Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo…. por Anttara

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Junjou Romantica es propiedad de Shungiku Nakamura y yo solo utilizo sus personajes para plasmar mis perversiones jajaja

 

Notas del capitulo:

 

Hi a todos  y a todas aquí de nuevo les traigo un fic espero que les guste

NOTAS

**Pensamiento de los personajes**

PALABRAS EN MAYUSCULA SON CONSIDERADAS COMO GRITOS

Palabras en cursiva- trama de la historia

-Palabras entre guiones argumentos de los personajes- 

 

 

**¿Qué me está pasando?.. Me siento muy raro desde que salí de la escuela, tengo mucho calor a pesar de que afuera del departamento hace frio, mis labios están más rojos  de lo normal, mi corazón late fuertemente y  no  puedo dejar de pensar en Usagi-san...

En sus frías manos que estremecen todo mi cuerpo cuando lo acaricia…

En su  ronca voz, que me enloquece cada vez que susurra esas vergonzosas palabras en mi oído...

También en esa sonrisa  seductoramente perfecta que pone cada vez que quiere algo y yo me resisto, pero que siempre me hacer  caer en sus peticiones.

Y  esos  fuertes brazos los mismos que roban todas mis energías cuando rodean mi cuerpo y lo acercan al suyo para que yo sienta que todo está bien… suspiro profundamente el joven castaño

Algo muy malo me está pasando. No puedo ni siquiera concentrarme en mi tarea ¡¡y es demasiada!! Solo puedo pensar en él una y otra vez.. es…. como si… bueno como si…mi cuerpo  quisiera  pasar la noche a su lado y me tomara como siempre lo hace ……………….**

 

-¡¡¡¿QUÉ ACABO DE PENSAR?!!!.... NO NO NO…. ¡¡ESO NUNCA!! ¡¡JAMÁS!! ¡¡MI MENTE ME ESTA TRAICIONANDO!!¡¡YO NO QUIERO PASAR LA NOCHE CON USAGI-SAN!!-

 

**¡¡Debo estar alucinando!!....¡¡Si eso es  ando alucinando por que el estúpido de Usagi-san no dejo una nota diciéndome que saldría!! ¡¡Eso es!!!....¡¡Deja de pensar esas cosas Misaki!!… Tengo que distraerme para no pensar en eso….. Aunque admito que estoy muy ansioso por que el no está….(suspiró el menor)... No le costaba nada  dejarme una nota para no preocuparme y yo que me apresure para llegar y compartir con él los chocolates que Sumi-sempai me regalo…. ¡¡Usagi-Baka!!**

 

----------------------------------------2 HORAS DESPUES------------------------------------------------------------

 

**¡¡No puede ser!! ¡¡Ya no se qué hacer para quitarme  de la mente a Usagi-san!! He limpiado toda la casa de arriba abajo, cambie cada uno de los lazos de los Suzuki-san, he hice comida para las próximas dos semanas y sigo pensando en él.

¿Qué rayos me está pasando? ¿Me estaré volviendo loco? ¿Y por qué Usagi-san no llega? ¿Qué podría ser más importante que estar conmigo?

 

¡¡¡Ahh no sigas!!! ¡¡¡Estoy completamente en modo de colegiala enamorada!!!  

Mente dejar de pensar en él… Por favor corazón deja de latir tan fuerte…. Necesito tranquilizarme… A lo mejor tomado un baño de agua fría me olvide de él**

 

Decidido a cumplir su objetivo Misaki empezó a caminar, en su trayecto al cuarto de baño observo la caja de chocolates que su amigo le había regalado. Rápidamente tomo uno y lo degusto sin remordimiento alguno. Después de esto fue a tomar el baño que necesitaba.

Temblorosamente abrió la llave del agua fría de la regadera y sin pensarlo entro, sintiendo inmediatamente como un escalofrío invadía su cuerpo.

Por un momento sus múltiples pensamientos desaparecieron, pero mientras se acostumbraba a la fría agua, sus ideas regresaron. Esta vez más fuertes.

 Los impulsos de querer estar con su seme toda la noche y que lo amara apasionantemente como solo el lo sabía hacer empezaron a carcomer su mente, corazón y espíritu tanto que por un momento pensó en quitarse sus ansias con su mano derecha. Pero antes de proseguir su labor  algo le retumbo en su mente….

 

“¿Como podía tocarse? Solo Usagi-san  lo había tocado y lo llevaba al límite cada vez que lo hacía. Además sus ansias no serian calmadas con eso, necesitaba  de las carias y juegos que el peli-plata le proporcionaba y lo volvían loco”

 

Pero… ¿Qué podía hacer? Usagi no llegaba y ya no soporta más.

No podía salir a buscarlo en esa condición y aunque pudiera que le iba a decir… Usagi-san ya no aguanto ¿Te gustaría hacerme el amor? Eso era más que idiota de su parte, y tambien ¿Qué tal si estaba ocupado? No quería causarle molestias ni ponerlo en apuros.

Por un momento se quedo pensando en como podía deshacerse de su gran problema hasta que un ruido disipo sus pensamientos

 

RING…RING…

Corriendo el menor cerró la llave de la regadera, envolvió la mitad de su cuerpo en una toalla y salió rápidamente del baño para contestar el teléfono…

 

-Está hablando a la residencia…-

-¿Misaki?-

-Usagi-san….- Suspiró entrecortado el menor  para después sentir como un fuerte calor recorría todo su mojado cuerpo

-¿Estás bien? Se te oye algo agitado-

Por un momento Misaki se quedo mudo ¿Acaso era posible que lo hubiera descubierto? Pero eso ya no le importaba, era tanta la ansiedad que lo carcomía que deseaba que se diera cuenta de eso para que lo pudiera atender.

-S-si si, es que me estaba bañando y salí corriendo para contestar-

-Hmmn...¿Entonces todo está bien?-

-S-si…este… no…  bueno … ¿Usagi-san te falta mucho trabajo?

- Algo ¿Por qué lo preguntas Misaki?-

-E-este…por nada-

-Tu voz está muy agitada ¿Seguro que estas bien?-

-S-si-

-Solo llamaba para ver si todo estaba bien,  me tengo que ir, nos vemos más tarde-

-¡¡Espera Usagi-san…!!.-

-¿Qué pasa?-

-Bueno… este… yo… yo… me preguntaba…(trago saliva Misaki para después decir en un tono bajito)…¿p-podemos estar juntos en la noche? –

 

Akihiko se quedo paralizado. ¿Acaso había escuchado bien?  ¿De verdad Misaki le estaba pidiendo dormir con él? Nunca lo había hecho a pesar de que en infinidad de veces el se lo había propuesto y era más que obvio que su uke  no lo decía para que tuvieran sexo.

Después de unos segundos reacciono el escritor. Era claro que eso nunca Misaki le pediría y menos para lo que él estaba pensando  así que solo contestó

 

-Por supuesto, hay dos almohadas en el armario, saca una y acomódala en la cama… Misaki debes estar muy cansado para pedirme eso-

 

Todavía en shock por el comentario del novelista tímidamente Misaki  pronuncio

-Usagi-san…-

-¿Si?-

-No me refería a dormir en tu habitación….-

Ahora sí que era más que obvio.Misaki SU Misaki le estaba pidiendo que le hiciera el amor, ¡¡y por teléfono!!

Era casi imposible de creer, varios años viviendo juntos y jamás, jamás pensó que llegaría el día en que su amado le pidiera semejante petición.

 

-Usagi-san… Si no quieres yo lo entiendo-

-Misaki espérame en 15 min estoy contigo-

-¿Eh? No espera Usagi y-yo puedo esperar hasta la noche… Ya colgó-

 

**No puedo creer lo que acabo de hacer, definitivamente me estoy volviendo loco, pero de verdad ya no aguanto, aunque no quiera aceptarlo estoy muy excitado para oponerme. Quiero estar con Usagi-san**

 

El menor terminó de colgar el teléfono que estaba en sus manos y se dirigió al cuarto de su casero para esperarlo hasta que el llegara.

 

Al llagar a la habitación pudo notar en el suelo una de la camisa de escritor. Sin pensar en las consecuencias que ese acto le ocasionaría, decidió probarsela. De un solo movimiento se quito la toalla que lo cubría y se la coloco. La prenda era demasiado grande para él haciéndolo ver más provocativo de lo que estaba. Mas sin embargo, no le dio importancia solamente quería oler la esencia de su seme.

 

15 minutos  fue mucho, con las habilidades de Akihiko para manejar bajo presión, en 10 minutos ya se encontraba en su departamento listo para lo que fuera. ¡¡Y como no hacerlo!! Si su niño le había dicho que quiera estar con él y solo con él.

No podía, ni quería rechazar esa tan provocadora oferta.

De un solo golpe abrió la puerta principal, al mismo tiempo que gritaba  fuertemente el nombre de su amante. Al no recibir repuesta empezó a buscarlo por todo el lujoso lugar.

Habitación tras habitación recorrió el departamento llamándolo, pero no recibió señal sino hasta que llego a la puerta de su dormitorio escucho como una sugestiva voz proveniente de su amante lo llamaba.

Rápidamente abrió la puerta para así complacer a su amado.Pero se quedó perplejo  al observar  la  escena que ni en sus más retorcidas fantasías boys love hubiera  imaginado

“Su adoración, con solo una de sus camisas cubriéndole  su apetecible y desnudo cuerpo, se encontraba recostado en su cama, abrazando sugestivamente una de las  almohadas. Mientras  gemía con una voz entre cortada y sumamente provocativa “Usagi-san” al mismo tiempo que tenia sus ojos cerrados y su cara completamente ruborizada“

Eso fue más que suficiente para que Akihiko perdiera toda su cordura (si es que tenía) y dejara volar todas sus fantasías.

Observando fijamente la escena, fue quitándose toda su ropa (incluso su pantalón). Algo le decía que esa noche se la pasaría complaciendo a su uke, hasta que quedara satisfecho y nada ni nadie le impediría su misión.

Lentamente se fue incorporando a lado de Misaki el cual no lo noto hasta que sintió como le susurraba roncamente en uno de su oídos…

-¿Me llamabas Misaki?

-Usagi-san…. –Suspiro excitado el menor, cuando sintió como el peli-plata se posesionaba de su cuello besándolo desesperadamente una y otra vez, dejando ocasionalmente marcas,  mostrandole que le pertenecía completamente.

 

Las caricias se hicieron más intensas, así como los besos repartidos del escritor a su adjunto, mismos que fueron bajando por todo el abdomen, deteniéndose extemporáneamenteen uno de los ya erectos pezones de Misaki.

Besándolo lujuriosamente,Akihiko concedió placer sin igual a su acompañante.

El goce aumento más por la estimulante mano del mayor rosando tortuosamente el miembro completamente erecto del castaño.

-ahh  Usagi-san  ahhh-

-¿Misaki te estabas aguantando?-

-S-si ah ahhh- gimió fuerte el menor,mientras se mordíaexcitado su  labio inferior

Si el objetivo del oji-verde era poner al límite a su seme, después de esa inesperada respuesta lo había logrado. Akihiko nunca pensó que Misaki le diera la razón a esa pregunta, siempre se oponía contundentemente aunque su cuerpo digiera lo contrario. De verdad algo realmente raro estaba pasando con él, pero en ese momento no quería saber que era, solamente quería poseer por completo ese tentador y seductivo cuerpo que acariciaba y estimulaba continuamente.

Los movimientos de la lengua de Usagi fueron desplazándose hacia la parte inferior del castaño.

Por un momento, se dispuso a juguetear con el vientre de este, hasta que sintió un cálido liquido manchaba todo su pecho

-ahhh ahhh lo lo siento no pude  controlarme-

Escuchando esto, sonrió pervertidamente el mayor, para después pasar dos de sus dedos por el líquido que se encontraba esparcido en todo su pecho Con un ligero movimiento recogió algo de su semen y lo introducirlo en su boca saboreándolo detenidamente como si fuera un apetecible dulce.

Esta acción estremeció por completo al oji-verde, quien solo se limito a cerrar sus hermosos ojos para así visualizar otra vez esa excitante escena.

Sin esperarlo el mayor siguió su recorrido posicionándose del miembro semi-erecto del menor. Deleitándose empezó a lamerlo de todasformas posibles haciendo que el castaño gimiera al compás de sus atrevidos movimientos.

-ahhh Ya ya Usagi-san ya ahh-

-Aun no Misaki-

- Ya ya no aguanto ahhh-

-¿Ya quieres que te haga mío?-

-Si si ya ahh-

-Aun no, quiero disfrutarte Misaki-

-Ahhh ya ya por favor Usagi-san ahhh-

Sin duda el menor ya no razonaba, ni quería hacerlo, jamás pensó pedirle algo así al peli-plata a pesar de que algunas veces lo hubiera deseado. Pero en ese momento solamente deseaba ser invadido por Usagi-san y sentir más de sus perturbadoras caricias.

Rápidamente trato de quitarse la camisa que portaba para sí mostrar todo su cuerpo y dar mayor espacio al peli-plata y sus caricias pero algo lo detuvo

-Misaki no lo hagas, me excita verte así-

Correspondiendo esa orden volvió a acomodarse la prenda para así seguir gimiendo su anterior suplica

El mayor viendo el deseo incontenible de su adoración se sentó en un costado de la cama para después incorporar a su amado sobre su gran erección. No hizo falta una anticipada preparación, la entrada del menor se encontraba más que dilatada y lubricada, esto facilito las embestidas del mayor y los gemidos fuertes de Misaki

-ahhh ahhh Usagi ahhh Usagi-san-

Prontamente  las penetraciones fueron aumentando de nivel, haciendo que el castaño enredara sus delicados brazos en el cuello del mayor para así proporcionar un mayor empuje en las estocadas.

Sin querer evitarlo los labios de aquellos dos hombres se fueron encontrando una y otra vez haciendo más profundo el sentimiento de cada uno, hasta que se fueron separando por la falta de oxigeno

-Misaki ¿Qué te paso estas demasiado cooperativo esta noche?-

-Ahhh ahhh no no lo sé ahhh-

-Dime quiero saber que te puso así –

-Ahhh de verdad no no lo sé Usagi-san ahhh—

-Sea lo que sea  hay que descubrirlo, me encanta verte así-

 

Las palabras de escritor hicieron fuertes estragos en el acelerado corazón del joven estudiante  “¿Realmente le gusta verme así?” Pensó por un momento aunque sabía perfectamente que algo le estaba pasando  y eso lo había hecho tan cooperativo como Usagi decía.  Pero no podía controlarse por más que quisiera, su cordura esta fuera de sus límites y no le correspondía. Solo podía dejarse llevar por su deseo y esperar que su acompáñate calmara  completamente sus ansias.

Sin detenerse a pensar un momento lo que ocasionaría Misaki peligrosamente se fue acercándose al cuello de su seme para proporcionarle los mismos besos apasionado que muchas veces este le había regalado. Después de un rato de saborear esa ardiente piel, se acercó al oído del mayor para susurrarle

-ahh más fuerte Usagi–san mas ahhh-

La excitación por parte de Usagi fue más de lo que esperaba. Si ya era difícil de creer que Misaki le pidiera que le hiciera el amor, ahora que se lo hiciera salvajemente era como morir y  estar en el paraíso.

Sin pensarlo dos veces sacó su erecto miembro del cuerpo del menor, para colocarlo en un posición más favorable. Recostó en una de lasextremidades de la cama boca abajo el abdomen de Misaki  para así dejar al descubierto esa entrada que lo enloquecía por completo. Y rápidamente empezó a penetrarlo una y otra vez como Misaki quería, haciendo que sus deliciosos gemidos  se convirtieran en gritos de placer

-AHHHHH MAS AHH USAGI MAS AHHHH-

De momento solo se oyeron los fuertes gritos del castaño llenar  y retumbar por completo la habitación, haciendo  creer por un momento a Akihiko que los vecinos los escucharían

-Misaki no grites tan fuerte-

-AHHH USAGI-SAN NO NO PUEDO EVITARLO AHHH-

-Entonces olvídalo  y sigue-

Las embestidas siguieron, cada uno concentrándose en el placer en que se veían envueltos, tanto que no se percataron que el teléfono llevaba sonando  varios minutos hasta que la contestadora realizo su trabajo

 

*TONO DE LA CONTESTADORA*

 

Esta llamando a la residencia de Usami Akihiko por el momento no se encuentra pero deje su mensaje después de bip…..bip…..

 

-¡¡MALDITO AKIHIKO ¿DONDE DIABLOS ESTAS?!!  ¿POR QUÉ DEMONIOS TE FUISTE BASTARDO? LOS EMPRESARIOS ESTAN IMPACIENTES…

-ahh Usagi-san es Isaka-san ahh  hay que contestarle ahhh-

-No le hagas caso, sigamos en lo nuestro-

-¡¡CONTESTA CON UN DEMONIO SE QUE AHÍ ESTAS!!!.....¡¡COMO TU QUIERAS BASTARDO PERO DATE POR MUERTO!!-

-------------------Fin de la conversación----------------

-AHHH Usagi-san te pueden correr de tu trabajo AAAAHHHH-

-Eso no me importa mientras tenga a Misaki-

-AHHH USAGI AHHH-

-Además no pienso dejarte así tan excitado-

Las embestidas siguieron, una tras otras mientras el escritor acariciaba de forma muy sugestiva el trasero de su uke

 

“Esta noche te complaceré Misaki” pensó el escritor mientras intentaba (si es que era todavía  posible) aumentar la profundidad de sus penetraciones. Así lo hizo  hasta que su amado no pudo contenerse y empezó a gritar…

-AHHH AHÍ USAGI AHÍ AHHHHH-

 

Akihiko había dado en el punto más sensible del oji-verde lo cual lo lleno de satisfacción, sobre todo oír como su acompañante le gemía sin pena alguna que siguiera con sus lascivos movimientos.

Ese placer que le ofrecía su casero era sin igual, tanto que por un momento pensó que  perdería todo  juicio existente en el. Su boca ya no le obedecía, gemía y pedía mas de Usagi-san al igual que su mente y cada musculo de su cuerpo

-¿Te gusta que te toque ahí?

-S-SI AHHHH-

-¿Entonces sigo?

-Si..... si AHHH-

 

Le excitada cara del menor no podía ocultar lo que sentía, era demasiado placer para su cuerpo, tanto que se empezó a mover de forma violenta esperando tener un mayor contacto con el miembro de su amante. Una y otra vez el castaño se movió para sentir más placer hasta que de una forma violenta grito en la habitación

-AHHH USAGI YA YA ME VOY A VENIR AHHH-

-Espera...-

Con un solo movimiento y antes de que terminara el menor, el escritor saco su palpitante miembro para así poder recostar a su pequeño boca arriba  a lo largo de la cama y posicionarse arriba de él para seguirlo  penetrando.

-¿Por qué lo hiciste Usagi-san?

-La primera vez no me diste tiempo de reaccionar. Quiero sentirte Misaki- Así concluyo el novelista mientras besaba a su adjunto esta vez con un beso mas romántico.

No pasaron de la 5 estocas para que Misaki se viniera en el abdomen de su seme y este sintiera como  lo obligaba a terminar dentro de él.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH USAGI-SAN AHHHHHHHH-

Mientras se venia en el abdomen de Akihiko, el menor se retorció una y otra vez en la gran cama. Era demasiado el placer que sentía y mas por que desde hace unas horas deseaba haber terminado como lo hacia en ese momento

 

Los dos hombres quedaron realmente exhaustos por tanta actividad vivida. Lentamente el mayor fue saliendo de Misaki para después incorporase al lado de este abrazándolo por completo como señal de lo mucho que lo amaba.

 

Sin oponer ninguna resistencia el castaño se acurruco el  fuerte pecho se su seme, sintiendo como las frías manos de Akihiko se enredaban en su cabello y jugaban con sus mechones dispersos

-Usagi-san…-

-¿dime?

-G-gracias- Susurro Misaki con las pocas energías que le quedaban para después dejarse llevar por las caricias proporcionadas y quedarse dormido en los brazos del escritor

-Misaki te amo… realmente te amo- Concluyo el novelista mientras le daba un tierno beso en una de sus rosadas mejillas. Acto seguido se fue quedando dormido arrullado por  los cálidos latidos de su pequeño

---------------------------------------------AL DIA SIGUIENTE-----------------------------------------------------------

 

Un delicioso olor despertó de las profundidades de su sueño al Gran Usami-sensei, quien pesadamente abrió sus ojos hasta que su mente le hizo saber que era el olor del desayuno preparado por su adoración.

***Misaki siempre tan lindo***

Con lentitud Akihiko se dispuso a salir de la cama para incorporase con su amante. Después de unos minutos bajo la escalera del departamento notando como Misaki estaba apurado preparando múltiples platillos

-Buenos días Misaki-

-B-buenos días U-usagi-san-

Contestó ruborizado el menor mientras trataba de que su casero no lo viera y le recordara lo que la noche anterior había pasado. Pero muy tarde el mayor tenía presente cada una de las acciones  y gemidos que su amado le había regalado  y por supuesto no permitiría que su pequeño lo olvidara.

Lentamente Usagi-san recorrió la sala con la intensión de tomar preso el cuerpo de Misaki y comenzar de nuevo el juego de caricias pero antes de  cumplir su misión noto una pequeña caja envuelta en un papel rojo  en la mesa principal.

-¿Qué es esto?- Preguntó con curiosidad el mayor refiriéndose al objeto mientras lo señalaba

-Ahh si se me olvidaba son chocolates que me trajo Sumi-sempai cuando fue a una de las islas del Caribe-

Con una cara  de fastidio Akihiko se puso a inspeccionar la caja de  ”los supuestos chocolates”. De arriba abajo la reviso, quería saber cuál era la trampa que el disque amigo de Misaki había puesto. La inspecciono una y otra vez hasta que encontró un letrero en la parte posterior de la envoltura

-------------------------------------------------------------------------------------------------

“Chocolates Akiwiki-taka”

Precaución: Chocolates afrodisiacos altamente potentes.

No se deje al alcance de personas menores de 21 años

No se consuma más de un chocolate al día,

El agua fría duplica los efectos del afrodisiaco se recomienda no bañarseni realizar deportes acuáticos el día que se consuma el chocolate

Los efectos del afrodisiaco pueden aparecer  de  1 a 2 horas dependiendo el organismo

Consumirlos con hambre puede duplicar el efecto proporcionado

La empresa no se hace responsable de las consecuencias de este producto en manos inexpertas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-¿Con que chocolates afrodisiacos? Así que esto provoco lo de ayer**

- Misaki ¿Cuántos chocolates te comiste ayer?

-Solo 2 ¿tienen algo malo?-

-Faltan 4 ¿Qué paso con los otros?-

-Se los regale al profesor Kamijou? ¿Estuvo mal hacerlo?-

-Hmnn- **También Hiroki tuvo una noche de pasión… ¿Me pregunto si habrá enterado sobre el afrodisiaco? **

-¿A qué hora te los comiste?-

-Saliendo de la escuela…. ¿Que pasa? ¿Por que me preguntas eso?

-¿Misaki me regalas un chocolate?- Sonrió despreocupadamente Akihiko sin hacerle caso a sus dos ultimas preguntas

-¿Eh? Pero a ti no te gustan los dulces…-

-Ya lo sé ¿entonces me lo regalas?-

-Si claro-

Lentamente el novelista tomo un chocolate de la caja, lo envolvió en una servilleta y lo guardo en uno de los bolsillos de su pantalón

- Una cosa más, come esos chocolates solo cuando yo esté cerca ¿de acuerdo?-

-¿Eh? ¿Por qué?

-Por nada solo me gusta verte comer dulces- Sonrió nuevamente  el mayor mientras tomaba otro chocolate y lo acercaba a la boca del menor, quien titubeo por  la acción  pero después de un instante termino comiendo gustosamente el dulce.

-E-está bien.-

-Misaki ahora vuelvo voy a hacer una llamada

-S-si no te tardes ya casi  está el desayuno-

Akihiko lentamente se dirigió a su estudio, donde cerro con candado la puerta. Tomo su celular y empezó a marcar un número conocido

-¿QUE DEMONIOS QUIERES AKIHIKO?

-Buenos días Hiroki-

-¿Qué quieres? ¿Por qué hablas tan temprano?

-Son las 9 de la mañana y solo hablo para decirte que Misaki no va ir a tu clase-

-¿De qué me hablas? ¿Quién es Misaki?  ¿Por qué no va ir?

-Digamos que no quiere salir de la cama, Solo eso nos vemos Hiroki-

-Hey espera Akihiko ¿Como sabes eso?

Antes de que colgara, Usagi pudo oír como una voz pronunciaba al otro lado de la línea  “Hiro-san regresa a la cama” Eso le confirmo  todas sus suposiciones sobre aquel potente regalo.

Después de colgar miro el chocolate que le había regalado Misaki para después comérselo por completo de una sola mordida.

Inmediatamente sonrió pervertidamente y salió de la habitación para dirigirse a la sala principal donde estaba su amado.

 

 

"Por única vez en su vida Akihiko agradeció el regalo del tal Sumi-sempai. Pero más agradeció que  su Misaki solo quisiera calmar la ansiedad del afrodisiaco con él y solo con él.."

 

---------------------------FIN-------------------------------------

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado… a mi me encanto (si ya lo sé soy una pervertida,pero no me importa ¡¡viva el lemon!!)

 Bueno nos vemos bye se cuidan ¿ok?

Ahhh una última cosa… ¿Les gustaría saber que paso con los egoístas y el chocolate? Si es así por favor déjenme un rewiew para empezar a ponerme a escribir y no hacer mi tarea  jajaja y ¿por que no? si gustan también puedo hacer la versión terrorista…. recuerdan eran 2 chocolates

 Bueno ahora si nos vemos espero sus comentarios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).