le impedía seguir su camino.

-Ran, es momento de que…

-Si Yoru, ayudare.

De esta forma Yoru suelta las manos de su amante y este empieza a quitarse  la camisa que traía, apenas la camisa le llego a los brazos  y Yoru lo volvió a aprisionar y con esto lo volvió a besar y tratando de no separarse y aferrarse a ellos, mordió los labios con ganas de comérselos, por el color tenue rosa y la suavidad que estos tienen, parecía que lo iba a hacer, en esto baja hacia el pecho del chico y empieza con la succión de cada uno de los pezones de su koito y al sentir esto el chico empieza a gemir una tras otro consiguiente a cada uno de los mordiscos que este le proporcionaba de esto empezó a bajar y a dibujar un dulce camino de besos y entre estos es escucha un Yoru disuelto  en gemidos, en esto el peli azul llega a su destino y…

-Esto me molesta (Empieza a bajar el pantalón blanco que este tenia hasta que le llego a sus pies, este subió hacia arriba y le da un dulce beso en los labios.)

-¿Estas listo?

Empieza a introducir su mano dentro de los bóxers de su amante, pero este ya no lo era.

-¡Detente!, ¿qué haces aquí?

De pronto Yoru voltea a verlo y en forma de castigo por haberlo interrumpido toma el miembro del menor y empieza a frotarlo y a manejarlo suavemente, haciendo que su compañero se sonroje y trate de forcejear tratando de detener la jugada del seme.

-Ya te dije que te detuvieras Yoru…Yoru! no soy Ran, déjame (Entre tanto gemido este no “entendía” muy bien lo que quería decir déjame, así que de tan excitación que tenia se bajo a lo mínimo hasta que accedió soltar el miembro del menor, soltarlo de las manos, para después terminar con un beso en la mejilla el cual dejo sonrojado al menor y dijo:

-Este cuerpo también es de Sora, acaso no te interesa saber hasta donde puede satisfacerte.

El menor abre los ojos a tal llamativas palabras del seme, pero este no accedió, diciendo que no le gustaba Sora para nada.

-Esta bien, solo no vuelvas a interrumpir cuando estoy con Ran.

Finalmente se le quite de encima y sin mas tardar estaba apunto de caerse de la cama de no ser que el pelirosa lo sostuvo el cual no duro mucho la dulzura de tenerlo cerca e inconsciente, puesto despierta.

-Ehhh, Fujimori que haces aquí (a tal espeluznante respuesta y susto el pelirosa deja de sostenerle y este cae al piso) Auch; por que hiciste eso… y un momento que haces así y en mi cama.

-Eh, Ahhh, yo…

- no me digas, fueron Yoru y Ran otra vez.

Este agacha el cabeza un poco desilusionado al saber que era verdad.

-No te preocupes Fujimori. (Este empieza a acomodarle la camisa y el pantalón, para así poderse acercar a su compañero sin ningún problema.) Vas a ver que yo algún día podre controlar a Yoru,

-Algún día… (Dice en forma de murmullo)

-Por mientras regresa a tu cama y duerme tranquilo, que yo me encargo que por hoy no vuelva a salir Yoru.

-Esta bien, confió en ti Hashiba, buenas noches Hashiba.

-Buenas noches Fujimori

 

*****************************CONTINUARA********************************

 

 

Notas finales:

NOTAS DE AUTORA:

Hola bueno aquí nos vemos de nuevo je je si tienen alguna objeción a cuanto el lemon aquí les viene la aclaración:

1.-La interrupción de los maestros de mi prepa y de mis compañeros.

2.-La forma inesperada de mi inspiración por hacer un fanc fic yaoi. (En serio no me lo esperaba de mi je je)

3.-El titulo: se refiere a que las cosas se quedan a medias por eso se llama: una noche a medias de pasión.

Bueno espero contar con sus opiniones ya que lo mas importante es lo que las yaoistas quieran je je bueno gracias por leer el fic nos vemos el próximo capitulo.BYE BYE BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).