Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por mi deseo por ciel-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tarde mucho jaja nee pero gracias a riku-san me ayudo nee le agradaesco waaa arigato ne por eso te quiero chica eres genial una muy buena amiga arigatooo

wasaaabii jeje

como todos sabesn gravitation no me pertenece le pertenece a maki murakami - sama  aaa owo bueno les dejo este cap aver como quedo ne

 

 

Valla me quede dormido- miro su reloj marcaba exactamente las 3 de la madrugada- mierda que idiota- salió disparado hacia su carro, lo bueno era que ya había pagado el hospedaje, condujo como loco hasta llegar a su departamento, estaciono el auto, tomo la bolsa de los objetos que había comprado, y se dirigió a paso firme a su morada, al entrar al edificio se dio cuenta que todo estaba apagado….
                                                                       MINUTOS ANTES
 

El pelo rosa apagaba todas las luces del departamento,  subió las escaleras rápidamente entro a la habitación, se quito la corbata y la tiro a un lado, no le importo lo caro de aquella corbata, simplemente no quería saber nada,  se quito los zapatos y los calcetines los tiro a un lado x , se metió dentro de las sabanas .

- Eiri porque… si no me querías …no me hubieras pedido matrimonio- lloraba a lágrima viva- ya no… eiri es la última vez … es … es mejor que me vaya.. Solo soy un estorbo-trataría de dormir un poco pues a estas alturas de la madrugada podía pasarle algo, además estaba tan cansado que prefería dormir si es posible no despertar, pero un ruido lo alentó.

                                                             CON YUKI
-“diablos” camino desde la entrada a la sala, al pasar  por el comedor encendió la luz, al voltear vio la mesa puesta se sorprendió – valla- camino hasta la mesa vio la comida

-“lo abra hecho el”- metió el dedo en la comida, estaba muy  fría, probo el contenido-“está muy bueno”- desvió la mirada hacia el plato vació ahí estaba una pequeña cajita, la tomo y sin más la abrió, casi se le cae  la quijada, era hermoso aunque no lo admitiría, la metió dentro del saco que traía.

-“ soy un idiota”- camino hacia la habitación pero algo lo detuvo- “ de seguro estará llorando que bestia soy “-, regreso pero esta vez entro al  cuarto donde escribía, “ al menos hay algo de espacio” a cómodo los muebles que habían en aquella habitación  dejando un gran espacio , coloco las sabanas en el piso aparentando una pequeña cama, se veía muy cómodo y sobre todo algo rematico, no podría utilizar las demás cosas que compro pero las utilizaría en otro momento.


- “al menos quedo bien ahora solo falta lo principal el baka”-se quedo pensando por un momento y cayó en la conclusión que no se había bañado – “rayos” - aunque no olía  nada mal,  tenía que darse un baño, pues para su baka debería estar más que limpio, puro si fuese necesario.

Pero ahora tenía un problema  el único baño que había se encontraba en  la habitación que compartía con  su amante, el cuarto de arriba,  inhaló mucho aire.

Se acordó de algo sumamente valioso  tenía que beber lo que había comprado, de la bolsa de su saco  tomo una botella azul la miro por un segundo
- “rayos se que tendré media hora antes de que haga efecto”- la miro-“eiri que pasa se hombre (aja) y tómala, es por el baka , al menos que  el sepa que no eres un maldito desconsiderado”- rayos-“ solo será una vez, te dolerá el trasero y ya!”- había una lucha interna - “!maldición hazlo de una maldita vez el tiempo se acaba!!”- decidió no pensar  más, abrió la botella y  se la embullo toda bebiendo hasta la última gota, se armo de valor y se dirigió al cuarto donde estaba su bola rosa, abrió la puerta despacio...

El menor oyó ruidos no quiso levantarse no quería ver a eiri, cuando escucho que los pasos se acercaban se tapo  y comenzó a llorar mas, al oír que giraban la chapa de la puerta se quedo estático, el rubio entro sin decir nada y se encerró en el baño.

El menor se puso boca abajo tomando su linda almohada de kuma-chan mientras su llanto se incrementaba

-          Porque…yuki- el menor convulsionaba con llantos lastimeros

El mayor dentro del baño lograba escuchar los sollozos de su koi, se desvistió muy rápido, abrió  la regadera  no importo que el agua estuviera fría, se maldijo así mismo si no hubiera tardado sería muy diferente, pero como dicen el hubiera no existe, tenía que remediar la situación.

-          “espera… espera un poco más”- termino de asearse, se coloco solo una bata, volvió a tomar aire, salió del baño...

El pequeño al escuchar el girar de la perilla, trato de calmarse y fingió estar dormido

-“vete ya….vete…no descubras que estoy despierto”- shu quería que el otro se fuera estaba demasiado triste, y aparte la actitud del rubio que no ayudaba en mucho (según él).

 

Eiri por su parte vio la silueta recostada en la cama, no dijo nada tampoco se acerco  ya que sabía perfectamente  como era su pequeño, que después llegaría haciendo un berrinche.  Salió de la habitación como  una bala

-“espero que me sigas baka…espero uno de tus berrinches”- camino por las escaleras hasta llegar a su estudio.

El cantante  por su parte se pregunto el por qué el rubio ni siquiera le hablo, aunque no lo quería oír pero su interior quería que el rubio lo abrazara .que estuviera con él o al menos  que  expresara algo de interés en el, pero no paso, en realidad el cantante no era importante para el escritor?...

-ese... Idiota salió…como...si nada...a donde habrá... Ido?-la curiosidad lo llevo a “averiguar” el paradero de su koi , salió sigilosamente de entre las sabanas , para comenzar a dar pequeños pasos  en busca de  el desgraciado( XD ) bajo con paso lento y sigiloso las escaleras siguiendo la luz , el rubio estaba en el estudio había cerrado la puerta ( sin seguro) tenía una botella de loción en la mano, roció un poco del contenido sobre su escultural cuerpo, se alboroto el pelo, suspiro muy profundo..

- “espero que se apure... Esto no tardara mucho para ser efecto”-se refería a la droga-“ y si el baka no viene….rayos... qué diantres are… entrar al baño y saciarme todo y después…. El baka se irá…” – en solo el pensar el hecho que su baka se fuera lo ponía mal.

Llego al final de las escaleras dándose cuenta que la única luz que estaba encendida era la del estudio, estaba parado frente de aquella puerta...

-“ está en su estudio!! Claro trabajando en su bendita novela…el siempre... siempre… olvida las fechas importantes... se  le olvido nuestro aniversario… en verdad no me ama?”- agacho la cabeza- “ creo que en realidad soy una molestia ..  No le importo …al menos me hubiera hablado por teléfono pero.. No contesto ni una llamada que le hice.. “” trato de ser el mejor amante pero creo que nunca lo lograre” – lagrimas gruesas caían por sus mejillas-“ tal vez aquella noche.. Solo lo hizo por lastima... Era…era...Era una despedida?”-yu..Ki..-la cabeza del menor era un caos ataba nudos erróneos.

Escucho el susurro de su amado, solo una puerta los separaba- “ entra abre esa Puerta”- su mirada estaba fija en la puerta mientras tenía una mano en la sien –“con un demonio empiezo a sentirme raro”-.

-“ yuki”- tomo la perilla la giro y miro el interior pero su vista solo estaba en yuki- yuki?- dijo mirándolo.

- entra y cierra la puerta- se encontraba parado sobre las sabanas- lo dijo de una forma seria “rayos”. El pequeño se quedo congelado al oír al mayor hablarle tan serio..

- te…quedaras parado..Ahí?- miro al menor su cara comenzaba enrojecerse- hace frio entra y cierra la..Puerta -volvió a repetir, comenzaba a respirar un poco agitado y su cuerpo subía poco a poco de temperatura..

El pequeño al ver que el escritor estaba raro se preocupo- yuki..Estas bien- el pequeño corrió hacia el sin importarle nada más que su escritor … si por que era SU escritor ..

 

     El rubio puso atención  en  aquellos ojos inocentes que brillaban como la amatista más brillosa que pudiera ver- ba..Ka estuviste llorando?- se acercó un poco mas y con la yema de los dedos borro los residuos de lagrimas..

        Se sobresalto “ yuki baka tú lo sabes… sabes  el porqué .. No sabes  qué día es    hoy?..”

         -No...Solo...me...cayo... jabón en los ojos- se aparto un poco de yuki

-          Sabes- lo abrazo a su cuerpo y comenzó  acariciarle la espalda-pase muchas cosas..pero ahora- coló una mano dentro de la camisa del menor- sé que es lo correcto..- le tomo del mentón mientras acariciaba el abdomen del menor

 

-          (“ solo para eso estoy aquí para que juegue con mi cuerpo””solo estoy í para complacer sus placeres .. no .. ya no..”)- el menor se aleja bruscamente de  el- por..favor yuki.. ya no.. ya no te obligare más .. serás libre de nuevo (“ ya no te pediré que me ames.. ya no seré un estorbo)- retrocede con lágrimas en los ojos-(“ se que será mejor de esta forma adiós yuki”)- el mayor se quedo helado, acaso su baka lo iba a dejar. No. Si su bola rosa se iba el moriría..

-           

De que estas..Hablando? -el escritor tiembla un poco

 

-          Yuki... yo me iré te dejare en paz...- lo dijo con la cabeza gacha-yo..- corrió hacia la habitación, pero antes de dar un paso fuera del estudio un brazo fuerte lo detuvo.

 

-          Baka..no digas eso.. yo solo quiero cumplir tu deseo- atrajo el cuerpo del menor hacia él, rotándolo quedando cara a cara , mordió la oreja del menor- yo.. shu.. yo- no pudo decir más solo lo beso apasionadamente, el menor correspondió el beso

-           

-          “no .. el solo me tiene lastima” no oyó lo que su koi le dijo-“ debo dejarlo en paz”-forcejeo para liberarse del beso

-          Que pa..sa?-lo soltó, se sorprendió su niño nunca lo había rechazado así

El pequeño alzo la mano y plassss..

El tiempo se detuvo sintió su mejilla arder, llevo una de sus manos a ella-... Pero... Que - no podía articular ninguna palabra.

El menor salió corriendo del cuarto, iba hacia las escaleras “es... Mejor” lloraba intensamente.

-shuichi- corrió tras el- shuichi- logro alcanzarlo antes de subir por las escaleras-ne..cesitamos hablar- trataba de relajarse pero la droga no le ayudaba en nada.

-“será  por su bien”- se soltó del agarre- no .. yuki está decidido me voy

- TU NO TE IRAS!!!- grito- NO TE IRAS DE AQUÍ-lo tomo fuerte del brazo y lo jalo de nuevo al estudio, esta vez cerro con llave-  ENTIENDE DE UNA VEZ TU NO TE IRAS .. POR QUE YO.. Porque... Yo...- miro al piso no podía verlo a la cara.

 

El menor sollozaba-déjame.. Yuki me lastimas-el agarre era fuerte y dé repente la mano del escritor comenzó a temblar.

-          No... no te dejare... no entiendes... me … lastimarías si te vas... no... MALDICION SHUICHI YO TE AMOOO MALDITA SEA TE AMO CON TODO EL CORAZON –  se quedo callado por un momento- te amo... no te vayas...quédate conmigo...quédate a mi lado shu- quito su mano.

 

-          Sus ojos se abrieron como platos-“te amo shu” – la vos de yuki sonaba en su cabeza . quedo en shock- yo.. yo..-

 

Lo miro- no sabes cuánto me cuesta decirlo- se acerco a él-pueda que nunca te lo he dicho pero. Te amo shu... Eres lo más importante para mí- lo abrazo acariciando su espalda

--yuki-con lagrimas corriendo por  sus ojos-no sabes cuánto ansiaba escuchar esas palabras-correspondiendo el abrazo acariciando los cabellos del rubio-te  amo-se separa un poco para besar al rubio.

El escritor lo atrajo  mas, camino junto con él hasta  sentir las sabanas sobre sus pies, se empezó a recostar jalando el  cuerpo de su koi para quedar de bajo de el - amg- soltó un gemido al estar completamente recostado pues shu coloco su rodilla entre la entre pierna del rubio.

-yuki argh..- se separo del beso

- shu...ah.. Quiero.. Que seas.. El seme por esta vez...-  miro sonrojado- solo te diré que

 

Será la única vez ... entiendes no habrá otra oportunidad- se sonrojo mas.-

 

El menor estaba en shock-“es verdad lo que  escucharon mis lindo oídos?” yuki? te sientes bien?-pega sus frentes- no tienes fiebre..?...ya see!- el menor se da un pellizco -auch! no es un sueño...

 

- no baka  no es un sueño - le acaricio la mejilla- quiero que lo hagas- le sonrió

 

-hontoni?-con sus ojitos iluminados y mirando muy feliz a l escritor- pe...ro yuki yo..-

 

-si.. Hazlo antes de que me arrepienta que ya no quieres-" es shu siempre será shu"

 

-siii!! Quiero... Demo... y si t lastimo?- el menor estaba un poco preocupado

 

 

-ayúdame shu tu podrás borrar el pasado... tú me has pedido tantas veces que sea tuyo pues .. Aquí me tienes- lo miro amorosamente- hazlo...cumple con tu promesa de amarme ..

 

- está bien ..- poco a poco comenzó a besar al mayor sus besos eran un poco torpes por el nerviosismo –“ gomen si no lo hago bien”-depositando besos sobre la piel del rubio

 

Sin más el mayor le quito la camisa al menor acariciando su pecho- shu.. Solo por esta noche... Solo por hoy... Diré que te amo hasta que me quede sin voz te amo- lo separo para besarlo.

 

El menor paseaba sus manos sobre la bata de yuki y se sorprendió abrió los ojos a no más poder – tu!!- lo miro y después a su alrededor, cayendo en cuenta que su koi solo traía una bata, que el lugar estaba decorado románticamente.-tú hiciste todo esto para mí!!- se quedo por un  segundo sin aliento.

 

-          Ooo hasta que te das cuenta baka –“no podía ser mas baka de lo que creí”- si...a...hora ya... sabes por qué no llegue a tiempo- lo miro.

-yu..Ki- las lagrimas regresaron- yukii- grito amorosamente- gomen- se abrazo a él.

 

-          Baka deja de ..llorar- suspiro pues su cuerpo ya estaba más que caliente- te amo- atrajo la carita del menor y lo beso..

El menor trato de ser más maduro “lo haré de la mejor manera”- te are el amor yuki eiri- siguió  besando partes d su piel y estimulaba su miembro con su rodilla

 

-ahm eso ... Eso espero..- soltó un gemido-de tantos rosones la bata se abrió dejando al descubierto todo el cuerpo desnudo del rubio-shu.. Te amo-" es shu"

 

El chibi comenzó a repartir besos desde el cuello del mayor hasta el abdomen, llego al ombligo y comenzó a lamerlo después simulo una penetración- eres delicioso..Yuki te amo-subió para darle un beso, comenzó a pasear sus manos sobre el pecho del mayor, encontró los botones rosáceos , se mordió el labio y comenzó a morder y  a chupar uno mientras con una mano estimulaba el otro- no sabes cuánto deseaba que tu estuvieras bajo mío-lo susurro sensual mente .

 

-ahmg shu- las caricias del pequeño hicieron que yuki tuviera una gran erección- ha shu se siente bien aa- el afrodisiaco tenia al escritor fuera de la cordura- creo que me correré- se modio el labio.

 

-nani?- el menor se sorprendió- tu siempre te vienes después que yo- dejo su labor y lo miro a los ojos- seguro que no es un sueño?-

 

- no …es un sueño..- lo atrajo y lo beso tratando de trasmitirle todo lo que sentía, sus latidos se volvieron uno solo- te amo shu

 

-yuki- suspiro, continuo con su labor pero ahora comenzó acariciar los glúteos del escritor, subió la mano pasando por la cadera hasta el pecho, lo miro sus ojos brillaban ,desprendían una sensualidad inocente.

 

El escritor parecía más inocente aun sus ojitos entrecerrados, con algunos cabellos pegados en la cara y el sudor que hacia brillar su piel y aquel rubor que lo hacía ver lo mas sexi y delicioso a los ojos del menor.

 

-          Ahhh shu- se removía- shu “ es shu” abrió los ojos- te amo shu-

 

-          Yuki- comenzó a lamerlo desde el cuello hasta la pelvis, soplo la erección del escritor- te gusta verdad?-

 

-          Si ahh como no te imaginas- el mayor estaba sumamente excitado.

 

 

Tomo entre sus manos el miembro del mayor y lo comenzó acariciar, dedicándole más atención a la punta- ahh yuki- le gimió sensualmente.

 

-shu ahh- ese gemido lo puso más candente aun- haz…lo  shu  haz...lo

 

-lo que tu digas mi yuki- se acomodo quedando su cara sobre el gran falo del escritor y comenzó a lamerlo de la punta hacia la base  mirando al escritor- eres delicioso.-

 

-ahh- el mayor solo gemía mientras el menor se metía completamente el  miembro a su boca saboreándolo de abajo arriba- ahhh noo aaaa me vendré- el mayor hecho la cabeza hacia atrás – ahhhh- dio un grito de placer corriéndose en la boca del menor.

 

El cantante bebió del todo el néctar – amg – se lamia los labios- eres delicioso- se acerco al escritor y lo beso.

 

 

Shu comenzó acariciar la entrada del escritor, lo miro por un momento y le extendió sus dedos para que los chupase

 

 

.-ahhhh- soltó un gemido fuerte- vio los dedos abrió la boca y los comenzó a chupar-" es shu es shu"

 

- ya es suficiente – le sonríe  tiernamente al rubio para luego atrapar parte del liquido que escurría de  sus dedos con su boca para después besar al rubio.

 

-yuki, voy a meterlos relájate- dirigió los dedos a su entrada  alejando la otra mano,

Tanteándola un poco para tratar de meter el primero

:

-ahm - comenzó a relajarse-aaa duele..- decía un poco asustado

-calma... duele al principio... pero vas a estar bien, te amo-y así beso nuevamente al rubio

Para comenzar a jugar nuevamente  con sus tetillas mientras seguía preparando al rubio

 

-ahhh- soltó un gemido, llevo su mano hasta su boca y la mordió -ahh- se sentía muy bien-creo que ahhh me correré..- dijo mientras mordía su mano y llevaba la cabeza hacia atrás

 

-aguanta solo un poco ya casi termino de prepararte-seguía con sus atenciones ya 3 dedos estaban dentro del mayor

 

-haaa-miro a shu sabia lo que venía- ahhh – se veía realmente ukoso.

 

-estás listo?

-asintió con la cabeza-

 

-bien, relájate o  te dolerá si no lo haces - y así se  posicionaba dispuesto a adentrarse  en el mayor-voy a entrar-así sujetando su miembro posiciono la cabeza en la entrada  para dar una estocada potente logrando adentrarse en el d una sola ves

 

-ahhh- dio un grito de dolor ...-"  mocoso eres deliciosamente estrecho"- cerro los ojos de golpe- " ven no te dolerá"- noo .. Aléjate noo duele duele  kitasawaa..Aaa- gritaba mientras tenía los ojos cerrados

 

Shu escucho lo dicho por  el rubio deteniendo todo movimiento para así abrazarlo susurrándole al oído palabras reconfortantes mientas acariciaba cariñosamente sus cabellos-yuki amor soy yo... shuichi no te voy a hacer daño te amo.

 

El rubio no abría los ojos- noo ahhh para aaa- recordaba- no paren aaa- gritaba sin abrir los ojos, mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas

 

 

-ya yuki calma…. calma no t are daño amor abre tus ojos veme soy shuichi- comenzó a repartir besos por  su rostro quitando los rastros d las lagrimas saladas del rubio

-

"shuichi"-abrió los ojos-shu...shu..Shu- se abrazo al - shu..Quítame esta sensación que ellos dejaron shu, purifícame con tu esencia .. Quita la suciedad que dejaron en mi shu- sus lagrimas seguían brotando- muévete.

 

-claro mi yuki... t amo- lentamente comenzó a moverse tratando de no dañar mucho a su amado mientras acariciaba su espalda y daba pequeños besos en su cuello y hombros

 

-ahh mas..Aaa- gemía poco a poco- shu márcame como tuyo ahhh- se miembro rosaba entre los vientres de ambos -amg mas a dentro ahhh mas ahhh shu-.

 

-aaahh c siente tan bien...-aumento el ritmo d las penetraciones asiéndolas también más duras para complacer al mayor  mientras comenzaba a succionar en el hombro d este separando un  poco después satisfecho al ver una marca en este

 

-ahaaa- dio un grito de placer y por lo que había hecho su koi se corrió- ahhh shuuu aaa- fue un orgasmo intenso.

 

Shu continúo con las estocadas hasta que se  corrió dentro d su pareja liberando un potente gemido abrazándose  más a yuki y mordiéndolo inconscientemente

 

-          Ahh shuu aa- sintió aquel liquido tibio en recorriendo por su ser –ahh es mucho-el menor seguía corriéndose hasta que termino

 

-          Ahh yuki amg- se abrazo mas a él- te amo fue grandioso- cerro sus ojitos

 

-          Baka no creas que todavía he terminado ee- le acaricio los cabellos –todavía quiero mas-

-          Ehh!!- el menor se sorprendió-pero yuki yo no...- el mayor lo interrumpió

 

-          Sigues duro- le dijo de forma sensual- no te preocupes yo lo haré por ti- se levanto   empujando al menor, haciéndolo que se recostara en la cama y él se posiciono sobre su miembro- yo quiero más de ti shu- se acerco a darle un beso y le mordió la oreja

 

-          Ahh yuki – el mayor empezó abajar y a subir sobre el miembro del menor

 

-          Mocoso has crecido ahh es tan  grande aaaa-  que importaba su orgullo- aa shuu aaa te siento tan dentro- subía y bajaba – solo tu shu aa te amo aaa- unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos el menor las vio pero no dijo nada.

 

-          Ahh yuki ahh me vendré ahhh- el menor trato de contenerse, pero no podía bajo la vista y vio el miembro del mayor que bajaba y subía lo tomo con una mano y comenzó a masturbarlo- aa los dos aa corrámonos aa

 

-          Ahhh shu yo aa- sentía muchas corrientes eléctricas correr por su cuerpo- ahh shuu yo no aguanto aa- se tenso mas apretando el miembro del menor y sin dar tiempo a nadie los dos se vinieron

 

-          Ahhh shuu te amo-

 

-          Ahh yuki te amo- el mayor cayó sobre el menor sin lastimarlo

 

-          Gracias shuichi- le sonrió- te amo-se levanto haciendo que el menor saliera de él y se acomodo al lado de este, sintió por sus muslos recorrer la esencia del menor

 

-          Yuki  ya eres completamente mío verdad- lo miro con una sonrisa hermosa

 

-          Claro shu soy completamente tuyo- le acaricio la mejilla y le dio un beso

 

-          Te amo shu- el menor cerro sus ojitos sin antes dejar escapar una lágrima y una enorme sonrisa…

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les guste ne mata nee espero sus cometatios y agradesco a riku-san arigato aaaa gracias un beso y un gran abrazo de kuma-chan

owo mata nee wasaaabii

año


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).