Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un agradable sabor. por yaii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE FIC ESTA DEDICADO A INUME!... amiga te lo ganaste y te lo prometi!, :D, espero y te guste! ^^

 

DISFRUTEN ! :)

 

Le acaricio los labios, siguió bajando sus dedos desde allí hasta el cuello, no sabía por qué lo hacía, pero se lo encontraba magnifico, quiso saber a qué sabia y paso su lengua por la quijada, al sentir ese frio musculo en su cara se despertó, al darse cuenta de lo que pasaba no sabía cómo reaccionar.

 

-h-haji?- fue lo único que articulo. Y el nombrado se asusto y puso cara de horror.

 

-Solomón... perdón- se sonrojo y volteo el rostro, aun así el rubio lo halo. –qué?- pregunto.

 

-está bien, puedes seguir- no sabe porque, pero quería que el moreno siguiera.

 

Haji dudo unos instantes pero el menor desnudo su pecho, tomo la mano del otro y la paso por su cuerpo, el azabache siguió lo que el otro le incito a iniciar.

Eran rivales en el amor, y no entendían porque le gustaba tanto lo que hacían o porque querían seguir divagando en el cuerpo del otro.

Solomón le levanto el rostro al azabache y con algo de nervios se acerco a esos finos labios y le paso la punta de la lengua por ellos para luego juntarlo con los suyos, el más alto aprovecho que el rubio tomo un poco de aire para meter su lengua tanto como pudo y con unos sabios movimientos sacarle un pequeño gemido al otro y provocando que el mismo se re guindará de su cuello, el mayor de un rápido movimiento, para cambiar de posiciones y ser él, el sentado en la cama, lo sentó sobre el abriéndoles las piernas y pegando pecho con pecho, llevo sus brazos a la espalda del otro apretándolo fuertemente y bajando a agarrarle las nalgas de vez en cuando. Una de sus manos la llevo al botoncito rosado de Solomón y lo pincho y los masajeo circularmente hasta ponerlos duritos, bajo hasta su cuello y le dio una pequeña mordida excitante.

-m-mas, por f-favor, muérdeme Hajii- pidió entre gemidos. Pero el otro no hizo caso y continuo dando algunas más en otros puntos. –por favor…- dijo en un susurro, podía sentir el pene de Haji contra el suyo, y quería sentirlo más. –desnúdate!- exigió, y el mismo se quito la ropa, ayudando a Haji y teniendo una hemorragia nasal interna al verlo. “esta buenísimo” pensó.

El rubio se acostó atrayendo al mayor y este luego de darle otro beso le abrió las piernas, quedando entre ellas. Solomon se sonrojo al verle el rostro, ya que el mayor le miraba con notable lujuria, pues casi nunca cambia de expresión. Fue bajando entre besos y caricias, lo levanto por las caderas y le paso la lengua por el nie*(1) chupo sus granos jugando con su lengua también, recorrió el palo dejando una marca de saliva, hasta la punta que con la misma puntita del musculo bucal, le paso como en zic zac en la punta dejando un poco de su baba recorerlo entero, luego paso a masajiarlo de lado a lado conjunto de arriba abajo, y chupándole la punta. No tardo mucho para venirse.

-l-lo quie-ro ahora- dijo solomon abriéndose un poco mas, haji puso su punta allí, le dio un largo beso mas, paso a su cuello y al tiempo que lo mordió se lo metió de una sola vez, provocando que el rubio gritara como nunca en su vida, y es que haji ni se tomo la molestia de prepararlo, no pensó en su virgen parte, pero eso importaba poco en realidad, ya que ellos sanaban rápido, y solomon no podía ni respirar bien de todo ese placer doloroso que le estaban provocando, su miembro no tardo en responder,  no podía diferenciar bien que era mejor, su sangre siendo succionada por ese hombre o su hombría que no paraba de embestirlo, no sabía bien nada, el olor a sangre y sexo en manaba en el lugar, definitivamente lo mejor era ese hombre.

-mas f-fuerte!, aagh hajii!- pedía, entre gemidos y risas. –rómpeme, haz lo que quieras-

-s-solomo uugh- dijo con su monocorde voz a punto de extraviarse. lo beso apasionadamente, dejando al otro sentir su sabor. Solomon lo empujo quedándose sobre él y columpiándose y moviendo circularmente sus caderas, la cara de placer de haji es lo más maravilloso que ah presenciado. Subió hasta sacarlo y callo metiéndolo por completo, subía y bajaba, mientras haji ayudaba a que el placer fuera mayor, masturbándole su pene... el azabache se vino, pero solomon no se bajo de la hombria de haji , y llego hasta su cara para besarlo.

El rubio se bajo y poniendose en la posición del “perrito” dejándole toda la vista a haji se metió sus propios dedos; Los saco y se los metió en la boca al mayor para luego voltearlo y meterle los dos dedos en el ano a haji y moverlos, provocando suspiros de parte del azabache, saco sus dedos cuando lo creyó suficiente y lo comenzó a penetrar pero lentamente.  Provocando que la espalda de haji de arqueara al haberlo entrado por completo, comenzó a moverse suavemente, quería que el mayor le pidiera por mas. Le topo cada parte tranquilo.

-s-solomon… - pero no dijo más.

-dime lo que quieres- le hablo sensual al oído.

-mas rápido… métela más…- dijo avergonzado. Y el rubio no lo hizo esperar mas, lo embestía, y luego de algunas tocadas el mimos de auto penetro con sus dedos también, querían mas sexo, querían hundirse entre ellos, cambiaron tanto de posiciones como de papeles varias veces, haji volvió a morder a solomon, pero esta vez no lo solto. Hasta ambos haber venido al orgasmo.  Chupo tanta que el rubio se desmayo por falta de ella. Haji se baño y cambio, le dio un último beso, se corto la palma de la mano y dejo un camino de sangre hasta una pequeña nota. “ya eres mi alimento favorito… hasta pronto”

 

Notas finales:

1* para los que no saben lo que el es nie... es el espasio que separa el ano del otro organo sexual. :) juju

 

RevieWs ^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).