Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por mi deseo por ciel-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a todos se que ha sido demasiado ejem casi 10 años pero regrese  acontinuar con este fic espero y lo sigan disfrutando de este capitulo es algo corto pero lo hice son mucho cariño 

 

disfrutenlo :3

No sabía exactamente lo que había pasado o como paso, el tecladista de bad luck estaba recostado sobre el sillón suspirando y tocando sus labios con las yemas de los dedos, ya que aún tenía la sensación del beso que le había dado el Ryuichi…

__________recuero de suguru___

-          Si Suguru te ..quiero- se acercó al pequeño quedando frente a frente- también oí todo lo que te dijo que ese maldito…él  te utilizo..- las lágrimas del menor seguían corriendo por sus mejillas- no llores por el- el cantante lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo.

-          Suguru… dame una oportunidad…- El niño adulto coloco sus manos en el rostro del pequeño.

-          Pero..sakuma –san- el pequeño abrió los ojos a no más poder estaba sorprendido si desde hace tiempo sentía la mirada del mayor sobre del  cada que ensayaba, su carita se tornó roja el cantante sonrio, pero después hizo un puchero

-          Buaaa sugu- chan no quiere a ryu-chan- el menor sonrió nervioso- ryu quiere a sugu-chan- si su forma infantil había salido no importaba ya que lo que él quería era proteger a su pequeño.

-          Es…ta bien..solo ya no llore- el mayor paro en seco y se acercó con su expresión adulta.

-          No te decepcionare are..- lo atrajo hacia a él y le dio un beso dejando congelado al menor, el menor poco a poco se dejó llevar por esa sensación era diferente a taki era más suave tierno, termino el beso un hilo de saliva los unía y el sonrojo más notado resaltaba en la cara del ojimarron .

 

_______________________fin del recuerdo de suguro_____

 

Suspiro estaba sonrojado en verdad le había gustado y comprobó que en verdad sabia a fresas, estaba emocionado pues no podía negar que también le gustaba el cantante , pero tenía miedo, miedo de que volviera a pasar lo mismo , que lo enamoraran solo para conseguir favores o tratar de utilizarlo como juguete sexual….

Recordar lo que paso hace casi un año era como abrir de nuevo la herida …cerro los ojos y comenzó a recordar aquel día cuando Taki lo fue envolviendo en su juego donde el cayo, se enamoró pero después se daría cuanta que el otro había jugado con él para ganar fama y dinero .. Estaba en parte tranquilo pues nunca llego más de unos besos y algunos toqueteos, se levantó pesadamente del sillón fue a la cocina por un vaso de agua bebió del contenido dejo el vaso sobre la mesa y fue hacia la sala a practicar con su piano, al empezar a tocar la música fluyo pero el recuerdo de aquel beso hizo magia ya que la música era mas viva…

 

 

En otro lugar un rubio y un pelirosa estaban acostados en una gran cama después de unna muy buena sesión de intimidad

-          Ne yuki- llamo la atención del mayor- ¿se podría repetir tal vez en el próximo aniversario?- lo dijo con un puchero, el escritor lo miro muy serio.

-          No baka- estaba sonrojado- te dije que solo sería una vez - “todavía me duele el trasero”- pensó mientras se ponía mal humorado.

-          ToT está bien yuki- decía en pucheros- pero sé que eres mío!!!- lo último lo grito haciendo crispar al escrito quien lo dejo en el sillón de  la sala y cerró la puerta.

-          Yukiiii gomen- gritaba mientras lloraba a moco tendido el escritor dentro de su cuarto estaba molesto con una venita resaltando en su frente y recordó algo de la noche anterior donde su baka no fue el muerde almohadas si no él y lo peor es que le pedía más, tomo la almohada que estaba cerca la arrojo lejos estaba muy sonrojado

-          Maldito deseo- suspiro pesadamente se vistió y espero un rato antes de salir, abrió la puerta y fue rumbo a la sala y ahí estaba su bola rosa durmiendo con solo uno  boxers puesto, se acercó al lentamente hasta estar muy cerca deposito un beso en su frente y acaricio su cabello .

-          Yu..ki- dijo entre sueños shuichi, el mayor se tensó al oír su nombre pero sonrió pues sabía que esa bola rosa era suya del gran yuki eiri y que nadie más lo tendría, miro por un momento su mano donde descansaba su anillo igual  al de su koi quien ha logrado cambiar un poco al escritor aunque él no lo admita.

-          Shu..shu.. despierta- el escritor movió a su baka-¿ te vas a quedar aquí?- pregunto serio

-          Amg..yu..ki- se abalanzo sobre de el haciendo que los dos cayeran al piso.

-           baka…- lo miro serio y el menor se tensó y sonrió nervioso.

-          Disculpa es que te amo tanto- dijo mientras se pegaba como lapa a el. El rubio rodo los ojos y se lo llevo a su recamara

 

Notas finales:

gracias por leer y disculpen ya he regresado con mejores ideas jeje mata ne nanoda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).