Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza Nas Termino Uniendo A Los Tres por afrodita12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1593833729 1073750107 16 0 415 0;} @font-face {font-family:"Traditional Arabic"; panose-1:2 1 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:8195 -2147483648 8 0 65 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:48.0pt; font-family:"Traditional Arabic"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; color:yellow; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES; font-weight:bold; mso-bidi-font-weight:normal; font-style:italic; mso-bidi-font-style:normal;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

CAPITULO 1

 

Era un día soleado en la capital de la republica, por la calle iba un muchacho que no aparentaba los 20 años muy feliz porque había terminado su misión mucho antes de lo esperado y también tenia que darle a su novio-aprendiz que estaba embarazado recién salido de la misión fue directo al hospital y le comunicaron que tenia 2 meses de gestación y estaba muy feliz eh iba corriendo directo al palacio todos cuando lo veían lo saludaban y hacían reverencia ya que era uno de los mejores maestros jedi, el gran capitán kenobi. Después de caminar unos minutos casi llegaba a la habitación de su novio, cuando dio vuelta en la ultima esquina en frente de la puerta de su novio estaba parado haciendo guardia tripio el robot de la zorra de la cenadora amidala que desde varios meses se a querido robar a su novio y cuando el se acerco caminando lentamente y me dijo.

 

*Tripio: señor kenobi sabe que le tengo mucho respeto y es necesario que mire esto.

 

*Obi-wan: tripio sabes que somos amigos así que deja eso de señor (dijo sonriendo) bueno dime que pasa no me digas que a ani le pasa algo malo (dijo con un tono preocupado)

 

*Tripio: no obi-wan lo que vera será muy fuerte así que espero que no valla a matarlos (dijo con tono neutral)

 

En eso camine rápido pasando a tripio y cuando llego a la puerta la abrió y lo que encontró lo dejo petrificado, su ani esta tendido en la cama desnudo con la zorra de padme encima de el los dos sudando y intentando recuperar sus respiraciones después de un rato ani abrió los ojos y miro a la puerta y se sorprendió al verme derramar lagrimas y a tripio abrazándome y cuando se intento levantar le grite asustándolo y despertando a padme.

 

*Obi-wan: ni te atrevas a levantarte!!!! (dije enojado y llorando)

 

*Anakin: obi déjame explicarte esto no es lo que parece (dijo asombrado por mi reacción)

 

*Obi-wan: obi, OBI!! Así me llaman mis amigos pero tu eres un cualquiera, nunca pensé eso de mi aprendiz, fíjate estabas saliendo con migo y apenas me fui a una misión ya te comenzaste a revolcar con padme. (dije a punto del colapso)

 

*Anakin: tranquilízate obi déjame explicarte.

 

*Obi-wan: cállate!!!!!! Anakin recuerda esto muy bien porque solo lo repetiré una vez. Mas nunca me volverás a ver, tocar y a oír porque me voy de este lugar para siempre y ni intentes buscarme porque nunca me encontraras (dijo dándose la vuelta) espero que sean muy felices juntos ah! Y anaki esto va a hacer lo mas cerca que veras a nuestro hijo porque nunca lo veras (dijo muy triste)

 

*Anakin: hijo!? (dijo muy sorprendido) eso es imposible los hombres no pueden tener hijos!! (dijo enojado)

 

*Obi-wan: pues te equivocas hay hombres que si pueden salir embarazados y yo soy una de esos (dijo enojado) y además si intentas decirme que soy un fenómeno tu hijo también lo es y ahora adiós (dijo dando un portazo)

 

Después de eso salio corriendo en dirección a la salida y se encontró en el camino al general windu, la señorita luminara y el maestro yoda cuando estos lo vieron que venia llorando lo detuvieron y le preguntaron que le pasaba, el les contó lo que paso y que estaba embarazado y les pidió que lo ayudaran a irse de ese lugar y entonces le dijeron que lo ayudarían y antes de que anakin los encontrara ya estaban en una nave a el planeta haruun kai apenas llegaron windu le dijo que se podía quedar en su casa y el acepto haciendo una promesa nunca mas volvería a llorar por anakin y tampoco dejaría que se le acercara a su bebe

 

13 años después

 

Era un día normal en el planeta haruun kai un chico de apariencia de 13 se encontraba acostado en una amplia cama de sabanas blancas muy grande y mullida cuando de repente algo peludo le brinco encima y el se despertó abruptamente respirando rápidamente y cuando vio el causante de su despertar lo agarro y le grito:

 

*Saori: kyuubi porque me despiertas así!!!!!!!!!!!!!!!! (dijo gritan gritándole a un pequeño zorro color rojo de ojos azuelas con nueve colitas y una imagen en forma de espiral que tenia en su pansita muy mono) y dime cual es tu excusa animalito.

 

En eso entro un hombre que no aparentaba los 30 de cabello castaño oscuro, piel blanca, ojos azules, peinado como pincho, y estaba usando un pantalón negro y una camiseta sin mangas de color blanca y unos zapatos deportivos blancos con negros y este vio con cara divertida a su niño

 

*Obi-wan: buenos días mi bebe (dijo acercándose a la cama y dándole un beso en la frente a su niño) como dormiste?

 

*Saori: muy bien papa, pero kyuubi me asusto (dijo con ojitos con lagrimas falsas)

 

*Obi-wan: yo le pedí a kyuubi que te despertara olvidaste que día es hoy??????? (dijo muy alegre)

 

*Saori: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mi cumpleaños (dijo brincando de la cama y flotando en el aire ahora se podía ver como era, era un lindo chico, con ojos grises y cabello rubio platinado que le llegaba hasta los tobillos, piel pálida, delgado y unas tatillas de gran tamaño que se le podrían decir que son senos y con una cara y sonrisa hermosa) que me regalaras papi (dijo con cara de ilusión) dime, dime, dime!!!!!!!!!!

 

*Obi-wan: Saori Anakin Kenobi cuantas beses te he dicho que no pierdas la compostura por cosas así (dijo mirándolo molestos y entonces comenzó a reír se repente) jajajajajajajajajajajaja era broma aquí esta tu regalo (dijo dándole una caja larga mas grande que el y muy delgada, y saori la tomo y la abrió adentro estaba una bastón con dos listones rojos amarrados en el parte de abajo y en la parte de arriba tenia otros tres listones rojos y en el tenia escritos una oración en letras antiguas y un botón en la parte donde se agarra cuando lo presiono de la parte de arriba salio una luz que tomo forma de cuchilla y cuando la miro era una hoz y saori lloro de felicidad)

 

*Saori: gracias papi yo siempre e querido un arma y sobre todo quería una hoz gracias (dijo saltándole encima) espera que llegue mi padrino windu para que vea que ya tengo mi arma (dijo con una sonrisa y dejando de abrazar a su papa)

 

*Obi-wan: bueno te dejare solo para que te vistas y espero que te apures windu y yo te estaremos abajo tenemos un día de campo para celebrar tu cumpleaños

 

*Saori: mi padrino esta aquí? que bien ya bajo me vestiré en un abrir y cerrar de ojos

 

*Obi-wan: ok te estaré esperando (dijo saliendo del cuarto con kyuubi dejando solo a saori)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).