Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy Holidays por Mitsumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


 


 


Todos en NG estaban mudos, el estudio de Nittle Graspher estaba en silencio, y que decir del de BL. Absolutamente TODO en NG estaba en silencio, esperando la respuesta del director a una petición que cambiaría el futuro de todos.


Shuichi estaba tenso, eso de estarse quieto no le gustaba pero su mejor amigo, Hiro, estaba a su lado así que no importaba. Fujisaki ya no podía más, Sakano menos. K estaba a punto de tirarse un balazo por la tensión, Ryuichi tenía un parche en la boca y estaba atado para que no se escapara y arruine todo, Noriko rezaba en silencio.


Todos reunidos en una misma sala, esperando a que el GRAN Thoma Seguchi, se dignara a salir de su oficina y darles por fin aquella noticia que necesitaban escuchar y poder vivir tranquilos otra vez.


 


En eso, la puerta se abrió. Todos seguían quietos, nadie habló. Tras la puerta apareció la sonrisa de Seguchi, esa sonrisita sarcástica y endemoniada a la vez. A todos les faltó la respiración mientras veían a Thoma, acercarse con unos papeles y sonriendo a un más.


 


-Bueno muchachos, me es grato dirigirme a ustedes. .


-Habla de una vez- K ya no lo soportaba, en serio estaba a punto de suicidarse si Thoma no les decía lo que se supone que les iba a decir


-OK OK. APROBADO


- . . .- Todos se quedaron mudos


-Nittle Graspher y Bad Luck, junto a sus respectivos familiares, se van de vacaciones por una semana, todo pagado en el crucero 'My Only Dream', cortesía de mi parte Thoma Seguchi, presidente de NG.


 


Todos gritaron de emoción, Ryuichi no pudo más y se desamarró de sus amarres, Noriko gritó como si fuese una adolescente aun, Shuichi, Nakano y Suguro cargaron a Thoma, todos estaban demasiado felices, emocionados, por fin unas vacaciones como Dios manda, y si que les costó trabajo convencer a Seguchi de que apruebe sus repentinas vacaciones grupales, ya que todos querían ir a ese crucero, uno de lo más lujosos de Japón, y claro, esto al principio no le agradó a Seguchi, pero como vio TAAAANTA publicidad misteriosamente por todas partes, se permitió ir junto a sus amigos, y que más, pagarles el viaje a todos.


 


-Bueno, bueno, hay algo que tengo que decirles primero- todos se pusieron serios, ya que habían conseguido que Thoma de el permiso, pero si algo no le gustaba no dudaría en cancelarlo todo así estén en el muelle- Partiremos en tres días, hoy tienen el día libre, nos vemos- dijo sin más, sonriendo y retirándose hacia su oficina.


 


..............................................................


 


 


Shuichi corría por las escaleras de su departamento, al fin, lo habían logrado. . Estaban de vacaciones, saltó como una mocosa y abrió la puerta.


 


-Llegueeeeé ~


-Maaaami- un pequeño niño de cabellos castaños se aferró a Shu


-Riku, amor. A que no adivinas- dijo tomando en sus brazos a su pequeño hijo adoptivo.


-No papi, no sé.. dime dime .. -sonriendo a más no poder por estar junto a su 'mami'


-Nos vamos de viaje, a ese barco que vimos con tu papi- mientras se dirigía al estudio del rubio para darle la noticia


-Yuuupi, mami, papi y riku se van de paseo.. también ira Mickey ?


-Si mi amor- con eso el pelirrosa entró al estudio del rubio al ser recibido con un enorme beso por parte del novelista


-Eiri. . -dijo, mientras se sonrojaba.


-Así que nos vamos, eh ?


-Si, Seguchi aceptó darnos el permiso de las vacaciones y encima se ofreció a costear todo el viaje


-Uhm, sera que Seguchi se ha vuelto bueno- dijo el rubio abrazando por la espalda su koi


-Yuuuki. . no seas malo con él, es tu cuñado, bueno, dijo que podíamos llevar a nuestros familiares así que iremos los tres como la hermosa familia que somos, nee ?


-Baaaka- susurró en su oído a lo que su cuerpo estremeció- Como haremos el . .


-Hee, Riku, ¿quieres ducharte con mami?- dijo alejándose del rubio ya que su bebe no tenías porque escuchar los pensamientos libidinosos de su pareja


-Si mami si quiero


-Entonces vamos- dijo desapareciendo por la puerta del baño principal dejando a un sonriente Eiri ofuscado en todo lo que le haría a su pequeño baka cuando estuvieran solos en alta mar.


 


Shuichi dejó a un dormido Riku en su cama, y luego lo observó. Aunque no fuera su hijo su presencia en la casa había cambiado muchísimas cosas, pero la cosa que más le importaba también había cambiado. Su Yuki, desde antes que llegara Riku había cambiado, porque se había enamorado de Shu, y con la llegada del precioso Riku, su animo mejoró, no fumaba mucho y mostraba sus sentimientos con más ímpetu. Porque los amaba a los dos, a su Koi y a su hijo.


 


-Shuiiiichi-chan- dijo el rubio mientras le tomaba las caderas y ponía su rostro en la curvatura de su cuello, observando también a su pequeño hijo domitar, tan sereno, tan bello.


-Yuuki- Shuichi se dejó abrazar, entonces el rubio bajó sus manos por sus piernas y firmemente las tomó cargando así a su pelirrosa, saliendo de la habitación de su hijo


 


Yuki lo recostó en la cama, mientras lo observaba..


-Nee, Shu-chan.. - sus manos recorrían el pecho de su amado pelirrosa acercándose muchísimo a su oreja, susurrándole palabras de amor, que hacían que el corazón del pequeño latera a mil por hora


-Yu.. Yuki.. - suspiró el cantante mientras el rubio acercaba sus labios a los de él, uniéndolos en un beso suave que le encantó a su pelirrosa.


 


Eiri se separó del pelirrosa observándolo, no era necesario tomarlo como suyo, sabían que en cada momento hacían el amor, y como lo harán en ese viajecito planeado por ambos y que al fin y al cabo todos sus amigos también Irian, será divertido, pensó el rubio abrazando a Shuichi, ese pequeño pelirrosa que lo había engatusado, a tal punto de que ahora estaba enamorado.


 


FLASH BACK


 


-Nee, Yuki, Yuki, vamonos . .


-No


-PERO SI NISIQUIERA HE TERMINADO


-Se que quieres, quieres que nos vayamos a ese lujoso crucero


-Vamos, Yuki, ese crucero no volverá a Tokio en mucho tiempo, además necesitamos tiempo para los dos


-No Shuichi, además, si nos vamos ¿Quien cuidaría a Riku?


-Podemos ir con él !


-Déjame pensarlo


 


Y así Shuichi consiguió, a regañadientes del rubio, que este acepte e irse los tres a un viaje familiar, pero como Shuichi no podía estar callado nunca se lo dijo a Hiro, este a K, este a Ryuichi, este a Noriko, esta a Fujisaki y asi todos en una cadena también querían ir a ese lujosísimo crucero.


 


END FLASH BACK


 


Shuichi suspiró, si que había sido difícil convencer a su koi para que vayan, y cual fue su sorpresa cuando se enteró que todos sus amigos Irian con él, estaba muy feliz, esa semana sería una de las mejores de su vida, de eso estaba seguro. De la nada sintió la lengua de su amante pasarse por su oreja, esto hizo que el pelirrosa se sonrojara, pero como estaban a oscuras el rubio no lo notó.


 


Yuki se posicionó encima del pequeño, ahora besando sus dulces labios, pero esta vez no con una ternura, si no con una necesidad que le quemaba el cuerpo, dejando entrar su lengua por esa cavidad dulce y sabrosa que lo volvía loco. Deslizó sus manos por su cuerpo hasta llegar a esas piernas, oh que piernas, pensó el rubio, definitivamente aquel cantante era todo un Adonis.


 


Shuichi se aferró más al cuerpo de su amante al sentir como este jugueteaba con sus torneadas piernas, subiendo su mano hacia su erección. Shuichi ahogó el sonido en su garganta, el rubio lo seguía besando, y sintió como este sonreía al sentirlo gemir. El rubio actuó rápido, sabia que su pareja estaba cansada, no tenía la intención de exhaustarlo más asi que lentamente bajó hasta quedar enfrente de la entrepierna de su pequeño baka.


 


Rápidamente deslizó su cabeza y con una maestría total suspiró frente a la erección de su amante, Shuichi jadeó lleno de placer y Eiri no pudo más que casi carcajear, lentamente mordió el botón de los shorts que usaba su amante en aquel momento, desabrochándolo con soltura, escuchando como se revolvía su amante en aquel lecho, luego de terminar su cometido se aventuró a su zipper, mordió el extremo mientras lo bajaba, a este extremo la erección de Shuichi ya era demasiada notoria, cuando acabó le bajó sus shorts hasta la altura de sus rodilla, viendo que los boxers del pequeño estaban abultados, por aquello que el rubio deseaba en ese momento.


 


Le bajó los boxers, y vió su anhelo, se relamió los labios al verlo, ¿es que ese pequeño tenía un poder secreto que lo hacía fijarse en el y solo en él?


 


-Yu.. Yuki, ahm. Porfavor, hazmelo, quiero sentirte


-Parece que un pequeño baka está deseperado


-O.. onegai Yuki, hazlo como si fuera la última vez que lo hicieras


 


Y con esto el rubio no pudo más, sus sentidos se desconectaron del mundo y solo se concentro en esa parte del pelirrosa que estaba ardiente y deseosa de los labios del rubio, primero besó, con tal devoción, como si fuera un pequeño beso se un hijo a su padre.


 


El pelirrosa arqueó sus caderas para tener su erección más cerca de su rubio amante, con esto el rubio dio por sentado la invitación y abrió sus labios para meterse el miembro del pequeño Shuichi en su boca, el cantante gritó de placer, esto le hizo agua a la boca al rubio y como pudo se metio todo el miembro de su amante a la boca, haciendo retorcer de placer a su baka.


 


Los gemidos de Shuichi eran música para los oidos del rubio, que en estos momentos succionba, relamía y le hacía de todo al miembro del pequeño, haciendolo querer m´s y más de su amante.


 


-Yu.. Yuki, salté.. ya estoy llegando


 


El rubio no le hizo caso y con el sumo cuidado siguió lamiendo el miembro de su amado, hasta que sintió sentir aquel líquido caliente, que emanaba del ser que tanto amaba y sin más lo bebió como si fuera el más delicioso manjar.


 


El rubio volvió a los labios del pequeño, mientras este se recuperaba de su reciente orgasmo, abrazando al rubio que lo tomó entre sus brazos y lo tapó con las colchas.


 


-Buenas noche mi Shu-chan


-Oyasuminasai, Eiri


 


Y con esto los dos se quedaron dormidos simplemente llenos del amor del otro.


........................................


 


K y Hiro llegaron a su departamento, siendo recibidos por el pequeño Michael, hijo de K y Judi.


 


-DAAAAAAAAAAAAAAAAD- grito Mike, mientras veía su papá apartando la mirada del videojuego que jugaba


-Hello Mike, que tal tu día


-Perfect, pasé el nivel 45 del videojuego, estoy muy feliz papá


-Me alegro Mike


-Buenas noche, Hiro-san


-No me digas -san, me hace sentir viejísimo


-Hahaha, lo siento es que no me acostumbro


 


Era verdad, desde que Hiro y K habían empezado su relación, el pequeño Mike no se acostumbraba a la presencia del pelirrojo en su casa, era verdad que no extrañaba a su mama, ya que ella parecía darle más importancia a su carrera de actriz que a su hijo y el divorcio entre sus padres fue una buena solución, pero él vivía con su papá, su papá era de él y solo de él, Hiroshi no era una mala persona, pero solo tenía que acostumbrarse a él.


 


-Nee, Mike-chan adivina que, tu papi, tu y yo nos iremos a ese crucero que Riku-chan dijo que iría


-QUEEEEEE ??!! es en serio ? Hiro-san de verdad es en serio ?! waa- dijo sonriéndole y abrazándolo


-Of course my little son, nos vamos de vacaciones


 


Los tres empezarona reir, talvez ese viaje los uniría como una familia, talvez no.. who knows.


 


...................................


 


-Alo? Tat-chan ?


-Sakuma-san, buenas noches- el moreno no podía creer que su ídolo, ahora amigo, Ryuihi Sakuma lo estuviera llamando


-Tat-chan, Thoma aprobó lo del cruzero, vienes ?


-Claro, Sakuma-san digo.. Ryu-chan


-Entonces, apunta, el lunes a las 7am en el puerto


-Ok, no te preocupes ahi estaré


-Ok, nos vemos Tat-chan, cuidate


 


Con esto el peliverde colgó y sonrió, estar con Tatsuha era para él algo divino, algo mas hermoso que cantar ante un escenario, tal vez sea eso que llaman amor.


 


......................................


 


El tan ansiado día llegó, todos estaban desde muy temprano en el muelle, Shuichi, Eiri, Riku; Hiroshi, K, y Mike; Ryuichi y Tatsuha, Noriko y su hija; Segushi y Mika, Fujisaki; Sakano. Todos esperando la llamada para subirse a tan lujoso barco.


 


-Se les pide a los señores pasajeros, favor de abordar al barco, gracias.


 


-Vamos vamos Yuuuki- dijo Shuichi con Riku en sus brazos y Eiri cargando las maletas


-Vamos, vamos baka


 


Así todos subieron al cruzero, para darle paso a esa semana que cambiaría la vida de todos, de buenas o talvez malas maneras.


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).