Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pierdas la esperanza por shira_chan

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era uno de esos idas de invierno, que como tantos otros, en los que tenia que levantarse a las 7, prepararse e irse a la escuela, por suerte, por lo menos hoy no esta lloviendo, penso un chico de cabello castaño bastante largo y unos preciosos ojos violetas que dejaban prendado a cualquiera que los mirara, se desperezo en su cama y se dispuso a lavarse y vestirse.

Tras preparar el desayuno para el y su hermana, Duo se hizo su ya común trenza, que le llegaba casi a la cintura, cogió la mochila y salió corriendo, como siempre, estaba a punto de llegar tarde a su colegio, aun que... aquello no era nada nuevo, pero ese día, para su desgracia, algo lo entretenida mas de la cuenta haciendo imposible llegar a su clase a tiempo.

Tras girar una esquina, Duo se calmo y paro unos momentos para recuperar algo de aire, tenia muy buena resistencia corriendo, pero correr durante 25 minutos a toda velocidad, cansaban a cualquiera.

Cuando iba a empezar de nuevo a correr, choco con alguien de frente, tirándole todos los papeles que llevaba en la mano el chico al suelo, Duo se agacho a ayudarle sin siquiera mirarle a la cara y cuando se levanto para dárselos, se quedo sorprendido, frente a el, estaba el chico mas guapo que había visto, y mira que eso es difícil penso, teniendo un amigo como Quatre... Era un chico de aproximadamente su edad, 17, con unos hermosos ojos cobalto y rebelde pelo oscuro que parecía no habérselo peinado.

- Perdón preciosa, no te vi- Duo solo atino a quedársele mirando con cara de decepción, otro mas??? Nunca dejarían de verle como una chica penso mientras terminaba de darle lo que había recogido del suelo

- No pasa nada- Dijo el de los ojos violetas mientras seguía con su camino, pero antes de que el otro no le pudiera oír, grito- Y no es preciosa!!! Es precioso!!!!!

Duo corrió todo lo que pudo a su instituto, pero cuando llego, las puertas ya estaban cerradas, no podría pasar hasta el primer recreo, lo que le dejaba tres clases libres, mierda penso, y ahora que hago yo aquí tres horas....

No se había traído las llaves de su casa, siempre que el llegaba a las 2 o a las 3, depende de a que hora saliera del instituto, su hermana Hilde estaba ya en la casa. Empezó a caminar hacia el parque que estaba al lado del colegio, lo mismo encontraba allí alguien conocido.

Cuando por fin llego, paseo su vista por todos los bancos, pero nada, estaba vacío, Duo se sentó en uno de ellos y saco un manga que llevaba en la mochila, adoraba el manga, era un vicio que compartía con su amigo Quatre, antes de poder empezar a leer si quiera, alguien le hablo.

- Hola de nuevo, veras... me he perdido y necesito llegar al ayuntamiento antes de las 9, podrías decirme como llegar allí- Duo levanto rápidamente la vista, era el mismo chico de antes- Y perdón por lo de antes, en verdad te confundí con una chica, pero es que tienes una cara muy hermosa para ser un chico
Duo sintió como se sonrojaba, demonios, el nunca se avergonzaba de nada, casi al contrario, muchos le decían que no tenia ni vergüenza, pero nadie que conociera hablaba tan directo como el chico de ojos cobalto.

- Mmmm, el ayuntamiento esta algo lejos, la verdad no soy bueno para indicar direcciones, siempre que me preguntan algún lugar, las personas acaban perdidas , pero... si quieres te acompaño hasta allí, tengo tres horas libres, ya que llegue tarde al instituto, y no tengo nada que hacer- Dijo el trenzado- Y respecto a lo otro... tranquilo, uno ya hasta se acostumbra.

- Pues... muchas gracias, si mi padre llega a enterarse de que llegue tarde, esta vez si que me deshereda.

Deshereda??? Ahora que lo miraba bien, sus ropas se veían caras, bastante mas de las que se veían por su pueblo, aquel debía tener algo de dinero, sin embargo, cuando el chico le llevo hasta su coche, descubrió que algo de dinero se quedaba bastante corto.

- Dios!!!! Este es tu coche????- Pregunto mientras emocionado y casi saltando de alegría daba vueltas al mercedes descapotable, de un color gris metalizado y con asientos de cuero, se veía precioso- Es lo mas bonito que he visto

El chico abrio el coche y le dijo que subiera sonriendo para si, el estaba muy orgulloso de su coche, había sido el regalo de su padre al cumplir los 18, eso había sido hacia 4 meses.

- Por cierto, como te llamas? Ya te montaste hasta en mi coche, y aun no me dijiste tu nombre

- Me llamo Duo, Duo Maswell, Y tu?

- Heero Yui- Dijo mientras ponía el coche en marcha- Bueno, y por donde es.

Duo empezó a mostrarle el camino mientras se agarraba algo preocupado al asiento del auto, aquel chico conducía casi como un loco, iba demasiado deprisa y Duo temió que se estrellaran en cualquier momento, sin embargo, al poco tiempo, habían llegado al ayuntamiento

- Espera aquí, entro en un momento y después cuando salga te llevo de vuelta a tu colegio.

Duo estuvo a punto de negarse, otro viaje con el chico era arriesgarse a tener un infarto, sin embargo su compañía era muy agradable, y... el colegio pillaba demasiado lejos como para andar hasta allí.

Cuando vio que Heero entraba en el edificio de fachada antigua, empezó a pensar en algo que le rondaba por la cabeza desde que había oido el nombre de Heero, no sabia de que, pero le sonaba de algo, quizás lo había visto por la tele, el muchacho tenia un raro acento, puede que fuera de otro país, si era muy rico, pudo haberlo visto alguna vez por la tele, o su apellido...

Antes de que pusiera darle mas vueltas, Heero llego y se subió al coche.

- Dijiste que tenias tres horas verdad? Te gustaría acompañare a tomar algo? Aun no desayune, y me muero de hambre.

- Claro, conozco un restaurante que esta muy bien y además nada lejos.

Duo le indico por donde ir, quizás el restaurante no era gran cosa para Heero, el estaría seguro acostumbrado a comer cosas de ricos, pero... a Duo le encantaba aquel restaurante, hacían unas tortitas únicas, y no era caro.
Cuando llegaron, Duo se fijo en la cara de Heero para ver si ponía alguna expresión rara, pero solo se sentó en una de las mesas y dijo

- Bueno.. y que me recomiendas para comer?

- Tortitas- Dijo rápidamente Duo- Te apuesto a que no has comido unas tan buenas en tu vida

- Jajajaja, lo dudo, mi casa tiene la mejor cocinera del mundo, nadie cocina mejor que mi nana.

- Con que si, e??? bueno, pues apuéstate algo.

Heero levanto una ceja divertido ante la seguridad del trenzado, ese chico le llamaba mucho la atención, pero no tenia tiempo de distraerse en esas cosas, aquel no era un viaje para divertirse y en poco tiempo tendría que estar en casa, si no su padre... bueno no sabia que le haría esta vez su padre si armaba otro escándalo.

Recordó la que se monto cuando la prensa le pillo con un chico italiano, estaban besándose en medio de una plaza, y el totalmente borracho, su padre al enterarse casi sufre un ataque, pero a partir de ahí, le advirtió que si volvía a dar algo de que hablar a la prensa, su herencia pasaría a manos de su primo, aquel desgraciado de Jeremy.

- Mmmm, Bueno, siempre me han gustado las apuestas- Dijo sin poder contenerse, no iba a perder la oportunidad de conocer mejor al trenzado- veamos... si yo gano, tu harás toda una tarde lo que yo te diga, pero si ganas tu... lo are yo.

- Espera... todo lo que tu digas??? eso es ir algo lejos no???- Dijo Duo quien se había sonrojado algo al escuchar las palabras de Heero, todo lo que el quisiera??? bueno no estaba seguro de lo que Heero podría querer de el, pero si el ganara... ya sabría lo que le gustaría pedirle... o////o, Duo podía ser virgen, pero... eso no quería decir que nunca se hubiera liado con alguien, aun que... seguro que el chico no es homosexual, penso con algo de tristeza.

- Tranquilo muchacho, podrás negarte si crees que lo que te pido es ir demasiado lejos.

- Mmmm, esta bien, aun que... como sabré que me dices la verdad?? Yo no se como están las tortitas de tu cocinera, podrías mentirme y yo ni me enteraría.

- Te prometo que no lo are- Dijo poniendo una carita de cachorrito ante la cual, Duo solo pudo reírse y acceder, después de todo, no le importaría pasar una tarde con Heero, aun que fuera haciendo lo que el otro quisiera.

- Bueno... pero ya te aviso que puedo descubrir a los mentirosos nada mas verlos e??? y que tengas una linda cara no te salvara de mi castigo- Duo se paro en seco... que demonios acababa de decir??? mierda, susurro sonrojándose hasta la raiz de los cabellos, pero entonces escucho las carcajadas de Heero, quien solo dijo

- Así que tu también eres homosexual verdad??- OO tambien??? Duo sintió como su corazón palpitaba, eso quería decir que...

- Pues si... si eso te molesta.. no hace falta que cumplas tu pro...

- Molesta?? pero si yo también lo soy, tranquilo, nos lo pasaremos bien, gane quien gane la apuesta - Dijo Heero, vaya, penso, esto va a ser de lo mas interesante *_*

Por fin llego la comida, Heero, después de pagar a la chica que la trajo, empezó a comer, vaya, Duo tenia razón, ni siquiera su nana hacia unas tortitas así. Termino con todas en muy poco tiempo, y cuando al fin levanto la vista de su plato se encontró con la mirada expectante de Duo

- Y bien?

- Pues... aishhhh, tu ganas, son las mejores tortitas que he probado

- Siiiii!!! Ganeeee!!!!!!!- Grito Duo quien salto de la mesa

- Vaya, si que tienes espíritu competitivo- Dijo Heero, mientras se levantaba para salir del restaurante con una sonrisa en la boca, cuando llegaron al coche le pregunto a Duo- Bueno, y que piensas hacer con tu premio??

- Pues... - De pronto a Duo se le iluminaron los ojos - Iremos a la feria, en el pueblo de al lado, este fin de semana son las fiestas, el sábado es la pólvora, iremos ese día.

- Mmmm, esta bien- Dijo Heero mientras arrancaba el coche y salía en dirección al colegio de Duo, guiado por este, esperaba no arrepentirse de lo que acababa de hacer, intentaría pasar de apercibido, quizás así nadie le reconocería, y.. para ser sinceros, en este momento, lo que no quería era que Duo se enterara de quien era, de saberlo, seguro que el trenzado reaccionaria con todo el mundo, respeto, temor... ya no hablaría tan libremente con el, y... Heero no quería eso, por lo que estaba decidido a no decirle nada de su identidad.

Cuando al fin llegaron al instituto, Heero dejo a Duo en la puerta, muchos se les quedaron mirando, no todos los idas se veían coches así, y dos bellezas montadas en el... Duo le dio el numero de su móvil, para que Heero le llamara para quedar el sábado, tras esto, el del pelo corto, salió de allí con una nube de polvo (véase parecido a lo que hace el correcaminos cuando lo tienes ahí parado y de pronto ya no esta).

- Duoooooo!!!!- Grito una voz conocida para Duo, se dio la vuelta para saludar a su amigo Quatre, este era algo mas alto que el, con sus cabellos rubios y sus ojos azules, parecía un angelito, y al igual que Duo, su amigo era Homosexual- Donde estuviste??? Tu hermana estaba de los nervios, penso que te habían raptado, y quien era ese con el que viniste?? menudo cochazo tenia....

- Lo siento Quatre, me retrase y no me dejaron entrar en el colegio- Dijo poniendo cara de cachorrillo, si a Heero le funciono, a el también lo aria- Después me encontré con Heero y le acompañe a hacer unos recados

- Heero??? te fuiste con el???- Dijo su amigo con una mezcla de sorpresa y horror- Pero como se te ocurre Duo???!!!!! Que tal si hubiera sido un asesino??? O un violador o algo así??!! Es que no tienes conciencia, no le conocías de nada.

- Tranquilo amigo, el era muy simpático, hasta quedamos para este sábado, y como gane la apuesta... tendrá que hacer todo lo que yo quiera- Al ver la cara de espanto que empezaba a tener su amigo, Duo se apiado de el y le contó todo, el muchacho quiso ir con ellos a su "cita", por que por mucho que dijo Duo que aquello no era una cita, su dulce amigo no iba dejar que un desconocido degenerado se llevara a su adorable amigo con su super coche a vete saber donde.

- joder Quatre, si lo se no te digo nada, no se por que lo das todo de si....- Dijo Duo, no había quien convenciera al rubio de que no hacia falta que fuera con el a su "cita", y eso que ya lo había intentado por todos los medios por fin, al verse sin otra salida, solo le quedo amenazarle con algo que seguro funcionaria- Mira Quatre... ya se que lo haces por mi, pero en verdad no necesito que cuides de mi, como se te ocurra venir... le diré a Hilde que venga con nosotros.

- Que??? Duo!!! Que malo eres- Dijo poniendo ojos llorosos, no es que le cayera mal la hermana de Duo, pero... ella estaba loca por el, seguro que si iba con ella a la feria, la chica se aria ilusiones y ya si que no le dejaría en paz ni para tras.

- Lo siento, pero de verdad, el chico no me va a hacer nada malo, que daño puede hacer en un lado lleno de gente??

Pero Quatre no se quedaba satisfecho, ya vería como se las arreglaba para espiar a su amigo, a veces Duo era demasiado ingenuo, aun con su carácter desvergonzado, cuando se empecinaba en algo, no veía mas allá de sus narices, y nunca veía lo malo de las personas... Ya mas de una vez lo habían herido por aquello.

Por fin llego el viernes, Duo recibió una llamada de Heero, habían quedado para el ida siguiente a las 7 de la tarde, irían a la fiesta como habían quedado. Heero estaba en su muy lujoso apartamento pensando en donde se estaba metiendo, sabia que se estaba jugando demasiado, pero... El trenzado lo valía, se había quedado prendado de el, apago la tele, donde una vez mas estaban hablando de su padre, por suerte el trenzado no lo vería, si no... seguramente lo habría llamado para cancelar todo.



/////////////////////////////////////////////////////////////



Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Buno.... espero que os guste este fin, es... una especie de experimento, estaba aburrido y de repente me vino la inspiracion, asi que empece a escribir...
Diganme que les parece en los review por fis!!!*_*, es que si veo que no le gusta a nadie... pos no lo seguire y dedicare todo mi tiempo a mis otros fics^^.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).