Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencuentro por Dark Neko Nami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer:

Naruto es creación del mangaka Masashi Kishimoto, por lo tanto los personajes no son de mi autoría, no hago esta idea con fin de lucro, conseguir dinero, si no para saciar mi mente. Gracias.

 

 

- Idea original y derechos de la historia van a cargo de:

Dark Neko Nami

 

 

‘‘Por favor di NO al plagio, tienes imaginación, tan solo hay que sacarla a flote, no robes ideas, que de seguro tu tendrás mejores que esta, gracias’’©

 

 

Fanfiction editado el día; 14/10/2013.

Notas del capitulo:

Aquí dejo una serie de Drabbles que inicie hace alguno años, espero le guste tanto como a mi.


 


Editado: 14/10/2013.

Recuentro

 

 

Hay días en los que me pregunto ¿porqué te fuiste? Antes de que dijeras adiós, me dijiste algo que de verdad me confundió, me dices esas palabras y luego te largas, como si nada a cumplir tu estúpida venganza, por que si, para mi es muy idiota.

 

Destrozando mi corazón, desde ese día, quería que el Uzumaki Naruto que tú conocías desapareciera, junto a los dolorosos recuerdos de mi existencia como la tuya, para así yo ya no sufriera más de lo que ya lo estoy haciendo.

 

Todavía recuerdo el movimiento de tus rosados labios pronunciando algo que jamás pensé que fuese dirigido ami, al principio pensé que era un sueño; esas dos singulares palabras que tienen un gran significado, esas dos palabras que fueron las últimas que escuche antes de caer inconsciente.

 

Han pasado ya tres años desde entonces trato de traerte de vuelta, únicamente por la promesa que le hice a Sakura, pero aquella vez que te vi tan solo unos segundos, mi mundo de soledad dio un giro de trescientos sesenta grados dejándome más confundido.

A pesar de querer cambiar siempre tu recuerdo vuelve a mi mente, hace que quiera matarme, por que no puedo contener este sentimiento que me mata poco a poco…

 

‘‘Eres un imbécil, ¿Porqué a él?’’ me llegaba a preguntar en contadas ocasiones Kyuubi, y yo sin nada que responderle. Todavía es un misterio que poco tiempo después lo pude descubrir, y fue ese día que te volví a ver, ese día que fue nuestro rencuentro, nuestro inesperado rencuentro.

 

En estos tres años que te fuiste yo me convertí en un ninja Anbu. Tenía la misión de encontrar a un ninja de la Arena para un intercambio de documentos muy importantes. Iba saltando entre árbol y árbol quería terminar rápido para así llegar mas temprano a Konoha y poder comer un gran plato de ramen, también así para entrenar por que se que pronto seré Hokage.

 

Mis pensamientos se interrumpen por un ruido raro, me detuve y mire por todas direcciones no vi a nadie ni sentí ningún chakra pensé que era mi imaginación sin tomarle importancia seguí mi camino pero con una extraña mirada tras mi, esa singular mirada que hace que me ponga nervioso y mi piel se ponga como gallina, pero no de miedo si no por otra cosa.

 

De nuevo ese singular ruido, me sentí algo incomodo me baje del árbol y lo que vi  hizo que abriera mis ojos como platos.

 

— Naruto… —pronunciaste con voz ronca mi nombre, mire esos ojos que carecían de emociones y sentimientos la última vez que te vi, pero esta vez había algo distinto algo que me gusto mucho, me acerque a ti  a paso lento tu te quedabas quieto y ni movías un solo músculo y mi fuerza de voluntad perdió.

 

— ¡Sasuke! —grite para luego lanzarme a tus brazos tu me recibiste gustoso mostrando una verdadera sonrisa, esa sonrisa que tanto me fascina. —Te extrañe… - me correspondiste al abrazo y con ternura acariciaste mi melena rubia, mi corazón latía a mil por hora, ya casi queriendo salir de mi pecho, las palabras se fueron de mis labios no podía pronunciar nada de lo feliz que me encontraba en ese momento, mis ganas ganaron y te di un beso, un casto beso que no tenía nada malo de por medio tu me lo correspondiste con tu amor… al cabo de unos minutos  por la falta de oxigeno nos separamos. —¿Qué haces aquí? – te pregunte, sonreíste de medio lado.

 

— Solo estoy en una misión…

 

Nos quedamos callados y mirábamos el cielo estrellado, que guarda este secreto y loco amor, te levantaste del piso y volviste a pronunciar esas palabras a lo que yo respondí;

 

— Sasuke… te traeré de vuelta, conmigo a Konoha, no ahora, pero espera por mí,  te amo Sasuke.

 

— Te esperare ansioso Naruto, ahora  vete que tienes una misión.

 

Y de ahí te fuiste, estarás siempre conmigo Sasuke, en mi corazón.

 

Este fue nuestro rencuentro, luego de tres largos años, todavía recuerdo tus palabras, pero ahora agregaste más,

 

‘‘Te amo, mi idiota’’

 

Me levante del pasto y me fui para acabar pronto la misión.

 

‘‘¿Y ahora ya sabes por que a el, mocoso?’’ — me hablo de repente Kyuubi, sonreí como un idiota.

 

— Lo elegí a él, por que fue el único que logro entrar en mi corazón, ¿sabes, Kyuubi? Lo amo y siempre lo haré.

 

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).