Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cielo azul turquesa por AbraxasB

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste leerlo tanto como a mi me gusto escribirlo.

 



Un cielo azul turquesa




Los veías pasar de un lado a otro , riendo , peleando , llevándose de caballito , aventando mochilas que no eran suyas debajo de los pupitres , estando allí , simplemente existiendo.

Tu asiento quedaba en la parte mas olvidada del salón , lejos de la puerta , lejos del escritorio del profesor , lejos de todos , y eso hubiera sido malo si de alguna forma te desagradara la soledad. Pero no , disfrutabas de estar un momento contigo misma , después , podrías regresar a tu circulo de amigos , nada sobresalientes socialmente , hay que decir , ni guapos , ni remotamente cuerdos , salvo inteligentes , con una agradable forma de ver la vida y un humor negro a a rebosar.

Por hoy , solo hoy , al despertar , el cielo de un azul turquesa brillante te había dicho que esperaras , que te mantuviera en soledad , que te apartara de los demás y esperaras una señal que mejoraría tu dia.

Eso hiciste, esperar , negaste dos invitaciones a salir por chucherías , jugos y demás cosas , retrasaste lo mas que se pudo el momento de salir al baño sintiendo que si lo hacias romperías el seguimiento de tu espera , pero hay cosas que no se pueden prolongar y tuviste que dejar tu lugar de espera y atravesar casi veinte metros de pasillo hasta llegar a los sanitarios , dentro encontraste a compañeras–amigas de clases compartidas , charlaste un rato solo para no ser descortes , y regresaste con paso veloz a tu lugar de trabajo.

Entraste , esquivaste por poco un avioncito de papel sin rumbo fijo y sin mas atropellos llegaste a tu lugar . Un temblor recorrió tu cuerpo …alguien estaba allí, la recordabas , alguna vez la habías visto . Bien como no recordarla , era hermosa , con un estilo dark ni tan ligero ni tan marcado , agradablemente equilibrado, una mirada pensativa , unos ojos avellana , una mirada entre infantil , madura y picara .

-hey , que te he quitado tu lugar , cierto?

asentiste con la cabeza , aun pensando entre nubes.

-ok , ahora me quito – recogió las pocas cosas que había dejado sobre la paleta y pasando a tu lado tomo el siguiente asiento libre que había , claro , a tu derecha.

En un momento tu mundo se había detenido . Sip , acaso ese era su premio por hacerle caso aun cielo color turquesa sin personalidad?

un –wow – salió de tu boca sin siquiera pensarlo , sip , valio la pena .

-yo no lo hubiera dicho mejor – ella rio y tu no comprendiste a que se refería . No tuviste tiempo de preguntar , en el momento que habías divagado el profesor había entrado por la puerta , con su porte arrogante y sobresaliente que muchos admiraban y a otros tantos , la gran mayoria , sacaba de quicio.

Comenzo la clase , te debatías entre prestar atención y voltear a admirar la negra cabellera que caia a tu lado , al final no pudiste hacer ni una cosa ni otra , la hora paso entre pensamientos , divagaciones y un movimiento de cabeza algo tenso hacia la derecha , sin lograr siquiera llegar a ver lo que querías.

Terminada la clase ella recogió sus cosas y salió del salón , te preguntaste que rayos hacia allí, y si acaso la volverias a ver en alguna otra clase. La seguiste con la mirada hasta que desaparecio por el pasillo y con tu mirada perdida en el asiento de al lado , lo declaraste patrimonio cultural de tu humanidad, quizás , tal vez , si el cielo te ayudaba un poco mas , solo un poco , ella regresaría y tomaria asiento a tu lado.

Una clase mas paso sin siquiera notarlo, te perdiste nuevamente entre pensamientos, y antes de que pudieras evitarlo un mastodonte de ultimo curso se sento en el asiento de al lado para esperar la clase siguiente , lo maldejiste , y maldejiste aun mas el dia en que escogió esa aula para recursar la materia perdida.

Escondiste tu cabeza entre tus brazos , recostándote sobre el pupitre y dando por terminada tu suerte de ese dia. Al poco rato sentiste el silencio invadir el salón y alzaste la cara para ver lo que sucedia , nada , solo la profesora entrando por la puerta con una cara que pronosticaba un mal dia para sus alumnos , o en todo caso , para cualquiera que osara atravesarse en su camino.

Cerro la puerta tras de si y luego de pasar asistencia , acaparo el pizarrón con formulas y ecuaciones nuevas que tendrías que asimilar para el próximo dia.
El chirrido de la puerta al abrirse capto la atención de todos. Alli estaba , nuevamente , pidió permiso de entrar y la maestra con un sonoro “pues ya que” regreso a pintarrajear mas y mas números.

Volteo a mirar el lugar que hacia una hora había ocupado y tras hacer lo mismo contigo y poner una extraña mueca de inconformidad siguió avanzando hasta tres filas mas alla de la tuya. Y ahora odiabas aun mas al mastodonte , te impedía casi completamente tu vista hacia su asiento .Gruñiste por lo bajo y con un movimiento agil , como de quien no quiere la cosa , tu asiento avanzo cinco centímetros hacia enfrente , el sonido provocado , hizo voltear la cabeza de alguno que otro curioso y asiéndote la desentendida , aparentando seguir los apuntes de la maestra escuchaste su risa , apenas audible entre el rasgeo de plumas contra el papel.

Sentiste tus mejillas sonrojarse, y te escondiste detrás de tu cuaderno , comparando los rayoneos de la profesora con los tuyos. Dejaste salir un suspiro de tensión y deseaste con todas tus fuerzas acabar con esa perotada. Solo era una chica , que seguramente ni siquiera tirara para el mismo lado que tu , que se había sentado a tu lado por mera curiosidad y que quizás solo se había reido por haber recordado algun chiste o haber leído algun mensaje enviado por un amigo.

Te reprimiste mentalmente por tus meras ilusiones y dejaste que las matematicas y los números inundaran tu mente , por lo menos ellos eran claros, no se perdían , no te hacían dudar , ni te sonrojaban .

Dejaste pasar el tiempo que restaba obligándote a regresar una y otra vez la vista al frente , a las ecuaciones , a lo real.

Por un segundo sentiste su mirada caer sobre ti , mantuviste tu postura y cuando ya no lo sentiste mas le regresaste el gesto , anotaba algo en un trozo de papel con un bolígrafo extrañamente pequeño y transparente , de tinta gris. No le diste importancia y en cuanto la profesora comenzó a explicar lo que iba a venir en el examen del próximo dia te viste analizando el tiempo que te quedaba para acabar de repasar los ejercicios de los últimos temas.

La chicharra que anunciaba el fin de clases se dejo oir , tomaste tu estuche de lápices , tu libreta y metiéndolos por la fuerza a tu pequeña mochila saliste de allí regresando de vez en vez tu mirada a la chica que parecía seguir escribiendo.

Saliste del aula, te despediste de tus olvidados amigos , y como el camino a tu casa resultaba algo largo y acalorado, fuiste a los sanitarios para recoger tu cabello en una coleta alta y mojarlo un poco. Te extrañaste de lo solo que se encontraba , tomando en cuenta que la mayoría de las clases terminaban a esa hora .

Sentiste a alguien pasar por tu espalda y creiste que de un momento a otro el baño estaría a rebosar de chicas , te equivocaste , la puerta de un baño se cerro y cuando estabas por acomodar tus ultimas chucherías para salir de allí , la puerta se volvió a abrir y en un segundo ella estaba allí , parada a tu lado lavándose las manos y acomodándose algunos flequillos rebeldes .

-buenas clases las de hoy, no?

dudaste – claro – con lo mucho que habías prestado atención te había costado responder .

Se rio y nuevamente tu cerebro se bloqueo haciéndote sonrojar.

-te veo mañana – se acerco a ti para despedirse , te quedaste estatica , apenas la conocias ,con un adiós de lejos hubiera bastado.

-ok- rozo su mejilla con la tuya , y en un movimiento que nunca hubieras esperado sus labios lograron besar casi la mitad de los tuyos. Tu estomago salió disparado en todas direcciones y tontamente como si de una caricatura se tratase lo viste revotando por todo lo largo y ancho de tu cuerpo.

Se separo de ti , tomo por un segundo tu mano , y cuando al fin notaste que había dejado una nota en ella , ya había salido del lugar.

Sonreiste tontamente y golpeaste suavemente el espejo con tu frente , por segunda vez en el dia dejaste escapar un suspiro .

Regresaste a casa , agradeciendo al cielo azul turquesa su protagonización en tu dia.

Y la carta decía :

Eres algo obvia , pero igual , tu también me gustas…

y algunas otras cosas mas que seria bueno dejar a la imaginación.



Notas finales:

Espero les haya gustado , primera vez que no me explayo demasiado , bueno , tampoco es que haya escrito mucho , pero me cuesta horrores escribir algo corto  y conciso.

Estoyy feliz!!!!!

Cualquier comentario , duda , sugerencia , queja , cualquier cosa , saben donde encontrarme.

Buena Vida!!!

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).