Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que nos pasa? por yasi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 a mi me gusta. espero que austedes tambien 

Luego de caminar juntos, Gon y Killua, fueron a su habitación.


Killua tenia algo importante que decirle a Gon, pero, tenia miedo de que el reaccionara mal y arruinaran su amistad.


 


-Killua- Gon interrumpió los pensamientos del peliblanco.


-¿si Gon?-Killua miro a Gon, quien jugueteaba con sus dedos y, tenia la cabeza baja-¿Te ocurre algo, Gon?-


-No, digo si-Levanto la cabeza, estaba sonrojado y tenía los ojos muy húmedos.


-¿Qué te ocurre? Dime Gon-


-Es que…Hem…tu…Hem…me gusta…tu me gustas Killua-


-En… ¿En serio? ¿Estas seguro, Gon?-


-Hem…si estoy seguro de…- Gon fue silenciado por los labios de Killua, que le quitaba el aliento en apasionado beso.


-Tu también, Gon, también me gustas mucho-


Gon abrazo a Killua, y este lo beso nuevamente.


Killua desnudo a Gon, y el a Killua, se fueron besando asta la cama, y hay el peliblanco acostó a Gon y beso todo su cuerpo haciéndolo gemir de placer.


Luego Killua lo dio vuelta y le ofreció dos de sus dedos, los cuales fueron lamidos sensualmente. Los introdujo cuidadosamente en el.


Gon sentía mucho dolor pero se resistió asta que sintió que su amante introducía su miembro en el.


-haaay, Killua me duele mucho-


-tranquilo relájate ya pasara-


Killua tenía razón. Al cabo de unos minutos el dolor disminuyo y el placer se izo presente.


Debido a las suaves caricias en el pene de Gon y el choque de las caderas de Killua con las suyas, Gon, tuvo el orgasmo más hermoso que sintió en toda su vida.


En eso estaban cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió y dos sujetos, uno rubio y otro morocho, quedaban petrificados ante la escena.


-¡¿Gon?! ¡¿Killua?!- dijeron ambos al mismo tiempo.


-¿Pero que están haciendo?-


Killua se sobresalto y se quito de enzima de Gon.


El rubio se metió en la habitación, agarrando al morocho de la ropa y metiéndolo junto con el y serrando la puerta.


-No hay tiempo para explicaciones, vístanse y nos vamos- Grito el rubio.


- Pero, que ocurre-Killua y Gon empezaron a vestirse.


-Nos esta persiguiendo hisoka-


-Porque-


-Quiere encontrarte, Killua, y si te encuentra te matara-


Killua miro al rubio, y la habitación quedo en un silencio cargado de tensión.


 


-Bueno que esperan- el morocho rompió el silencio haciendo que todos reaccionaran y siguieran haciendo lo suyo.


-Killua- Dijo Gon, preocupado por su “amigo”


-No te procures Gon estaré bien-


 


Una vez fuera de la habitación, decidieron irse de la ciudad, lo más rápido posible.


Tomaron el primer tren y se fueron.


A pesar de lo que dijo Killua, Gon se quedo preocupado por el. Además si encuentra a Killua también los encontrara a ellos, y si eso ocurría todo terminaría en un baño de sangre.


-Gon, no estés triste, todo estará bien, si hisoka me encuentra y trata de hacerte daño yo te voy a proteger -


Killua beso a Gon, y luego se quedaron abrazados.


 


Mientras tanto en otro vagón:


 


-¿Crees que lo que vimos es lo que vimos?-


-Si, aunque parezca mentira-


-Bueno, son muy unidos asíque no me párese tan raro-


-Además no tienes derecho a decir nada-  


-¿Por qué?-


-Porque estas en la misma situación-


-¿Qué dices? ¿De que hablas…-


El rubio beso al morocho dejándolo sin palabras.


 


En otro lugar:


 


-Te voy a encontrar, Killua, y cuando lo haga te matare a ti, y a Gon-

Notas finales:

Bueno eso es todo, espero que les aya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).