Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ha!. Mas, mas por lobo512

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta historia esta basada en un manga  yahoi que me encanta , por lo tanto el tema es un poco similar pero tiene sus discrepancias .Espero y me disculpo con el dueño del manga por tomar un poco de su idea , espero cambiarla lo suficiente .

Por otra parte los personajes no son míos , le pertesén  al grandioso escritor y dibujante de manga de Naruto .Esta historia es sin fines de lucro  , con e unico propósito de entretener a mi , a mis amigos yahoistas .

 

 Espero que les guste .

 

Notas del capitulo:

Me encantan que me escriban .

Por favor opinen , perdon por la ortografia , pero e mejoradao un poco . NO

Otros de mis trabjos :

Naruto tiene problemas.

Sueños locos ha Seto .

Siempre a tu lado .

Jhoset el virgen quien pienso atulisar pronto .

 

Esta historia esta basada en un manga  yahoi que me encanta , por lo tanto el tema es un poco similar pero tiene sus discrepancias .Espero y me disculpo con el dueño del manga por tomar un poco de su idea , espero cambiarla lo suficiente .

Por otra parte los personajes no son míos , le pertesén  al grandioso escritor y dibujante de manga de Naruto .Esta historia es sin fines de lucro  , con e unico propósito de entretener a mi , a mis amigos yahoistas .

 

 Espero que les guste .

 

 

El mas joven rogaba .

Mas adentro por favor .

El otro lo tomaba de las caderas y lo introducía mas .

Ha Ha .

Di mi nombre .

HA! pero en el  ese momento que abría  la boca despertó .

 

Todo sudoroso y agitado .

 

Un muchacho de 16 años con piel trigueña y ojos azules hermosos y cabello rubio .

 

Se decía a sí mismo :

NO puede ser no otra ves .

No soy gay .

No lo soy .

 

La voz de su madre lo saco de su dilución consigo mismo .

 

Naruto amor vas a llegar tarde al colegio vete a bañar .

 

Si ya voy mamá .

 

SI agua fría es lo que necesito .

 

Hace años que tenia ese maldito sueño al principio era inocente caricias , que lamidas  en las orejas y los cachetes , mientras decían su nombre .

Besos tiernos y dulces en los labios .

 

Pero a hace unos meses paso a más .

 

Y cayo en cuenta de una cosita .

El era el que recibía siempre .

 

A demás era un hombre siempre su amante  .

Y el era el que así el papel de mujer .

 

Sus sueños no le revelaban demasiado  nunca le veía la cara solo escuchaba sus vos ;esa vos masculina y demandante que de solo recordar le daba escalofríos .

 

Un cuerpo de dioses y una  piel blanca hermosa .

 

Final mente  trato de abandono sus pensamientos al llegar a la escuela .

 

Era solo un sueño , solo un sueño  .

 

A demás el no era gay , o si a le gustaba su compañera Sakura .

 

Era inútil  a quien quería engallar .

 Entro en el   su salón ya agotado  por sus pensamientos .

 

Hola Naruto como estas te ves cansado .

 

Hola Sai.

 

Ya tuviste ese sueño de nuevo ¡He!.

 

Cállate estúpido .

 

Maldita la hora en que se le ocurrió contarle ;  bueno no era tal malo al menos Sai le entendía . Y le daba consejos , más y pervertidos  .

 

Tenía la teoría que su interés era mas bien por puro morbo , pero era uno de sus pocos amigos .

Su raro comportamiento lo tenia tildado de dos cosas vago , no por que no estudiara lo suficiente . Si no por quien no duerme y pasa con esos sueños que se va concentrar .

Y lo otro aun que era alegre , siempre estaba de mal humor y se enceraba en si mismo .

 

Pero por que también tenia que e enterarse otro amigo Shicamaru .

 

Ha Naruto esto no va acabar hasta que conozcas a esa persona .

 

No .

NOOOOOOONOOOONOOOO no quiero yo no soy gay .

 A mi me gustan las mujeres.

Si bueno que problemático y se volvió a dormir .

 

 

Naruto se sentó en su lugar dispuesto a dormir un rato .

No tenía más ganas de hablar de lo mismo .

Dormir era para ese momento lo que le pedía su cuerpo y punto .

 

Pero el ruido de las chicas no lo dejaban dormir ; en especial una de cabello rosado .

 

Escuchar la conversación no era de querer o no , por el tono de la conversación a gritos era de carácter obligatorio :

 

Ya lo viste .

 

Si es guapísimo .

 

Si Ino dicen que es el mas inteligente .

Y es rico y guapo .

 

ES un sueño .Ha Ino es increíble  .

 

Lo acaban de trasferir Sakura .

 

Yo no todavía no le hablo pero me muero por hacerlo .

 

 

¡Ja!. Para empezar su lindo día tenia que pasar ahora tenia competencia con el amor

de Sakura .

 

Ahora si le dolía la cabeza .

Naruto se levanto de su asiento y hablo al profesor .

 

 Profesor Iruka puedo ir a la enfermería me duele la cabeza y quiero una pastilla .

 

Salio del salón en rumbo a la enfermería .

 

 

Mientras caminaba despacio algo lo hizo detenerse en seco .

 

Una voz mi familiar que le dio un escalofrío en la espalda .

 

Naruto volvió la cara ,  la mandíbula al suelo mientras sudaba a mares y lo señalaba con el dedo .Como quien ve un fantasma o a Nessi .

 

 

Notas finales:

Me encantan que me escriban .

Por favor opinen , perdon por la ortografia , pero e mejoradao un poco . NO

Otros de mis trabjos :

Naruto tiene problemas.

Sueños locos ha Seto .

Siempre a tu lado .

Jhoset el virgen quien pienso atulisar pronto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).