Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI por FINE

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo el siguiente cap. sesshoumaru se da cuenta de sus sentimientos.

 

Al  haber dejado claro mis puntos el bajo la cabeza resignado y sumiso, tal y como lo había querido ahora Inuyasha me pertenecía por completo.

Antes de salir de la habitación lo tome fuertemente de la cintura y nuca atrapándolo en un fuerte y apasionado beso, el se mantuvo inmóvil ante este acto, cuando finalice el beso me le quede observando, sus ojos reflejaban tristeza y desesperación al mismo tiempo pude detectar que seguramente preferiría estar muerto a estar conmigo, me dolía la forma en que me miraba, pero aun así guardaba la esperanza de que eso pronto cambiara.

Me retire de la habitación y cerré la puerta no la deje con seguro pues confiaba en que Inuyasha no intentaría escapar esta vez, me fui a las agua termales traseras y mientras me bañaba intente poner mi mente en blanco y reflexionar sobre todo lo que había hecho hasta el momento.

Yo me encontraba caminando por el bosque como de costumbre y al haberme encontrado con Inuyasha desnudo......................entonces fue ahí donde comenzó todo, después no me podía sacarme esa imagen de la cabeza, su bello cuerpo y esa expresión tan inocente que puso, luego yo simplemente lo viole aprovechando su situación de debilidad, para terminar reteniéndolo a la fuerza, me devolví a la parte en que lo había violado, era obvio que yo me sentía excitado tan solo de recordarlo desnudo pero ¿por qué?, y más aún porque al tenerlo tan cerca no pude contenerme y le robe un beso y más aun lo traje aquí en contra de su voluntad y nuevamente lo he besado y abrazado y además vestido de una forma muy extravagante, toda me daba vueltas, yo lo hice por el hecho de que lo disfrute en un principio y necesitaba calmar mi tan excitado cuerpo en ese momento pero.................¿qué me llevo a querer y lograr adueñarme de el?.............es como si no hubiera estado consciente de mi mismo en todo este lapso.......................reflexione sobre esto una y otra vez, hasta que la respuesta vino  a mí como un rayo de luz...........................me enamore de Inuyasha.

Todo me era tan claro ahora y el hecho de pensarlo no me molestaba en lo absoluto, al contrario me llenaba de alegría y mi corazón latía sin control, me apresure a salir del agua me puse una bata de baño y me dirigí corriendo hacia el dormitorio de Inuyasha, el estaba recostado en el medio de la cama, lucia tan hermoso y frágil como una bella rosa que requiere de mucha atención y cuidado.

Me acerque hacia él y le acaricie la cabeza, le di un suave beso en la mejilla, se despertó, de un solo movimiento se incorporo quedando frente a mi mirándome nuevamente con esa mirada de tristeza y miedo, temblando levemente.

Lo tome de la barbilla dulcemente y lo bese en los labios, con sumo cariño, lo acerque hacia mí e hice que se sentara sobre mí de piernas abiertas rodeándome con ellas, haciendo que me abrazara, continúe besándolo de manera amorosa y cariñoso mientras le acariciaba la espalda con una mano y le acariciaba su cabellera con la otra, el se comenzó a tranquilizar hasta su cuerpo se relajo por completo, cuando se termino el beso el apoyo su cabeza en mi hombro mientras recuperaba el aliento, sus brazos estaban caídos, sin ningún moviento alguno, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando, sus lagrimas comenzaron a mojar mi ropa.

Lo tome delicadamente del la cabeza haciéndolo que me mirara de frente, nunca creí haber visto expresión de dolor más fuerte que esa.

-¿Inuyasha qué te pasa?

El simplemente no me respondía estaba completamente ausente, le limpie las grimas y abrazando nuevamente mientras le acariciaba la mejilla le pregunte nuevamente.

-¿Qué te pasa hermanito?

Pareciera que esas palabras le hicieron reaccionar pues movió la cabeza.

-¿Por qué............................me haces esto..............que te he hecho................para que me hayas hecho....................estas cosas tan horribles?

Sentí como de inmediato sus palabras me desgarraban el corazón, sin embargo no me sentía capaz de renunciar a la posibilidad de que el también me amara, lo tome del rostro obligándolo a mirarme.

-me parece muy absurda tu pregunta sobre que me has hecho ¿sabes?.....................me has confrontado innumerables veces, eras la razón por la cual mi padre dejo este mundo e incluso me cortaste mi brazo el cual tengo suerte de haber recuperado.......................pero lo peor de todo Inuyasha...............................................es que me has robado el corazón.

Ante mis palabras el quedo completamente sorprendido, sus ojos estaban completamente abiertos y además su corazón comenzó a latir tan fuerte que lo podía escuchar claramente.

-yo................ ¡TE AMO INUYASHA!

.........................continuara.

 

Notas finales:

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).