Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI por FINE

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AKI OS DEJO EL SIGUIENTE CAP.

ESPERO K OS GUSTE.

 

-si intentas separar a Inuyasha de mi......................!!!TE MATARE¡¡¡

En sus ojos se veía la furia de un amor arrebatado.

Al ver esto ella de inmediato me apunto con una de sus flechas directo al pecho.

-!devuélveme a Inuyasha maldito¡

Arroje fuere de peligro a Inuyasha protegiéndolo con un campo de fuerza impenetrable.

-!eso jamás el es mío en cuerpo y alma, el me ama¡

-como alguien podría a amar a un demonio como tu eso ni en tu sueños.

-si no me crees pregúntaselo a el.

Giro su mirada sin dejar de apuntarme.

-Inuyasha, ¿verdad que tu no sientes nada por este demonio?................Inuyasha.

-...................yo de verdad lo siento Aome.

-¿Inuyasha?

-yo amo a Sesshoumaru con todo mi corazón.

Giro inmediatamente su cabeza repleta de ira.

-! MALDITO ¡

Ella disparo su flecha enseguida yo la esquive rápidamente y volé por los aires dispuesto a hacerla pedazos.

-¡NO SESSHOUMARU POR FAVOR NO LE AGAS DAÑO!

Enseguida me voltee para ver su rostro lleno de lágrimas.

-¡por favor no peleen!

Yo no quería volver a hacer llorar a Inuyasha es lo que menos deseaba, aterrice y guarde mi espada, me dirigí hacia Inuyasha elimine el campo de fuerza, y de inmediato lo abrase calmando sus lagrimas.

-no te preocupes no hare nada que te pueda lastimar te lo prometo.

Entonces nos besamos sin importarnos que nos estuvieran viendo y nos abrazamos fuertemente.

Lo tome de la cintura y nos encaminamos a nuestra nueva vida, no obstante mi agudo sentido detecto peligro a lo que de inmediato arroje empuje lejos a Inuyasha.......justo donde él estaba paso una flecha, al darme la vuelta esa inmunda humana me apuntaba nuevamente con una de sus flechas, estaba cegada por la ira y despecho.

-Inuyasha si no eres mío, no vas a ser de nadie.

Los otros humanos corrieron hacia ella atemorizados, yo seguía inmóvil, no quería hacerle daño, se lo había prometido a Inuyasha.

-¡señorita Aome cálmese por favor no vaya a cometer alguna locura! 

-¿LOCURA? ¡EL UNICO QUE COMETIO UNA LOCURA FUE ESTE MALDITO AL VIOLAR Y ENRREDAR A SU PROPIO HERMANO! Pero no te preocupes Inuyasha, pronto volverás a mi lado junto con los que te queremos.

Sus ojos irradiaban ira, había perdido toda la cordura, la otra humana la intentaba calmar inútilmente sin ningún éxito.

-¡por favor Aome cálmate antes de que sea tarde!

-¡CALLENSE! USTEDES NO ENTIENDEN NADA, DESDE EL DIA EN QUE CONOCI A INUYASHA LO HE AMADO, HE PERMANECIDO A SU LADO Y NO VOY A PERMITIR QUE ME LO ARREBATEN ¡SI EL NO ES MIO NO SERA DE NADIE!

Una de sus flechas salió disparada hacia Inuyasha, en un parpadeo me interpuse en su camino elevándolo por los aires junto conmigo, la flecha termino insertada en un árbol.

-¡DEJA DE TOCAR A INUYASHA MALDITO!

Nos lanzo una flecha tras otra, mientras las esquivaba rápidamente, no importaba si escapábamos esa loca nos seguiría hasta matar a uno de los dos.

-¡señorita Aome  por favor pare, los va a matar!

-¡ELLOS SE LO MERECEN!

Me vi en la obligación de ir en contra de los deseos de Inuyasha, nos protegí a ambos con el campo de fuerza lo abrase fuertemente y lo bese.

-Inuyasha de verdad lo siento...................pero tengo que hacerlo.

Al verme a los ojos, de inmediato supo lo que iba a hacer, me abrazo fuertemente.

-yo no quería que las cosas terminaran así Sesshoumaru.

-pero entiendes que es la única manera ¿no?

-............si.............lo entiendo.

Sus lágrimas comenzaron a derramarse sin control, odia ver esa expresión de dolor en su rostro.

-solo hazlo rápido para que no sufra.

Lo bese en la frente y lo abrase una vez más.

Desenvainando mi espada me dirigí, fuera del campo de fuerza, esquive una y otra vez las flechas que me atacaban, descendí rápidamente en su dirección preparando mi espada, ella continuaba lanzando sus flechas frenéticamente.

-¡MALDITO TE VAS A  ARREPENTIR!

De un movimiento rápido gire mi espada y..........

Grandes cantidades de sangre salieron volando derramándose en los arboles y suelo, Aome cayó al suelo partida a la mitad en dos, sosteniendo en sus manos la última de sus flechas, el suelo se volvió en mar de sangre, mi espada quedo completamente ensangrentada, mi ropa solo se mancho un poco.

Fue una muerte rápida y sin dolor tal y como mi Inuyasha  lo quiso, lo voltee a ver, estaba completamente en estado de shock, lo descendí rápidamente, hasta cayó en mis brazos, lo intente poner de pie pero fue inútil no podía sostenerse, los otros humanos por su parte estaban igual, horrorizados.

-laaa...........mataste......

-¿Sesshoumaru por que la mato?

-era ella o nosotros, yo no iba a permitir que le hicieran daño a quien amo, ¡soy capaz de lo que sea con tal de protegerlo!

Pereciera que les basto con esto.

-tengo que admitir que.............la señorita Aome perdió la razón por completo y hubo un momento que temí por la vida de Sango y la mía.

-su excelencia, ¿cree usted que esto fue lo mejor?

-por mucho que me duela creo que sí.

Entonces me di cuenta de que Inuyasha estaba temblando y llorando sin control.

Yo me retiro Inuyasha está muy mal.

-antes de que se vaya señor Sesshoumaru, quisiera saber si podremos ver a Inuyasha en el futuro.

-cuenten con ello.

-Llévense a la humana y denle sepultura no creo que deba quedarse aquí y ser alimento de los carroñeros.

-sí, lo aremos.

Me despedí de ellos y me fui hacia un lago cercano, al llegar a él recosté cerca de un árbol a Inuyasha y me adentre en el lago, lave mi espada y ropa, el olor a sangre comenzaba a molestarme, antes de darme cuenta Inuyasha se había metió al agua conmigo, el aun seguía en estado crítico así que salí del agua para no causarle molestias.

-¿tanto me amas que hasta matarías por mi?

-si Inuyasha te amo con todo mi ser.

..............continuara.

 

yanagoya_iy06.jpg

 

Notas finales:

ESPERO VUESTRO COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).