Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo lo diferente es malo por NekitaOnizawa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las Verdades siempre Duelen 

 

El lo sabe.... sabe de sobra lo que esta pasando y aún así dice no saberlo, no quiere creer, no quiere ver, haciendo que su debil mente quebre profundamente, haciendo que las lagrimas las cuales hasta ahora salian libremente dejasen de hacerlo, haciendo que sus ojos antes brillantes, hermosos y relucientes, se apagasen, dejasen de brillar, y con ello su corazon, pero el dice que esta bien dice no dar-se cuenta de lo que ocurre, ¿Como puede engañarse de esa forma? ¿No se da cuenta de que poco a poco se esta muriendo?

-¡¡¡¡Corten!!!

-Guau!! Shuichi!! La has clavado! nunca pense que tu podrias hacer un papel tan serio así de bien!!

-Jeje... Un momento Hiro, eso es un insulto o un halago? ¬3¬

-Jajaja... No seas tonto Shu-chan de mi corazon, sabes que yo nunca te haría daño alguno!!

-Hiro...

-Shu...

-Vosotros dos dejaros de Idioteces que aún tenemos mucho que hacer, nos queda la sesion de fotos para la revista InterYaoi, la promocion del nuevo album, y la grabacion del videoclip, así que a trabajar, por cierto Shuichi me gustaria hablar contigo de algo...

-Hai!!!

-Ven Mañana por la mañana al cafe ¡Guautazo, todo aqui es un gustazo!, a las 9:30 ni un minuto tarde como llegues tarde te enteraras de quien es mi amigo suzuki

-Suzuki?

 

 

-If my little boy and pink, my weapon suzuki, my especially, aggressive and bloodthirsty suzuki jojojo (Traduccion: Si mi pequeño y rosa niño, mi arma suzuki, mi especial, agresiva y sanguinaria suzuki jojojo)

 

-Entendido Shu?

-Sip!!

//Casa de Eiri Uesegui//

-La li ho!!!! Yukkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- Gritaba Shuichi mientras se lanzaba a los brazos de su querido "Yuki"

-Ola Shindou-san

-Se-seguchi-san?

-Si shindou-san, por favor podria soltarme

-Que...?-Sonrojado- Ah! Si Onegai....

-Jeje, no pasa nada, le importa si pasa y nos sentamos a hablar?

-Hai...

//Dentro de la casa, en el sofa del salon//

-Y bien seguchi-san de que me queria hablar?

-Es sobre Ei... sobre Yuki...

-Le ha ocurrido algo a Yuki- Decía el pelirosa olvidando la calma para dar paso a la desesperacion y preocupacion, la cual se notaba en sus ojos-....

-No tranquilo, pero temo por lo que le pueda pasar a usted despues de esto... hemos descubierto a Yuki con una chica, se hace llamar Tania, tiene 23 igual que Yuki, es Morena, ojos marrones, piel blanca, y tiene un cuerpo normalito, su familia tiene dinero y ellas es muy inteligente fina y servicial....

-....

-Shindou-san se que esto es difi...

-Da igual, tranquilo, se que despues de darselo todo, no ha querido estar conmigo, no ha querido amarme ya no puedo hacer nada, ahora si que me tengo que rendir, es mejor que este con alguien con quien pueda ser feliz....-Lagrima- y usted que tal esta, ahora yuki ya no es de ninguno pero que sepa que tiene mi apoyo...

-Shuichi....

-Ya estoy Aqui...

-....-Susurrando- Yuki...

-Tranquilo Shuichi relajate haz como si no pasase nada haz como si hablaramos del nuevo disco de BL ok?

-H-hai...

-Creo que en la proxima entrevista es posible que te pregunten cosas sobre Ryuichi, o incluso sobre Noriko no te preocupes, recuerdo que la primera entrevista que hice me dijieron que si despues de no haber podido conseguir a yuki había ido tras tatsuha, imaginate lo mal que lo pase...

-Tatsuha... ju...Jajajaja ¡Eso ha sido buenissimo!! ¿Tatsuha? ¡¡madre de dios me meo jajaja!!

-A mi no me hace gracia y por si eso no fuese poco luego me pusieron con mi propio primo, entiendes? ¡Mi primo!

-Jajajajaa, con Sugu-chan, pobre tohma jajaja!!

Tohma sonreia calidamente ante la escenna, por fin SU niño volvia a sonreir y ya había pasa... Un momento... desde cuando piensa eso de aquel sujeto que le robo a su querido Eiri, tanto jaleo por culpa de Ryuichi lo esta vovliendo loco a el tambien mejor que deje de pensar...

Yuki estaba apoyado en la puerta de la cocina, mirando con asco profundo la escena, quien se creia ese tohma, para tocar lo que le pertenecia, yuki Eiri tiene una norma, lo que es tuyo es mio y lo mio tambien es mio, pero lo mio NO se toca...

-Hola Yuki!!- Saludaba un ya más animado Shuichi

-Buenas tardes Eiri...

-Que haces aquí tohma? No tendrias que estar trabajando en NG o estar con el puñetero conejo?

-Tenia que hablar con shindou-san sobre el nuevo disco, y el decía que estaba nervioso por la entrevista porque ultimamente preguntaban mucho que que pensaba sobre Ryuichi y yo para tranquilizarlo le he contado lo que me paso a mi en algunas de mis entrevistas

-Si Seguchi-san es un hombre muy amable y divertido!!

-"A-amable y divertido... ¡¿Acaba de decir lo que pienso que ha dicho?! este niño de verdad es sorprendente..."

Tohma sin ni siquiera saberlo esbozo una calida pero pequeña sonrisa, casi invisible, pero para yuki que conocía de ya hace años a tohma se había dado cuenta, y los celos empezaron a fluir dentro de el hacíendo lo que desde ya hacía tiempo no hacía con Shuichi....

-Shuchi fuera...

-Pero porque yuki si no he echo Nada esta v....

-Fuera!!!

Yuki saco de una patada a Shuichi y a tohma lo saco del brazo, los dos se miraron entre ellos, thoma y shuichi mantenian las miradas mientras en su interior se preguntaban que, que narices le había ocurrido al escritos.

-Seguchi-san usted tiene donde ir?

-Si mi casa no queda muy alejada de aquí y puedo cojer perfectamente un taxi y ir para allí y en caso de no poder estar allí puedo cojer un hotel, ¿Y tú?

-Yo llamare a Hiro a ver si puedo pasar la noche en su casa...

*Piiii* *PIII*

 

Itsu no ma ni ka bokura nanigenaku deatta...

-No lo coje, este Hiro!! Y ahora que se supone que tengo que hacer no tengo dinero porque Yuki me ha echado de casa y no me ha dejado cojerlo y tampoco tengo don...

-....

-Ya se!! Puedo ir a Casa de Sakuma-san!!

-"`¡¿Tu estas loco?! ¡¡si vas a casa de ese conejo tu virginidad la pierdes fijo!!"

-Bueno pues ahora llamare a Saku....

-No!!

-He?...

-Digo, que si quieres puedes venir conmigo, y no me mires con esa cara ni me preguntes, no es ninguna molestia...

-Pero...

-No te hagas de rogar, porque conmigo no sirve, vienes o que? ademas parece que va a llov...

*Plic*...

-Eh?

*Plic...* *Plic, plic* *Plic, plic, plic*

Miles de gotas bajan del cielo mojando a los dos chicos, y uno de ellos se había quedado con cara de "Si es que no se para que hablo" y el otro se había quedado con cara de "Ves si lo que el dice se cumple" y des esta froma Tohma cojio a Shuichi de la muñeca y se lo llevo a la estacion de taxis para dirijirse a la mansion Seguchi, en la cúal Shuichi iba a pasar la noche con tohma... A solas....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).