Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Has visto demasiado YAOI cuando... por danyleo

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A todas aquellas chicas que se han reído leyendo esto y ya visitaron Nyappy Yaoi o Aino Fansub o Slashfanfiction o Santuario Yaoi [Ahí compré a Hiruma Yoichi como bishie propio] les agradezco el apoyo. Repito que no sean malos y no pongan: Eso ya lo sabía, si no tienes qué hacer, mejor anda a dormir... Porque no los estoy obligando a leer.

 

Has visto demasiado YAOI cuando...

 

-Ves shojo o Shonen-Ai y quieres Lemon yaoi.

-Cuando ves a una pareja hetero odias a la chica por que impide el Yaoi.

-Sueñas con tus amados personajes haciendo Yaoi.

-Solo vas a convenciones a buscar Yaoi

-Cuando buscar imágenes, buscas solo Yaoi.

-Escribirás Fics, Arts, o cualquier cosa haciendo homenaje al Yaoi

-Sabes lo que es Seme, Uke, Suke... (Es más, te sabes las raíces de esas palabras)

-Realizas un test que te diga si eres: Seme, uke o suke, y lo repites varias veces.

-Encuentras a 2 chicos guapos y quieres que hagan Yaoi (Y te alegras si lo hacen)

-Ves a una pareja haciendo Yaoi y buscas el mejor ángulo (Y analizas para ver quien es el seme y el uke)

-Pasa un chico guapo y piensas que debería hacer Yaoi.

-Si tu profesor es guapo, quieres que haga Yaoi... y si lo hace, quieres ver.

-Ves a tu amigo acostado en una banca y piensas con quien haría un buen Yaoi.

-Le pones a tu mejor amigo un letrero de "Yaoi X comida" (Aunque sepas que morirá de hambre)

-Cuando tu amigo te dice, que fue acosado por un chico guapo, piensas: ¿Por que no estuve ahí?

-Quieres convencer a tus amigos a hacer o jugar Yaoi.

-Haces a tus amigas fanáticas del Yaoi

-Eres más seme que tu novio

-Haces el día oficial del Yaoi (22 de octubre).

-Juegas en varios foros Yaoi.

-Formas tu propio foro Yaoi

-Realizas mandamientos Yaoi.

-Haces tus días festivos basados en Yaoi

-Haces una fiesta Yaoi (Y si estas sola, con tus propios peluches y les tomas fotos)

-Solo piensas en Yaoi, y lo relacionas con cualquier cosa.

-Haces historias Yaoi en el metro (transporte público)

-Cantas canciones que narren que eres Yaoista.

-Ves peluches haciendo Yaoi (¿Sin querer?)

-Estudias con Yaoi

-En cualquier lugar oyes yaoi.

-Piensas en Yaoi con: bacterias, parásitos, muñecos u otras variedades.

-Te la fumas realizando teorías Yaoi.

-Comes algo y te imaginas una escena de seducción Yaoi

-Cuando X personaje dice: Quiero leche, ya no tiene el mismo significado.

-Leche, comer y dulce, ya no tienen el mismo significado.

-Llevas siempre contigo pins, imágenes, y más cosas que digan que amas el Yaoi...

-Juras que los chicos de tu clase se miran con amor aunque estén a diez kilómetros de distancia y jugando a Fútbol.

-Has obligado a tu madre, tus hermanos y/o mejor amigo a mirar Gravitation diciéndoles que es una serie muy "soft" con la secreta esperanza de que le pase lo que a ti y se convierta en una fanyoier@ de corazón.

-Empiezas a dejar de fijarte en el físico de los chicos salvo para decidir si es seme o Uke, y en lugar de desear estar entre sus brazos, deseas que ese chico tan mono de tu clase duerma con ellos. *//¬//*

-Tienes tanto material Yaoi en tu PC que cuando ya no le cabe ni un documento más decides borrar los programas de Microsoft Office.

-No puedes aprenderte el nombre del Benemérito de las Américas, pero puedes recitar de memoria los nombres completos de los personajes de Gakuen Heaven, sus edades y la relación que tienen cada uno entre ellos.

-Si eres fan del Shotacon te paseas por los Kinder o primarias argumentando que vas a recoger a tu hermanito (Aún si éste tiene veinte años y ya estudia en la facultad) para descubrir relaciones sospechosas entre alumnos y maestros y tomar ideas... ¡CLARO! Para tus fan fics Yaoi.

-Comenzaste a interesarte por los antiguos textos romanos cuando te enteraste en tu clase de antropología e historia que ellos aprobaban las relaciones homosexuales.

-Sueñas con Yaoizar el mundo. (Conquistar al mundo con: Pokys, Horchata y Yaoi)

 

 

Notas finales:

A ver quien opina que esto es verdad o mentira. Ya saben que el review es opcional.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).