Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dudas por lizkun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro Fic que ya tiene rato de existir. Le di una checada antes de subirlo aqui, asi que supongo que debe de tener un poco mas de coherencia que el anterior ^^U, ademas de que segui los consejos que me ha dado Hessefan en una entrada en LJ (graciaas TTwTT)

Notas del capitulo:

No se si este bien ponerlo en romantico, peso bueno, si alguin tiene idea de donde debo acomodarlo, favor de ayudarme xD (¡aahh que pedinche soy xDU!!)

 

La sangre tibia y espesa brotaba de las heridas recién hechas, el fuego escarlata y el púrpura lamían la piel de sus respectivos dueños, siempre había sido así y así seguiría siendo. En las pupilas rojas y en las castañas había sentimientos involucrados, muchos más de los que se demostraban en cada encuentro, en cada batalla.  
 
Así tenía que ser. 
 
Era lo mejor para ambos. 
 
Era lo mejor… 
 
Lo era… 
 
¿Lo era? 



En algún momento de la pelea, un certero golpe de Iori derribó a Kyo, el impacto fue tan brutal que logro marearlo por unos segundos, suficiente tiempo para que Yagami se acercará a él y lo tomará de los cabellos para quedar frente a frente. 
 
'Hey, Yagami ¿Recuerdas lo que paso el día de nuestra primera batalla? Dijiste que me odiabas y que moriría por tus manos, yo solo reí con arrogancia, aunque internamente me pregunte sí de verdad lo llevarías a cabo y cuando alce la vista para mirar en tus ojos me di cuenta que no era cierto, nunca me matarías. No es que no lo desearas, solo no tenías el potencial para acabar conmigo.' 



'Pero ahora dime ¿crees que podamos huir de nuestro destino? aquel que dice que debemos odiarnos y matarnos.' 



En algún punto de nuestra historia comenzaste a gustarme, lo sabías ¿verdad? No podía evitar pensar en como llevarías tu día a día, imaginar como sería platicar contigo tranquilamente, ver la luna y recordarte… Todo esto me parece irónico que el símbolo de mi familia sea un sol eclipsado, y sin el sol la luna no puede brillar, es decir, tu símbolo y el mío coexisten,  nuestras familias deben coexistir aunque no se soporten, es su destino y por ende el nuestro.' 
 
Kyo comenzaba a ver borroso, la sangre que escurría de su frente le hacía casi imposible abrir su ojo izquierdo, intuía que Iori debía estar en igual o peor situación que él, se sorprendió por que sí era así, su fuerza no había disminuido en lo absoluto ya que en esos momentos Yagami presionaba la cabeza de Kyo con sus manos. A Yagami le ardían los ojos comenzaba a perder visibilidad, quería creer que era por el calor de las llamas de Kusanagi, pero muy dentro de él sabía que era por otra causa, sabía que estaba lastimando a Kyo y sabía que llorar no servía de nada. Todo debía acabar, solo tenia que volver a encender sus llamas y terminar con todo de una vez, Kyo casi no sentiría dolor o eso quería pensar. 
 
Lentamente el castaño abrió los ojos y miro dentro de las pupilas rojas, notó las lagrimas que llenaban esos ojos color sangre, no quería verlo así, no por su culpa. Liberar a Yagami de esto es lo único en lo que Kyo pudo pensar y haciendo un gran esfuerzo intento acariciar los mechones rojos y con apenas un hilo de voz, alcanzo a urgirle. 
 
-Hazlo… ¡Matame! 



Yagami dio un pequeño respingo. 
 
'Recuerdo la primera vez que te ayude en un combate, lo hice por que pensé que era yo quien debía matarte… te gusto, siempre lo supe,  eres demasiado transparente y quise matarte por ello pero no pude, quise odiarte y fallé estrepitosamente, pero al final… al final…' 



  
'Dime Kyo ¿crees en el destino? ¿Crees  que alguno de los dos deba morir para acabar con esto? pero y después ¿Qué? ¿Qué harías sin mi? O peor aún ¿Qué haría yo sin ti? Se que te he entregado mi vida en cada combate y te has llevado una parte de mi alma con cada mirada que me diriges y si te vas…  
si te vas, yo… yo en realidad no se que haría. Sin el sol la luna no brilla, que ironía, pero así ha sido siempre y así seguirá siendo siempre.'  
 
Poco a poco la presión fue cediendo y Yagami soltó a Kyo. 
 
Ambos cayeron de rodillas uno al lado del otro, exhaustos. Iori ya no soportaba que su familia le recordara cada día de su vida que había que matar a los Kusanagi, no soportaba la maldición que corría por sus venas, antes no le habría importado, pero ahora ya no sabía que era peor, seguir su destino o negar lo que quería. Como pudo, el pelirrojo se puso de pie. 



 
Solo había una cosa que hacer.  
 
-¡Vamos! - exclamo el pelirrojo tendiéndole a Kyo su mano para ayudarlo a incorporarse. 
 
'Es lo mejor que puedo hacer por ti, Kyo, por que al final termine necesitándote.' 
 
Kyo pestañeo perplejo, su corazón brinco emocionado pero ¿de que rayos hablaba Yagami? Lo que menos quería era hacerse una idea equivocada de lo que estaba pasando, nervioso trago saliva mezclada con sangre, ya estaba habituado a eso.  
 
-¿No entendiste? Dije vamos.- Repitió Iori con urgencia, sacándolo de su estupor, Kusanagi asintió y se aferro a la mano del contrario y sin soltar a Kyo, Yagami comenzó avanzar, ambos tenía dudas, infinidad de ellas pero era lo mejor para ambos. 
 
¿En verdad lo era? 
 
¿Lo era? 
 
¡Si! ¡era lo mejor! 



Y si acaso no lo era, ellos haría que fuera lo mejor, lo construirían juntos. 
 



Iori no creía en eso de comenzar una nueva vida, en cambio quería arreglar la suya y mejorar la de Kyo. El castaño, por su parte no sabia exactamente que esperar de Yagami, pero lo seguiría a donde lo llevara, quería ser feliz con él y hacerlo feliz. 
 
Así sería.  
 
Así lo harían.

 

Notas finales:

Aqui quise jugar un poco con la narrativa que manejaba en esos dias (¿¿de que año es??? no se, no recuerdo ^^U en dA lo tengo fechado en el 07 pero no puedo asegurar que sea la fecha de creación xD)

No agrada poner la palabra fin en un escrito (mas aun si es corto) pero  dadas las circusntancias (¿cuales xD?) decidi que este fic la llevara... Disculpen las molestis u__u

 

*Segunda vez que lo corrijo por que daba algo de asquito. Infinitas gracias por pasarse a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).