Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos sabor a mostaza por Neko uke chan

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s! despues de un tiempo sin publicar nada nuevo, les traigo este ambicoso proyecto de una de mis parejas favoritas! este fic es especial por varias razones:

-Es el primero que escribo de la strongest.

-Es dedicado con gran cariño a mi gran amiga Jaêl (EluneST), para mi, la diosa de los strongest-fics *o*

-El primer cap, el inicio de todo...es el dia de mi cumple! XD es tambien un auto-regalo jojojo

Sip, hoy (2/7/2010) se cumplen 16 años de tortura para mis padres muajaja -dejando eso aparte- será el mas largo de los que he publicado *o* (otra razón para ser especial n_n) esperen un mínimo de 8 caps >_< claro todo depende de ustedes queridos lectores. 

Notas del capitulo:

Bueno después de aclarar todo cuanto me dio la gana -ejem- y añadiendo claro el obligatorio copyright de esta serie "POT n o me pertenece, es obra y -des-gracia de Konomi Takeshi bla bla bla" les dejo mi especial historia XD

Disfruten y comenten!

 

Las prácticas ese día se habían extendido por diversos motivos: lluvia, Ryuuzaki-sensei se vio obligada a salir en un diligencia, los profesores de algunos titulares habían organizado actividades a esas horas imposibilitándoles el llegar a tiempo a los entrenamientos, la cerradura de la puerta de los vestidores se había cerrado desde adentro por un descuido del conserje quien ese día se lo había tomado libre para visitar a su familia en Oosaka, por lo que se vieron obligados a esperar la llegada del director para abrir la puerta con las llaves originales . Tezuka estaba crispado, simplemente su paciencia perfeccionista se había tornado volátil ese día ¡habían perdido 4 horas de prácticas! No era mucho lo que podía hacer el resto de la tarde….a menos que tomara acciones.

-Como sabrán, el día de hoy ha ido de incidente en incidente, nada de esto estaba previsto por lo que pido disculpas por los inconvenientes- hizo una pequeña reverencia ante el menudo público tenista que aun se estaba reuniendo en las canchas –por el mismo motivo, para recuperar el tiempo perdido, las prácticas de hoy se extenderán 4 horas y se duplicarán los ejercicios, no podrán retirarse de las canchas a menos de ser estrictamente necesario- sentenció con firmeza, para mal de muchos eso no era una broma.

-¡Eh! Buchou ¿Cómo hacemos para comer?- protestó Momoshiro con hambre, pese haber comido hacia dos horas.

-Cuando llegue, Ryuuzaki-sensei se encargará de organizar en la cafetería bentos para todos, no te preocupes por eso Momoshiro, enfócate en entrenar- cualquiera que lo desconociera pensaría que aquello fue una orden. –Eso es todo ¡a entrenar en parejas!- el grupo se dispersó con pereza, cierto castaño se reía ante la actitud huraña que cargaba su buchou, sabía que realmente no era así, simplemente había tendido un mal día.

-Cuando Ryuuzaki-sensei nos entregue los bentos ¿almorzarás conmigo?- le preguntó Syuusuke a su capitán, que estaba de pie frente a las canchas, viendo como sus titulares jugaban partidos entre ellos y los novatos, su rostro se mostraba más seco de lo normal –Eso depende de  si logro terminar de organizar esto antes de la hora de almuerzo- con un ademán señaló a la mesa a su espalda, con varios documentos, cronogramas y carpetas. Generalmente Ooishi le ayudaría con el papeleo, pero dada la situación ‘especial’ de ese día, le había obligado a seguir el entrenamiento como los otros.  Fuji sonrió. –Siendo tú, serás capaz de hacerlo a tiempo- abrió sus ojos, depositando la confianza que había mostrado al hablar en la mirada del otro.

Tezuka carraspeó dirigiendo su mano a la boca, con voz ronca le dijo –Fuji, ve a entrenar, quiero verte jugando un partido con alguien- se acercó un poco a su oído y le susurró, cuando estuvo seguro que nadie los veía –Lo haré lo más rápido posible- el joven genio le volvió a sonreír, dirigiendo su paso a la entrada de las canchas.

Una vez integrado en los partidos disputados entre Momoshiro, Kaidoh y Eiji, haciendo pareja con el acróbata, Fuji se fijó en el rostro de estrés que tenia Kunimitsu, rió por lo bajo.

-Nee Fujiko ¿Qué es tan gracioso?-  preguntó curioso el pelirrojo, sacudiendo su camisa tras arrastrarse por el suelo para salvar un Dunk Smash de Momo.

-Del atareado rostro que muestra Tezuka- Kikumaru volteó en dirección al aludido confirmando que estaba que se halaba los cabellos, el descuido les costó un punto - ¡30-40!- avisó el árbitro Horio.

Con un puchero resignado, el pelirrojo centró su atención en el juego, actitud seguida por Fuji. El juego fue ganado 6-3 por los regulares de tercero. El cielo que durante toda la mañana se había tornado grisáceo empezaba a lanzar destellos de luz: era mediodía; como si de una alarma se tratara, el estomago de Momo anunciaba que necesitaba combustible. Tras quejarse con Ryouma éste lo tranquilizó –Si Tezuka-buchou dijo que Ryuuzaki-sensei nos iba a dar bentos, es porque así será, y si no nos lo ha dado es porque aun no es hora- sonrió con malicisia –come ansias Momo-senpai, eso también llena- la risita indiscreta del pequeño crispaba a Takeshi.

El tiempo pasaba y los minutos de espera se convirtieron en horas, llevaban 2 horas y media esperando los prometidos almuerzos, Kaidoh estaba aun mas malhumorado, Inui dibujaba comida en su libreta, Kawamura estaba sentado en la banca con la raqueta en mano sin entrar en “estado Burning”, Kikumaru yacía acostado en medio de la desierta cancha, Ooishi estaba recostado en la grama, Ryouma estaba recostado de un árbol con 5 latas de Ponta vacías alrededor, Fuji sonreía con el ceño fruncido caminando lentamente de un lado a otro.

-¡Ya no aguanto! ¡Me comeré al O’chibi!- gritó Eiji, levantándose de un salto. Del grito Ryouma se sobresaltó golpeando la cabeza contra el tronco, pareciera que tanto refresco de uva lo hubiese drogado -¿Por qué a mí Kikumaru-senpai?- aluyó sobándose el golpe –Porque eres el más joven….carne fresca- susurró con demencia, doblando las muñecas como si fuera un zombie, Ryouma resopló. –Ya déjalo Eiji- dijo Syuichiro, encaminándose hacia él –Todos estamos hambrientos pero no por eso nos convertiremos en caníbales- razonó la Madre de Seigaku –Voy a ir a hablar con Tezuka- se dirigió hacia él.

Fuji lo siguió con la mirada, encontrándose un Tezuka igual de hambriento que ellos y el doble de molesto, logró escuchar cómo le decía al otro “…me dijo que venía en camino”. Sonrió. –Ryuuzaki-sensei ya viene- dijo en voz alta para que los demás lo escucharan. Los gritos de Momo, Eiji y Kawamura resonaron, el “fsh” de Kaidoh se escuchó alto.

-¡Al fin! Estaba pensando en comerte a ti Fujiko- abrazó al mencionado. El castaño lo pensó un segundo -¿En qué sentido me comerías, Eiji?...sería divertido- sonrió perversamente. El chico gatuno lo miró sorprendido -¿En que sen- oye! ¿Qué creías que…?- se abochornó -¡pervertido!-  lo soltó con un puchero, divirtiendo al otro. Syuusuke se deleitaba con lo fácil y entretenido que era perturbar a su amigo.

Se vio a Ryuuzaki-sensei y a su nieta atravesar el campus con cajas de bento en las manos. Al llegar a la zona de prácticas y depositarlas en la mesa donde estaban aun algunos papeles sin ordenar, la entrenadora anunció –Lamento la espera, los titulares vengan a buscar sus almuerzos aquí, los demás comeremos en la cafetería- los novatos literalmente volaron en dirección a la cafetería, los titulares se encaminaron con pesadez a la mesa, excepto Momo y Kaoru, que peleaban por ver quién llegaba primero y escogía el bento mas grande. Al adivinar sus intenciones, su senpai los regañó –Dejen de discutir por el tamaño del bento, son todos iguales- amenazó Inui con uno de sus jugos a la mano -¿Por qué no pelean así para probar mi jugo? ¿eh?- sonrió cínicamente. Los rostros de asco de los amenazados tuvieron más peso que sus estómagos vacios, alejándose dos metros de un solo paso. 

Ooishi y Kawamura estaban encargándose de entregarle a cada uno su almuerzo, había gran variedad para escoger. Por órdenes del capitán, formaron fila para recibir su comida mientras él se retiraba con los papeles a la mano hacia el salón de la profesora, debía encargarse de esa tarea antes de comer. Mientras los demás se deleitaban,  Syuusuke observaba a Tezuka sentado al escritorio al lado de la ventana del segundo piso, sobre los vestidores; en la cara tenia escrito que era un enorme fastidio aquella responsabilidad aunque ni lento ni vacilante, cumplía su trabajo leyendo rápidamente y haciendo anotaciones. El menor de los regulares se había percatado que aun con los ojos cerrados, su senpai estaba viendo atentamente al buchou, no dijo nada, simplemente pensó que era injusto hasta cierto punto que ellos estuviesen comiendo y su capitán estuviese tan ocupado por la cercanía de los partidos regionales de Kantou Que bueno que no soy capitán pensó con alivio, dándole un sorbo a la 6ta lata de Ponta del día. 

 

Notas finales:

Ese fue el primer cap de este negocio u_u corto, como la mayoría serán -aunque también habrán sus excepciones *o*- espero de corazón les vaya agradando la historia, en especial a ti Jael, lo prometido es deuda y he aquí mi pago ^^  

Gracias por leer estaré actualizando semanalmente, háganme saber sus opiniones! siempre cuentan =3

Besos nwn

P.D: muchas gracias por los regalos Musaga *v* te adoro mi Ore-sama versión femenina XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).