Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por mi deseo por ciel-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ne lamento la tardanza pero aqui les dejo este capitulo espero que lo disfruten ne porcierto lo de hiro y k tardara otro poquito

Tomo al pequeño entre sus brazos y lo llevo a su recamara en aquella que ha sido testigo de la entrega de  cada noche de pasión.

Lo recostó cubriéndolo con las mantas blancas de aquella cama, lo miro sonrió de lado.

Fue hacia el ropero y busco un pantalón se lo coloco, se acerco donde estaba su amante y se acostó a su lado atrayendo a ese pequeño cuerpo desnudo.

-shu…- le acaricio el cabello- te amo- beso la frente del menor…

 

Al amanecer….

Yuki fue el primero en levantarse como siempre, miro a su baka, se dio un baño y cocino para dos, tiempo después subió a la  habitación, tomo una pequeña maleta metió algo de ropa y su lap, tomo un pedazo de papel y escribió en ella cuando termino de escribir tomo la hoja y la coloco al lado de shu que seguía dormido, lo miro por un instante  no aguanto el  deseo de probar siempre aquellos labios suaves sabor a fresa recién cortada  y le dio un beso , el pequeño solo se movió.

-          Baka..- susurro, se alejo de ahí le dio una última mirada y se fue.   Media hora después el pequeño despertó miro el reloj 10:30

-          Ahhh k! me matara!!- gritaba el pequeño se revolvió en la cama y se dio cuenta que al lado del había un papel.

-          Y... esto qué es?- lo tomo y leyó.

 

“ baka espero que te hayas levantado antes que el desayuno se haya enfriado, bueno tuve que salir por asuntos de trabajo estaré un par de días fuera de casa, trata de no quemar el departamento

Atte : yuki

p.d: es mejor que no te acerques a la cocina “

 

El pequeño solo arrugo la hoja ..

-          Solo eso… no hay nada donde dice te quiero o cuídate – el pequeño bajo la cara y sonrió tristemente- porque?... .- algunas gotas comenzaron a salir de esos bellos ojos- no me amas?- El pequeño comenzó a sentirse mal , pensaba que solo era un objeto de diversión o de burla, se seco las lagrimas – no, no tal vez si me ama pero por que se fue y adonde? Y si quiere darme una sorpresa- el menor se tranquilizo – si eso ha de ser a demás mañana será nuestro aniversario wii - sin más salió de la cama más animado y se arreglo, en menos de lo que canta un gallo lo hizo, bajo rapidísimo y degusto el rico desayuno que le dejo su amado escritor.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 En otro lugar….

 Entonces “eso “es lo que le darás a shu-chan?- una mujer estaba sentada enfrente de un rubio que estaba recostado en un sillón . ( no se como se llame lo que los psicólogos utilizan para su trabajo pero aquí les dejo la imagen http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=58273553_7770.jpg&v=P

. – mm si por eso vengo contigo se que lo de kitasawa ya lo supere pero tengo miedo a que pase de nuevo- se toco la cabeza –“ baka mira lo que hago por ti”- entonces me ayudaras o no?

-          Si para eso soy tu psicóloga – se acerco a eiri- está bien necesito que te relajes  para poder trabajar y ver que tanto te gobierna  el pasado, como la última vez que lo hicimos te acuerdas?

-           Si como no olvidarlo – sonrió triste- se que ya está superado pero quiero estar completamente seguro- la miro

-          Está bien mm vamos cierra los ojos-y así comenzó con su trabajo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

El cantante por su parte estaba en la sala de grabaciones ensayando con mucha emoción el día paso volando ya solo faltaba un día para su aniversario el desde hace mucho tiempo tenía el regalo perfecto aparte de hacer el amor con el escritor había comprado un pequeña cadenita (http://www.modaycomplementos.com/images/P1040847.JPG)

( jeje aquí les dejo el link XD) la tenia bien escondida en su mochila.

-          Ne hiro hasta mañana – sonrió con una amplia sonrisa-

-          Veo que shu-chan está feliz- le acaricio el cabello.

-          Si.. bueno me voy ya es tarde- le guiño el ojo se alejo

-          Cuídate nos vemos mañana- sonrió, estaba contento que su mejor amigo estaba feliz.

El guitarrista siguió guardando sus cosas..             

 

El pequeño peli rosa llegó a su departamento.

Tadaima yukiii!!!- grito, pero nada todo estaba apagado- cierto regresaras mañana- sonrió- bueno espero que yuki vuelva pronto lo extraño tanto- dejo su mochila cerca del sofá y se dirigió al baño y darse una ducha..

 

Mientras tanto el escritor ya tenía todo preparado, aparte de ir con su psicóloga fue a comprar cosas como velas algunas sabanas, aceites de olor y otras cosas muy románticas para compartir con su gran bola rosa.

-          Baka espero y te guste- estaba acostado en una cama de hotel? Si en un hotel pues no quería distracciones absurdas ni mucho menos que su pequeño amante se diese cuenta- aaa  yo uke?- todavía no estaba seguro de hacerlo pero lo aria por su pequeño para demostrarle que lo amaba más que nadie, el escritor cerró los ojos y se dispuso a dormir con una sonrisa .

 Mientras tanto el pequeño Se termino de bañar se metió a la cama pensando en su amante

-yuki donde andarás?- abrazo la almohada que conservaba el olor de su amante.

 

El gran día llego para la suerte del peli rosa  le habían dado el día libre por motivo de su aniversario, el pequeño se levanto entusiasmado y busco a su pareja pero no lo encontró

-          Yuki no has llegado aun – bajo su cabecita – ne esta bien así tendré tiempo para tu regalo- el pequeño tomo un vaso de leche y se fue a comprar lo que necesitaba, le haría una gran comida a su koi desde hace algún tiempo practicó con hiro y afortunadamente aprendió hacer una deliciosa cena era el miñón de camarón era deliciosa así que se preparo y fue en busca de los materiales que utilizaría

-          A ver hiro dijo que los tomates deben de estar suavecitos y rojos sin que estén oscuros- parecía que hablaba con las verduras- poco a poco el carrito de compras se fue llenando logrando lo que no alcanzará a ver quien conducía el carrito, regreso al departamento con una gran sonrisa, se coloco una pañoleta en la cabeza y un mandil de kumagoro , comenzó a acomodar todo lo que había comprado.

Comenzó a preparar  la comida ya era tarde pues tardo demasiado al comprar las cosa quería que todo le saliera bien así que tenía que ser cuidadoso con lo que escogía el pequeño tardo aproximadamente 4 horas para preparar lo que tenia en mente , dejo reposar el platillo mientras se fue hacia su habitación .

 

-          Espero que me salga todo bien yuki de seguro no tarda en llegar- entro en el baño abrió la llave regulo la temperatura del agua y coloco algunas esencias de olor a fresas, había una gran variedad en el súper si que tomo una de cada una las vertió todas espero un ratito a que el agua diluyera cada una, mientras se desvestía, poco tiempo después entro al agua y se relajo en ella.

 

MIENTRAS TANTO CON YUKI.

Estaba sentado en un sofá color café no era de su estilo pero al menos era cómodo, veía  por la ventana a aquella ciudad donde conoció a su baka , las luces desde hace algún tiempo ya se habían encendido.

Fumaba como chimenea era la tercera cajetilla del día los nervios lo mataban ya era hora que fuera a ver a su baka de seguro estaría preocupado o mejor dicho estaría en una mar de lagrimas por qué no venia, sin más se recostó tratando de pensar lógicamente lo que aria ,cambiaria sus vidas pero él estaba seguro de hacerlo?..

-mierda- “porque rayos me cuesta tanto, solo será una vez o no “ “ que puede pasar solo un dolor en el trasero”- shu... Rayos- “maldición si no te amara tanto”- desde cuando amaba a su  baka desde cuando sentía la necesidad de estar siempre a su lado no se explicaba como una persona hiperactiva, rebelde, alegre y sobre todo llorón lo aria tan feliz, sus pensamientos lo llevaron a los brazos de Morfeo.

REGRESANDO CON SHU…

Termino de darse el baño, ya eran las 9 pronto su amor llegaría.

-          Ne valla que pasa el tiempo- se coloco un traje que desde hace un tiempo había comprado para ese día (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:z68HkMNEO1YxLM:http://img710.imageshack.us/img710/223/smoking.jpg&t=1 )- espero que te guste -sonrió- a mi me encanto- mientras  se miraba al espejo – bueno es hora de meter al horno lo que deje.- fue hacia la cocina metió al horno lo que había preparado- bueno ahora arreglar la mesa-coloco dos copas en medio el champagne, coloco dos velas al centro (http://img.comoconquistarlo.com/wp-content/uploads/2010/07/cena-romantica-mesa.jpg) no soy tan buena describiendo pero así  quedo XD   . termino  saco la comida del horno, coloco los platillos.

-          Valla se me olvidaba- fue a su habitación y saco de su mochila el regalo para eiri , lo guardo en su saco y se fue al comedor, puso música romántica, se sentó a esperar a su amado.

Una hora después

Shu estaba sentado aburrido

.- le pasaría algo?- se preguntaba- tranquilo apenas son las diez- comenzó a jugar con los cubiertos

 

DOS HORAS DESPUES.

-porque tarda tanto?...-  ya había varias servilletas rotas regadas por la mesa

 3 HORAS DESPUES

 El pequeño no aguanto más ya había marcado al celular del rubio pero no contestaba- que rayos pasa eiri- las velas se habían terminado el disco se había repetido tres veces más y la cena ya estaba más fría que un muerto, abrió la botella y se sirvió en una copa ..

-          Porque... porque me haces esto ..- algunas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos- que no he sido buen amante-saco la cajita y vio el contenido- feliz aniversario eiri tomo todo el liquido de la copa, la coloco en la mesa, sonrió tristemente y coloco la cajita sobre el plato vacio- me la pase tan bien – lloraba amargamente como pudo ser que su amado olvidara tal fecha?........

 

 

Notas finales:

continuara....

habra lemon en la otra jaja para pasado mañana ya estara jeje prometo actualizar cada 4 dias mata nee añooo !! >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).