Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Comienzo de un Nuevo Camino por RiSaNa_Ho

[Reviews - 318]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, pues yo por aqui de nueva cuanta con otro de mis

locos fics XD, bueno espero que como siempre sea de su agrado, y pues esta un poco pequeño, pero es por ser el primero ^^

Discleimer: Como ya saben los personajes no son míos, pertenecen a Kishimoto-san. Yo solo pongo a Naru-chan y Sasu-sexy en situaciones que el muy cabrón nunca pondría ^^U. Por cierto, contiene un poco de spoiler XD

.

El Comienzo de un Nuevo Camino

.

By RiSaNa_Ho

.

1.- Realidad

.

.

…oooO*Oooo…

.

La situación que siempre temió sabiendo que algún día llegaría, estaba desarrollándose en esos momentos. Una batalla inevitable, que tiempo atrás dio por hecho que terminaría de la peor forma: con la muerte de ambos. Lo sabía bien, aún recordaba las palabras de su último encuentro, aquel en dónde habían confesado que acabarían de esa manera. Yéndose juntos al otro mundo.

Sin evitar su nuevo encuentro (y tal vez el último) en la Cuarta Guerra Ninja, desarrollaban la feroz batalla.

Debían ser precisos en sus ataques si no querían terminar en el suelo con una gran herida mortal. Sus mejores técnicas salían a relucir, sus semblantes cansados reflejaba el agotamiento sobre sus cuerpos, consientes de que su contienda ya no duraría demasiado. Uno poco más y al menos uno caería ante su adversario.

—Ríndete, Naruto. No podrás ganarme —parpadeó un par de veces mostrando el Sharingan definitivo—. No, poseyendo los ojos de Itachi —sentenció Uchiha con expresión fría.

Uzumaki escupió un poco de sangre antes de contestar.

— ¡No me subestimes, Sasuke! También eh entrenado mucho para controlar el chakra de Kyuubi —Logró su objetivo con esfuerzo. Después de superar la oscuridad de su corazón, su entrenamiento con Killer Bee y su encuentro en batalla con los demás Bijus, pudo controlar el poder de Kurama—. No quiero hacerte daño-ttebayo —susurró al final antes de volver a su pose defensiva.

El moreno soltó una carcajada.

—No me hagas reír —la sonrisa prepotente aumentó al distinguir las últimas palabras del rubio.

—Sasuke, te lo pido otra vez. Regresa a la aldea, regresa conmigo… —para cualquiera, seguir intentándolo sería absurdo. No obstante, él no quería darse por vencido, no después de aceptar aquel sentimiento nuevo por su amigo. Aquel que no se denominaba como simple amistad—. Regresa a mi lado.

Uchiha lo miró incrédulo. ¿Pensaba que con sus palabras lo iba a convencer? No comprendía tanta insistencia de su antiguo compañero. De alguna extraña manera algo dentro de sí no sabía explicar sus propias emociones. Naruto siempre pensaba en él, pero de nada servía. Su existencia estaba vacía. Con su propio mundo cubierto de oscuridad, quedaría solo con su amarga sensación de venganza. El único sentimiento que jamás lo abandonaría.

No había vuelta atrás.

Ya no podía darse el lujo de ser débil ante nadie, mucho menos ante Naruto. Su decisión estaba tomada, si tenía que matarlo lo haría, aunque algo profundo dentro de su corazón rogara que no pasara. De alguna manera, mantenía un hilarante deseo de ser él quien diera su último respiro por las manos del rubio. ¿Realmente quería terminar de semejante manera? Sí, si iba a morir, sólo caería por Uzumaki.

Al ver su reflejo en esos opacos ojos oscuros, los mismos pensamientos cruzaron por el subconsciente del menor. Si iba a desaparecer de este mundo, sólo sería por las manos de Uchiha.

—Esto no tiene sentido, será mejor que te prepares —el azabache volvió a enfrentarlo una vez que salió de sus pensamientos.

Naruto dibujó una sonrisa amarga en sus labios.

—Lo sé, teme. Es el todo por el todo.

El par de shinobis prepararon su chakra para realizar su última técnica. La que decidiría su destino; vivir o morir.

Y morir en ese instante, para ambos, parecía la mejor opción, pero no por ello dejarían vencerse tan fácilmente. Conservaban su orgullo que hasta el último aliento defenderían.

— ¡Odama Rasengan!

— ¡Chidori Nagashi!

Lanzaron su más poderoso ataque con toda la fuerza que aún residía en sus cuerpos. Confiando el terminante halo de esperanza en esa última técnica, siendo consientes de lo que cada uno perdería.

El choque de ambos jutsus destelló el lugar por completo. La gran esfera de energía fue expandiéndose con rapidez llevándose todo a su paso. Mientras en el interior de ésta, yacían dos de los mejores shinobi que habían existido en el mundo ninja. Ambos con sus dedos entrelazados, contrastando el azul con el bruno, compartiendo una ligera sonrisa.

Para después, desaparecer todo.

.

S&N&S

.

Sus ojos azules se abrieron de improvisto como nunca antes lo habían hecho. Sintió un ligero dolor en su cuerpo y las extremidades entumidas, pero sin parecer extremo al grado de no poder moverse. Tratando de regular su respiración, reaccionó un poco desconfiado al verse acostado sobre una cama ajena. Sentándose de golpe, fijó su mirada en entorno al lugar, sin poder creer lo que estaba viendo.

¿Podría ser una broma de mal gusto? ¿O era realidad?

No encontraba palabras para responderse, tanto su cuerpo como sus sentidos permanecieron estáticos. Observando al grupo de personas frente a sus ojos, estos no pudieron evitar llenarse de lágrimas. Su emoción era tanta, que pareció ignorar el aspecto diferente de sus acompañantes. Sólo le importaba que estuvieran ahí todos ellos, pero sobre todo él.

— ¿Qué te pasa, dobe?

Escuchó incrédulo el tono de su voz, aquel que pensó jamás volver a oír.

—Naruto, ¿te encuentras bien? —preguntó preocupada Sakura.

—Yo creo que fue la impresión. ¿Verdad, Naruto? —Kakashi trató de calmar la situación.

Naruto seguía sin parpadear. ¿Su imaginación? No, frente a él residía su antiguo equipo, a quienes había perdido antes. Fue entonces que salió del shock al identificar a una cuarta persona, una desconocida para él.

Al ver su reacción, la adulta descocida se acercó a él para colocar una mano sobre su cabeza.

—No se preocupen, sólo está un poco impresionado, lo que vio no fue nada agradable —explicó breve la mujer.

Los movimientos de Uzumaki quedaron herrados, sólo podía escuchar. Necesitaba una respuesta.

— ¿Qué fue lo vio? —cuestionó la pelirrosa un tanto curiosa. Ver la agitada reacción de su compañero no le daba buena espina.

—Lo que su amigo vio, fue parte de su futuro —respondió serena ante la pregunta.

Una respuesta corta e inquietante. No se creían ese tipo de cuentos, pero la seriedad en las palabras de la mujer les hacía dudar. Sabían que ella era una vidente. Sin embargo, nunca imaginaron que su poder rebasara los límites de la incredulidad, para hacer que las personas conocieran su futuro.

El equipo 7 había sido asignado a una misión de escolta a la aldea de las flores. Por su camino, al terminar la misión de regreso a la villa, se encontraron con unos ladrones tratando de robarle sus pertenencias a una mujer, ellos como buenos ninjas de Konoha la ayudaron de inmediato. Al verse aliviada, ésta los invitó a su casa por agradecimiento. Sin poder negarse la siguieron, cuando llegaron a su hogar se sorprendieron al saber el oficio de ella. Una especie de vidente o bruja.

Su nombre era Oda Kaien, quien les ofreció sus servicios gratuitos como pago.

No negaron el asombro, pero el más emocionado fue el hiperactivo rubio. Naruto quería ser el primero en ver su futuro, alegando su deseo de ver su asenso a Hokage. Aunque nunca esperaron ver los gestos preocupantes que Uzumaki mostró durante el trance.

¿Qué les deparaba el futuro?

¿Qué era lo inquietante de su visión?

Preguntas sin respuestas.

.

S&N&S

.

Después de casi media hora de haber salido de la casa de la vidente, ya con un Naruto más despierto, caminaban hacia Konoha. Uzumaki observaba a sus compañeros y a sí mismo, le era extraño e incomodo verse otra vez de 12 años, pero lo más bizarro de la situación ocurría al contemplar reunido de nuevo al equipo 7.

Caminaban tranquilamente, haciendo parecer su futuro sólo una horrible pesadilla. El sabor amargo de su reacción aún permanecía en su garganta, seguía sin creer que todo era una “visión” y no la realidad. Recordó lo que Kakashi le había dicho: "No te preocupes, Naruto, sólo fue un sueño". Había sido tan real. No obstante, aún era su futuro, lo que viviría en un día no muy lejano…

La huida de Sasuke con Orochimaru.

Su búsqueda interminable.

Sus nuevos compañeros del "Equipo Kakashi".

La llegada de Akatsuki.

La muerte de Jiraiya.

La Cuarta Guerra Ninja.

Su lucha contra el tipo enmascarado.

La última batalla con su mejor amigo.

Y sobre todo, aquellos nuevos sentimientos que poco a poco había desarrollado por Sasuke.

Si lo pensaba de manera positiva (como siempre lo hacía), poseía en sus manos una nueva oportunidad. Podía evitar que sucedieran muchas de esas cosas, y tal vez nunca ocurrirían. Comenzaría de nuevo.

Comenzaría un nuevo camino.

Uno en dónde lucharía por intervenir las cosas que no pudo cambiar antes. Sobre todo, esta vez no permitiría que Sasuke se alejara de él. Haría lo que fuera para mantenerlo a su lado.

Sonrió.

Sería su nuevo camino ninja.

.

Continuara…

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

Notas finales:

 

 

 

 

 

Bien, otro fic para seguir por mi camino del SasuNaru XD

Pues después de todo no me canso de escribir de ellos n.n

Y bueno que dicen, se merece una oportunidad?

Espero que sí, jejeje aunque si es así y no va a ser la típica historia de comenzar desde el principio, bueno si va a tener partes, pero quiero hacerlo diferente, para que no sea aburrida n.n

Bueno me voy

Y que tal por ultimo un review?o.O

Gracias x leer

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).