Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AQUELLOS RECUERDOS QUE TENGO DE NIÑO por AICEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El titulo no tiene mucho que ver, pero ahora me ha dado por escribir canciones de cuna y eso que no soy madre, esa frase sale en una estrofa de la nana, y se me ha ocurrido poner ese titulo.La nana me la he vuelto a inventar, tengo inspiración para eso para EL elegido no, si es que, es para matarme.

Como vereis los dos primeros hijos se llaman Saya y Misaky, eso es en honor a Saya_Misaki, una de mis más fieles seguidoras.

luego le sihuen otros dos niños, Haruhi y Lady, eso es en honor a Haruhi 27 y a ladyandrmeda, otras dos personas que tambien me son fieles.

Este va dedicado a ell@s.

Notas del capitulo:

Dedicado a todas las personas que tienen hijos, y tambien a las que no lo son.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Un año había pasado desde que vivían juntos los dos, desde que sus parejas les echasen de casa y sus caminos se cruzasen.

Un año en el que habían aguantado de todo, desde burlas hasta escándalos, la carrera del cantante se había venido abajo, y con ella su grupo de música y sus compañeros, que simplemente, dejaron de dirigirle la palabra por culparle a él de la situación en la que se encontraban.

No era mejor la vida del rubio, le echaron del instituto y de sus dos trabajos, su padre le había repudiado al conocer su estado, y sus amigos, que desconocían la relación que mantenía con su pareja, le habían rechazado con duras palabras.

Era extraño que sus dos parejas tuviesen tanto dinero y ellos viviesen prácticamente en la miseria, haciendo pequeños trabajos para mantenerse día a día a ellos y a sus dos pequeños, pues esa era la causa de que sus dos parejas, y los que ellos llamaban sus amigos les hubiesen abandonado, tras años de relaciones, ambos se quedaron embarazados, y ahora, eran los flamantes padres de una niña de tres meses el rubio, y un niño de un mes el de pelo rosa.

Sus nombres eran Joey y Shuichi, habían coincidido en una cafetería de casualidad, y al principio se habían envidiado el uno al otro, sus estómagos eran la prueba evidente de que el otro iba a ser padre también, y pensaron el uno del otro que seguramente eran afortunados al tener a su pareja al lado.

-FLASH BACK-

-¿de cuánto estás?- había preguntado el de pelo rosa.

-de siete meses ¿y tú?-respondió el rubio.

-de cinco y medio-contestó el cantante.

-yo me llamo Joey-dijo el rubio.

-Shuichi, mucho gusto-contestó el otro.

-¿y tú marido?-se atrevió a preguntar Joey.

-no estoy casado, y el padre no quiere saber nada de mí o del bebé-dijo con una triste sonrisa.

-a mí me pasa lo mismo-dijo Joey.

-FIN FLASH BACK-

Desde ese momento sus vidas se unieron, se hicieron amigos muy íntimos, compartiendo un pequeño piso que casi no les daba para pagar.

Shuichi le contó que era cantante, que había tenido mucho éxito con su grupo Bad Luck, pero que cuando la prensa se enteró de la ruptura con su pareja, que era un escritor famoso, se armó un escándalo menor que cuando supieron la noticia de que estaba embarazado. Las ventas de sus discos comenzaron a caer en picado, no les contrataban para conciertos y finalmente sus compañeros habían renunciado y disolvieron el grupo, y a él lo habían echado de la discográfica.

Que su pareja Eiri, le había echado de casa al conocer su estado, que su relación, debido al carácter frio y antisocial del rubio de ojos dorados, siempre había estado llena de altos y bajos, y que contario a alegrarse por la noticia, apareció un día en su apartamento y se encontró sus maletas hechas y sus cosas recogidas, y aun rubio que le dijo que no quería volver a verlo, y que no quería saber nada del mocoso.

Joey le contó que su pareja era un compañero de instituto, un millonario frio y egocéntrico dueño de una de las más lucrativas empresas, que se habían enamorado a base de peleas e insultos, pero que cuando comenzaron su relación le había dejado muy claro que debían mantenerla en secreto por qué no quería ni escándalos ni problemas por un perro callejero, que era como le llamaba.

Las cosas nunca habían sido fáciles para el rubio de ojos miel, con dos trabajos y el instituto a cuestas, también cargaba con un padre alcohólico y maltratador, que sus notas siempre habían sido las justas para mantenerse de un curso a otro sin repetir, y que su padre le exigía el poco dinero que ganaba para gastárselo en bebida y prostitutas.

Que Seto, que así se llamaba su pareja, nunca le había ayudado económicamente, y que solo le trataba medio bien cuando estaban a solas, cuando le dijo que esperaba un bebé de ambos, el empresario simplemente le acuso de ponerle los cuernos, que el hijo de un bastardo cualquiera no iba a ver ni un solo céntimo proveniente del apellido Kaiba, y luego le echo de su vida. Y cuando quiso pedirle  ayuda a sus amigos, estos se tomaron demasiado mal el que se hubiera acostado con Seto y que ahora esperase un engendro de ese engreído, le dieron la espalda y notificaron al director del instituto el estado de Joey, inmediatamente fue expulsado del centro, y pocos días después de sus dos trabajos.

Ahora, Joey se dedicaba a cuidar mascotas, ancianos, niños o hacer pequeños arreglos para ganar algo de dinero, Shuichi se dedicaba a escribir canciones bajo un pseudimo para grupos que comenzaban su carrera, también enseñaba un poco de música a los niños más pobres y en alguna ocasión los dos trabajaban de camareros en un restaurante familiar.

Así iban sacando unos ahorros para su día a día, cuidando como buenamente podían a la pequeña Saya la hija de Joey y al pequeño Misaky hijo de Shuichi.

-Joey, ya llegué-dijo el de pelo rosa entrando en casa y oyendo el llanto de uno de los bebes.

-pues entonces ¡socorro¡-le respondió el otro.

Cuando entro a la habitación de los pequeños, decorada al igual que el resto del pequeño departamento con muebles regalados u obtenidos en la beneficencia, se encontró con la escena de que ambos bebes querían comer al tiempo, y que el rubio como buenamente podía, intentaba dar dos biberones a la vez, fallando en su misión y provocando que el niño llorase desconsoladamente.

-anda, ven con papá—dijo Shuichi cogiendo a su hijo en sus brazos y dándole el biberón que medio le lanzó Joey.

-lo siento Shu, es que solo tengo dos manos, y se ponen de acuerdo en todo-se disculpó Joey.

-tranquilo, ya estoy aquí, ¿qué tal tu día?-preguntó el de pelo rosa.

-genial, la vecina de en frente, la señora… Jokuchi o Jonokuchi… bueno la del apellido raro, ha hecho comida para un regimiento de infantería y nos ha dado bastante, dice que “estamos tan delgados que se ve más a los bebes que a nosotros”-dijo el rubio.

-a mí me han dado ropita para los bebés, la familia de uno de los pequeños que viene a aprender piano-dijo el de pelo rosa.

-¡genial Shu¡-contestó el chico.

Habían ido a parar a un barrio bastante pobre pero muy familiar, allí los vecinos eran gente sencilla y amable que les habían acogido a ellos y a los bebes con mucho cariño, sabiendo de su situación y de su juventud, pues Joey solo tenía veintidós años y Shuichi veinte, les daban comida, ropa para ellos y para los niños, en ocasiones cuidaban de los bebes mientras ellos trabajaban, les habían regalado muebles e incluso en una ocasión, los vecinos habían hecho una pequeña recolecta económica para ayudarles a pagar el bautizo sencillo que se pudieron permitir aquellos muchachos.

Su departamento era tan sumamente pequeño, que Joey y Shuichi habían acomodado la única habitación para los bebes, y ellos, dormían en el salón, turnándose un viejo sofá cama y un colchón en el suelo, paro no les importaba pasar por esas penurias si con ellos podían darle un hogar a sus pequeños, ni se les había ocurrido pedir ayuda económica ni a sus parejas ni a aquellos que se hacían llamar sus amigos.

De sus parejas solo sabían los que le contaba Mokuba, un pequeño de pelo negro y ojos azul oscuro que era el hermano menor de Seto, la ex pareja de Joey y padre de su hija, o la información que les pasaba Maiko, la hermana de Shuichi, de pelo castaño y ojos verdes azulados.

Ambos, eran los únicos que no les habían dado la espalda, sabían de su situación y les echaban una mano, los dos hermanos cuidaban a los pequeños cuando podían, y el pequeño Mokuba, se arriesgaba a “cogerle prestado” dinero a su hermano mayor para dárselo al padre de su sobrino.

A pesar de todo por lo que estaban pasando, Joey y Shuichi eran felices de haberse conocido, se habían ayudado mucho durante sus embarazos, estuvieron el uno al lado del otro en los partos, y ahora compartían una amistad sana y un profundo cariño.

-Shu-dijo una noche ya bastante tarde y en que los niños se negaban a dormir y no paraban de llorar armando escándalo.

-ya va, ya va-dijo el otro entrando por la puerta.

-creo que tendremos que utilizar nuestra “técnica secreta” esta noche con estos dos pequeños-dijo Joey.

-está bien, está bien, ¿preparado?-dijo el de pelo rosa.

-pero no vale que te rías, al fin y al cabo, el cantante eres tú-dijo Joey.

-vamos, anímate, tienes una bonita voz y tampoco nos queda tan mal-dijo Shuichi.

-sí, de aquí iremos derechos a la fama-contestó sonriendo el rubio.

La “técnica secreta”, como la llamaba el rubio, era una canción de cuna compuesta por <shuichi que cantaban los dos a dúo, lo curioso, es que para que surgiese efecto en los bebes, Shuichi debía coger en sus brazos a la pequeña Saya, y Joey a Misaky, en un intercambio de hijos, pues parecía que en esos momentos, la voz del rubio tranquilizaba más al hijo del de pelo rosa, y viceversa. Así que apagaron todas las luces a excepción de una pequeña lamparita de mesa, se miraron el uno al otro con una tierna sonrisa en los labios, y comenzaron a cantar en voz baja.

“Aquellos recuerdos,

 que tengo de niño,

recuerdos que me hablan de ti,

amor y ternura, mi dulce alegría,

mi madre me hizo muy feliz.

Sus ojos claros me hablaban de amor,

y sus brazos, me daban calor,

ahora te tengo, en mis brazos

pequeño/a (en el caso de Shuichi que le canta a la niña), te regalo todo

mi amor, vigilo tus sueños,

te cuido mi vida,

papa , esta a tu lado amor,

papá, esta a tu lado amor.

Y cuando sueñes,

hazlo feliz, pues tus sueños

son para mí,

vuela muy alto, allá en el cielo

si quieres surca el mar,

y cuando despiertes,

te contare un cuento,

mi sueño, será tuyo también,

mi sueño, será tuyo también.

Aquellos recuerdos,

 que tengo de niño,

recuerdos que me hablan de ti,

amor y ternura, mi dulce alegría,

mi madre me hizo muy feliz.

Llega la luna, luego el sol,

luego pequeño/a,

llega mi amor,

cierra tus ojos, y sueña tranquilo

mi vida estoy junto a ti,

velando tus sueños,

y tus sonrisas,

te juro, te hare muy feliz,

te juro, te hare muy feliz.

Sus ojos claros me hablaban de amor,

y sus brazos, me daban calor,

ahora te tengo, en mis brazos

pequeño/a , te regalo todo

mi amor, vigilo tus sueños,

te cuido mi vida,

papa , esta a tu lado amor,

papá, esta a tu lado amor.”

Como siempre, los pequeños se durmieron oyendo las voces de sus padres, que volvieron a mirarse el uno al otro, compartiendo su alegría.

-Shu-dijo Joey.

-dime-contestó.

-¿le echas de menos, a Eiri?-preguntó el otro.

-pienso en él en ocasiones, intento imaginármelo con Misaky en brazos, formando una familia los tres, pero si quisiera eso, él ya habría venido a buscarme, hubiese encontrado la manera de hacerlo y venir a por nosotros-contestó Shuichi.

-yo no puedo evitar imaginarlo llamándose padre, Seto, no cederá en esta ocasión, su orgullo es demasiado, y también su egoísmo.

 

-CINCO AÑOS DESPUÉS-

-papi, papi-gritaba una niña de pelo castaño y ojos color miel mientras corría hacía Joey.

-¿qué ocurre Saya?-dijo el rubio cogiendo a su hija en brazos mientras Shuichi aparecía en el salón con Misaky en brazos.

-papá sale en tele-contestó la niña.

Tanto Shuichi como Joey, les habían enseñado una foto de Seto y Eiri, para explicarles quienes eran sus otros padres y por qué no estaban con ellos, les habían dicho a los pequeños, que sus padres eran buenas personas, mintiéndoles a los niños, pero que tuvieron que irse antes de que ellos nacieran a hacer un trabajo, y que no habían vuelto.

Ambos jóvenes miraron la televisión, y por poco si dejan que sus hijos se les cayesen de los brazos ante la impresión que recibieron, en aquella pantalla, que mostraba una entrevista en directo, aparecían Seto Kaiba y Eiri Yuki, juntos, cogidos de la mano, anunciando su compromiso.

-FLASH BACK-

-soy Sironi Misasaki, y esto es Parejas del Momento-dijo la presentadora.

-hoy me encuentro acompañada por una de las parejas más recientes y controvertidas del momento, la formada por el empresario Seto Kaiba y el famoso escritor Eiri Yuki.

-buenos días y bienvenidos, supongo que sois conscientes del revuelo publicitario que se ha armado al conocer la noticia no solamente de que sois pareja, sino de vuestro reciente compromiso matrimonial-dijo la presentadora.

-sí, somos conscientes, pero poco nos importan los rumores, nuestra relación es sería y formal, basada en dos adultos libres y seguros de sus actos-dijo Kaiba con voz tranquila.

-todo el mundo se pregunta, como dos hombres de mundos tan opuestos, se han conocido-dijo la entrevistadora.

-ciertos avances tanto en mi empresa como en una novela de Yuki, nos llevaron a una convención de jóvenes talentos, fue allí que coincidimos y pudimos entablar nuestra primera conversación-volvió a responder Kaiba.

-¿fue amor a primera vista?-preguntó la presentadora.

-realmente no, somos personas con un carácter demasiado parecido y una vida muy ocupada, volvimos a reunirnos en algún evento, y poco a poco fuimos entablando una amistad sana y sería que desembocó en el amor, el respeto y la comprensión que nos tenemos ahora-dijo Yuki interviniendo por primera vez.

-Eiri, uno de los escándalos más sonados fue tu separación del cantante de Bad Luck Shuichi Shindou y su posterior caída en desgracia, ¿crees que vuestra separación le perjudico más a él?-preguntó la periodista.

-no voy a hacer comentarios sobre ese tema, mi relación con Shuichi Shindou forma parte del pasado-contestó Eiri.

-díganme, ¿qué planes de boda tienen?-preguntó la presentadora.

-bueno, por desgracia no pueden ser tan rápidos como desearíamos, debido a que Yuki está enfrascado en una nueva novela y yo estoy metido en la fusión con otra empresa, pero queremos que sea algo sencillo y tradicional, con la presencia de familiares y amigos más allegados-dijo Kaiba volviendo a hablar.

-bien, ha llegado la hora de las preguntas del público, ya saben queridos telespectadores, si quieren preguntar algo a estos dos grandes hombres solo tienen que llamar al número que aparece en pantalla-dijo la presentadora.

-FIN FLASH BACK-

-se van a enterar esos dos-dijo Joey poniendo a Saya en el sofá y cogiendo el teléfono del salón.

-¿qué vas a hacer?-preguntó Shuichi haciendo lo mismo con Misaky para que los niños jugasen.

-dar una exclusiva en directo, que arruine sus vidas como hicieron con las nuestras, no quiero venganza Shuichi, pero no permitiré que los niños o nosotros quedemos en el olvido-dijo Joey.

-yo no quiero que nos atosigue la prensa, ya tuve bastante de eso cuando era cantante-dijo Shuichi.

-tranquilo-dijo Joey marcando el número que aparecía en pantalla.

-estarán tan ocupados con ellos que nadie nos hará caso-finalizó un Joey al que ya le habían cogido la llamada y esperaba para entrar en directo.

“bueno, aquí tenemos la llamada de un nuevo televidente”-oyó Shuichi que decía la entrevistadora, Joey iba a salir en directo mientras le miraba confiado.

“buenos días, ¿cuál es su pregunta?”-dijo la entrevistadora.

-buenos días, en primer lugar decirle que me encanta su programa, soy un gran admirador suyo-contestó Joey.

“muchas gracias, dígame, ¿que desea decirles a nuestros invitados?”-dijo la presentadora mientras ellos lo oían en vivo y en directo por la televisión.

-me gustaría saber si esos dos son conscientes de que estoy en condición de ofrecer una exclusiva mejor que la de su boda-dijo Joey.

En ese momento, Shuichi vio como la cámara enfocaba a Yuki y a Seto, que se miraban el uno al otro con cara de sorpresa, o de no saber de qué estaba hablando la otra persona al lado de la línea.

“¿una exclusiva?”-dijo la presentadora.

-sí la de sus dos hijos de cinco años, de la hija que tuvo Seto Kaiba después de que este abandonara a su pareja y lo echase de casa, repudiando a la pequeña, o de que lo mismo hizo Eiri con Shuichi que tuvo un hijo al que el escritor repudió antes de que naciese, provocando el derrumbe de Bad Luck-dijo Joey

“¡oh dios mío¡, señoras y señores, tenemos una llamada en directo de un oyente que afirma que Seto Kaiba y Eiri Yuki son los padres legítimos de dos hijos a los que repudiaron”-dijo la presentadora.

“¿algún comentario?”-les preguntó a ambos.

-no sabemos de que está hablando esta persona-dijo Kaiba visiblemente alterado.

“¿puede darnos alguna prueba de lo que dice?, señor…-dijo la presentadora dirigiéndose a Joey.

-Joseph Weeller, mi nombre es Joseph Weeller, y soy el otro padre de la hija de Seto Kaiba, y si quieren que les dé más datos, me encuentro al lado de Shuichi Shindou, el padre del hijo de Eiri Yuki-dijo Joey en directo.

Las caras del escritor y el empresario cambiaron drásticamente al enterarse de quién estaba al otro lado del teléfono, sus ex parejas, juntos, dando uno de los mayores escándalos del año en vivo y en directo.

“¡oh, señores y señoras¡, tenemos al otro lado de la línea al que afirma haber sido la pareja de Seto Kaiba y le adjudica la paternidad de su hija de cinco años, y no solo eso, este hombre afirma tener a su lado al ex cantante y vocalista del desaparecido grupo Bad Luck, Shuichi Shindo”-dijo la presentadora.

-si quiere le pongo a Shuichi al teléfono, verán que no miento-dijo Joey pasando el teléfono a un Shuichi más confundido que otra cosa.

-vamos di algo-dijo Joey susurrándole.

Solo había una cosa más famosa que las canciones de Shuichi o el cantante en persona, ese era el saludo que ofrecía antes de empezar cada concierto, ¿qué mejor manera de demostrar entonces que era verdad que volver a utilizarlo después de tantos años?.

-laaa riii hooooo-dijo Shuichi al teléfono mientras Joey saltaba de la emoción

“¡oh dios mío¡, tenemos al mismísimo Shuichi Shindo al teléfono”-dijo la presentadora.

-buenos días señorita Sironi-dijo Shuichi.

“¿puede confirmarnos lo que afirma el señor Weeller?”-dijo la presentadora bastante emocionada.

-claro, un segundo… eh¡, chicos¡, saludad a papá que está en la tele-dijo Shuichi dirigiendo el auricular del teléfono a los dos niños.

-hoolaaa paaapaaaaaa¡-dijeron Saya y Misaky al tiempo con un berrido.

-esos que acaba de oír, son la hija de Seto Kaiba, que se llama Saya y el hijo de Eiri Yuki, que se llama Misaky, ambos tienen cinco años, se llevan mes y medio de diferencia, y nuestras ex parejas, que están delante de usted, nos abandonaron de manera bastante cruel cuando supieron que estábamos embarazados, si no recuerdo mal, Seto llamo bastardo a su por aquel entonces novio, y Eiri dijo que no quería un mocoso en su vida, nos dejaron sin un mísero centavo y sin reconocer a sus respectivos hijos, que si no se fían, pueden hacerles una prueba de paternidad-dijo Shuichi.

En aquel programa, en vivo y en directo, comenzaron a sonar llamadas, pero Joey y Shuichi decidieron apagar el televisor, el siguiente año, fue un infierno para Eiri y Seto, avalanchas de preguntas y de reclamos, les vetaron la entrada en varios sitios, las ventas de Yuki cayeron en picado y al final la editorial harta del escándalo, decidió prescindir del escritor.

La empresa de Seto quebró pocos meses después dejándole en la más absoluta bancarrota, a ambos les retiraron alguno de los premios que habían obtenido, y finalmente, habían tenido que huir del país ante el agobio de la prensa.

Meses después, Mokuba, el hermano de Seto, y víctima inocente de lo que había provocado su hermano, decidió pedirles asilo a Joey y Shuichi, que lo recibieron con los brazos abiertos y le dieron una nueva vida, tranquila y alejada de los medios.

La fama de los antiguos discos de Shuichi, así como la compra de sus videos subió como la espuma, y de alguna manera, Thoma Seguchi consiguió localizarle y le ofreció volver a formar Bad Luck, pero el antiguo cantante rechazó la oferta, no quería saber nada de conciertos, ni mucho de menos de unos amigos que desaparecieron un buen día y ahora intentaban encontrarle para pedirles disculpas, a Joey le ocurrió lo mismo, sus antiguos amigos le localizaron, pero en el mismo momento que uno de ellos aparecía o le llamaba por teléfono, o bien les cerraba la puerta en las narices o colgaba el auricular.

Los vecinos, enterados de su situación y de quienes eran, les cogieron más cariño del que ya les tenían, con los ingresos que Thoma le tuvo que dar a Shuichi por los derechos de autor, y las nuevas ventas, ambos chicos abrieron un centro comunitario en el barrio, allí se ofrecía el servicio de guardería, de cuidado de ancianos, de mascotas y cualquier cosa que fuese necesaria y en la que pudiesen ayudar, además tenía una pequeña aula de música, donde Shuichi enseñaba a todo el que quisiera aprender.

Aquella noche se permitieron tener un descanso, dejaron a los niños y a Mokuba al cuidado de una vecina, y ellos se preparando una cena sencilla, para poder disfrutar de un rato de libertad.

Pero antes de lo que ellos pensaban comenzaron a besarse, a saborear la boca del otro, a enredar sus lenguas y a abrazarse.

Se tomaron la que sería su primera vez juntos con tranquilidad, tantas cosas vividas, tantos buenos y malos ratos juntos, habían conseguido que se enamorasen el uno del otro, que olvidasen a Seto y a Eiri y que ahora quisiesen estar juntos.

Desnudándose el uno al otro con calma, acariciando la piel de su compañero con suavidad, explorando cada rincón, cada pedazo de piel expuesto, intercambiando los papeles de seme y uke a su gusto, en una unión que fue perfecta, llegando los dos a un clima que hacía años que no experimentaban. Y encontrándose poco después el uno abrazado al otro, sudorosos, manchados, pero felices.

-te amo Shu-dijo el rubio.

-yo también te amo Joey-dijo el de pelo rosa.

Su vida mejoró notablemente, experimentaron la felicidad y la vida tranquila, tenían problemas, como todas las parejas, pero su inmenso amor lo superaba todo, y sus hijos, junto con Mokuba, se habían convertido en la mejor familia que pudiesen desear.

Se casaron un año después, en una linda ceremonia en la que invitaron a los vecinos, a los dueños de las tiendas que siempre les habían ayudado, a los clientes de su centro vecinal, a aquellos que ahora apreciaban y que se habían transformado en sus amigos, con los niños felices porque ahora sus papis se querían, y porque sabían, ya que Shuichi se lo había dicho, que dos nuevos hermanitos venían en camino, ahora hijos de Shuichi y Joey, ya que uno había embarazado al otro y viceversa.

Meses más tarde, Mokuba les presentó a su pareja, un muchacho llamado Noa, que fue acogido como un miembro más de la familia, un muchacho bellísimo de pelo verde y ojos azules al que los niños comenzaron a llamar tío inmediatamente.

Ahora, Joey, y Shuichi vivían en el mismo barrio pero en un apartamento más grande, con la ayuda de Noa y de Mokuba cuya fortuna no se había visto igual de afectada que la de su hermano mayor, se compraron un apartamento espacioso, con una habitación para la joven pareja, otra que era la de matrimonio, una para los pequeños Saya y Misaky, y la de los bebés recién nacidos, que al igual que sus hermanos, nacieron con un mes y medio de diferencia, Joey tuvo un lindo niño de ojos miel y pelo rosa al que llamaron Haruhi y Shuichi tuvo una linda niña de pelo rubio y ojos amatistas a la que llamaron Lady.

No volvieron a saber nada de Eiri o Seto nunca más, pero tampoco les importó.

Aquella noche estaban todos en la habitación, felices de sus vidas, intentando dormir a los bebes.

-utilizad la “técnica secreta”-dijo Mokuba poniéndoles ojitos al rubio y al de pelo rosa.

-¿queréis?-dijeron ambos.

-siiiiiiiii-dijeron Mokuba, Noa, Saya y Misaky al tiempo.

Aquella noche, en aquel apartamento que ahora era su casa, con aquellos vecinos que eran su familia, y en aquel vecindario que ahora era su hogar, se oyó la voz suave de dos hombres, cantando una canción de cuna.

 

“Aquellos recuerdos,

 que tengo de niño,

recuerdos que me hablan de ti,

amor y ternura, mi dulce alegría,

mi madre me hizo muy feliz.

Sus ojos claros me hablaban de amor,

y sus brazos, me daban calor,

ahora te tengo, en mis brazos

pequeño/a , te regalo todo

mi amor, vigilo tus sueños,

te cuido mi vida,

papa , esta a tu lado amor,

papá, esta a tu lado amor.

Y cuando sueñes,

hazlo feliz, pues tus sueños

son para mí,

vuela muy alto, allá en el cielo

si quieres surca el mar,

y cuando despiertes,

te contare un cuento,

mi sueño, será tuyo también,

mi sueño, será tuyo también.

Aquellos recuerdos,

 que tengo de niño,

recuerdos que me hablan de ti,

amor y ternura, mi dulce alegría,

mi madre me hizo muy feliz.

Llega la luna, luego el sol,

luego pequeño/a,

llega mi amor,

cierra tus ojos, y sueña tranquilo

mi vida estoy junto a ti,

velando tus sueños,

y tus sonrisas,

te juro, te hare muy feliz,

te juro, te hare muy feliz.

Sus ojos claros me hablaban de amor,

y sus brazos, me daban calor,

ahora te tengo, en mis brazos

pequeño/a , te regalo todo

mi amor, vigilo tus sueños,

te cuido mi vida,

papa , esta a tu lado amor,

papá, esta a tu lado amor.”

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).