Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vamos !! Q ha de salir mal si te haces amigo del chico nuevo ?!! por Neither

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reeditado

-Maldita sea, cmo fue que me convenciste?-Deca un chico de mediana estatura,cabello caf claro y ojos aqua que estaba frente a un micrfono paralizado por los nervios, mientras una multitud gritaba eufricamente…

+++++++++++++++++++++++++

Todo empez una maana comn como las dems, aun segua con esa estpida manade levantarme extremadamente temprano. Se preguntaran, Por qu un adolescente de 15 aos se despierta tan temprano y por si solo? La respuesta es fcil, no tengo quien me levante y no eso no significa que sea un hurfano, bueno no totalmente, vivo con el intil de Manuel es decir mi hermano mayor que ya no llega ni a dormir. Y,como a m no me gusta ir mal en la escuela pues desarrolle ese “sexto sentido” de alguna forma. Me haba levantado a las 5:55 y la escuela empezaba a las 7:30, bien tena tiempo para baarme, planchar mi ropa, desayunar tostadas con mermelada, alistar la mochila, tomar el autobs, caminar los 400 metros de la parada a la escuela para llegar a las 7:15. 15 minutos antes de entrar tiempo suficiente para poder platicar con mis amigos y descansar un poco antes de que iniciaran las clases, Dios que si soy meticuloso.

Si…ese es otro de mis tristes defectos, soy extremadamente calculador con mi tiempo, si hay algo que no tolero es la impuntualidad. En fin hice y cumpl con el horario que me impuse as que llegu con muy buen humor lo que es raro en m, entre al saln y los vi, ah estaban mis amigos Raquel y Moy.

-Ves! Te lo dije, 7:15, como relojito!, me debes una hamburguesa!- Presuma entre risas mi amigo Moy, con su tpico tono orgulloso

-Maldita sea Leon! No podas llegar ni siquiera un minuto ms tarde!-Me gritaba Raquel con…su tono tpico? S, ese era su tono. Siempre pareca estar colrica o disgustada mas no era as, slo le pasaba cuando…

-“Cuando se pierde frente a un ser tan insignificante, estpido y altanero como lo es Moiss Gamboa es imposible no enojarse y quererle...

Ah es donde me sorprenda, ella era la jefa de grupo, la alumna estrella de la clase de pintura, era vista como una seorita propia por todos los maestros pero frente a nosotros era completamente diferente, era una chica con carcter abrasivo y un lenguaje del cual prefiero no decir nada.

-Que les dije de hacer apuestas sobre m o lo que hago! Adems, que tiene de malo llegar temprano!-No estaba enojado de hecho creo que esa era nuestra rutina matutina. Siempre Moy le apostaba algo a Raquel, Raquel perda, me gritaba, Yo gritaba, Moy gritaba, todos gritbamos y a los cinco minutos todo volva a la normalidad o ms o menos pero ese da…

-Ay Raquel ya! Deja de ser tan amargada y gritona, pareces perico-Oh si, al parecer Moy quera ser golpeado esta maana

-Perico tu gero desteido!-Devolvi Raquel mientras le despeinaba. Esto se iba a poner feo

-Qu diablos te pasa! Loca!- Grit Moy mientras intentaba arreglar su pelo, al ver que no funcionaba empez a remangarse la camisa. As es, Moy era un peleonero de primera, que no entenda gneros, razas, edades ni nada

-“Una pelea es una pelea, si te buscan tienes que responder y demostrar que eres el mejor”-Esa era su…ley.

-Pelea, pelea, pelea!-Coreaban todos los del saln, como siempre echndole ms lea al fuego. Esto es lo que me molesta, que yo tenga que detener todo.

-Chicos creo que…

-Cllate Leon!-Me gritaron ambos

Ah! Lo que me faltaba, que ambos me gritaran! Pues que se partan la cara y los expulsen no me importa.

Me sent en mi lugar mientras oa a la bolita gritando bullas y uno que otro grito de Moy o Raquel. Cerr los ojos y empec a sobarme las sienes. Me gustaba controlar todo, me haca sentir seguro, pero no poda hacer nada cuando se trataba de la escuela y menos peleas entre esos dos

-Por qu nadie los detiene? -Me pregunt una voz

-Por qu son unos idiotas-Respond con irritabilidad

-Pero... son tus amigos no?-La misma voz de antes, tan desconocida, …desconocida…?

-S ya les dije que...-Tuve que interrumpir lo que deca, Con quin diablos estaba hablando?

Levant la cabeza para ver quin era ese alguien que me sac la pltica de manera tan fcil. Digo en el saln yo tena fama de serio, retrado y para colmo matado. Lo hice y me quede paralizado, ah estaba el…vindome…

Notas finales:

 Capítulo Reeditado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).