Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta por Kadaj

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mhh pues este "fic" salio de muchas cosas que pasan a veces, de las cosas que hace uno para olvidar, o llamar la atencion de la persona que te gusta.

Tal vez esta confuso pero me gusta escribir en primera persona de vez en cuando.

es chicoXchico

Para todas las edades.

De las cosas mas sozas que me han salido, pero de entre todo lo que tengo en la pc esta me hizo recobrar algo de inspiracion y gusto por lo que hagó.

 

 

Me gusta

 

Sabes, a veces me gusta pensar que no me importa, a veces me agrada sonreír e ir con alguien mas a tontear, pensando que el amor es meramente como dice ella “simplemente un montón de reacciones químicas influidas por hormonas y las ideas conceptos y unos cuantos complejos” me gusta pensar que no te quiero desesperadamente.

Me gusta pensar que no te necesito para ser feliz.

A veces es divertido besar otros labios, el jugar, aunque les lastime un poco que en realidad parece que “no me importa nadie” ¿algo cruel verdad? Y por eso me regañas, por que piensas que soy de lo peor.

Por que realmente crees que no puedo tener un romance estable, por que sigues pensando que simplemente soy un mocoso hormonal y que no sabe medir las consecuencias.

 

Te enfadas cada vez que “ridiculizo” tu idea del amor, cuando te digo que tu romance terminara en cuernos o en “mejor como amigos” pero te molesta mas cuando se hace realidad.

Pero no es que no quiera creer en esa romántica historia de los besos, un "tal vez no por siempre pero mientras nuestras vidas duren".

Claro que me gusta, a que ser humano no le agrada la idea de la estabilidad en una situación agradable.

Pero de todas las personas a las que les podría prometer esa fidelidad, solo podría cumplírtela a ti.

Por que me gusta ser regañado, si después cuando te has pasado alzas tu brazo para acomodarme el pelo, como a un niño, y me medio sonríes con un resumen del sermón.

Podría cumplirte por que se que eres sincero, por que jamás me dices lo que quiero oír, si no lo que piensas y sientes. Por que cuando tu sonríes es casi un acontecimiento para la gaceta, raro casi único, y cuando lo haces por mi es aun mas maravilloso ¿sabes?

Tu obsesión por el orden, mi ley del mínimo esfuerzo con el máximo resultado, tus sonrojos seguidos por golpes, ¿Masoquista? A lo mejor, pero me divierte pensar que te muestras a mi sinceramente, sin esa diplomacia que usas con la gente que te saca de tus casillas y con la cual no desperdiciaras tus energías en un regaño.

 

Me gusta saber que puedo llegar a tu casa, estés con tu novia de turno, con tus padres o amigos y seré bien recibido… aun con frases de “¿otra ves por aquí?” o “¿Ya te saco tu mamá para que no des lata?”… pero se que no lo dices con malicia, tus bromas de humor negro y tu sonrisa de “ya que” me hacen sonreír.

 

Pero de las cosas que mas me gusta es olvidar lo mucho que me gustas, olvidar lo imposible que es que sea colateral, me gusta simplemente disfrutar el momento contigo, sin prejuicios sin más cosas en mi cabeza que divertirme.

 

No soy de los que piensan las cosas ni se comen la cabeza. Así que cuando dudas de mí al decirte que no quiero a nadie solo puedo reírme, ¿Alguna vez has notado como decir la verdad en forma de broma puede ser mejor que una mentira?

-me atrapaste, te amo y estoy pensando seriamente en emborracharte y levarte a un hotel donde te drogare y te haré mío… jajajaja ¿Te apuntas?-

-serás estúpido- fastidiado te ves hermoso, y mas cuando aparte de enfado estas apenado.

Sonrío, disfruto imaginarme que el motivo de que mi corazón lata como loco no eres tú, me gusta reírme de tus idílicos romances, tan idealizados y tan casi poéticos que me darían diabetes, me gusta burlarme para no pensar en que yo quiero ser parte de ese sueño “guajiro” en el que vives.

 

Y cuándo encuentras a la princesa momentánea de tu cuento de hadas, es cuando me largo y busco mas sonrisas, haber si en alguna de ellas, doy con una parecida a la tuya, un sutil “estas loco” que le llegue siquiera a los talones a tu tono severo y a la vez dulce.

Algunas no se parecen en nada, pero hay gente divertida, tantos gestos y tantas manías, ninguna se asemejara a la tuya, pero me gusta pensar que no me importa.

 

-sabes deberías dejar de tontear con cualquier cosa que te haga ojitos-

En medio del bar, con un refresco y la promesa de “vale, yo lo cuido” mi linda y desquiciada amiga me espanta a una chica bien proporcionada y con unos ojos verdes de infarto.

-y tú, preciosa, deberías de evitar chafarle las salidas a la gente-

-le evito a la asaltacunas tener qué llamar a servicios infantiles cuando este “niño” se le pierda-

-Joder ¿Sigues con eso de la mayora de edad? Me se cuidar solito-

-si claro, por eso Sebas me pide que te cuide que no te emborraches y te vayas con cualquiera-

-Hm. ¿sabes que aquí técnicamente es mas probable que te lleven a ti, por pequeña, sexy y con cara de “me gusta el sado” que a mí, que te saco casi cabeza y media, practico futbol y soy del tipo promedio? –

-y te tomas cualquier cosa que te dispare una cara bonita, o le sigues el juego a hombre mujer o “cosa” que quiera un rato e diversión-

-oeeee no lo digas así que me siento un fácil- lloriquéo, es que ella me conoce casi tanto como tú, pero ella no es ni remotamente considerada, no le importa hacerme retroceder, ni decirme verdades que no quiero oír, es mi amiga, y con eso se demuestra, pero si sabe la verdad… simplemente o te la diría o me haría recordarlo, me haría dejar de fingir, dejar de jugar, Es por eso que a veces me da miedo quedarme con ella, por que sabe mas de mi que tu, sabe a veces que solo lo hago por no quedarme solo. Pero agradezco que aún no sabe por que, no sabe que lo hago por que no quiero pensar en ti.

-es que eres bastante fácil Dante-

-¡¡¡Sebas!!! Wiii ¡¡¡Toma conmigo!! ¡¡Toma conmigo!!!- te abrazo, me empujas, nuestra rutina de el amigo efusivo con el chico serio

-¿No deberías haberle prohibido las bebidas?-

-¿Has intentado contenerlo más de 20 minutos sin tener una barra de chocolate de incentivo?-

-Lu… otra vez estas hablando de mi como si fuera un niño-

-perdón cielito deja que termine de hablar con el tío Sebas y seguimos n__n-

- hija de tu madre ¬¬-

-y a mucha honra mocoso-

-¡¡Sebastian!! Es malvada-la señalo, me gusta jugar contigo, me gusta hacerte enfadar, estos momentos no los dejaría por nada, por que los quiero a ambos.

-dime algo que no sepa-

-Sebastian… -

-perdón solo resalto lo evidente cherie no es mi culpa-

-hombres-

- je naa Sebas ¿y tu domadora? Se le olvido el fuete en casa o…-

Y como si hubiese apagado la vela, los ánimos se enfriaron

-terminamos- la verdad me alegra no lo demuestro, pero tampoco finjo que me aflige

-¿Por qué? Maldita bruja ¿Cómo pudo dejarte?-

-no importa Lu, es que piensa que… bueno que no soy muy interesante-

-naa mas bien ha sido por que no le has faltado el respeto y le has dejado con las ganas- sonrío burlón, tus principios… me joden.

Debes querer y respetar a la persona que quieres.

Debes ser sincero.

Debes amar a una chica.

Debe tener tu edad o mayor, por eso de la madurez.

Debe ser mas pequeña de estatura que tu.

Debe ser calmada, no debe haber discusiones.

 

Me joden tus principios por que cumplo apenas con el primero.

-cállate, deja de hablar de las mujeres como si el sexo fuera la llave a todo-

-pues mira que ni una me ha dejado a mi-

-por que las cortas antes de que se enteren como eres-

 

Lu de nuevo mira nuestra conversación, se que busca.

Y de nuevo corto el jugo antes de terminarlo.

-bueno ya dale, que no es mi culpa que la “lady” se haya ido a buscar un príncipe que no use medias y que la lleve a un hotel en vez de a un castillo, sabes que se me dan mas las series shonen que las Shojo que te inventas.-

-si claro eres el bruto que solo busca grandes pechos, y cabeza hueca-

 

No tienes idea, ni de mis “deslices” con otros hombres, te enfadarías, tal vez te alejarías, Lu tampoco te dirá nada, al menos no de eso.

Me gusta pensar que lo haces sabiendo lo que siento, me gusta pensar que lo dices para que yo lo desmienta y te diga que me gustan los chicos, bajitos mal humorados y sinceros.

Pero ese me gusta se queda detenido con el “me asusta”

 -naa no siempre, me agrada la variedad-

 

Me río, el tema va a zona peligrosa así que me gustaría pensar en otra cosa.

-me retiro bellezas, que debe haber alguna dama en busca de diversión en algún lugar de este centro de recreación juvenil- sonrío, me despido, se que Lu te terapeará por  que te dejaron, ella se encarga de eso, por que sigues tu principio de ser sincero, tu nos dices cuando estas triste, contento, celoso, yo nunca te diré cuan triste me siento al quererte, ni cuan contento o cuantos celos me causes.

 

Horas, minutos ¿importa? No se de repente el tiempo es relativo o como querías verlo mientras estoy divirtiéndome, bebidas, bromas, coqueteos y besos.

-¿te gusta?- esa voz sin duda es masculina, dulce, no tanto como la tuya, pero si bastante agradable.

-¿te gusta?- Se que se refiere a sus besos, se que  ya estoy mareado por la bebida, y se que yo hablo de ti

-Si me gusta mucho-

 

Luego ya no se si es alcohol, si el chico realmente es intoxicante, si estoy aun en el bar, si aun estoy despierto...

 

Me empieza a doler el estomago, me están pegando, y duro joder!!! Abro los ojos  y lo veo...

-¿Sebas?... ¿me espantaste el polvo?-

-…- me mira confundido… pálido y Luego furioso.

-¡¡¿¿¿eres pendejo o solo te haces???!!!!-

Me grita me pega otra vez pero ahora si con puño cerrado

-AWWW- me sobo y detengo el otro golpe –párale ¿Qué paso?-

-eso queremos saber nosotros-

La voz de Lu me da algo de miedito, esta enfadada… y mucho.

-¿? Pues tome, y me fui a buscar alguien que me gustara-

-si pero imbécil que no debes confiar en la gente, tres HOMBRES te estaban llevando a rastras a sabrá dios donde-

Me dices alarmado, y enfadado.

Me gustaría pensar que son celos.

-¡¡¡Wi orgia se ha de haber puesto buena!!!- aun sigo idiota por el trago pero estoy confundido, y me da miedo que me juzgues mas, así que simplemente me muestro tan idiota como a veces piensas que soy.

Me pegan otra vez y oigo su preocupación de que otro día no se aun orgia si no un abuso, sus sermones de no beber nada que no vea como lo sirven. Y de repente me quedo dormido.

 

Es calientito cuando duermo cerca de ellos, por que Lu deja de echarme pleito y tu  me mimas un poco, así es cuando nos juntamos a ver pelis y tu ganas dejándonos una peli cursi, que ni a Lu ni a mi nos gusta.

 

Al parecer terminamos en el coche del novio de Lu, ahora los tres vamos atrás, cuando te pasamos a dejar ella me lo pregunta.

Ella ya lo sabe.

A lo mejor desde siempre a lo mejor hasta que hizo esa pegunta

-¿Te gusta?-

-… mucho… desde siempre… me gusta-

-…oh-

-seee-

-¿lo quieres?-

-…si… pero quererlo… no me gusta tanto- me quejo y de nuevo recuerdo… lo mucho que me gusta fingir que no me gustas.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Como les puedo decir esto estaba escrito hace bastante en la pc, bueno no asi, simplemente la idea.

mhh pues... no tiene planeada continuación. Ja ja dios me libre. mentira exagero.

Pues si alguien le dan ganas de que Dante se arme de pantalones y le diga la verdad a Sebas que lo ponga en un rev, la verdad que de ganas y apego a la realidad, asi se queda, pero si me dan alguna idea a lo mejor se convierte en un Two shot.

Moraleja: en serio niñas y niños cuidado con lo que toman en los bares y cn quien lo toman, actualmente ni uno como hombre se salva de malas jugadas, asi que ocn aun mas razon las chicas cuidense mucho y depreferencia vayan con mas gente... de preferencia minimo uno responsable ¬¬U ejem ya me oigo como anciano pero ya se ve de todo.

Notas: GUajiro= asi se le llama a un sueño imposible.

Creo que solo esapalabra esta muy mexicana ¿no? cualqueir duda igual donde dice Rev

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).