Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ATREVIENDOME POR TI" por Kikyome

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo único!

~Fire beat…Fire Beat~ resonaba la música dentro del salón de ensayos, el concierto por fin era mañana, aunque no era su debut seguía siendo importante, tendrían la oportunidad de cantar y bailar, no podía permitirse estar ahí perdiendo el tiempo y aunque así era como se sentía, seguía ahí tirado, estaba algo agitado, los demás ya se habían retirado a sus casas para descansar, pero el continuaba repitiendo el mismo baile una y otra vez, los pasos estaban bien, el tiempo bien, la letra bien, las acrobacias bien, pero había algo que faltaba, eso era lo que lo mantenía ahí, sin querer moverse hasta sentirse satisfecho con su actuación, cerró los ojos y colocó uno de sus brazos sobre su rostro.

-¿No deberías dormir en tu casa en vez de aquí?- Preguntó una voz un tanto burlona que le hiso abrir los ojos de inmediato para encontrarse con aquella expresión entre pensativa y confusa de su sempai.

-Akanishi san- alcanzó a decir con un poco de sorpresa, se incorporó y lo miró confundido, él no debería estar ahí.

-Oz~-Fue la respuesta del aludido

-¿Qué haces aquí?-

-…uhmm…pasaba por aquí…no hace mucho terminé una sesión de fotos y escuché la música y me asomé…eso es todo- Como si acabase de terminar de decir una lección. –Te ves agotado, no deberías practicar tanto, mañana vas a estar cansado-

-Es sólo que siento que algo me falta- Se volvió a tumbar en el piso, había recordado qué lo tenía ahí en primer lugar.

-uhmmm….dejame ver que es lo que tienes- Akanishi tomó asiento frente a él y se dispuso a ponerle play a la música en cuanto Fujigaya le diera la señal.

De nuevo todo correcto pero era cierto, algo faltaba ahí.

-Pasión- Dijo finalmente Jin al escuchar la última nota. –Si no imprimes algo de pasión en tus movimientos nunca llamarás realmente la atención de las fans- Le dijo bastante serio, el Jin profesional y su admirado sempai le estaban aconsejando.

-¿Cómo puedo poner más pasión en lo que hago?- Preguntó un tanto cansado por tanta práctica.

-Debes buscar algo que despierte ese “algo” especial que te hace querer darlo todo cuando actúas, para todas las personas es diferente así que en tu caso no podría decirte que es ese algo-

-Deberías mostrarle como lo haces para que así se sienta más motivado en buscarlo- Sugirió una aterciopelada voz desde la entrada, ahí arrimado junto al portal Ueda Tatsuya sostenía 2 bolsos, entró a la habitación y arrojó uno de ellos a los pies de Jin. –Dinos Jin ¿Qué es lo que te “apasiona”?- Preguntó con total tono desafiante el mayor mientras lo miraba desafiante

-…..-El aludido le sostuvo la mirada mientras lo meditaba y al mismo tiempo hacía una mueca con su lengua, Ueda lo estaba desafiando y él no era del tipo que rechazaba desafíos. -…ok…- Dijo finalmente poniéndose de pie y caminando hacia Fujigaya para tomar su lugar empujando a Ueda con el hombro en su camino.

~Kuchibiru de damarasete~

Sonó la última frase del solo de Jin, su figura emanaba un erotismo increíble y desde el principio hasta el final Taisuke no había podido despegar su mirada de él, era como un encanto, simplemente no podía hacerlo, claro que había otra persona que tampoco había podido dejar de admirar aquellos movimientos sensuales.

-…tsk…- Sonrió de manera confiada con su actitud de “Así es como se hace” clavada en Tatsuya mientras el mayor le sonreía de manera misteriosa.

Taisuke demoró un tanto en notar la batalla de miradas que sostenían sus sempais y sin saber exactamente como interrumpir se acercó a Jin tratando de llamar su atención. -¿Qué es lo que te motiva a ti?- Preguntó un tanto decaído, el hecho de carecer de motivación y necesitar encontrar una antes de su concierto era un gran problema.

-….eh….-Jin lo dudó y de hecho rompió totalmente su actitud confiada y la cambió por su actitud “bakanishi” sin saber exactamente que responder titubeo un rato mirando a Ueda de reojo y luego a Taisuke y luego a la pared.

-…..La motivación de Jin viene del sexo….- Dijo un sonriente Tat-chan dejando a un boquiabierto Fujigaya y a un perplejo y algo enojado Akanishi.

-¿sexo?- Repitió Taipi tratando de no pensar mal.

-..ajap…-Confirmó Tat-chan relamiéndose los labios mientras miraba alegremente a un asustado Jin que le advertía con la mirada que se callara de una buena vez.

-……-

-En mi caso Taipi- Continuó sin que le preguntaran. –A mi me apasiona la seducción, el hecho de tratar de que tus sentimientos sean aceptados por la otra persona, quiero que quien oiga mis canciones tengan la fuerza para ir y conquistar a algún amor que crean imposible- Concluyó Ueda dándole una palmadita en el hombro a Fujigaya y mirando finalmente a Jin. –Vámonos Bakanishi que se nos hace tarde- Le dijo tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta. –Suerte Taipi- Le dedicó una sonrisa como las que sólo él sabía dar.

-¿Pero todavía tienen trabajo a estas horas?- Preguntó asombrado Taisuke.

-En realidad vamos a jugar…..juegos de adultos que nos apasionan a ambos- Sentenció Ueda con una sonrisita medio perversa y sin esperar una respuesta por parte de Jin salió de la habitación.

Taisuke se volteó para mirar a un Jin enmudecido que solo atinó a coger su bolso darle una palmadita a Taipi y salir detrás de su amigo.

Así, nuevamente solo y aún sin ninguna idea clara de cómo solucionar su problema volvió a repasar el baile, seguía faltando algo ahí, pero si ya de por si el baile lo apasionaba pensar en alguna otra cosa que pudiese darle más impacto no era fácil, las palabras de Ueda seguían retumbando en su mente junto con los movimientos sensuales de Jin, sexo + seducción, sin duda eran temas adultos, pero radicaban en que algo despertaba en ellos esas emociones, y era ese “algo” lo que le faltaba a Fujigaya.

-¿Cómo es posible que sigas aquí? El ensayo terminó hace horas!!!- El grito de Hiro lo sacó de sus pensamientos.

-Y tu ¿Qué haces aquí?- Devolvió la pregunta con otra al verlo entrar al cuarto.

-Llamé a tu casa y me dijeron que aún no volvías- La mirada molesta de Hiro a veces le hacía gracia, se veía lindo cuando la hacía, pero podía distinguir la preocupación que se ocultaba tras el seño fruncido de su compañero.

-…..algo le falta a mi presentación…-Dijo finalmente recostándose en el piso como en el principio, ya no sabía que más hacer.

-¿Ah? Yo no vi que te equivocaras en ninguno de los pasos!!- Reflexionó seriamente Hiro haciendo memoria para ver si algo se le había pasado.

-No en los pasos, es sólo que hay algo que siento que me falta, siento que así como estoy no voy a lograr que la audiencia quede prendada de mí…creo que no podré seducirlos- Se lamentó utilizando la frase de Ueda

-Yo creo que lo haces muy bien, pero si así es como te sientes…- Se sentó frente a él y encendió el reproductor. -Trata de seducirme a mi primero…- La mirada castaña de Hiro se clavó en Taipi revelándole que hablaba en serio. –Pero no tengo toda la noche así que más vale que lo hagas bien a la 1era-

Mientras cantaba veía como nada cambiaba en la actitud de Hiro, simplemente lo miraba como cualquier cosa, eso le molestaba, quería verlo sorprendido, quería que lo admirase, quería entusiasmarlo con sus movimientos, quería que sintiera lo que él cuando cantaba…quería su aprobación más que nada, quería ver brillar sus ojos cuando lo viera…quería muchas cosas más que no se atrevía a pensar porque sabía eran demasiado incorrectas, sin embargo la conversación con Jin y Ueda retumbaba en su mente y le hacían querer intentar algo nuevo, algo diferente, algo más atrevido, quería atreverse un poco más con Kitayama, con su Hiro, eso era.

Poco a poco justo llegando a la parte del coro la expresión de Hiro comenzó a cambiar, los pasos eran los mismos pero algo había cambiado, ahora Tai se veía increíblemente seguro, decidido y arrebatadoramente sexy, era como si desprendiera una onda sexual, sus caderas le robaron el aliento más de 1 vez, hasta la parte en que se lanzaba al suelo y colocaba su mano libre detrás de su cabeza y realizaba aquellos movimientos tan sugerentes con aquel rostro que parecía tan alejado de la realidad. No podía resistirlo más, sin esperar a que Tai se levantara Hiro corrió y se abalanzó sobre él sujetando sus hombros al piso y mirándolo seriamente.

-¡No puedes hacer eso en el concierto estás loco- Le reclamó sin dejar de mirarlo seriamente.

-……¿Qué cosa?- Fujigaya no comprendía a que iba todo eso, no había cambiado la coreografía ni un centímetro.

-¿En qué estabas pensando justo en este instante?- Le cuestionó aplicando un poco de fuerza en el menor.

-…eh?... ¿Por qué quieres saber?- No había forma de que se lo dijera, era demasiado bochornoso, pero era lo que había venido a su mente en ese instante y no pudo detener el flujo de ideas mientras bailaba y sencillamente había adorado la expresión de Hiro al verlo bailar así.

-Porque pensabas en alguien yo sé que si…..dime en quien pensabas- Ahora la expresión de Hiro pasaba de seria a “no te voy a dejar ir a menos de que me digas”

-NO!!- Gritó Taipi, definitivamente no podía decirle.

-¿Por qué no?-

-Porque….-

-¿Es que a caso no confías en mi?- El puchero de Kitayama en ese instante era de lo más conmovedor, adoraba esas expresiones infantiles que podía tener siendo el mayor de todos ellos, siempre era lo mismo, sabía que en realidad no lo sentía y solo lo hacía para obtener lo que quería de ellos, pero no le importaba poder tenerlo tan cerca y con aquella expresión sólo para él era en realidad halagador y utilizaría eso para el concierto de mañana aunque Hiro amenazara con echarlo del grupo.

-Pensaba……en ti….- Dijo totalmente serio, después de todo era ese el sentimiento que había descubierto, quería atreverse a más cosas y esa era definitivamente una de las cosas a las que quería atreverse, quería atreverse a avanzar un poco más con su querido líder, con su Hiro.

Un nerviosismo en la boca de su estómago le impidió preguntar a que se refería exactamente con esas palabras, ¿Cómo que pensaba en él? ¿Cómo diablos pensar en él podía resultar en algo…algo…algo tan sensual?

-Ahora dime ¿por qué no puedo bailar así mañana?- Continuó Tai sin despegar sus ojos del rostro incrédulo y ahora un poco avergonzado de su líder.

-¿Qué?- O_o Lo tomó desprevenido, ahora era él quien no quería decir en lo que estaba pensando, no podía repetir esas palabras en voz alta, de hecho era tan simple como eso, ¿a caso no ves lo que terminé haciendo yo? No quiero que nadie más te vea así, tan sensual que lastimas, quiero ser solo yo quien pueda ver ese lado tuyo que me encanta…La sangre se agolpó en su rostro y por un instante liberó los hombros de Tai, momento que el aprovechó para hábilmente invertir los papeles y ahora acomodarse confortablemente con ambas piernas a los costados de la cadera de Hiro mientras sus manos se ubicaban a cada lado de la sorprendida cara de su amigo, flexionando un poco sus brazos logró bajar hasta estar muy cerca de su rostro y casi poder respirar su aroma.

-Doushite~- Repitió más despacio casi rosando sus labios logrando arrebatar un quejido mudo, sentía como la piel de su líder se erizaba por aquel acto, pero no veía resistencia alguna, entonces ¿Por qué no atreverse sólo un poco más?

-….- Hiro sólo podía mirarlo, trataba de pensar en algo que decir, pero tener a Tai tan cerca y después de aquella escena que se seguía repitiendo en su cabeza, su Taichi tan sensual como él sólo, y ahora sobre él, dios su cerebro se rehusaba a pensar hasta que aquella sonrisa burlona se dibujó en el rostro de su compañero haciéndolo reaccionar quitándose a Fujigaya de un empujón y sentándose de espaldas a él. –¡¡No juegues conmigo!! Si vas a comenzar con tus cosas me largo de aquí…- Iba a incorporarse cuando se volteó por última vez. –Pero te repito, no te atrevas a bailar así mañana o te juro que…- Antes de que pudiera continuar con lo que sea que fuese a decir vio el rostro de su amigo luchando por no romper en llanto, pero no descifraba el por qué. –Tai…- Suspiró y volvió a sentarse, a veces no lo comprendía, primero entusiasta, luego desanimado, después con aquel baile tan…tan..por dios no debía recordar aquello su cerebro aún no podía funcionar con esa imagen ¿sería daño permanente? y ahora acongojado. -¿Qué es lo que te tiene así Taichi?- Le preguntó tratando de calmarse y a ver si podía ayudarlo en algo, después de todo ese tiempo juntos era lo menos que podía hacer.

“¿Cómo que qué? Pues tu tarado quien más!!” Le hubiese encantado decirle eso pero simplemente las palabras no saldrían de su boca, ¿en qué estaba pensando? Hiro nunca lo correspondería si le dijese la verdad.

-Está bien, demonios…eres un niño consentido después de todo- Le dijo llamando la atención del menor. –Puedes hacer tu baile erótico mañana, pero ya quita esa cara- No le gustaba nada que fuera a hacer eso delante de tanta niña babosa >.< pero si era la única forma de ponerlo contento entonces no tenía más remedio, era su Taipi después de todo.

-¿En serio puedo?- Los ojos de Fujigaya casi brillaban de la emoción.

-Sí, si puedes, pero no pienses en mi mientras bailas ¿ok?- Le condicionó mirándolo seriamente para demostrarle que hablaba en serio.

-¿ehhh? Pero dudo que tenga el mismo efecto si no pienso en ti- Dijo con un puchero imitando a su amigo. –Verás cuándo hago esto- Dijo volviendo a hacer el paso en que rebotaba como si tuviese un resorte en el trasero y con una mano detrás de su cabeza. –Pues si no pienso en ti no puedo “inspirarme”- Continuaba hablando sin dejar de levantar su pelvis una y otra vez con cara de “yo no mato ni una mosca y aquí nadie está bailando de manera demasiado sugerente”

-¡¡Basta Tai!! En serio detente ya no hagas eso- Por mucho que a Kitayama le hubiese encantado ponerle las manos encima a su amigo y detener aquel movimiento, no lograba abrir los ojos, prefería no verlo hacer “aquello” o si no volverían a lo mismo

-¿ah?- Preguntaba Tai con su cara de “¿Qué te pasa? Si es de lo más normal que yo me viole el aire” mientras seguía rebotando con su trasero. -¿No te gusta este paso?- Le preguntó acercándosele un poco más hasta acorralarlo contra una esquina (no me pregunten cómo alguien se moviliza mientras rebota como si tuviese un resorte en el trasero porque no lo sé, sólo sé que de seguro Fujigaya puede XD) -¿Por qué no me miras Hiro-chan?- le seguía increpando mientras la distancia ya era tan corta que con cada movimiento pélvico que Tai daba se rozaba descaradamente contra el cuerpo de su amigo quien ya no tenía a donde retroceder.

-Basta Tai no te atrevas- Le advirtió por última vez, aquello lo estaba matando y no sabía cuánto tiempo más podría soportarlo, no debía, no era correcto, su amigo sólo era eso su AMIGO.

-Me detendré si me miras Hiro-chan!- Le dijo aún en modo juguetón.-Mírame Hiro- Le dijo deteniéndose por completo y clavando su mirada seria sobre el cuerpo de su amigo, “atreverse” esa era su motivación, eso era lo que había descubierto esa noche y por supuesto que no la dejaría así fuera que Hiro no le correspondiera, lo que fuese a pasar que pasara de una buena vez.

Kitayama sintió como los sugerentes movimientos de su “amigo” se habían detenido dejando la habitación en silencio, con un poco de nerviosismo abrió los ojos para verlo ahí, frente a él con su expresión más seria, determinación era lo que veía en aquellos ojos castaños y podía verse reflejado en ellos sin querer dejar de verse, deseó por un instante poder quedarse así por siempre.
Y casi como si lo hubiese deseado en voz alta casi pudo ver como un brillo en la mirada de Tai destellaba en un instante.

-Me gustas Hiro- Dijo de manera formal y bastante sereno, sin despegar sus ojos de él y acortando nuevamente el espacio entre sus rostros.

-¿Qué?- Aquella información se perdía en el camino y en lugar de provocar alguna reacción en su cerebro que le dijera cómo debía actuar ante tal situación, el único que parecía funcionar era su pecho, su pulso acelerado le indicaba que esas palabras le habían inyectado una carga casi mortal de adrenalina que no sabía cómo detener.

-Que me gustas, te quiero, siempre he estado mirando hacia donde tú estás Hiro-chan y siempre he deseado que volteases a verme a mí también- Así de simple como eso y atreviéndose nuevamente unió sus labios a los de un sorprendido Kitayama que lejos de oponer resistencia se encontraba lo suficientemente sorprendido como para reaccionar de algún otro modo que no fuera corresponderle de manera dulce.
Después de varios minutos en que el aire se volvía una necesidad lograron encontrar una excusa para separarse, Hiro parecía de lo más apenado y se rehusaba a sostenerle la mirada.

-Hiro discúlpame pero yo…- Iba a disculparse por haber hecho aquello tan de repente y sin el consentimiento de Hiro, pero no se retractaría de lo que dijo pero fue interrumpido por un golpe algo fuerte en su cabeza por parte del aludido.

-Fujigaya Taisuke, eres un tarado de primera, sí sólo querías que te mirara no tenías que hacer todo esto…- Mantenía una media sonrisa en su rostro aunque lo que en verdad quería era abrazarse a ese hombre frente a él con quien había pasado por tantas cosas y que siempre lo había apoyado, en ese momento era muy feliz.

-Si por “esto” te refieres a esto- Volvió a moverse logrando hacer que Hiro cerrara de inmediato sus ojos y cubriera su rostro –Pues te equivocas, debiste haber visto tu cara mientras me veías bailar, era de total deseo- Se le burló sin dejar de moverse

-¿Y culpa de quién crees que es que yo haya tenido esa cara?- Hiro no lo soportaba más.

-Pero si yo soy inocente- Se defendía Tai, aún moviéndose sugerentemente.

-Suficiente nos vamos- Tomó de un brazo a su amigo mientras recogía sus cosas y se dirigían a la salida.

-¿Me vas a llevar a mi casa Hiro-tan?- Le preguntó con un puchero, era demasiado tarde y ya no habían trenes.

-Tus padres ya deben estar dormido no los voy a despertar te vienes a mi casa que me debes una y me las vas pagar con intereses- Le dijo mientras prácticamente lo lanzaba dentro de su auto y se ponía detrás del volante. –Además que cuando llamé les dije que como era tarde te quedarías a dormir en mi casa porque está más cerca-

-……- Recibió una mirada un tanto extraña por parte de Tai -Así que desde un principio pretendías llevarme a tu casa ¿no Hiro-tan?- ¬_¬

-ehhh!! No es lo que estas pensando…..pero después de todo esto no puedo dejar que te me escapes, al menos no ésta noche- >_<

-Pervertido- u_u

-Tú mejor no digas nada, que el del baile erótico eres tú y “esto” es tu culpa- ¬_¬’
*chuuu~* se acercó para poder chupar la oreja del mayor logrando que casi se choquen contra un pobre árbol.

-¡ESTAS LOCO! Vamos a morir si sigues haciendo eso-

-Entonces mejor parquéate en algún sitio porque no pienso dejarte llegar a casa…te quiero ahora Hiro- le dijo mientras acariciaba una de sus piernas y se rehusaba a dejar de jugar ahora con el cuello de su líder.

-¡Pero si ya llegamos!- Le informó el mayor aliviado de haber podido ser capaza de parquearse en semejantes condiciones.

-Pues tanto mejor-

-Taisuke…- Le dijo seriamente soltándose del menor. -Para mí esto es serio y no quiero que te lo tomes a broma- Le advirtió con un semblante serio a lo que recibió por respuesta un beso sumiso.

-No es broma Hiromitsu…Eres lo que más me apasiona y quiero tenerte siempre a mi lado- Y lo atrajo hacia él para robarle otro beso, ahora más profundo y más audaz, Tai estaba decidido a no dejarlo llegar a su casa al menos no después de un “buen” rato.

-Yo también Taisuke…- No discutiría más, ya no podía así que sólo cedió ante la idea de que ojalá nadie los interrumpiera y que ojalá Tai en algún momento se decidiera por entrar a la casa donde estarían más cómodos >_< aunque no le importaba el lugar en realidad si era con su Tai, era todo lo que necesitaba para sentirse completo.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).