Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis malditos días adolescentes por yukyo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Alguna vez cuestionas tu vida?

¿Alguna vez te preguntas por qué?

¿Alguna vez ves en tus sueños,

Todos los castillos en el cielo?

 

Qué era exactamente lo que sentía? miedo, angustia, soledad? ni siquiera yo podía decirlo con claridad, estaban sucediendo tantas cosas... tantas... tantas cosas que es imposible describirlas todas en unas cuantas lineas, o quizás eran demasiado pocas como para incluso mencionarlas, todo eso depende de la persona supongo, es como cuando alguien quiere ser entendido pero se siente incomprendido, esto se debe a que aunque las personas tenemos las mismas clases de sentimientos nunca los sentimos al mismo tiempo que los demás, con la misma intensidad o por los mismos problemas... y eso es lo que te hace un individuo solitario en el mundo, el no poder compartir un mismo sentimiento en el mismo tiempo que los demás, pueden parecerse, si, pero nunca, jamás será igual...

Si me obligaran ahora a explicar lo que siento, eso seria envidia, siento envidia de la gente que esta feliz consigo misma por ser como es, de la gente que trabaja, de los que estudian, de los que hacen algo con su vida, algo que quizás no les gusta ni los llena completamente pero que forma parte ya de ellos, también siento envidia de los que tienen tiempo, el tiempo es algo valioso que debe apreciarse a cada momento... solo ahora se valorar ese tiempo, de igual modo siento envidia de los que no se preocupan de las consecuencias... consecuencias... malditas consecuencias... de los que corren riesgos y no se arrepienten luego de los que son valientes o demasiado cobardes como para enfrentar su realidad e intentan ser algo que no son...

Y aquí estoy de nuevo lamentándome por lo que me ha tocado vivir, no es tan malo, de hecho es bastante bueno, pero eso no significa que este conforme con ello, quizás me gustaría un poco de emoción en mi vida, un poco de determinación, pero lo único que hago es sentarme en mi habitación, tocar el bajo y ocultar mis sentimientos de la vista de las personas, creando un personaje ante la gente, un yo que es diferente pero que a la vez soy yo o mas bien mi otro yo.

Por lo general las personas tenemos una extraña percepción de nosotros mismos, no nos vemos como nos ven los demás y a veces tendemos a menospreciarnos, quizás por el hecho de no querer parecer arrogantes o egocéntricos... aquí el problema es que yo se que no soy una buena persona, aunque los demás piensen o digan lo contrario.
Si intentara buscar alguna cualidad positiva en mi personalidad diría que soy, tranquilo y directo... pero por el contrario, si busco alguna característica negativa acerca de mi mismo me doy cuenta que podría escribir eternamente sobre ello... soy... si, soy arrogante, frió, tímido, depresivo, me enojo con facilidad, soy poco demostrativo, altanero y vaya si que la lista seguiría, como ven, tengo bien claro como soy aunque algunos llamen a eso baja autoestima, pero no es verdad, yo me quiero, así y como soy me quiero o si no, no me preocuparía de que los demás me vean bien, de arreglarme, de tener un "estilo", de primar mis deseos y metas por sobre los demás, ya lo dije, soy arrogante y mas encima egocéntrico... se que soy lindo, y quizás solo por eso la gente me acepta, porque me veo bien, porque soy talentoso en algo, porque no soy el tipo común de gente que hay, aunque claro, son personas superficiales que solo se fijan en eso, y si yo no necesitara compañía - soy un ser humano después de todo, necesito interactuar - probablemente ni les respondería las preguntas que me hacen, aunque por lo general no necesito estar rodeado de gente, hasta me molesta, prefiero estar solo, también por eso mismo no intento ser mas agradable, a la gente le gusta contemplarme de lejos, y de vez en cuando entablar una conversación... Pero hay personas que ignoran la barrera de hielo que he creado y a pesar de mis reacciones poco entusiastas y hasta despectivas, siguen apareciendo en mi camino, entorpeciendo mis acciones...

Una de esas personas es Uzumaki Naruto, es un año menor que yo y estamos en diferentes clases, el como nos conocimos...lo recuerdo perfectamente porque el causo una gran impresión en mi desde el primer momento. Todo fue gracias a Sakura, una compañera de curso con la que me junto de vez en cuando, cuando estoy sumamente aburrido o no tengo nada mas que hacer. Ese día habíamos quedado en juntarnos porque quede de ayudarla a ella y a un amigo suyo en matemáticas, era bastante mala y yo le debía un favor, lastima... Llegue al lugar de la reunión y los vi, estaban sentados en las escaleras de la biblioteca conversando alegremente, observe al chico, rubio de ojos azules, muy llamativo para mi gusto y bastante fuera de lugar en esta ciudad pero bueno cada cual con lo suyo, pensé en ese momento y me acerque, los salude casi sin ganas, pero por alguna razón no podía quitar la vista de sus ojos azules, lentes de contacto? me pregunte muchas veces intentando comprobarlo sin que se notara demasiado mi atención en el, el chico en si era lindo, para que negarlo? llamo mi atención de un modo en que ninguna persona lo había hecho hasta ahora y eso me molesto. Esa tarde nos dedicamos a estudiar, sin intercambio de muchas palabras, por lo general me muestro hostil ante que gente que no conozco, esta bien, ante los que conozco también pero un poco menos, luego de eso me fui a mi casa, sin embargo no podía dejar de pensar que aquel chico tenia algo que otros no tenían, irradiaba una especie de energía atrayente a la vista, en fin, se que suena gay y cursi pero es lo que me paso realmente. 

El como ese Uzumaki entro en mi mundo es mas confuso, no lo recuerdo muy bien, creo que fue para las vacaciones, un día en que Sakura fue a visitarme a mi casa -no fue muy grato verla en la puerta pero... que le iba a hacer?, ya estaba ahí- y de pronto el apareció también en el umbral, sonriendo como es su costumbre.

- Sorpresa! – me saludo como si fuéramos amigos íntimos y yo debiera estar feliz por verlo, lo observe con cara de “este tipo es raro” y solo atine a preguntar.

- Que diablos hacen aquí y porqué?

- Bueno es que andábamos de paso – se apresuro a contestar Sakura, si claro como si yo me fuera a creer eso – y le comente a Naruto que vivías aquí y el insistió en pasar a saludarte – sonrió mientras el rubio asentía energéticamente.

- Es que me caíste bien teme! – confianzudo… y grosero! Como se atreve a llamarme así si ni siquiera nos conocemos, me enoje y les cerré la puerta en el rostro, se que estuvo mal y un poco temperamental de mi parte pero no permitiría que nadie me pase a llevar y menos en mi propia casa – Oye abre! Lo siento – grito golpeando la puerta mientras Sakura reía y solo para que no hiciera mas alboroto abrí nuevamente mirándolo con odio.

Así fue como empezó a frecuentar mi casa de un modo casi psicópata, iba cada vez que tenia tiempo, con o sin Sakura y yo…no se porque lo admitía y lo escuchaba tranquilamente mientras parloteaba de quien sabe que cosas incoherentes, a veces pasábamos horas jugando PlayStation, creo que ahí es donde se quedaba mas tranquilo porque tenia que “concentrarse” aunque siempre perdiera contra mi, y es que no es por ser poco humilde ni nada parecido pero casi todo lo que hago me sale bien.

Tiempo después nos hicimos amigos o algo parecido, me agradaba estar en su compañía, me hacia sonreír con sus bromas, y nada parecía ser aburrido estando a su lado, poco a poco fui sintiendo mas cosas por el, amor tal vez, me preocupaba bastante esto, después de todo ambos somos hombres y no esta bien que sienta esto pero no puedo evitarlo, el se ha calado en mi como una espina y dolerá si la saco , es triste depender de alguien para ser feliz, es algo que he aprendido durante este tiempo, puede fácilmente manipularte a su antojo y te sientes vulnerable por eso, también pueden darte esperanzas banas, rompiéndote el corazón en mil pedazos cuando te hacen caer de tu nube…

Naruto ha construido y destruido castillos en mi cielo, unos hermosos e inalcanzables castillos…

Creo que aun no me presento… Soy Uchiha Sasuke… un desconforme con su vida, un estúpido adolescente confundido que se deja llevar por sentimientos absurdos pero inevitables y que vive soñando aunque cada pequeño golpe lo devuelva a la realidad…

 

Notas finales:

Este seria el primer capitulo, no se bien cuantos haga, quizas solo dos, quizas cinco, depende de mi estado de animo y si les gusta o no XD

 

nos leemos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).