Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SeNTiMieNToS oCuLToS.... por chiyo-san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN... SON PROPIEDAD DE KISHI-SAMA... MAS EL CONTENIDO DE ESTE FIC PROVIENE DE MI RETORCIDA MENTE XDD

ademas de que si los personajes me pertenecieran... Itachi estaria vivo y Deidara estaria embarazado de el... ademas de que obviamente Sasuke estaria felizmente casado son nuestro lindo y violable Kitsune-chan ademas de que tenga una hermosa familia

Notas del capitulo: Bueno este fic ya lo habia publicado hace como una semana en otra pag. y bueno me dije... porque nopublicarlo aqui tambien??

espero les guste... este fic salio de mi retorcidamente... y con unos 10 minutos de inspiracion xDD

sin mas que decir:

A LEER!!! ^-^

*-*-*-*-*SeNTiMieNToS oCuLToS*-*-*-*-*

Jmp… siempre es lo mismo… desde ese maldito día en que me marche…se que no estas solo… que tu azul mirada y tus pensamientos no me pertenecen… por eso me marche, me marche por que no quería ser lastimado… me marche por temor… me marche por que no quería que lastimaras mi orgullo, maldito orgullo, lo único que haces es alejarme de la persona a la que siempre quise, quiero y querré, me encuentro solo… es aquel camino que he escogido… y me arrepiento… me arrepiento de haberte humillado… me arrepiento de haberte ignorado… me arrepiento de haberte herido… de haberte alejado… de la única forma que se… te lastime… lo acepto… pero… tu nunca comprendiste lo que yo sentía… yo no soportaba el tener solo una simple amistad, yo quería ser algo mas para ti…

Cada que te veía me perdía en tu azul mirada… la cual solo la observaba a ella… tu siempre estuviste tras esa chica que nunca te quiso… aquella niña inmadura que me profesaba amor… que ironía verdad?... pues ahora ella se te ha declarado… y yo… yo sobro… aun asi… me quiero considerar tu amigo… se que es la única forma en la que me veras… ahora apuesto a que eres feliz a su lado… la chica a la que siempre profesaste amor… supongo que debiste haber aceptado… y es algo que no puedo impedirte… yo… te amo… pero se que tu la amas a ella…

Lo peor de todo es que deseo verte aunque sea un momento… lo se… soy un masoquista… pero yo deseo estar ahí, a tu lado, es cierto, sigo siendo un ninja renegado… un exiliado… intentaste ayudarme pero me negué… te cánsate de buscarme… maduraste … aunque me duela… mis acciones te abrieron los ojos… y ahora heme aquí… queriendo regresar, solo para verte, pero se que es imposible… se que ya no estarás a mi lado… maduraste… en nuestro encuentro… me afirmaste que moriría… aunque me siento feliz al saber que no lo haré solo… moriremos juntos… es la única opción en la que estemos juntos… si supieses las veces en las que solo pensaba estar a tu lado… en el tiempo que pase lejos de ti… lo único que podía hacer era pensar en ti… mi mente, mi alma, mi corazón… mi todo esta siempre a tu lado… preocupándome de ti… preguntándome… como estarás?... que tanto has madurado?... estarás bien?... preguntas estúpidas… lo sé… y mas si hablan de ti… no por nada eres el ninja numero uno en sorprender a la gente… aquellos días que pasamos juntos… los atesoro día a día en mi corazón… en mis recuerdos… aunque ahora parezcan tan lejanos, se que tu me recuerdas… y piensas en mi, desde el día en que me marche… se que te preguntas siempre por mi…

Por lo que note en nuestro ultimo encuentro… todos los que ahora son tus amigos intentan convencerte de que me olvides… que no valgo la pena… y es cierto… soy tan solo un maldito que lo único que hizo… fue perderte por una estúpida venganza, una venganza sin sentido… ahora por mis erradas decisiones he perdido a las personas importantes para mi… mi hermano… quien solo me protegió… y a ti… mi hermoso rubio revoltoso…

Fuiste el único capaz de arrancarme una sonrisa sincera… fuiste el único a quien mostré mis emociones… fuiste primero mi rival y luego mi mejor amigo… y ahora mi único amor… te amo demasiado… no puedo estar lejos de ti… te necesito a mi lado… pero… si que no podrá ser así…

Te amo demasiado mi usuratonkachi... Uzumaki Naruto...











-Sasuke- me llamaron- puedes abrir tus ojos… tus nuevos ojos- y eso hago



-…- observo todo a mi alrededor… estoy en la guarida de akatsuki, solo con Madara… es cierto también traicioné a mi ultima subordinada…



-y que tal?- me pregunto mientras esperaba mi respuesta de brazos cruzados…



-…- yo me levanto de aquel lugar en el que estuve sentado para retirarme de esta habitación… lo único que quiero es estar solo… recordando mis momentos contigo…



-no desperdicies el sacrificio de tu hermano- me detengo al escuchar sus palabras y sin girar a verlo respondo




-no lo haré…- digo para seguir con mi andar…no desperdiciare el sacrificio de mi hermano… si realmente deseara acabar con konoha… ya lo habría hecho… pero nunca destruiría el lugar de mis recuerdos… el lugar en que te conocí… el lugar en el que vives y amas... al cerrar la puerta susurro unas ultimas palabras para retirarme a mi habitación- nos veremos pronto… dobe-
Notas finales:

Y que tal?... les gusto??

Me dejarían algún review??...

Este fue un mini one-shot que se me ocurrió viendo cuando Sasuke salía en el manga con los ojos vendados por el trasplante de ojos… y me pregunte… que pensara en el tiempo en que esta ciego…??

Bueno espero que les haya gustado esta tontería mía…

Bueno nos leemos pronto…xD

Ja nee…xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).