Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones por Fallen Fan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parejas:

Sauke x Naruto - Gaara/Lee - Deidara x Itachi - Deidara/Gaara - Gaara x Sasuke

Te sigo amando – Juan Gabriel

Sauke x Naruto

 

Sasuke entrecerró los ojos y apretó un puño impotente.

Sabía que era su culpa, el haberlo hecho llorar y después el haberlo obligado a aprender a sonreír sin importar que él ya no estuviera a su lado.

¿Por qué le hacia esto? ¿Por qué se hacia esto?... Naruto.

Ahora ya habían pasado los años y al parecer ya lo había olvidado, que triste era que él aún no lo lograra.

 

 

Sufre conmigo - Moenia

Gaara/Lee

 

Respiró agitado.

Sentía dicha al ver correr sus lágrimas, se resistencia inútil a que no lo tocara y sus ruegos por que dejara de empalarlo con dolorosas embestidas.

Podía reflejarse en sus ojos y a la vez en su piel.

Necesitaba verlo sufrir, sufrir como él lo hizo durante tantos años. Nadie conocía la dimensión real de su dolor y  la indiferencia que fingía ya había perturbado por completo su cordura.

Ya basta de sufrir en soledad, alguien debía compartir su dolor y ¿Quién mejor que él?.

Debía borrar su optimismo, esa sonrisa, y de paso la felicidad de todos los que le rodeaban.

Apretó el agarre en sus caderas, enterrando sus dedos y dejando moretones en su cremosa piel.

Lee tenía que entender cuanto había sufrido, cuanto sufría, para que así, Gaara pudiera perdonarle el ser tan feliz.

 

 

Hoy mi futuro no esta en el ayer

Deidara x Itachi

 

Dejó que el viento agitara su cabello rubio, ya no podía más, Itachi por fin le había colmado la paciencia.

Él amaba, con la locura y pasión con la que solo un artista podía hacerlo, pero como ya había dicho, no podía más.

No con su silencio, no con su desprecio y mucho menos con su manera tan evidente de ignorarlo. No importaba cuantas noches durmieran juntos, no cuantos orgasmos alcanzaran y mucho menos que tan fuerte gritara su nombre en un arrebato de pasión, Itachi jamás lo amaría.

¿Por qué había tardado tanto tiempo en darse cuenta?

 

 

A Modern Myth - 30 Seconds To Mars

Deidara/Gaara

Gaara jamás había sentido tanto placer.

Era una sensación indescriptible, algo que nada tenía que ver cuando torpemente se tocaba, por que nada se comparaba a la sensación de un climax interminable. Tanto que era extenuante, doloroso y que rallaba la locura.

Podría desear que parara, tanto como deseba que lo llenara por completo. Que la placentera tortura terminara con la liberación de su cuerpo que no paraba de vibrar entre la fria pared y el cuerpo del rubio.

Su piel quemaba y era tan sensible que incluso el tacto de las calidas y húmedas lenguas en las palmas de Deidara dolía.

Lanzó un gemido, no pudo contenerse más y con los ojos cerrados pudo escuchar como el rubio reía cristalino en su oído.

-sabía que terminaría gustándote- era lascivo y con los dientes torturo el lóbulo de su oreja

Como respuesta solo obtuvo un quejido por parte de Gaara. Un par de lágrimas traviesas escaparon de sus ojos y se perdieron en su mentón.

No habría vuelta atrás… aquello sería lo último que haría antes de morir.

 

 

CRAWL - Veltpunch

Gaara x Sasuke

 

Gaara apretó un puño, curioso era sentirse tan desolado siendo él quien era… una estrella.

Kankuro tenía razón, pero él se había obstinado. Quiso dejar su fama de ser sin sentimientos y se atrevió a invitar a aquel pelinegro de ojos oscuros a su vida, abrirle las puertas a la misma fama, e incluso mayor, que él gozaba.

Se encargó de presentarlo con los importantes, instruirlo y reprenderlo. A cambio Sasuke solo le abrió la puerta a sentimientos que hace mucho la traición había matado.

Claro que cuando le hizo alcanzar la fama, él lo abandonó. Dejándolo con miles de sentimientos y ni un solo te amo.

 

 

Notas finales:

Subiré más :D

Gracias por Leer

Fallen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).