Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa por vaLerhy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste ya que es la primera vez que escribo =)



Demente….eso es lo que soy, un retorcido demente, ¿la razón?, pues tan simple como decir que me he enamorado de mi hermano gemelo, se que suena ridículo, que es algo realmente enfermo pero es mas que la pura verdad.
No sé como es que estos sentimientos comenzaron a crecer en mí, creí que esto que sentía por Bill era algo normal, que entre nosotros existe un cariño especial.
Además mi deber como hermano mayor es siempre apoyarlo y protegerlo de quién quiera dañarlo, pero después mi necesidad por estar siempre con él y sobreprotegerlo creció y creció, cada vez que lo observaba sentía algo dentro de mí que no sabría decir cuál era su nombre, pero de lo que estaba seguro era que esta sensación era muy agradable y me hacía sentir tan feliz…hasta que definitivamente admití que este sentir es más fuerte que un simple cariño de hermanos…lo que sentía era amor…

Yo sé que esto esta mal, pero no puedo evitarlo. Ahora estoy aquí, en mi habitación recostado en la cama en un intento por despejar mi mente sin resultados satisfactorios, me siento tan confundido que no tengo ni la mas remota idea de lo puedo hacer ahora: ¿acaso debería guardarme estos sentimientos y hacer un gran esfuerzo para olvidarlos? , ó ¿atreverme a confesarle lo que siento por él?...esto ultimo es arriesgado lo sé, no me gustaría sentir el desprecio y rechazo de Bill por amarlo de esta manera, y mucho menos que me vea como un loco al cual hay que temerle y quiera alejarse de mí, eso no lo soportaría.

Suelto un pequeño bufido de frustración y cierro mis ojos con fuerza, realmente ya ni se que pensar, trato de dormir un poco pero no logro conseguirlo….maldición.

- ¿Tom, puedo pasar? – doble maldición….es la voz de Bill, la persona por la cuál ahora estoy en un gran dilema.

- Ehh…sí...a-adelante –tartamudeo un poco, rápidamente me pongo de pié y mi corazón comienza a latir como un loco….rayos!! no debería actuar como un bobo quinceañero enamorado.

Lentamente veo como Bill abre la puerta y entra, en su rostro veo un poco de preocupación.

- ¿Estas ocupado? –me pregunta con una voz débil.

- No –me encojo de hombros fingiendo despreocupación.

- Genial, es que necesito hablar contigo -

- Claro, ¿qué es lo que ocurre? –ahora si estoy empezando a preocuparme.

- Necesito un consejo porque ehh…pues verás, es que…hay una persona de la cuál me eh enamorado –veo como baja la mirada y continua- pero no sé si el sienta lo mismo por mí -

Mierda…esto no me lo esperaba para nada, Bill se ha enamorado…

- ¿Y porqué crees eso? -le pregunto.

- Pues verás…él, digamos que es una persona imposible -me confiesa mientras que con sus dedos comienza a jugar con el borde de su camiseta en señal de nervios- pero yo…realmente le quiero -

- Y… ¿qu-quién es? -pregunto a la vez que tomo asiento al borde de la cama, sintiéndome derrotado.

- Bueno…solo me atreveré a decir que es algo cabeza hueca, pero lindo -agrega Bill con un ligero sonrojo que lo hace ver más adorable aún. No me imagino quién pueda ser, pero sea quien sea es un afortunado.

- ¿Y que piensas hacer? -le pregunto sintiendo una gran curiosidad.

- Tengo en mente declarármele, lo he estado pensando mucho y creo que es lo correcto…pero…no se como pueda ser su reacción… ¿crees que él me corresponda? -me pregunta de manera ilusionado.

Realmente veo que Bill siente algo por esa persona, y aunque me duela, tengo que apoyarlo, al final de cuentas el es mi pequeño hermano.

- yo creo Bill, que es imposible que el te llegue a rechazar, se que el definitivamente te aceptara -le digo de manera sincera, pero por dentro mi corazón continua haciéndose pedazos.

- ¿Lo dices en serio? -veo como sus ojos llenos de alegría brillan esperando por mi respuesta…respuesta que será muy difícil para mí dársela.
Siento como Bill clava su mirada en mi, en su mirada puedo notar algo que no logro descifrar, mientras yo siento como una pequeña sensación de tristeza poco a poco comienza a invadirme.

Tomo una pequeña bocanada de aire y le contesto firmemente.

- Por supuesto que si…porque tu eres una persona maravillosa -creo que esto ultimo salio de mi involuntariamente, rápidamente siento un ligero ardor en mis mejillas.

Bill lentamente camina hacia a mí acercándose un poco más hasta quedar delante y posa una de sus manos sobre la mía.

- Gracias Tommy - seguido de esto me regala una de sus tiernas sonrisas que me encanta ver.

Me platica que además de su confesión también tiene en mente darle un obsequio, a lo que yo simplemente escucho atento, veo en su cara como se refleja una emoción y alegría que me es imposible de ignorar.

- Así que ahora mismo iré a buscarle un lindo regalo, entre más rápido mejor -anuncia para luego rápidamente salir de mi habitación, para seguidamente salir de la casa a paso veloz

Ahora si estoy acabado, Bill realmente quiere a esa persona, y yo, terminare aquí…sufriendo en silencio por esto, ¿es que acaso él no ve como me tiene?, ¿tan despistado es como para no darse cuenta que prácticamente muero por él? Tengo que hacer algo necesito sacar esto que siento dentro.

Me recuesto de nuevo y pienso en lo sucedido…me siento ahora más triste si es posible, ¿qué haré? No puedo quedarme con estos sentimientos escondidos. A mis diecisiete años jamás creí que me vería en una situación así. Continúan pasando los minutos hasta que simplemente llego a una conclusión.

Lo he decidido…tengo que decirle lo que siento antes de que se encuentre con esa persona, pero y ¿si me cree loco? , no quiero que el piense que estoy bromeando, jamás bromearía con algo como esto y menos con él.

Así que pienso que tal vez sea buena idea hacer lo que Bill, comprarle algún pequeño pero sincero detalle para que vea que realmente le hablo con el corazón.

Me levanto, tomo mi cartera y salgo de casa hacia una pequeña tienda de regalos que esta a unas tres cuadras de casa. Mientras camino me pongo a pensar en que será bueno comprarle, jamás le he regalado algo a ninguna chica con las que he salido, siempre pensé que eso solo lo hacían las personas cursis y ridículas, pero me estoy dando cuenta que era porque jamás me había enamorado de verdad…y Bill bien lo vale, se lo merece.

Rápidamente me doy cuenta de que estoy frente a la puerta de la tienda, estuve a punto de abrirla cuando por uno de los grandes ventanales de ahí me di cuenta de algo…! Bill estaba ahí hablando con el señor encargado de ese lugar ¡

- ¡Demonios¡ -rápidamente cierro la puerta y me alejo un poco, camino hasta la esquina mas cercana y me escondo…asomo un poco la cabeza y veo que no hay nadie, suelto un suspiro de alivio. Minutos después veo que sale Bill con el regalo en sus brazos, casi parecía acunarlo…enfoco un poco más la vista hacia el obsequio para observarlo mejor, es un pequeño oso de peluche con una pequeña gorra.

Al ver que Bill comienza a caminar y esta lo suficientemente lejos de ahí, regreso lentamente hacia la tienda y entro, había tantas cosas por escoger: dulces, chocolates, globos, tarjetas, diversos peluches etc.
Rasco un poco mi cabeza en señal de desesperación, hasta que una voz me saca de mi calvario.

-¿En que te puedo ayudar? -era el encargado.

- Mmm...pues es que no estoy muy seguro en que poder llevar, es para alguien especial – le digo.

- ¿Qué te parece un globo? – un globo…la verdad no me convence mucho por que después de unos días terminarían desinflándose…sería perfecto si duraran para siempre…como mi amor por el.
Niego con la cabeza.

- ¿Y una tarjeta? En ella puede escribir todo lo que piensa decirle -la verdad sería muy fácil comprarla y escribir todo mi sentir…pero…siento que sería muy cobarde de mi parte no decírselo yo mismo, y lo que yo quiero es que realmente vea que hablo sinceramente, que escuche con atención las palabras que salen de mi boca.

- Mmm…no, creo que escogeré alguno de esos peluches que tiene –enfoco mi vista hacia la montaña de peluches que se exhiben, buscando alguno que sea del agrado del enano, recorro con mi vista todos hasta que uno me llamó la atención, era un oso de color castaño que traía puesta una pequeña playera negra con una caricaturesca calavera dibujada en ella, era un lindo peluche con un toque rockero y tierno…perfecto para Bill.

El señor me lo entrega, se lo pago y rápidamente salgo de la tienda rumbo a la casa.


Por fin llego a casa y lentamente abro la puerta para comprobar si Bill esta por ahí, al ver que no hay nadie de inmediato subo las escaleras rumbo a mi habitación, al pasar delante de la puerta de la habitación de Bill trato de hacer el mínimo ruido posible, quiero que esto sea una total sorpresa.

Al entrar a mi habitación veo algo que me deja desconcertado: aquel oso que Bill compró esta sobre mi cama ¿qué hace ahí? Lentamente me acerco hacía aquel peluche y cuando estuve a punto de tomarlo escucho el sonido de la puerta abrirse, pego un brinco asustado y rápidamente volteo a ver quien es, no sin antes ocultar el regalo detrás de mí, es Bill.

- Hola Tom ¿Dónde estabas? –pregunta con una pequeña sonrisa traviesa.

- Ehh eh…pues…fui a caminar un poco –le digo lo primero que se me vino a la mente.

- ¿Qué te parece el oso? -me pregunta a la vez que fija su vista hacia el peluche de la cama y lentamente se acerca hacia a mí poniéndome muy nervioso, trato de ocultar lo mas que puedo al regalo

- S-si….es…bonito –le respondo tratando de escucharme lo mas tranquilo posible, cosa que no estoy logrando- ¿Es lo que le regalaras a tu enamorado?- no pude evitar sentirme celoso al decir “enamorado”.

- Si…entonces… ¿te gusta? -vuelve a preguntarme, ¿a que viene esto?

- Si…es muy lindo -le respondo tratando de mantenerme calmado.

- Me alegra, pensé que no sería de tu agrado – de mi ¿agrado? ¡por dios ni que fuera para mí¡

- Bueno Tom, ya que te ha gustado…tómalo…-

- Pero es el regalo de tu persona especial -

- Por eso….tómalo- me pide, yo no entendía nada hasta que vi en el rostro de Bill como se formaba una bella sonrisa y me dedicaba una tierna mirada que me hizo darme cuenta de algo, vaya ciego que soy….era algo tan simple y complicado a la vez…

- Entonces…q-quieres decir que…yo s-soy…tu…persona especial? -espero no estar soñando, por que de ser así, prefiero no despertar jamás.

- Eh...s-si…yo te quiero Tom… -me confiesa mientras baja su mirada tratando de ocultarme su timidez…mientras yo…estoy sorprendido.

- ¿Me quieres? -pregunto aun sorprendido

- Si Tom…yo te amo…se que esto es raro pero… -lo interrumpo rápidamente al mostrarle el oso que le he comprado, Bill me mira sorprendido.

- ¿Y esto? -me pregunta aun sin entender.

- Es para ti…Bill es que yo también te amo… -por fin le confieso, inmediatamente me siento tan en paz conmigo mismo, y lo mejor es que Bill también me ama…

- ¿En serio?... ¿me amas? -no puedo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

- Por supuesto que si…yo te amo con todo mi corazón, no se como ocurrió pero ya no puedo ocultarlo más. –por fin le abro mi corazón y le confieso todo lo que él provoca en mí.

Extiendo mi brazos hacía él, a lo que mi enano rápidamente corre hacía a mí hasta fundirnos en un cálido abrazo con el cuál expresamos todo nuestro cariño.
Bill acomoda su cabeza en mi hombro mientras yo con toda la dulzura posible acaricio su cabeza susurrándole lo feliz que me ha hecho.

Mi enano mueve su cabeza hasta quedar mirándonos fijamente a los ojos. Lentamente acortamos la distancia entre nuestros rostros hasta que nuestros labios se funden en un suave y casto beso. Inmediatamente mi corazón palpita como maniaco, pero ya no por los nervios, sino por amor.

Coloco mis manos en su delicada cintura mientras él con sus delgados brazos rodea mi cuello haciendo de nuestro beso un momento mágico. Después de unos momentos nos separamos por falta de aire, yo continuo repartiendo pequeños besos en sus mejillas demostrándole cuanto lo quiero.

- Tommy…ich liebe dich –me dice en un susurro.

- Billy…ich liebe dich auch –le respondo de la misma forma.

Nuevamente juntamos nuestros labios, cerramos los ojos y disfrutamos de cada segundo que pasaba…hasta que recordé un pequeño detalle…

Ey! Acaso me has llamado un cabeza hueca? ¬¬ -le reclamo con un gesto divertido.

Ehh…emm…si…jejeje mejor calla y bésame ¿si? n_n -entonces ni tardo ni perezoso apreso sus labios con los míos, haciéndome sentir mariposas en el estomago, el solo saber que sus dulces besos serán cosa de todos los días, hacen de mí la persona mas dichosa del planeta.

¿Quién lo iba a decir? Mientras yo estaba sufriendo al no saber que hacer, Bill también pasaba por la misma situación, pero ahora…estamos aquí disfrutando de nuestras muestras de amor.

¿Qué pasara ahora? Eso no lo sé…pero sinceramente no me importa, porque ahora mi prioridad es amar a Bill tal y como se merece y disfrutar de nuestro amor al máximo. De todas las sorpresas que he recibido, esta definitivamente es la mejor de todas.

Notas finales:

ojala no haya quedado aburrido y haya sido de su agrado =) si te gusta o algo por favor dejame algun comentario o critica o algun consejo =D y yo con gusto repondere sus comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).