Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creer por sayuri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CREER



Todo ha venido cambiando... ya no somos los mismos de antes, cada cual a comenzado a realizar sus sueños... a rehacer sus vidas... desde que ella, nuestra señora regreso a nosotros todo a sido cambio tras cambio. Primero una guerra interna que casi y acaba con toda la orden... luego fue la guerra contra Hilda (espero y así se escriba), seguida de esta la guerra contra Poseidón... y todo esto... ¡solo por el poder y la ambición de tanto dioses como humanos! ... y claro como olvidar la más cruel y peor de todas... la guerra contra Hades... donde todos mis ex-compañeros muertos en la batalla del santuario revivieron... regresando con tan solo un fin... ¡un fin total y absolutamente contrario a sus actos y palabras!... todos regresaron a cumplir su labor... pero... no la que Pandora había ordenado, sino para la que todos sus años de arduo entrenamiento en este lugar fueron realizados... regresaron para hacer lo que realmente le correspondía, proteger y ayudar a Atenea en todo lo que ella necesitará.

Si e de ser sincero yo caí como el resto de nosotros... bueno acepción de Shaka... creo que fue el único en darse cuenta desde el comienzo que ellos no venían a acabar con ella, sino que todo esto estaba ya planeado... pero... esto lo comprendí al poco tiempo... dejándome con ello ir, abandonándome a la muerte por ella... ¡JA! Eso es lo que creen todos por que lo hice solamente... pero se equivocan ya no lo realicé solo por Atenea... yo tenia otras intenciones escondidas tras mis actos... y era volver a verlo, a estar a su lado... aun que esto significara mi muerte... y... así lo hice...

Pero cual no fue mas mi sorpresa que al cabo de un tiempo desperté... ¡Sí!, desperté recostado cerca de los ahora escombros, que alguna vez se conocieron como mi templo y lo mas extraño, vivo y sin un solo rasguño... pero allí no acabaron las sorpresas que me esperaban para ese día, por que de un momento a otro, tras recuperándome del aturdimiento causado por lo que estaba viviendo... los sentí... ¡sentí el Cosme de todos ellos!... ¡el cosmo de todos mis amigos y sobre todo el de él!.

La razón de estos acontecimientos tan insólito, es que nuestra señora en recompensa por nuestro esfuerzo y lealtad que demostramos aun después de muertos decidió revivirnos... ahora todos nos encontramos arreglando el santuario y por su puesto... nuestra propia vida... y hablando de arreglar nuestras vidas es algo digno de apreciar, el ver al duro, solitario e indomable Fénix hacer hasta lo imposible por solo llamar la atención de Shaka, jajaaaa el pobre realmente ha hecho de todo, a veces me pregunto si aquel tipo si es realmente el gran Ikki... por que quien se lo imaginaria alguna vez como un chico de colegio correteando al ser que le gusta... pero con el tiempo que a transcurrido su esfuerzo a comenzado ha dar frutos, puesto por lo poco que he podido hablar con Shaka y lo que he podido apreciar a este no le es para nada indiferente... aun que la relación que sorprendió y escandalizó a toda la orden fue la de Afrodita y MM... y es que hasta ahora no he podido caer de la impresión... es que afro es tan... tan activo, alegre, sonriente, divertido y extrovertido... no se lo que le pudo gustar de MM, es que es todo lo opuesto a él... aun que yo no debo decir nada, al fin y al cabo yo me encuentro en la misma posición... pero es que es MM... y él es tan taciturno, serio, aburrido, introvertido y... y... y... ¡¡¡¡sádico!!!!... yo había escuchado decir que “el amor es ciego” pero esto es pasarse de la raya... aun que ello me da una esperanza, puesto si alguien como MM se fijo en un ser con la personalidad de Afro, ¿por que Camus no podría hacerlo con alguien como yo?

Se que el soñar no cuesta nada... pero lo mío con Camus no están remotamente imposible... ¿O SI?... no puede solo condenarme por hacerle bromas a todos... sé que a veces me paso pero no es con mala intención, ¡¡¡ además es su culpa!!!. Si lo sé, talvez echarle la culpa a otros es un acto de inmadures y niñería de mi parte... ¡¡¡PERO ES LA VERDAD!!! Ellos mismos se la buscan por andar diciendo tantas mentiras sobre mí... por que la mayoría de lo que se dice es mentira, solo lo dicen por que están ardidos y no desean decirle a los demás que no fueron capaces de llevarme a la cama, ya que ello seria una ofensa contra su casa y sobretodo para su súper orgullo el ¡¡¡no haberse revolcado con la patilla del santuario!!!... ¡por que eso soy para todos ellos!, por supuesto si hablaran con la verdad se darían cuenta que con ninguno me he a costa... solo hablo, me divierto un poco con ellos, les coqueteo y solo los besos, pero de esto ninguno sea percatado y pues hacerles broma es la forma que encontré para vengarme.

Lo malo del asunto, es que todas aquellas mentiras me quitan puntos con él, puesto que su educación... su estúpida ética y moral eso le dictan... le dicen que esto esta mal, que el fijarse en alguien de mi reputación y peor a un... de un hombre... pero si me correspondiera no creo en todo caso que lo aceptaría.

...pero lo intentare al fin y acabo no creo que pueda llegar a romperse en mas pedacitos mi corazón... ¿VERDAD?...

... ¡SI!... ¡SI!... por este estúpido razonamiento Milo, es por lo que estas metido en este callejón sin salida, en este lió, en semejante problema... SI, problema de que otra forma se le podría decir a la situación en la que me encuentro, sino problema y con mayúscula... por que por culpa de todos los pensamientos anteriores es que estoy aquí... en la onceava casa del zodiaco... mas exactamente en lo que es la cocina, sentado frente a él como una ¡¡¡MORSA!!!, tomando el té sin mediar ni media palabra y por lo que se nota ya comenzó a irritarle el que este allí sin estarlo, por que es así como estoy... mi cuerpo se encuentra aquí en la casa de Camus... MI Camus... pero mi mente esta en todo lo sucedido y en lo que pretendo con esta peculiar visita.

¡me vas a decir de una vez por todas por que estas aquí!... o seguirás mudo.
He???... lo siento me eleve me decías?
Se podría saber por que viniste ¡MILO! O no.
A pues vine... vine... por queeee... quería verte y hablar contigo.
Pues ya me viste... pero no has hablado... de que ¡¡¡carajos!!! quieres hablar con migo... o te quedaras otra hora sentado solo observándome antes de volver a decir algo.
EH... mi intención no era incomodarte.
¡¡¡PUES LO ESTAS LOGRANDO!!!
Será mejor que me retire... por lo que puedo notar... ¡realmente té esta incomodando mi presencia!

Tras dichas estas palabras me levanto de la silla algo triste, nunca hubiera esperado una reacción así por su parte... no esperaba que me hablara de aquella forma y me tratara así... esto solo té pasa por ser un iluso Milo... OH es que se te olvido que te encontrabas con el amo del hielo... lo mejor es salir de este lugar lo mas pronto posible... pero...

Espera un momento Milo.

Sin siquiera voltear le respondo... aun sin poder creer que él me este deteniendo...

¡Si!... que deseas.
¡Lo siento!
¿Qué sientes?... ¿Por qué me pides perdón?
Lo... lo pido por que... no-tenia ningún derecho de tratarte de aquella forma... ¡realmente lo siento mucho!
No tienes por que pedirme perdón... si soy yo el que se encuentra molestándote... y por si no fuera poco... en tu propia casa.
No eso no es verdad... es solo que ya no soportaba por mas tiempo el apabullante silencio... es que resulta realmente incomodo en especial si te encuentras tú en aquel lugar Milo.
No entiendo a lo que te refieres.
Es solo que cuando estas conmigo y claro con los demás chicos, siempre estas hablando, molestando o riendo... pero... hoy as estado extrañamente quieto y callado... definitivamente es algo poco o totalmente inusual en ti... ¡te a ocurrido algo Milo!

Al termino de sus ultimas palabras, las cuales pronuncia con un tono de voz que nunca antes le he escuchado y que no consigo descifrar, me volteo lentamente acercándome cada vez mas al lugar donde el se encuentra y cuando por fin lo tengo a escasos pasos de mí, alzo lentamente mi brazo y con el dorso de mi mano me atrevo a rozar lo mas delicado posible una de sus mejillas mientras el me observa con un gran asombro que no con sigue ocultar en su hermoso rostro.

si...
¿Sí que?
Es la respuesta de lo que me estabas preguntando... si... me esta ocurriendo algo y desde hace ya mucho tiempo atrás.

Mientras he dicho esto me acercó cada vez mas a su rostro tan lento que no sea percatado aun de lo cerca que me encuentro.

Es que acaso no te has percatado... es que no te has dado ni por aludido de lo que siento... de todo lo que me haces sentir... es que acaso no lo vez... o es... solo que no lo quieres hacer...
¿No veo que?... no te entiendo que es lo que quieres decirme.
No-vez que estoy loco de amor por ti.

…l me observa fijamente con una mueca en su rostro reflejando que no entiende lo que quiero decirle... pero esta cambia a una de total asombro al escuchar lo ultimo que declaran mis labios... y sin poder soportar mas tan tentadora cercanía, mis labios buscan con desesperación los suyos... mientras él... se encuentra estático... creo que le impacto mucho mi confección, puesto que ni me corresponde el beso que le estoy dando, ni mucho menos me aleja de él... pero como siempre el temor prima y lentamente me separo...

Era de esto de lo que quería hablar contigo... pero por lo que es obvió mis sentimiento no son retribuidos... ¡lo lamento!... ¡no quería en ningún momento incomodarte o molestarte!

Al cabo de estas palabras y creyendo que ya nada mas tengo que hacer en esta casa, doy media vuelta dando le así la espalda, comienzo a caminar en dirección de la salida... pero... de repente algo me impide el seguir con mi cometido... ese algo que me impide el caminar son unos brazos que me rodean la cintura y el peso de un cuerpo que se recarga en el mío.

¡Esto es solo un juego más tuyo!... ¡¡¡solo soy otro de tus juegos o caprichos!!! ¡¡¡¿verdad?!!!

Al escuchar aquellas palabras salidas de su boca y con un tinte de dolor, mi corazón se oprime por el sufrimiento que me causa el que él crea aquello de mí... por lo que intento hacerle conocer lo tan equivocado que esta... pero el no me lo permite.

Pero... no me importa... no me importa ¡ser solo un juego para ti!... solo deseo de corazón recibir un poco de ti... solo vivir un poco de aquello que siempre desee de ti... ¡aunque no dure mas de un instante y el amor no sea nada mas sino correspondido por el momento!... aun que sea uno mas de mis miles sueños, en donde tú eres el protagonista de mismas inocentes y no tan inocentes pensamientos.

Logrando soltarme de su abrazo hermético, me volteo que dando frente a su rostro y mostrándole así las lagrimas que recorren el mío, por causa de sus palabras... al realizar esto puedo observar en su rostro reflejada la confusión que en ese instante siente... aun que es totalmente justificado... es la primera vez que un persona en el santuario me ha visto llorar en todo el tiempo en el que he estado habitando en el.

Te equivocas.
¿En que?...
En todo...
¿Y que se supone que es “en todo”?
te equivocas... en que tu no eres para mi un juego... y... ni remotamente se acerca hacer un simple y tonto capricho, como lo insinúas... sé que es apenas comprensible que viniendo estas palabras de mí, ese sea tu razonamiento... ¡¡¡PERO TE LO JURO POR ATENEA QUE NO LO ERESI!!... y... ¡si esto es un simple sueño!, ¡yo también deseo seguir soñando!
Por que lo haces... no lo entiendo.
¿¡Hacer que!?... ¿¡Entender que!?
Por que haces todo esto... por que mentirme de esta forma tan cruel... no consigo comprender por que me quieres lastimar tanto...
Yo no he deseado ni mucho menos deseo lastimarte como afirmas... y puedes estar totalmente seguro de que no tengo la más remota idea de cómo lo estoy haciendo en este precisó instante.
Claro que me estas lastimando... ¿de qué forma?... creo que es algo notorio ¡no es así!...
¡No realmente!... No es así.
Ahora te haces el desentendido.
No me hago el desentendido simplemente no lo entiendo... no te entiendo.
Es simple... afirmas por la mismísima Atenea que me amas y quieres con locura... cuando aquello no es cierto para ti... ¡¡¡ACASO ES QUE NO TE DAS POR ENTENDIDO QUE ME ILUSIONAS Y ELLO CAUSARA UNA MAYOR HERIDA CUANDO DESEES PARTIR LEJOS DE MÍ!!!... o mejor dicho ¡cuando te aburras ya de estar junto con migo!
¡¡¡¿POR QUE NO LO ENTIENDES?!!! ¡¡¡¿POR QU… TE RESULTA TAN DIFÍCIL CREERME?!!!... POr que no entiendes que lo ultimo que deseo es tener que partir de tu lado... que ¡¡¡TE AMO!!! Como nunca antes lo he hecho.

Mientras recitó todo esto que sale directo de mi corazón, me voy acercando lentamente mas a él hasta lograr abrazarlo y sin poderlo detenerme, me dirijo a sus labios depositando un beso en ellos y antes de que logre terminar por separarme de él... siento como por fin corresponde a mi abrazo haciéndome mas y mas cerca de él, al mismo tiempo que tímidamente corresponde a mi beso y tras unos instante lo convierte de uno tímido y tierno a uno mas apasionado... al termino de este... Camus coloca una cara de seriedad peor de la que siempre tiene y clavando su gélida mirada en mi...

¡Mas te vale ESCORPION DEL DEMONIO!... por que si no llega hacer cierto todo lo que me has estado diciendo, tenlo por seguro que cuando me entere nunca abras deseado ni hablarme... ya que comenzaré a congelarte cada una de las partes de tu cuerpo, sin dejar ni un mínimo lugar sin hacerlo y puedes tener algo totalmente seguro... y eso no es; que no descansare hasta lograrlo... sino que comenzaré por congelarte aquello de lo que te sientes tan orgulloso de poseer y que se halla justo en el medio de tus piernas... lo congelare tanto hasta dejarlo totalmente arruinado.

Tras el pequeño discurso, recién terminado que me brindo Camus, este me regala una grande, hermosa y sincera sonrisa nunca antes vista en él... al mismo tiempo que con suprema suavidad coge mi mano y dirigiéndome al fondo de su templo... creo yo a su recamara... ahora que lo pienso detenidamente... nunca e entrado a ella, Camus nunca me lo a permitido, siempre a encontrado la forma de alejarme y hacerme desistir de conocerla... me pregunto será que estará siempre muy desordenada... o será que no le gusta como esta decorada mmm... pero de repente fui interrumpido en mi flujo incesante de razonamientos absurdo sobre ¡una recamara!...por los dioses que bobería estoy pensando-_-U

Pero ahora no pensemos en el posible... no me equivoque en EL castigo que te ganarías si me has mentido... ya que tengo en mente mejores cosas para pasar el tiempo.

Yo solo asiento con la cabeza y le sonrió, aun impactado por lo que acabo de escuchar... no conocía esta parte de la personalidad de Camus y mucho menos sospechaba ni remotamente de su existencia... pero creo poder acostumbrarme.




Yooooooooooooooooooooooooooooooooo: si otra vez estoy por aquí molestando u_u... después de alrededor de dos meses o más, repitiéndome cada día esta vez si lo termino de pasar... por fin, no mejor dicho al fin lo hice... espero que halla sido de su total agrado si es que alguien lo lee claro esta (wooo... que positiva me he vuelto -_-U) y que mi pobre intento de dialogo no halla sido tan, tan, pero tan desastroso... bueno ya que estoy en estas deseo hacer una pequeña aclaración; la palabra carajo es muy típica del departamento en el que vivo y ahora que lo pienso detenidamente se utiliza para enfatizar la molestia por algo. Hago esta aclaración por si alguien no sabe su significado... caso que no dudo ya que es común que hasta en otros departamentos del país hay personas que no saben su significado y espero que no en el peor de los casos cambie de significado como ocurre con otras palabras... también quería agradecer por los comentarios que me dieron por mis otros dos fic ; _ ; muchas gracias... tambien agradesco a mi prima por darme un titulo, por que ami no se me ocurria nada... bueno no siendo nada mas dejo de estar molestando y perdonen la ortografía que poseo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).