Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI por FINE

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKI LES AGO ENTREGA DEL SIGUENTE CAPITULO LAS COSAS SE PONEN ALGO FUERTES.........BUENO MUY FUERTES.......NO APTO PARA CARDIACOS.

-¡PARA.........AUXILIO!

Un vez dejándolo completamente desnudo comencé a besar todo su cuerpo mientras el intentaba a liberarse de mi inútilmente quedando a mi merced, su fuerza de humano no era absolutamente nada comparada con la mía, e igualmente en su forma original yo seguía superándolo ampliamente, me desvestí rápidamente mientras lo tenía fuertemente sujetado.

-¡PARA...............AUXILIOOOOOOOOOO................ALGUIENN!

-es inútil nadie vendrá y si alguien lo hace lo haría añicos en segundos.

Lamí rápidamente dos de mis dedos para enseguida introducírselos de un solo y brusco movimiento.

-WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH.........................................

Calle sus gritos de dolor con salvaje beso mientras mordías sus labios hasta el punto en que comenzaron a sangrar y bebí hasta la última gota de su sangre.

Metía y sacaba mis dedos con mucha rapidez pues sentía que no podría esperar mucho mas, su ano era tan estrecho que sentía que mis dedos era fuertemente apretados, mientras comenzaba a sangrar.

-¡AAAAAAAAA.........................PARA.........................DETENTE............................POR FAVOR PARA..............................AYUDA.............................AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.......

Mordí fuertemente uno de sus pezones hasta el punto en que este empezó a sangrar, y por supuesto que bebí la sangre, recorrí todo su cuerpo con mi lengua cada centímetro de su cuerpo me pertenecía, me acerque a su cuello, lucia tan apetitoso que simplemente no pude resistirme y enseguida le di otra mordida la cual nuevamente le provoco un sangrado que por supuesto bebí.

-¡AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG.......................................

El dolor y agonía fueron tantos que Inuyasha simplemente se quedo afónico.

Llegue hasta el punto en que simplemente ya no pude contenerme y saque mis dedos y enseguida lo penetre de un solo y brusco moviento con mi gran y erecto pene.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................AYUDA......................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................

-¡vas a ser completamente mío Inuyasha, solo mío, nunca permitiré que nadie más te vea así, eres solo mío.

Comencé con las salvajes embestidas una y otra vez cada vez más intensas, mientras comenzaba a juguetear con su pene apretándolo fuertemente, el solo verlo así me encendía aun mas, su rostro ruborizado, mientras lloraba sin control y gemía de intenso dolor y pasión mientras todo su cuerpo temblaba sin control, a cada movimiento que hacia las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas.

-¡AAAAAAAAAAAA................PAR........................AUXI..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................PARA POR FAVOR TE LO SUPLICO..................SESSHOUMARU.................HERMANO PARAAAAAA....................................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................................WAAAAAAAAAAAAAA...................WUUUUUUUAAAAAAAAAA......................AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG.................

Entonces simplemente me vine dentro de el hasta sentirme completamente satisfecho, y entonces lo mire, su respiración era cada vez más corta, todo su pecho estaba manchado por su propio semen, mientras que sus lagrimas salían sin control y sus brazos y manos yacían completamente inmóviles y débiles al igual que él, me dedique a salir lentamente de él intentando no causarle más daño pero fue inútil igual lo lastime.

-aggg.....................

Lo levante un poco para salir de él más fácilmente, una vez fuera el cayo de espaldas al suelo ya sin ninguna fuerza se encontraba totalmente inconsciente, pareciera que hasta ahora me había dado cuenta de lo que le había hecho, su cuerpo estaba cubierto por pequeños moretones y grandes mordidas, incluso algunas aun le sangraban un poco en especial la del cuello, de su ano le escurría todo mi semen y una gran cantidad de sangre debido a lo mucho que lo lastime, aun inconsciente su cuerpo no dejaba de temblar.

Me di cuenta entonces de que el sol comenzaba a salir e Inuyasha se transformo.............pero igual no recupero la consciencia.

Comencé a escuchar unas voces llamándolo, eran esos asquerosos humanos buscándolo me vestí rápidamente decidido a irme dejándolo ahí, pero algo me detuvo, me quede viéndolo detenidamente ahí tan frágil, débil y expuesto que simplemente no pude dejarlo, lo tome en brazos junto con su ropa limpie rápidamente todo rastro de nuestra estancia y de inmediato zarpé por los cielo con él.

-no dejare que nadie más te tenga Inuyasha ni siquiera que te mire o toque, eres solo mío.

....................continuara.

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO, ESPERO SUS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).