Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ULTIMO VERANO por sunshine

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO. GET BACKERS NO ME PERTENECE SON CREACION DE YUYA AOKI  Y RANDO AYAMINE...PERO ESTOY ENAMORADA DE BAN Y GINJI Y ME PERMITEN PLASMAR TODAS LAS LOCURAS Q PASAN POR MI CABEZA.

Notas del capitulo:

HOLA UNA HISTORIA MAS....CIELOS  YA HASTA PERDI LA CUENTA PERO CREO Q  LLEVO COMO VEINTE FICS EN GB...NO ES MI IDEA ABARROTAR LA PAGINA...SOLO Q ME ENCANTA ESCRIBIR USANDO A ESTA PAREJA.

ESPERO LO DISFRUTEN

COMO SIEMPRE MUCHOS DE LOS DATOS Q EMPLEO PARA ILUSTRAR Y ENRIQUECER LA HISTORIA SON REALES ..MEZCLO REALIDAD CON FANTASIA.

BESOS SUNSHINE

EN ESTE PRIMER CAP  AUN NO DESCUBRO LA HISTORIA LO HARE MAS ADELANTE, PARA COMO DICE MI MAMA NO SEA TAN PREEDECIBLE.

 

El  ÚLTIMO VERANO

 

 

 

La recta final del semestre se aproximaba a pasos agigantados había que cumplir con  trabajos, además de los temidos exámenes. Pero después de un gran esfuerzo llega el ansiado premio el deseado, soñado y muy anhelado verano.

 

Mido era reconocido como uno de los mejores alumnos en su grupo, era responsable, competente, creativo, sus profesores no tenían palabras para expresar su orgullo el poder se maestro de un alumno como El. Aunque también significaba un reto, tener un discípulo representaba un mayor esfuerzo, por que era un joven exigente no se conformaba con una clase  común, siempre deseaba mas por que en su corazón , soñaba con ser el mejor en su área.

 

En la misma clase había otro joven Ginji Amano,, no era sobre saliente, solo era amable, cooperador, disfrutaba trabajar en equipo. Distaba mucho de ser como el primero, Sin embargo tenia un gran carisma. Y su promedio se encontraba  en regular. Sin embargo  ambos jóvenes  eran muy cercanos, algunos de sus compañeros digamos bastante chismosos e  hablaban a sus espaldas y decían que era probable que fueran más que amigos.

 

 

Honestamente a ambos chicos, un comentario así les tenia sin cuidado, ellos actuaban tal y como eran ellos, como jóvenes de personalidades distintas pero con una relación filial  aceptable..

Sin embargo la realidad era otra, fuera de la zona escolar, ellos en realidad eran una pareja habitaban un departamento que había heredado Mido por parte de su madre cuando murió.. En ese departamento era en realidad su mundo el único lugar donde podían ser Ellos, donde podían amarse con toda la libertad. Era su guarida y su refugio.

 

 

 

 

 

 

 

Ban había trabajado arduamente en una maqueta, realizando cada corte con una precisión exacta  Era un trabajo de equipo y Amano había cooperado  pintando todo con sumo cuidado. El trabajo a pesar entre ambos  se  había llevado  cerca de 72 hrs. Con muy escasas horas de sueño. Sobre todo por parte de Mido. Porque aparte había que asistir a clases y además trabajar. Sin embargo ese día ya solo había dado los toques finales los muebles, carros pasto, árboles, unas cuantas personas y hasta dos perros.

 

Eran cerca de las once de la noche cuando daba los últimos toques .sentía los parpados pesados y hasta un poco mareado. Pero había terminado.

 

Mido hecho una fugaz mirada al reloj de pared que estaba en la estancia,

- Diez y media  de la noche. Se dijo para si. Después se estiro y se acomodo en el sofá.

- Ya va llegar el pequeño idiota. Se dijo nuevamente para si.

Acababa de descansar ambos brazos sobre el respaldo y  echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos. Solo deseaba dormir unos cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Ginji se encontraba en su trabajo. Después de la escuela, la vida era cara y había que ganársela.

 

El café que era propiedad del mejor amigo del padre de Mido, el cual se consideraba como un tío para el par de chicos. Había cerrado, pero había que recogerlo todo para que luciera esplendido el día de mañana cuando abriera..

 

El chico bromeaba con Paúl Wan su jefe mientras trapeaba el piso.

- No olvides antes de irte de llevarle el emparedado que te puse en la bolsa de papel, Sino Ban se quedara sin cenar.

- Claro que no jefe.

- Ban me mataría, si no se lo llevo. Externo riendo.

- Ya casi termino jefe....El chico iba a continuar la platica cuando de pronto le sangro la nariz y tuvo que salir corriendo al baño. No se podía dar el lujo  de manchar el piso que tanto trabajo le había costado limpiar.

 

 

Wan le siguió al baño después de unos minutos.

- Que paso Ginji?

-Nada jefe, es que hace calor, estoy seguro que eso fue la causa. Respondió al mismo tiempo  que se lavaba la cara con agua fría.

-Ginji...

- Si jefe? Pregunto con ansiedad.

-No has hablado con Ban verdad?

- No pero lo haré pronto, se lo prometo jefe. Le respondió sonriendo sin importar el agua que se escurría por su cara.

- anda Ginji vete de una vez, antes que me termine disgustando contigo.

 

El joven salio a toda prisa tomo el emparedado. Le deseo buenas noches.

 

Wan  le vio por la vidriera del café. Como el chico salio corriendo por que vio pasar el autobús que le llevaba hasta su casa.

- Ah estos chicos, si no fuera por que les quiero tanto....

 

 

 

 

 

 

 

   Eran las once  de la noche .Cuando escucho como giraba la llave en la cerradura.

- Hola Ban! Externo con ánimo.

- Estoy en casa.!

- Wow esa maqueta te quedo de lujo!

- Será mi primer E del semestre!

 Después se acerco y le dio un beso en los labios de su compañero que fingía estar dormido.

- Hola pequeño idiota. Me despertaste.

- Lo siento Ban.. Comento el menor con un tono apenado.

-En verdad lo sientes? Pregunto el mayor con un tono seductor para nada cargado de sueño. Mientras atraía por la muñeca al joven que se empezaba a alejar.

-Que tanto lo sientes dime? Nuevamente un tono seductor, esta vez en voz baja, susurrándole directamente al oído izquierdo de su compañero.

- Es que dijiste que estabas durmiendo y se que estas muy cansado Ban. Respondió el menor con la cara mirando al suelo.

-Entonces estarás de acuerdo que me tienes que compensar por tu error verdad? Volvió a externar el mayor  con el mismo tono seductor en forma de susurro al oído del rubio y después empezó a soplar sobre la oreja del joven.

Esta acción siempre hacia que el joven se retorciera no le gustaba que le soplara en el oído la simple acción le ocasionaba cierto escalofrío. Después  el mayor empezó a dar pequeños mordidas sobre el pabellón auricular.

- Ban no, por favor no hagas eso. Externo el chico en tono de suplica.

Pero el castaño  solo ignoro la petición. Después lo atrajo mas fuerte derribando al joven quedado boca arriba  sobre el regazo del mayor.

-Mira Ban te traje un emparedado externo mientras agitaba la bolsa frente a la cara de Mido. Pero el castaño le ignoro por completo.

 Y allí empezó a besarle los labios, obligo a abrir la boca del joven para rozar y juguetear  con la lengua del chico. Era la mejor forma de callarlo y además de rendir a sus encantos al rubio.

Mientras Ban  disfrutaba de besar con fuerza y pasión al chico con su mano derecha libero el cierre del rompe vientos amarillo que traía el menor . Pasó sus manos por debajo de la playera y empezó a acariciar los pectorales y a juguetear con esos pezones color canela que le volvían loco.

Ban suspendió el beso para mirar directamente con sus ojos azul eléctrico a Ginji. El chico sabía lo que esa mirada demandaba. Así que se levanto y El mismo se fue deshaciendo de su ropa, primero se libero del emparedado y lo dejo en un lugar seguro en la mesa de centro de la estancia, después  del rompe vientos  lanzándolo y  cayendo encima de la lámpara que estaba en la esquina contraria.

 Después se saco la playera, ese simple movimiento era algo que Mido disfrutaba le encantaba como se sacaba la playera descubriendo ante sus ojos el hermoso cuerpo del rubio.

 Después se soltó rápida y  torpemente el cinturón y de un tiron se arranco el pantalón, junto con la ropa interior, después se saco el calzado y al final las medias.

Después  se monto sobre las piernas de su compañero y empezó a liberar los botones de la camisa. Esforzándose por seducir a su pareja lamiéndole el cuello.

- No Ginji , te voy a enseñar una vez más. Mido  agarro al joven por el cabello y con fuerza echo para atrás la cabeza  poniendo en híper extensión  el cuello y lo empezó a lamer  con suavidad con la lengua y luego empezó a besar para terminar  con un beso  más apasionado, después miro complacido la huella que indicaba  que el rubio le pertenecía.

 

- Ban, hace bastante calor y mañana tendré que usar Pazmina Ban, eres malo. Se quejo el rubio. Pero como siempre sus quejas no fueron escuchadas.

Mido observaba divertido la lucha del chico por liberara la  camisa por los botones. A la vez  que  continuaba  sentado entre las piernas del castaño. Por lo que daba la oportunidad de acariciar toda la zona de la entre pierna del rubio.

 

El chico empezaba a excitarse cada vez más  y retirar los botones con estilo le ocasionaba  mayor problema.

- Ban .......

-Te gusta verdad.? Pregunto Mido una vez mas en susurro soplando el oído de su compañero una vez mas. Haciendo que su  pasión pasara de un siete a un nueve en cuestión de segundos.

El castaño se levanto del sofá, tumbo al rubio. Se bajo el cierre y lo embistió con fuerza.

El chico estaba acostumbrado a que ya no era necesario una preparación previa, pero si  al empleo de gel. Por lo que sintió un dolor lacerante. No se alcanzo a quejar Mido atrapo sus labios del rubio una vez mas .Al subirlo a su altura. Y mientras lo embestía, y lo besaba  y continuaba masturbándole, al final ambos se corrieron al mismo tiempo con fuerza.

 

Mido dejo de sostener al chico y este cayo de espaldas sobre el sofá. Sudando y con una respiración agitada. Ban sonrío y le dio un nuevo beso al joven no con la  misma  pasión. Pero con más dulzura.

- Te quiero pequeño idiota. No lo olvides nunca.

-Anda ven a acostarte, te vas a enfriar. Externo Mido y Le tomo por La mano para ayudarle a levantarse y jugueteando con El lo llevo a La cama  y arropo al rubio.

 

El castaño  se sentó en la cama mientras se retiraba la ropa, sin dejar de ver esa  mirada color miel que tanto lo enloquecía. Fue cuando noto que el chico traía una banda elástica en la muñeca izquierda.

 

- No había visto que traías una muñequera..

- Desde cuando juegas tenis  externo bromeando.

 Y empezó a deslizársela para retirársela.. Fue cuando su sonrisa desapareció. En la muñeca del rubio había una mancha color violeta  casi color sangre  de  unos cinco centímetros de diámetro.

- Ginji que te paso.? Pregunto mientras examinaba  la mancha.

- Ban ....No es nada...Creo me golpe en el trabajo. Respondió con su sonrisa tonta  llevándose la mano a la nuca.

-Ginji no me mientas. No soy un idiota,. El tono de Mido se escuchaba cargado de rabia.

- Por que me ocultas cosas como estas?

- Ban ya te dije ....Que.....

- Ginji Tu y yo sabemos lo que esta pasando......Rayos.

 Y sin decir mas se levanto de la cama y se fue  a parar hacia la ventana, donde el joven no pudiera analizar su rostro.

- Ban ...Por favor...

- Ginji tu y yo somos una pareja. No puedes cargar todo tu solo, compréndelo. Como te puedo apoyar si no me dices como estas. Continuaba externando sus sentimientos mientras observaba hacia la calle.

- Lo siento Ban.... Respondió  y las lágrimas empezaban a derramarse.

-Ginji por favor tómame en cuenta. Si me haces a un lado, me lastimas. Externo Mido girando el rostro hacia el rubio para encontrarse directamente con sus ojos.

- En verdad lo siento Ban.....

- Pero  tú sabes lo difícil que es para mí, y no te quiero afectar. El menor  se esforzaba por poner en orden sus ideas y expresar de la mejor manera lo que había en su corazón.

 

- Además Ban tu dijiste que respetarías mi decisión. Las lágrimas fluían cada vez con mayor fuerza.

- Ginji....

- Ginji acepto tu decisión en lo drástico. Pero no en lo que se puede  hacer algo...allí quiero participar contigo, apoyarte , por favor no me apartes, por favor.

El joven bajo la cabeza en señal de derrota y exhalo el aire que tenia en los pulmones.

- Esta bien Ban, te  contare todo....Con una  condición.

 

- Una condición.?

- Cual?.

- Tú sabes que este es nuestro último verano....

-Ginji eso no es definitivo...No..

- Ban tu lo sabes  y yo también...Respondió con firmeza en su voz, mientras se encontraba con la mirada de su compañero.

- Prométeme que este será el mejor verano de nuestras vidas. Y yo a cambio te prometo hacer todo lo que tú me pidas, hasta antes del verano.

- Una vez que estemos de vacaciones, lo disfrutaremos al máximo. Es nuestro último verano juntos.

Después llego el silencio, ninguno  volvió a hablar  y cada uno se sumergió en sus propios pensamientos.

El rubio  se acomodo en la cama dando la espalda a su compañero, luchando por reprimir sus lágrimas y al poco rato el cansancio le gano y se termino durmiendo. El castaño se sentó a su lado en la cama, tratando de consolarlo sin decir una palabra mientras acariciaba la cabellera del rubio. Una vez que se durmió  pasó la mano por la frente de su compañero,  para tocar su piel  y comprobar su temperatura.

 

 Al estar más tranquilo. Mido  estaba tan cansado que ya no podía dormir. Se levanto de la cama. Saco la cajetilla de cigarros, de  su portafolio escolar.

 

Abrió la cajetilla . Con un suave y firme golpe  un cigarrillo sobresalió del resto Lo tomo con la boca. Lo prendió y empezó a fumar.

Mientras veía por la ventana los escasos autos que circulaban a la una de la mañana.

Mientras lo hacia su mente se perdió en sus recuerdos unos meses atrás  al principio del semestre.

 

 

Recordando.

 

Se dirigían en el auto de Mido a la universidad. Su compañero iba placidamente recostado en el asiento del copiloto con su cabeza recargada sobre ambos brazos.

-Ban..

- Si.?

- Creo que tus calificaciones siempre serán las mejores de la carrera.

-Es lógico trabajo muy duro. Aunque hay alguien que me distrae todo el tiempo. Externo con un tono de fingida irritación. Mientras sonreía y observaba a su compañero.

-Ban estoy hablando en serio. Externo el rubio haciendo un puchero.

-Esta bien....Te escucho.

- Creo que deberías solicitar una beca  a algún país. Que te parece Francia! Externo con ánimo.

-Una beca?  Y tú?

- Ban tu sabes que el tiempo se nos acaba. Externo el rubio en un tono bajo y triste.

-Por eso deberías de pensar mas en ti no crees. Este último comentario  fue acompañado con una linda y forzada sonrisa por parte del rubio.

 

Fin del recuerdo.

 

 

 

 

- Una beca se dijo para si. Mientras observaba los papeles con el sello de aceptación.

-Que va a ser de ti Ginji?.

- Solo tenemos este verano.

-Por que te hice esta promesa.

Al terminar el cigarrillo  se alejo de la ventana y observo a su compañero que estaba en

 El séptimo sueño.

 

Se aproximo a El tenia que dormir, le quedaban pocas horas y  tenia una agenda apretada.

Tomo con cuidado de no despertar al chico y giro un poco su rostro, para observar el sello de su beso en el cuello.

Mostraba una mancha mas que violácea se veía color guinda. Se recrimino así mismo por falta de consideración.

 

- Será el mejor verano de nuestra vida Ginji.

- Te lo prometo dijo en voz baja. Para el mismo.

Después le dio un beso a su compañero, apago la luz y se acostó al lado del rubio y le abrazo.

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS  POR LEER Y POR SUS MENSAJES

BESOS Y APAPACHOS

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).