Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki ha muerto en el manga... bueno, pues vamos al cielo a buscarlos! por Zara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es otro Mini Fic, este es muy gracioso, me he reido hasta releyéndolo por quinta vez, buscando faltas de ortografía...

Se relatan los planes de Deidara para estar con Sasori, pero estos se ven irrumpidos por sierta persona que solo vais a conocer si entrais al fic! muejejejejejejejeejeje!!!!

Después de toda la parte graciosa del fic, hay un gran componente romántico y dulce, sobretodo al finál...

Entre las nubes, ahí donde supuestamente las almas de los muertos descansan en paz...

 

Deidara descansa sobre una nube----

 

Deidara- lalalalalalalaalalalalalalalalla, ya nadie me obliga a ser un Akatsukiiii------ Ommmgg... cuánta paaaz...

 

Pero alguien irrumpe en su nube...

 

El tal alguien dice- Deidara sempaaai!!!

 

Dei abre los ojos como huevos y grita...

 

Deidara- Tooooobi?...  Leches! Tú no has muerto todavía! Anda! Vuelve al manga!!!...

 

Tobi- Sempaai... Es que Tobi echaba mucho de menos a Dei, por eso lo vino a saludar...

 

Deidara- Oh, dios... No me digas que eso es posible?...

 

Tobi- Se olvida de que Tobi es el grande?!!!

 

Deidara- Tobiii.. (con tono asesino) no hables en tercera persona!!! Me irrita!!

 

Tobi- Deeeei!

 

Deidara- Tooooobiiiiii....(aún más irritado, casi sulfurado) No me llames Deei!!

 

Tobi- Sempai, se olvida que en cinco minutos ha quedado en la nube Norte con el maestro Sasori?..

 

Deidara- Eh?!, cómo que faltan cinco minutos?,

 

Deidara- EH!!?, y cómo cojones sabes tú eso???!!!!

 

Tobi- Yo lo se toooodo...

 

Deidara- Mmmmmmggggggggjjjjjjjhhhhh!!! TOOOOOBIIIIIIIII!!!!!!!!!(Ya sulfurado)

 

Nuestro Dei sale corriendo, perdón, flotando de su nube, pero con tanta prisa no se entera de que TOBI lo sigue...

 

(Tobi en mayúsculas porque es de terror)

 

El rubio llega hasta la nube norte, donde tenía la sita... (Bueno, solo para Dei era cita, porque a Sasori le había dicho que quería quedar para hablar de cómo reencarnar y  retomar planes de Akatsuki...). Y entonces ahí lo ve... si, ahí estaba su querido y amado en secreto pelirrojo... Sasori estaba esperándolo desde hacía quince minutos, y ya tenía cara de “Como me plantes te enteras”...

 

Dei se acerca flotando a velocidad....

 

Deidara- Sasooooriiiii!!!!.....

 

Entonces Sasori mira desconcertado por el grito...

 

Sasori- Deidara... porqué estás gritando?, y por qué me miras así? Y por qué llegas tarde?...

 

Deidara- Oh, si, perdón por llegar tarde, estaba ultimando los planes que compartiré con usted en la reunión... Ooommmggg....

 

Sasori- Bueno, me has hecho venir hasta aquí, habla y te diré si me interesa...

 

Cuando Deidara comienza a hablar alguien grita..

 

El alguien que grita- Sasooooriiii!!!!

 

Sasori horrorizado mira, temiéndose que se trate de lo que él cree que se trata...  Siiii... ahí estaba, dulcemente saludando con la manita el buen Tobi...

 

Sasori- Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mientras se coge con ambas manos la cabeza)

 

Sasori- qu... qu... qu... qué diablos?... qué hace Tobi aquí Deidara?

 

Deidara- Ooommm... Me siguió seguramente, lo siento, enseguida me deshago de él..

 

Tobi- Esperaad!, hoy estoy orgulloso de mi... he dominado una técnica súper difícil...

 

Sasori y Deidara se quedan mirándolo...

 

Tobi- Nunca os pasó que llega un momento que tienen tan tapada la nariz que os da odio?...Bueno, pues dominé, después de dos semanas de estar resfriado, un jutsu que es capaz de destapártela en unos pocos minutos...

 

Sasori y Deidara dicen a coro- No sigas Tobi...

 

Tobi- Es muy sencilla, reteniendo la respiración por unos cuantos segundos el aire que está dentro de la nariz se vuelve calentito... entonces la mucosidad se va aflojando, y ahí es cuando dais el golpe finaaal!.. Aspiráis aire repentinamente, pero solo por la nariz, y guaaalaaa! Ya tenéis una nariz destapada y lista para oler los aromas de la naturaleza!!

 

Sasori y Deidara se quedan mirando a Tobi...

 

Al pelirrojo se le empieza a hinchar la vena gorda...

 

Sasori- Hoy lo mato...

 

Deidara- No! Espere maestro! Si lo mata lo vamos a tener que aguantar aquí,  en el cielo, con nosotros por el resto de la eternidad...

 

Sasori- Oooh, tienes razón Deidara, entonces le patearé el trasero hasta que le quede plano y se le borre la raya...

 

Tobi- Pero si he sido tan caritativo de compartir con vosotros mi gran jutsu!...

 

Ambos van arremangándose...

 

Tobi- Nooo! Espeeraaad!, si Tobi es un buen chico!!!

 

Tobi, por el bien de su trasero, sale corriendo del lugar..

 

Sasori- No! Atrápalo Deidara!

 

Deidara- No puedo! El tiene pies, va más rápido que nosotros flotando!...

 

Sasori- Aaaaaah! Ya basta de este circo!.. Deidara, me voy a mi nube, ya me dirás lo que quieres decirme cuando aprendas a vigilar tus espaldas y que no te sigan...!!!

 

Deidara(Piensa)- Noooooo! He perdido la oportunidad por culpa de ese chimpancé... Tengo que matarlooooo!!!... No, espera, tengo que hacer que Sasori no se valla primero...

 

Deidara-(Grita en un acto desesperado)- Maestro!,

 

Sasori- Porqué estás gritando otra vez Deidara???... No te enteras de que no estoy al otro lado del mundo, sinó que aquí a tu lado????!!!

 

Deidara toma y apoya una mano en cada uno de los hombros de Sasori, este estaba de bastante mal humor ya, y a riesgo de que enfurezca más...

 

Deidara le dice..

 

Deidara- Esta es mi técnica para que te vuelvas a sentir vivo...

 

Y le da un beso a Sasori en la boca...

 

 

 

Bueno, después de todo, Deidara no le había mentido tanto a Sasori sobre lo que quería tratar en la reunión, el beso hizo que Sasori sienta por unos segundos la gran sensación de estar vivo...

 

Deidara- Si nos besamos eternamente ya estaremos los dos vivos, entonces, ya podemos empezar a pensar en cómo llevar a cabo nuestra venganza contra Konoha.

 

*O*......

Notas finales:

Espero que os haya gustado, no quiero sonar rara, pero a mi me ha gustado mucho,

Estaba intentando dormirme cuando me vino esta historia a la cabeza, y no pude evitar levantarme para escribirla....

Ahora puedo dormir en paz, por que en media hora amanece... +.+

Y lo de siempre! a comentar! dar opiniones!, que no me ofendo!... Bueno, no os paséis tampoco... que todos tenemos un mínimo de orgullo...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).