Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Pidiendo un Deseo a un Demonio! por Diana Uzumaki

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo #01
Un Demonio O Mi Salvación?

Ya han pasado 3 meses desde que Sasuke mato a su amado hermano y se unió a Akatsuki. Este esta en una misión junto con su equipo (Ósea Karin, Suigetsu y Juugo) en busca de un demonio que le interesa a Madara, pues según este el Demonio es capaz de Convocar al Biju De 10 Colas, o eso piensa él. Estaba en un bosque que decían estaba embrujado por el demonio, tenían una hora y media caminado, se dirigían a un templo gigantesco que estaba en el medio de este, aquí era donde reposaba dicho demonio.

Suigetsu: ¡Estoy cansado! ¿Podemos descansa? - Decía cansadamente.
Karin: ¡Por Kami - Sama! Si no llevamos ni dos horas caminado - Decía molesta la pelirroja - ¡A este paso llegaremos en tres años - Decía más que molesta.
Sasuke: Ya basta Karin - Decía indiferente - descansaremos unos minutos.
Todos: Hai! - Decía al unisonó.

Mientras En el dichoso templo, en una habitación que estaba en tinieblas de repente se ven dos ojos de color miel, que golpe se vuelve de color rojo sangre.

Demonio: ¡Ummm! Parece que hay unos ninjas cerca - Decía saliendo de aquella habitación viéndose una niña de pelos largo y tan blancos como la nieve, tres colas y orejas De Kitsune - ¡Esto se pondrá bueno! Ñaaa!! - En Eso se sobresalta - jijiji ¡Con que ese Uchiha será mi próximo objetivo! Ñaaa - Decía corriendo a gran velocidad así la salida del templo saltando de un solo golpe a un árbol.

Mientras en el bosque no muy lejos del templo, un azabache y su equipo descansan un poco, pero en eso la peliroja se levanta.

Sasuke: ¿Que Ocurre Karin? - Decía abriendo sus ojos, por la reacción de la chica.
Karin: Se acerca un chakra muy extraño - Decía algo asustada.
Juugo: ¡Debe ser el demonio del bosque - Decía muy tranquilo.
Demonio: Exacto! - Decía Una niña (En El Siguiente Spoiler Esta La Imagen Con La Apariencia y El Traje Que Lleva Puesto!! )


Suigetsu: ¿Tú eres el DEMONIO? - Decía burlón señalándola - ¡Jajajaja! Pero si eres solo una niñita Enana ¡Jajajaja! - Decía casi muriéndose de la risa.
Niña:
Sasuke: ¡Suigetsu ya Basta! - Decía molesto.
Suigetsu: ¡Pero mirarla es una mocosa enana - Decía burlón.
Niña: Ñaaa!! Lo de mocosa te lo paso ¡Pero Enana Nunca! - Decía molesta - ¡Jutsu Oscuro, Ataúd Oscuro! - Decía para poner la mano sobre el árbol, en eso todo a su alrededor se oscurecía, esta oscuridad los envolvió y se los trago.
Niña: - Cuando todo volvió a la normalidad - ¡Creo que debo de dejar de hacer esto! ¡Ahora debo cargarlos al templo! - Decía para si, pues los ninjas estaba desmayados en el suelo por el jutsu usado - ¡Que Horror! Estos tres no son nada ¡Pero este va ha hacer un reto! - Decía viendo a Juugo.

Después de unas horas, ya estaba atardeciendo, y el Uchiha se despertaba.

Niña: ¡Espero que hayas tenido un muy bueno sueño! - Decía sonriéndole.
Sasuke: ¡Umm! Maldita - Trato de atacar, pero no logro estaba atado con lo que parecían enredaderas. - ¿Que rayos?
Niña: ¡Mi Nii-Nii me dijo que si quería hablar contigo! Debía amarrarte bien - Decía risueña.
Sasuke: ¿Tú Qué? - Decía alzando una ceja - ¡Espera! ¿Quien te dijo eso?
Niña: ¡Mi nombre es Diana! - Decía ignorando las preguntas del azabache - Es un gusto en conocerte Sasuke
Sasuke: ¿Cómo Demonios sabes mi nombre?
Diana: Tú eres Otouto de mi Nii-Nii - Decía con una sonrisa melancólica.
Sasuke: ¡Ósea que tú conociste a mi Aniki! - Decía viéndola extrañado, esta le asiste - ¿Que es eso de Nii-Nii? EH?
Diana: ¡Él me trato como si fuera algo suyo! Como un hermano mayor y como me hablo de ti - Decía mientras lo desataba - ¡Le llame Nii-Nii Por ser el hermano más grande y ha ti te llamare Nii - San! - Decía al terminar de desatarlo
Sasuke: ¡Ya veo! - Decía algo triste.
Diana: ¡Mira mi Nii-Nii me dijo que si tú venias era porque él estaría muerto! Me equivoco? - Decía viéndolo seria.
Sasuke: ¡No! - Decía triste, bajando la cabeza.
Diana: ¡Mira Nii - San Yo soy un demonio que cumple deseos! - Decía seria, al oírla el Uchiha alza la cabeza sorprendido - ¡Y por eso soy perseguida por cualquiera! El Uchiha llamado Madara cree que solo puedo convocar al biju de 10 cola que necesita para dominar el mundo - Decía tomando aire - ¡Veras yo le concedí un deseo a mi Nii-Nii por ser mi hermano mayor! Y por ser hermano menor de Itachi - Kun, Te hace mi hermano también!
Sasuke: ¿Ósea que me concederás un deseo? - Decía extrañado, en eso recuerdo a su equipo - ¡Espera! ¿Y...? - En eso lo Interrumpe
Diana: ¡Aun no despiertan! Como no era Uchihas se quedaran dormidos hasta mañana - Decía rascándose la cabeza - ¡Mira allí están! - Decía señalando una especie de habitación donde había una litera donde dormía (arriba) Karin y (Abajo) Suigetsu y en una cama individual Juugo.
Sasuke: ¡Ya veo! - Decía viendo que estaba sanos y salvo - ¡Pero! ¿Porque no los mataste?
Diana: ¡Mi solo disgustar! - Decía estilo tobi - ¡Mi no enojarse tan fácil!
Sasuke: ¡Ummm! - Decía con el seño fruncido - ¿donde puedo dormir?
Diana: ¡Aquí! - Decía llevándoselo más adentro - ¡Esta es la única para que duerma una persona! - Decía abriendo una puerta de color blando con un poco de musgo, la habitación era un poco grande, tenia una cama con sabana rojas con floras blancas pintadas, un escritorio, algo que parecía un librero pues tenia muchas enredaderas que prácticamente lo cubrían una puerta blanco que dirigía a un baño y una puerta corrediza que mostraba un armario vacio.
Sasuke: ¡Todo esta muy limpio! - Decía viendo lo nuevo y ordenado que estaba para lo viejo que debía ser el templo - ¿Como es posible? Solo ese librero tiene enredaderas
Diana: ¡Yo lo limpio, ordeno, pinto y desmalezo, Siempre! Para que dure hasta mi muerte - Decía algo melancólica - ¡Ser lo único que me queda de mis cuidadores! - Decía triste - ¡Bueno piensa tú deseo! El desayuno estará listo a las 6:30 am ¿ok?
Sasuke: ¡Hai! y Arigato! - Decía con una leve sonrisa
Diana: No hay por que!! Nii - San - Decía alegre - ¡Buenas Noches!
Sasuke: ¡Que duermas bien! - En eso la niña sale y el se deja caer en la cama - "Un deseo ¿Eh?" - Pensaba mientras imágenes de su amado Aniki pasan por su mente.

 

Contunara.....

Notas finales:

Bueno Espero les guste!! (^w^)

Dejen su Opinion o Sujerencia!! Dattebayo! :D

Y No Sean Duros Es Mi Primer FF ItaSasu!!

Sayonara

#jijiji#


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).