Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdo mi primera vez por XDeidaraXD

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice muy rápido y medio dormida, justo antes de ir al colegio, así que ignorar los fallos tontos, ne?

Es muy corto y casi todo el capítulo es Lemon.

Notas del capitulo:

Sin duda alguna, tenéis que saber quiénes son los personajes de esta historia, sino, ¡PECADORES! XD

 

Recuerdo mi primera vez. Me encantó. Aquellas manos frías y pálidas que me estremecían todo el cuerpo me empezaron a tocar de repente, cuando nos quedamos solos; sé que me ruboricé.

-¿¡Qué haces!?- le pregunté un poco escandalizado.

Él no me contestó, simplemente siguió con su juego, llegando a mi pecho. Me subió la camiseta y lamió un pezón haciendome gemir levemente. Se lo estaba pasando genial, y aunque no lo admitiese, yo también. Fue bajando mientras su lengua recorría todo por donde pasaba hasta que llegó al pantalón.

-¡Eh, no, para ya, para ya!- dije yo mientras hacía ademán de apartar su cabeza, aunque haciendo demasiada poca fuerza; era un mentiroso, si paraba seguramente yo acabaría llorando.

-¿No lo has hecho nunca?- Me dijo con la fantástica voz que tiene.

-¿Hacer el qué?

-El amor.

-Quñe cursi. Je je- Reí tontamente.

-Pues tú...

Iba a seguir pero él estaba impaciente. Subió y me besó dulcemente, mientras con la mano excitaba mi miembro. Abrí ligeramente la boca, deseando sentir más profundamente su beso y dejé entrar su lengua. Un millón de sentimientos me inundaron a la vez cuando nuestras lenguas rozaron esa primera vez. No podía evitar gemir y gemir, pidiendo más de todo lo que me daba.

-Ah... más, por favor...- ¿Yo diciendo por favor? Eso era muy extraño, pero creo que ahí estaba demasiado sumiso.

Entonces volvió a bajar y me desabrochó los pantalones. Vi cómo me tocaba, cómo me excitaba cada vez más, cómo abría la boca, despacio y sensual. Notaba su aliento cerca de mi glande, un poco de su saliva, su agitación...

-Aaaahh...- no pude reprimirlo al notar su boca envolviendo mi pene.

Hacía presión por intentar introducir más de mí en él, hacía movimientos lentos que se tornaron más rápidos y su lengua me hacía no poder reprimir mis gritos de placer. Al poco tiempo, me sentí extraño.

-Aaaah... Voy... voy a...

Quería que parase, porque no quería terminar en su boca, pero siguió haciéndolo más rápido, dándome a entender que quería todo. Me temblaban las piernas, estaba aguantando y resbalé hasta el suelo intentando detener mi caída con la pared, pero imposible: no tenía fuerzas. Mientas lamía más y más, con una mano volvió a mi pecho. No pude evitarlo y terminé. Lo tragó todo, lamiendo la punta al final, limpiandolo bien, como un niño travieso que pide más.

Me cogió y me echó en la cama, desnudándonos completamente. Empezó a penetrarme, dulcemente y despacio, diciendome palabras cálidas y relajantes cada vez que entraba un poco más. Creo que no estaba preparado del todo, pero lo deseaba desde hace tanto tiempo...

Terminamos los dos y nos quedamos dormidos, el uno junto al otro, yo entre sus brazos.

Oh, qué indecoroso por mi parte, sin presentar a los personajes. Él fue mi primer amor verdadero, ¿no? Sí, Mana-sama. Yo, soy un simple cantante, que creo que si no tuviese una copa en mi mano izquierda no estaría escribiendo estas cosas. Aaay... me duele la cabeza...

Bueno, poco después de eso, me dejó abandonado. No he podido superarlo por años, por las noches lloraba y tenía miedo. Por eso llamaba constantemente a mi mejor amigo para que durmiese conmigo. Actualmente, es mi pareja sentimental. Muchas gracias, You.

PD (You): Gacchan... ¿Estás muy borracho?

 

Notas finales:

Si no habéis notado mi fangirl-ismo por GACKT con mi primer comentario, ahora os lo digo XD

PD: GACKT-san, si pasa por aquí, esto es solo una broma, nunca me he imaginado que usted es gay. ¡No se enfade! Y que sepa que puedo irme con usted, y de paso me invita al concierto que hace en Barcelona *q* XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).