Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mouran High School: Rosse club por Hara-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer yuri!!!

ACLARATORIA:

aki todos los personajes tienen la misma edad

a diferencia del anime real, no todos los personajes se van a enamorar de MI version de "haruhi"

esto es yuri (chica x chica) si no te gusta TE ME LARGAS AHORITA MISMO

Notas del capitulo:

espero les guste

Lunes, 18 de Marzo.

 

Hola, mi nombre es Haru Fujioka, sexo masculino,  cabello castaño, algo largo, y ojos del mismo color.

Yo soy un chico normal de 16 años, que persigue una meta en la vida: Convertirme en Juez como mi difunto padre, Ryoji Fujioka y para logarlo, como primer paso, tuve que tomar el examen de admisión para la prestigiosa escuela: “Mouran High School” en la cual fui aceptado por mis buenas calificaciones.

La historia es la siguiente:

 

Mientras buscaba un sitio tranquilo para estudiar en esa enorme escuela, me tope con el 6to salón de música, al entrar me encontré con el singular “Rosse club (la “E” no se pronuncia)” y por un pequeño descuido...¡¡termine debiéndoles a esas chicas 8 millones de yenes!! Aparte de que ellas pensaron que yo era mujer.

 

Aquellas extrañas chica son las siguientes:

 

 

Tamari Suou: reina, princesa, ama, madre y señora del club. Tamari es mitad japonesa y mitad francesa, estudiante de 1º año, fundadora del Rosse club y es por mucho la mas popular de este puesto que el 70% de los clientes la prefieren. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes .Cuando tenia 12 años fue la mejor amiga de Ayaka y ella es la razón por la que esta se traslado a nuestro colegio. Su color de cabello es rubio natural, algo rizado y largo hasta las rodillas; ojos de color celeste y muy hermosos. Además (no es que yo me fije en eso) tiene los pechos muy desarrollados.

 

Kyoka Ootori: ella es una estudiante de 1º año en el Mouran, compañera de clases de Tamari y la vise-presidenta del club. Extremadamente inteligente y calculadora, es capaz de manejar eventos o individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Lleva el cabello negro, corto hasta los hombros, sujetado por un listón morado, ojos del mismo color y usa anteojos. Asimismo a diferencia de Tamari, Kyoka es completamente plana. Según yo, ella es “la reina tras las sombras”.

 

Hikari y Kaori Hitachiin: son estudiantes de primer año y están en la misma clase conmigo. Son hermanas gemelas, Hikari es quién parte su cabello hacia la derecha y Kaori quién parte su cabello a la izquierda, tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a los clientes que “le excita” el amor entre chicas. Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamari y  yo.

Ambas son demasiado cercanas y dependientes una de la otra. Constantemente ven el mundo en términos como "nosotras" y "aquellos que no son nosotras" y realmente no se preocupan por casi nadie. Hikari es la mayor, también la más insegura y no sabe bien como manejar sus sentimientos, y aunque Kaoru parezca ser más reservada y madura emocionalmente; es la que teme al saber que la relación con su querida hermana pueda cambiar algún día, cuando Hikari se enamore de alguien. (Aunque al parecer Kaori está celosa porque su hermana empiece a relacionarse con chicos). Ambas tienen el cabello largo un poco más debajo de la espalda, de color naranja y ojos color miel. Una manera muy frecuente de diferenciarlas es el tamaño de sus pechos, Hikari es un poco plana (un poco?) y Kaori si tiene su buen par, la mayoría de las veces ella usa una tipo faja para quedar a la altura de su hermana. Ambas me recuerdan a las gemelas hiragi: la tsundere y la moe.

 

Mitsukiko Haninozuka: es la Loli-shota del Rosse club y todos la llaman por su apodo "Tsuki" .Aun cuando se ve como una niña y siempre carga con su perro  de peluche llamado "Inu-chan", ella es una estudiante de 1º año en Mouran y la mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma cariñosa: Haru-kun a mi, Tama-kun a Tamari, Kao-kun a Kaori y Hika-kun a Hikari, Kyo-kun a Kyoka, Aya-Kun a Ayaka, la excepción es Taka a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takami, y viceversa. Ella es igual de rasgos físicos a Tamari, ecepto en el color de ojos, cafés y claro, en la estatura. Suele usar vestidos de extravagantes colores.

 

Takami Morinozuka: “Taka” como le suelen llamar en el club, es una estudiante de primer año, compañera de clases de Tsuki y la más alta y callada de los miembros del club. Aun cuando ella rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyoka su punto fuerte es su taciturnidad y muchos de sus admiradores son de los chicos más introvertidos y serios de Mouran.

Takami ama a los animales y puede entenderlos. Tiene un gallo al que llaman Piyo-chan y un tanuki al que llaman Pome-chan. Por otro lado, es una excelente deportista de nieve y es campeona nacional de Judo, club al cual todavía pertenece (es la única miembro del Rosse Club que pertenece dos clubs).

Además Taka es prima de Tsuki.

 

Ayaka Fujita: ella es una estudiante de primer año, que llego 2 días después de que yo entre, ex-mejor amiga de Tamari, puesto que Kyoka llego a ocupar su lugar. Nacida en Francia, de padre japonés y madre francesa. Fue transferida de inmediato al Mouran High School tras enterarse que su vieja amiga estudiaba allí. Tamari decía que solía ser bastante seria y madura cuando tenia 12, lo cual nos cuesta difícil de creer pues ella demuestra ser inmadura, exagerada, ruidosa, positiva, sentimental, dramática, perezosa, desvergonzada y mismamente tiene un gran corazón como Tama-Chan. Muchas veces habla sola o habla de si misma en tercera persona, según ella tiene un lado bueno y un lado malo a los que llama “Shiro y Kuroi”( después nos enteramos de que shiro y Kuroi son un par de hamsters)Aun así es una parte importante del Rosse club, es considerada del “tipo carismática”. También tiene tendencias pirómanas que emergen cuando un lugar le trae dolorosos recuerdos para así borrar su pasado. Su color de cabello es rojo, largo hasta la cadera y sujetado con una coleta, sus ojos son grandes y de color verde. Al igual que tamari tiene un busto enorme

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).