Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru (dia a dia) por AraleChan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien pues este es mi primer fanfic y espero sea de su agrado, uno con el tiempo mejora y espero eso me suceda xD

La cansion y personajes no me pertenecen :D

- Estas seguro se esto shu-chan?
Decía una voz bastante triste

-Si Ryuichi, es lo mejor… por favor te lo pido como amigos….

El castaño tomo delicadamente la mano de su amigo y planto un beso en ellas, una pequeña lagrima solitaria se dejo caer. Fue entonces cuando empezó todo que tal vez fue la peor pesadilla del escritor Eiri Yuki.

El ojivioleta volteo un poco la mirada y pudo ver perfectamente a Yuki a unos cuantos metros, pero claro Shuichi fingió no verlo  mostrando una sonrisa melancólica, no creyó que todo fuera así de rápido, creía tener mas tiempo, pero no lo fue.

Ryuichi al ver a Yuki abrazo a su acompañante dándole un beso en la mejilla. Soltaron sus manos y Yuki pudo ver claramente como su baka le daba un anillo, el cual era un símbolo de promesa entre el escritor y el cantante. Shuichi SU Shuichi lo estaba traicionando y en sus narices y este parecía no importarle, cosa que desespero mas a Yuki. Este venia de una junta con su editora y al voltear y ver tal escena estaciono el auto para saber que hacia el baka con ese loco castaño.
Ryuichi lentamente se coloco el anillo en el dedo, ambos se sonrieron melancólicos y Shuichi se fue de hay. Yuki no aguanto mas y camino hacia el castaño.

- tu maldito bastardo
Ryuichi al escuchar la voz de Yuki quedo paralizado, pero ya no se podia echar atrás, no podía decepcionar a su amigo pelirosa.

-Yuki-san
Hablo el castaño con tono maduro, y actuando como si no lo hubiera visto

- explícame la escena que acabo de ver

-no hay nada que explicar, tu mismo lo has visto, Shu-chan ya no te ama

Estas palabras fueron como cuchillos en el pecho del escrito, su shuichi ya no lo amaba?! Eso era imposible, le juro amor eterno y que siempre estaría con el, que lo ayudaría a superar su trauma con Kitazawa y ahora que finalmente lo logro, ahora que al fin estaban sin obstáculo alguno, Shuichi lo ah dejado de amar? Acaso de aburrió de el? Pero el no es así y Yuki lo sabia perfectamente, algo debía estar pasado.
Yuki miro a Ryuichi como si del mismo demonio se tratara, lo quería matar en ese mismo instante pero se contuvo.

-Hasta luego Yuki-san

El escritor camino a paso rápido hacia su vehiculo, tenia que saber lo que pasaba, si esto era alguna clase de broma o algo por el estilo. Arranco a toda velocidad hacia su departamento sin respetar los señalamientos.
Grande fue su sorpresa al ver el departamento en silencio, tal vez Shuichi se marcho. Abrió rápidamente la puerta, la sala estaba vacia pero pudo ver una luz en la recamara, sin dudarlo ni un segundo mas se acerco a ella y de un solo golpe la abrió asustando a Shuichi.

-Yu..yuki..
Dijo un poco asustado y con los ojos cristalinos, con lagrimas amenazando salir, pero debía aguantar, ya había llorado mucho y no quería hacerlo mas, porque, ya todo estaba echo.

- Me puedes decir que demonios hacías con el estupido de Ryuichi!?

- El no es ningún estupido! No lo trates asi!
Decía a casi gritos el pelirosa, no sabia que decir ni hacer. Lo único que sabia es que esto era lo mejor.
- ah ahora defiendes a tu estupido amante!

- no es mi amante!

- ah claro! A los “grandes amigos” les das el anillo que te dio tu novio?!

Shuichi quedo callado, no creyó que fuera a ver lo del anillo, en eso quiso salir de la habitación pero un brazo lo detuvo, logrando que se le debilitaran las piernas y cayera. Fue entonces cuando fue liberado del agarre.

- ya lo entenderás Yuki…

- entender que?! Que ese maniático es tu amante y que todo este tiempo jugaste conmigo?! Eso quieres que entienda!

- NO YUKI! No es eso, yo jamas jugaría contigo solo que.. Yo

- habla de una buena vez!

-Yuki yo ya… no.. Ya no te amo…

El silencio reino la habitación, Shuichi se levanto y comenzó a llorar, diciendo es voz baja “esto es lo mejor Yuki”, cosa que no logro escuchar el escritor por haber escuchado eso, se sentó en la cama y Shuichi salio corriendo de la habitación pero no solo eso, salio del departamento.
Yuki quedo en blanco, no lograba procesar bien lo que acababa de decir Shuichi.
En verdad.. Ya no lo ama? Donde quedaron esas promesas que le hizo? Acaso se aburrió en verdad de el? oh acaso se canso de esperar mas cariño por parte de el? Que era lo que sucedía?




Notas finales:

Y que les parecio?
bastante corto lo se pero se me fue la inspiracion, si les es de su agrado subire el proximo capitulo en esta semana

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).