Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi corazón vivirás por Pazu_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

Notas del capitulo:

Regalito por la demora en mi actualizaciones XD en realidad, se me ocurrio cuando escuche la cancion, es un one-shot rosa XD espero les guste...

a leer...!!!!!!

 

Titulo: En mi corazón vivirás

 

Parejas: Severus/Harry

 

Resumen: Harry esta algo desorientado y abatido tras la muerte de Voldemort, se mantenía algo distante de sus mejores amigos, meditando acerca de la guerra que había ocurrido hace tan poco. Pero lo que no sabia es que nunca estaría solo, Severus Snape siempre viviría para él; su frio y oscuro corazón, siempre estaría ocupado por “el niño que vivió”.

 

“En mi corazón,

 

Tú vivirás

 

Desde hoy será,

 

Y para siempre amor...”

  

Categoría: Romántico, Songfic.

 

Canción: En mi corazón vivirás, Phil Collins 

 

Advertencias: Shota (relación adulto/niño)

 

Aclaraciones: Después de la derrota de Voldemort, que en este fanfic fue a principio del séptimo año, así que ahora empezaran las clases “normalmente”, algunas muertes fueron omitidas.

 

Capítulo(s): 1

 

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

 

«No me hago responsable, de traumas provocados por mis fanfic»

  

««~~ººº~~»»

  

Capitulo Único: A tu lado, siempre.

  

b34;

 

Como me apena el verte llorar,

 

Toma mi mano, siéntela

 

Yo te protejo de cualquier cosa,

 

No llores más, aquí estoy…

 

b34;

 

Harry se encontraba en el resquicio de la ventana de la torre de Astronomía, la noche reinaba y las sombras se cernían por las paredes, envolviendo el cuerpo del joven; no podía evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, dejándolas caer por sus mejillas algo pálidas. Sus manos se cerraban fuertemente, apretando sus pantalones, mientras se mordía sus labios y sus sollozos eran lo mas silenciosos posibles.

 

El joven de apenas diecisiete años, que había tenido que pelear contra el mago mas terrible de la época, había tenido que ensuciarse sus manos, había tenido que ver morir a algunos de sus compañeros y amigos, como Fred y Colin, ellos ya no estarían mas, ya no los volvería a ver…

 

Pero Harry no estaba solo como pensaba, entre las sombras, alguien le miraba atentamente… Severus camino lentamente antes de llegar al lado de su alumno.

 

Asustado al no percatarse de que había alguien a su lado, Harry se dio media vuelta, sin ocultar sus lágrimas de aquellos ojos oscuros, que le miraban intensamente.

 

Severus no tenia que decir nada, no iba agrandar la herida de ese chico, solamente le tendió su mano; Harry dudo un momento antes de tomarla y ponerse de pie, sintiendo como la mano de su profesor le acercaba hacia el.

 

— no llores, aquí estoy… — le susurro.

 

b34;

 

Frágil te ves, dulce y sensual,

 

Quiero abrazarte y te protegeré

 

Esta fusión es irrompible,

 

No llores más, aquí estoy...

 

b34;

 

Allí viendo a su niño, parecía un pequeño ángel, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos brillosos por las lágrimas, que ahora se habían detenido, pero que igualmente querían liberarse, se veía tan frágil. Aunque siempre mostro ese odio a Harry Potter, no podía negar que no era nada parecido a su padre, como todos le decían o como él quiso creer; Harry era la cosa mas dulce y sensual que había llegado a conocer, un ser que él siempre quiso proteger, a su manera claro…

 

Severus le apretó un poco la mano del chico, para que no se fuera, le acerco mas hasta poder abrazarlo fuertemente, verdaderamente no quería verlo sufrir, ver esos hermosos ojos llenos de tristeza le destrozaba, sobre todo al ver aquellas lagrimas que tanto mal le provocaba. Le abrazo fuertemente, sintiendo como el joven volvía a sollozar suavemente sobre su pecho, lo protegería de todo… lo que tenían nadie lo podría romper, eran uno para el otro… 

 

b34;

 

En mi corazón,

 

Tú vivirás

 

Desde hoy será,

 

Y para siempre amor

 

En mi corazón,

 

No importa que dirán

 

Dentro de mí estarás, siempre…

 

b34;

 

Severus tomo en brazos a Harry, sabiendo que no se podría ni mover, por todo el cansancio acumulado que tenía el Gryffindor, sabia que no dormía bien y tampoco se alimentaba correctamente.

 

Aunque el azabache quiso protestar, pero realmente estaba muy cómodo en los brazos de su profesor de pociones y sin darse cuenta, el sueño le venció rápidamente.

 

Severus nunca había abierto su corazón a nadie, él jamás llego a pensar, que podría existir alguien que le revolucionara todos sus sentimientos, que pudiera derretir su congelado corazón, pero ese niño, ese mocoso Gryffindor, lo había hecho sin siquiera proponérselo.

 

Ya no era dueño de su propio corazón, en él siempre viviría su pequeño Gryffindor, siempre, siempre estaría ahí, nunca lo podría sacar, jamás… Aunque sabia de sobra, que muchos – por no decir que todos – se opondrían a su relación, que todos le mirarían mal, pero aun así, aun sabiendo lo que podría pasar, siempre tendría en su corazón a Harry Potter como su dueño y único habitante…

 

b34;

 

No pueden entender nuestro sentir,

 

Ni confiarán en nuestro proceder

 

Sé que hay diferencias,

 

Más por dentro, somos iguales tú y yo…

 

b34;

 

— ¿no lo entenderán? Cierto Severus — aunque sonaba como una pregunta, Harry ya sabia la respuesta.

 

Estaban en el despacho del mayor, Harry sentado en las piernas de su profesor, recargando su espalda en el pecho de Severus, este estaba sentado en un sillón revisando unos papeles, dejo lo que estaba haciendo, para acariciar el pelo del menor y contestarle.

 

— posiblemente… — le dijo seriamente — no estarán de acuerdo con nuestro proceder pero… — titubeo el mayor.

 

— Pero… — le insto el menor a que continuara.

 

Severus le miro, Harry se había acomodado, para poder mirarle a los ojos, pero sin salir de sus piernas.

 

— Somos muy diferentes Harry… — empezó a decir, mientras le colocaba un mechón de su desordenado cabello, detrás de la oreja — yo soy un hombre que ha vivido mucho, e recorrido un gran trecho, me e equivocado, e madurado, conozco el mundo, tu eres un niño aun, no has conocido mas allá de estas paredes de piedra… — sus ojos negros miraban fijamente esos hipnóticos ojos verdes del muchacho — soy frio, calculador, manipulador y un amargado profesor de pociones, en cambio, tu eres todo un Gryffindor — sonrió torcidamente, al igual que el menor, pero su sonrisa era mas divertida — pero… aquí — dijo tomando su mano y colocándola en el pecho justo en su corazón — somos iguales…

 

Harry le beso tiernamente, aun cuando sus ojos verdes dudaban, Severus simplemente le beso, cerrando sus ojos, sin querer ver esa duda…

 

b34;

 

En mi corazón,

 

Tú vivirás

 

Desde hoy será,

 

Y para siempre amor...

 

b34;

 

Estaban en la cama del mayor, ambos desnudos, el menor durmiendo plácidamente, con su cabeza apoyada en el pecho de su profesor. Severus miraba distraídamente el techo de su habitación, mañana empezaban las clases, para Harry su ultimo año, así que ahora no se podrían ver tan seguido; las remodelaciones del castillo, ya habían acabado y reanudarían lo mas rápido las clases. Ahora en el castillo, solo se encontraban un par de estudiantes, que sus padres habían dejado al cuidado de los profesores, ya sea por la destrucción de sus casas o por la muerte de algún familiar o amigo. Harry decidió no volver a la casa de sus tíos y se quedo allí; por las escasas personas que habían en el castillo, así como lo ocupado que estaban los profesores, habían tenido tanto tiempo para estar juntos, pero ahora no podrían, con la llegada de todos los alumnos y las ocupaciones de ambos, harían que el tiempo de verse fuera el mínimo. 

 

— Mi corazón late por ti, vive y vivirá solo por ti… por siempre — le susurro al menor, que dormía plácidamente sobre él.

 

b34;

 

No escuches ya más,

 

¿Que pueden saber?

 

Si nos queremos mañana y hoy,

 

Entenderán, lo sé...

 

b34;

 

Harry estaba deprimido, ya faltaba muy poco para terminar el año escolar y ambos habían decidido contarles a las personas que más apreciaban – o mejor dicho las que Harry estimaba – acerca de su relación, como el mayor lo supuso nadie estuvo muy feliz con la noticia.

 

Molly lo había acusado de haber corrompido al chico, mientras que Arthur había tratado de hacer entrar en razón a Harry y los demás iban por donde mismo, Ronald había dado un grito de horror y Granger le miraba completamente desconcertada…

 

— Harry… — le llamo suavemente.

 

El chico estaba sentado a la orilla del lago, mirando distraídamente como el calamar gigante jugaba tratando de atrapar las aves que volaban cerca del agua. Los ojos verdes se encontraron con los oscuros de su profesor, que se había sentado a su lado, el menor coloco su cabeza en el hombro del mayor. Severus sabía que Harry estaba recordando todas las cosas que sus “amigos” les había dicho.

 

— Entenderán… — le afirmo firmemente.

 

Harry le miro de reojo — ¿Cómo estas tan seguro?

 

— Por que esto no es un juego, por que nos amamos, por que no es algo pasajero… o por lo menos no lo es para mí — pensó lo último para si.

 

Harry simplemente asintió, mientras se acurrucaba mas contra el cuerpo de su profesor, este levanto su brazo, pasándolo por la espalda del menor, para abrazarlo protectoramente.

 

— lo aran…

 

b34;

 

Tal vez el destino te hará pensar,

 

Más la soledad tendrás que aguantar

 

Entenderán, lo sé

 

Lo haremos muy juntos, pues...

 

b34;

 

Había pasado algunas semanas y Harry se veía algo distante de todos, sobre todo de él, ¿Cómo no darse cuenta?, si ahora no se quedaba después de clases o no le iba a ver a sus habitaciones. Severus sabia que debía dejar que Harry pensara, que meditara sobre su relación, después de todo, Harry verdaderamente estimaba a sus amigos, sabía que era difícil, que no querría perderlos…

 

Harry había estado realmente solo, aunque esa soledad se la había auto-impuesto, por que lo necesitaba, aun cuando odiaba estar solo, odiaba la opresión que causaba la soledad a su corazón, debía meditar, pensar en lo que estaba haciendo y sintiendo.

 

Severus sintió como unos suaves golpes eran dados a su puerta, aun cuando podía abrirla con magia, decidió ir personalmente a abrirla, esperaba que fuera la persona que hace días ansiaba ver. Sonrió casi imperceptiblemente al ver al joven Gryffindor de cabello desordenado frente a su puerta, le hiso pasar, pero no se había movido ni un centímetro, cuando un par de brazos se enrollaron sobre su cuello, apretándolo fuertemente; el mayor le correspondió el abrazo pasando sus brazos por la cintura del menor, mientras le besaba la cabeza, atrayéndolo lo mas posible hacia su cuerpo.

 

— lo entenderán… lo aran… — le volvió a decir, mientras lo seguía abrazando.

 

b34;

 

En mi corazón,

 

Créeme que tú vivirás

 

Estarás dentro de mí,

 

Hoy y por siempre amor…

 

b34;

 

Harry tenia su respiración agitada, mientras sus mejillas estaban ruborizadas, su espalda estaba sobre el colchón, su camisa estaba abierta y su profesor estaba sobre el, con sus manos a cada lado de su cabeza y sus ojos negros le miraban penetrantemente, el mayor también tenia su respiración agitada… Severus tomo suavemente una de las manos del menor, entrelazando sus dedos, llevando ambas manos hacia su pecho, colocándolo justo donde su corazón latía fervientemente…

 

— tu siempre estarás aquí, créeme tu eres dueño de esto, nunca podre sacarte de mi… hoy y por siempre… amor — aunque la ultima palabra la había simplemente pensado para si, sus ojos mostraban como nunca antes, el gran sentimiento que poseía por ese chico, que en ese instante le besaba vehementemente.

 

b34;

 

Tú en mi corazón (si mi corazón)

 

No importa que dirán (no sufras más)

 

Dentro de mí estarás (estarás)

 

Siempre, siempre…

 

b34;

 

Caminaban por los pasillos del castillo, iban hacia el comedor, se habían encontrado en uno de los pasillos, conversaban tranquilamente, aun ante las miradas desconcertadas de la mayoría de los alumnos, que se topaban en su camino…

 

Tu siempre estarás en mi corazón… — susurro Severus, Harry le sonrió torcidamente mirándolo de reojo — no sufras por ellos — le dijo mientras le tomaba discretamente su mano.

 

Severus había visto como Ronald Weasley miraba casi con odio a Harry y Hermione Granger le miraba con algo de incertidumbre y lastima. Harry se había tensado y había mirado hacia otro lado totalmente abrumado y triste.

 

— siempre en mi interior, siempre…

 

b34;

 

Aquí siempre,

 

Para ti estaré siempre

 

Siempre y por siempre,

 

b34;

 

Aunque las cosas se complicasen, aun cuando Harry le abandonara, siempre estaría con él, siempre… ya lo había estado antes, y siempre lo estaría. Si así Harry lo deseaba, no intervendría en su vida, pero aun así, siempre lo acompañaría, nunca lo dejaría solo, por que Severus sabia que él, era el único a quien le pertenecía su corazón y él quería verlo feliz y si no era con él donde estaba su felicidad, pues lo dejaría ir… pero eso no significaría, que lo dejaría a solo, Severus siempre estaría para el… nunca lo iba a abandonar…

 

Era el día de la graduación, Harry miraba a sus amigos, que le observaban intensamente desde una esquina, rodeado de todas las personas que Harry de una u otra forma estimaba, dio un paso hacia ellos, donde le miraban expectantes, de reojo vio como Severus salía del Gran comedor…

 

b34;

 

Sólo mira a tu lado

 

b34;

 

Harry recordó el momento de su primer partido de Quidditch, cuando aquella Bludgers le quería tirar de la escoba, sin saberlo Severus le trataba de proteger…

 

b34;    

 

Sólo mira a tu lado

 

b34;

 

Varios momentos como ese le siguieron, como en tercero cuando creía que Sirius iba tras de él y Severus quería protegerlo, cuando en cuarto entro dentro del torneo y Severus quería impedirlo, en quinto cuando a Severus le dio casi un ataque cuando se entero de que había ido al ministerio y cuando trato de consolarlo cuando Sirius murió, en sexto en el momento en que le confronto cuando le había seguido después de matar a Dumbledore y huía con Draco Malfoy; ese mismo año, cuando le daba pista falsas a Voldemort de su paradero, también cuando le hiso llegar la espada de Gryffindor, cuando le protegió de una maldición de Voldemort, que iba directamente hacia él y Severus se interpuso…

 

b34;

 

Sólo mira a tu lado

 

b34;

 

En todo ese año, cuando le consoló, cuando le buscaba y le abrazaba en silencio, siempre, siempre había estado a su lado.

 

Harry miro a sus amigos, que le esperaban casi con los brazos abiertos, nuevamente miro hacia la salida del Gran Comedor, donde casi llegaba Snape, y al verlo marchar, se dio cuenta…

 

— ¡Severus! — grito, llamando la atención de todos los presentes.

 

El mas odiado profesor de pociones se dio media vuelta, y vio como el Gran Salvador del mundo mágico, corría  hacia él, tirándose sobre su cuerpo, abrazándolo tan fuertemente, que Severus juro haber escuchado una de sus costillas romperse…

 

— Te amo… — susurro Harry antes de besarlo apasionadamente, beso que fue correspondido inmediatamente.

 

Harry no podía creer que había dudado, ellos entenderían, tarde o temprano, por que él no dejaría jamás a Severus Snape, su más odiado profesor de pociones y quien siempre había estado a su lado amándolo en silencio, no… jamás lo dejaría, por que él también vivía perpetuamente en su corazón…

 

b34;

 

 Yo estaré, siempre…

 

b34;

 b34;Finb34;

  

Notas finales:

me gusta esta pareja, pero siempre que escribo de ellos... mmm... nose, no me sale como quisiera u.u'

nos leemos, cuidense

Matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).